32

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

32

Mensaje por PABLO » Vie Jun 03, 2011 11:37 am

32 personas se han apuntado al viaje en bus a Alcoy.
Un pequeño cálculo, añadiendo a quien por allí se encuentre de vacaciones, Inserso....y quién vaya (que alguno irá en coche), igual nos acercamos al centenar de eibarreses el El Collao.
Todo hará falta.............AUPA EIBAR.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: 32

Mensaje por bigarrenera » Vie Jun 03, 2011 12:04 pm

PABLO escribió:32 personas se han apuntado al viaje en bus a Alcoy.
Un pequeño cálculo, añadiendo a quien por allí se encuentre de vacaciones, Inserso....y quién vaya (que alguno irá en coche), igual nos acercamos al centenar de eibarreses el El Collao.
Todo hará falta.............AUPA EIBAR.
Yo voto más por las 50 personas xd
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: 32

Mensaje por JUANMA » Vie Jun 03, 2011 10:48 pm

El año pasado en Ontynient; fuimos alrededor de 12 (no me acuerdo exactamente),de la peña y estariamos alrededor de 30 personas animando al equipo.
Este año creo que estaremos mas de 50, el Eibar tira mucho y hay bastantes Eibarreses por esa zona.
Por cierto contaremos tambien con la inestimable ayuda de algunos de nuestros amigos de Ontynient.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: 32

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 04, 2011 12:47 am

JUANMA escribió:Por cierto contaremos tambien con la inestimable ayuda de algunos de nuestros amigos de Ontynient.
Visto el precio de las entradas dudo mucho que vengan.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: 32

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 9:41 am

JUANMA escribió:El año pasado en Ontynient; fuimos alrededor de 12 (no me acuerdo exactamente),de la peña y estariamos alrededor de 30 personas animando al equipo.
Este año creo que estaremos mas de 50, el Eibar tira mucho y hay bastantes Eibarreses por esa zona.
Por cierto contaremos tambien con la inestimable ayuda de algunos de nuestros amigos de Ontynient.
:D, a veces nos confunden con el Madrid allá donde vamos
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: 32

Mensaje por ertalisman » Sab Jun 04, 2011 1:38 pm

bigarrenera escribió:
JUANMA escribió:El año pasado en Ontynient; fuimos alrededor de 12 (no me acuerdo exactamente),de la peña y estariamos alrededor de 30 personas animando al equipo.
Este año creo que estaremos mas de 50, el Eibar tira mucho y hay bastantes Eibarreses por esa zona.
Por cierto contaremos tambien con la inestimable ayuda de algunos de nuestros amigos de Ontynient.
:D, a veces nos confunden con el Madrid allá donde vamos
Tú estás obsesionado con el Madrid o qué?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: 32

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 1:56 pm

ertalisman escribió:
bigarrenera escribió:
JUANMA escribió:El año pasado en Ontynient; fuimos alrededor de 12 (no me acuerdo exactamente),de la peña y estariamos alrededor de 30 personas animando al equipo.
Este año creo que estaremos mas de 50, el Eibar tira mucho y hay bastantes Eibarreses por esa zona.
Por cierto contaremos tambien con la inestimable ayuda de algunos de nuestros amigos de Ontynient.
:D, a veces nos confunden con el Madrid allá donde vamos
Tú estás obsesionado con el Madrid o qué?
Si es la primera vez que he nombrado al Madrid en este foro... Como comprenderás, siendo del Athletic, podría haber dicho Athletic, pero prefiero agrandarlo un poco más, para dar mi opinión, es decir, no somos el Madrid, más de 50 personas no creo que vayan
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: 32

Mensaje por JUANMA » Sab Jun 04, 2011 3:30 pm

bigarrenera escribió:
ertalisman escribió:
bigarrenera escribió: :D, a veces nos confunden con el Madrid allá donde vamos
Tú estás obsesionado con el Madrid o qué?
Si es la primera vez que he nombrado al Madrid en este foro... Como comprenderás, siendo del Athletic, podría haber dicho Athletic, pero prefiero agrandarlo un poco más, para dar mi opinión, es decir, no somos el Madrid, más de 50 personas no creo que vayan
Si eres del Athletic que haces en este foro?... y aunque pienses lo contrario Eibar y el Eibar tira mucho, sobre todo para la gente que lleva muchos años fuera viviendo.Y si tienen la posibilidad de ir a Alcoy, estoy seguro que iran.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 4:48 pm

Ya veremos
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Jun 04, 2011 4:54 pm

bigarrenera escribió:Ya veremos
Vas a estar alli para verlo?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Sab Jun 04, 2011 5:27 pm

JUANMA escribió:
bigarrenera escribió:Ya veremos
Vas a estar alli para verlo?
SÍ. Mañana a las 10 de la mañana salgo con 2 amigos y un padre hacia allí. Te parece bien?
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Jun 04, 2011 5:38 pm

bigarrenera escribió:
JUANMA escribió:
bigarrenera escribió:Ya veremos
Vas a estar alli para verlo?
SÍ. Mañana a las 10 de la mañana salgo con 2 amigos y un padre hacia allí. Te parece bien?
Pues me parece muy bien, asi seremos mas en Alcoy.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 05, 2011 1:20 am

bigarrenera escribió:
JUANMA escribió:
bigarrenera escribió:Ya veremos
Vas a estar alli para verlo?
SÍ. Mañana a las 10 de la mañana salgo con 2 amigos y un padre hacia allí. Te parece bien?
Quiero fotos para saber que es cierto :P
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 05, 2011 9:21 am

Minardi Team escribió:
bigarrenera escribió:
JUANMA escribió: Vas a estar alli para verlo?
SÍ. Mañana a las 10 de la mañana salgo con 2 amigos y un padre hacia allí. Te parece bien?
Quiero fotos para saber que es cierto :P
Jajaja, a ver si hacemos alguna con el móvil, que yo por lo menos cámara no llevo... Y me voy a la ducha y pa'llí!
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Re: 32

Mensaje por tarjalcoy » Dom Jun 05, 2011 10:38 am

Scotland_the_brave escribió:
JUANMA escribió:Por cierto contaremos tambien con la inestimable ayuda de algunos de nuestros amigos de Ontynient.
Visto el precio de las entradas dudo mucho que vengan.
buenos dias esta tarde os saludare. espero que lo paseis bien en alcoy, me imagino que ayer en benidorm lo pasariais genial. por cierto si esperais ayuda inestimable de los segidores del ontinyent que sepais que cuando ellos juegan aqui suelen venir 8 o 10 seguidores, gastan menos que un ciego en novelas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 32

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 05, 2011 10:44 am

tarjalcoy escribió:
Scotland_the_brave escribió:
JUANMA escribió:Por cierto contaremos tambien con la inestimable ayuda de algunos de nuestros amigos de Ontynient.
Visto el precio de las entradas dudo mucho que vengan.
buenos dias esta tarde os saludare. espero que lo paseis bien en alcoy, me imagino que ayer en benidorm lo pasariais genial. por cierto si esperais ayuda inestimable de los segidores del ontinyent que sepais que cuando ellos juegan aqui suelen venir 8 o 10 seguidores, gastan menos que un ciego en novelas.
Hombre, si viene alguno ya es mucho, y más para ver un partido en el que no está tu equipo y en tiempos de crisis, espero que se diviertan junto a los eibarreses que irán al collao.
:wink:
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Re: 32

Mensaje por tarjalcoy » Dom Jun 05, 2011 10:52 am

cyrano3000 escribió:
tarjalcoy escribió:
Scotland_the_brave escribió: Visto el precio de las entradas dudo mucho que vengan.
buenos dias esta tarde os saludare. espero que lo paseis bien en alcoy, me imagino que ayer en benidorm lo pasariais genial. por cierto si esperais ayuda inestimable de los segidores del ontinyent que sepais que cuando ellos juegan aqui suelen venir 8 o 10 seguidores, gastan menos que un ciego en novelas.
Hombre, si viene alguno ya es mucho, y más para ver un partido en el que no está tu equipo y en tiempos de crisis, espero que se diviertan junto a los eibarreses que irán al collao.
:wink:
amigo al igual que vosotros seran bien recibidos pero me gustaria que supieses que el año pasado quise ir a ontinyent a saludaros y ver el partido con vosotros con mis 2 hijos de 7 y 5 años por el excelente trato recibido por vosotros la semana anterior en eibar. y recibi amenazas de ontinyent es su foro que si ivamos no se hacian responsables de lo que pasara.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 32

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jun 05, 2011 11:00 am

tarjalcoy escribió:
cyrano3000 escribió:
tarjalcoy escribió: buenos dias esta tarde os saludare. espero que lo paseis bien en alcoy, me imagino que ayer en benidorm lo pasariais genial. por cierto si esperais ayuda inestimable de los segidores del ontinyent que sepais que cuando ellos juegan aqui suelen venir 8 o 10 seguidores, gastan menos que un ciego en novelas.
Hombre, si viene alguno ya es mucho, y más para ver un partido en el que no está tu equipo y en tiempos de crisis, espero que se diviertan junto a los eibarreses que irán al collao.
:wink:

amigo al igual que vosotros seran bien recibidos pero me gustaria que supieses que el año pasado quise ir a ontinyent a saludaros y ver el partido con vosotros con mis 2 hijos de 7 y 5 años por el excelente trato recibido por vosotros la semana anterior en eibar. y recibi amenazas de ontinyent es su foro que si ivamos no se hacian responsables de lo que pasara.
Estos días he estado visitando el foro del Ontinyent y aunque siempre hay alguno en todos los foros que se pasaba un pueblo, el resto guarda una rivalidad deportiva. Incluso me han dicho que tenéis un buen equipo y que tengamos cuidado. :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva