CADENA SER ALCOY " LOS JUGADORES DEL EIBAR SON UNOS CEP

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

CADENA SER ALCOY " LOS JUGADORES DEL EIBAR SON UNOS CEP

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 06, 2011 7:21 pm

Que conste que no quiero causar polémica.Pero el caso es que a la hora de comer por internet he querido escuchar el programa deportivo de Cadena Ser Alcoy para ver que opinión tenían del partido de ayer.

Mi sorpresa ha sido que al empezar la tertulia entre 3 comentaristas he oido cosas que la verdad que no se corresponde con la realidad ,al menos en mi opinión.

Han comentado que el Eibar del año pasado era mucho mejor , que con gente como Sútil eramos más técnicos, que este año solo somos pundonor, con gente tosca y concretamente han dicho que eramos un equipo lleno de jugadores ceporros, toscos...

Repito que no quiero causar polémica pero me ha fastidiado el comentario, así como su poca visión de fútbol. El año pasado estuve in situ en el campo, y la verdad que el partido del Eibar fué muy justito más parecido al de Sabadell que al de ayer donde el equipo llevó el peso del partido gozando de muchas oportunidades.

Ademá mi opinión es que el año pasado teniamos mucho peor equipo. Este año tenemos un portero de garantías, mejor medios y a la ausencia de Sutil está muy bien suplida con Lanza en la otra banda y sobre todo un mayor nivel en la delantera.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 06, 2011 7:37 pm

JÁ!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 06, 2011 7:39 pm

Fuenla no te preocupes en Ipurua veremos si son ceporros o no...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Lun Jun 06, 2011 7:42 pm

Solo que me hace gracia que supuesta ponen a 3 tíos qeu saben de fútbol y se escudan en estereótipos y frases hechas.

Me ha tranqiliado oir que ven la eliminatoria abierta y que el Alcoy es más peligroso que el año pasado haciendo referencias al encuentro del Bernabeu cuando no salieron goleados en la primera parte de milagro y en la vuelta las pasaron put** put**.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 06, 2011 8:15 pm

¿Y estos listos de la Cadena Ser de Alcoy, que son?

Garrulos, tontosdelculo... Lo mejor no hacerles ni puñetero caso.
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Lun Jun 06, 2011 9:58 pm

Ojala albistegi tome las riendas del centro del campo y vea huecos.

Ojala Kijera sea un puñal por la banda.

Ojala Lanza les vuelva loco con las internadas y esta vez las colacaditas a la escuadra entren.

Ojala Cascón la rompa desde untzaga y destroce la red de Ipurua.

Ojala Lago "diesel" Junior presione a la defensa del del Alcoyano hasta hacerlos errar.

¿Tosco? ¿Ceporros? Que piensen lo que quiera. Nosotros a lo nuestro, a lucharlo y sufrirlo, y después de Ipurua comentamos.
0 x

Invitado

Re: CADENA SER ALCOY " LOS JUGADORES DEL EIBAR SON UNOS

Mensaje por Invitado » Lun Jun 06, 2011 10:14 pm

fuenlalopez escribió: Han comentado que el Eibar del año pasado era mucho mejor , que con gente como Sútil eramos más técnicos, que este año solo somos pundonor, con gente tosca y concretamente han dicho que eramos un equipo lleno de jugadores ceporros, toscos...
la calidad tecnica de sutil esta demostrada
q somos toscos, pos hasta incluso
ceporros, iguan nos han creado asi
lanza tecnico, si, pero no se puede jugar solo, hay 10 mas
altuna, ande anda :cry:
lo claro es q tocamos la bola, pero el acierto cara al gol es escaso, y sin goles como ha dicho marraskilo, apaga y vamonos

2-0 el domingo
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Lun Jun 06, 2011 10:25 pm

vi ayer a un eibar mucho mas solido y equipo que el año pasado, a diferencia del año pasado le vi mucho mas peligroso y buscando el gol. pero ojo amigos no olvideis que el alcoyano ha sido el mejor equipo a domicilio del grupo tercero y que juegamucho mas comodo de visitante que de local este año. si no hay novedad nos vemos el domingo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 07, 2011 8:20 am

Es el periodismo de hoy en día, que en lugar de periodismo de verdad se ha convertido en amarillismo absurdo.

Que unos supuestos periodistas deportivos digan que el Eibar de este año tiene menos calidad que el del año pasado dice mucho de su nivel profesional. Para ellos la perr* gorda.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 07, 2011 9:37 am

tarjalcoy escribió:vi ayer a un eibar mucho mas solido y equipo que el año pasado, a diferencia del año pasado le vi mucho mas peligroso y buscando el gol. pero ojo amigos no olvideis que el alcoyano ha sido el mejor equipo a domicilio del grupo tercero y que juegamucho mas comodo de visitante que de local este año. si no hay novedad nos vemos el domingo.
Teneis un equipo que juega bien al contragolpe y bastante seguro atrás, pero lo mejor fueron los detalles de vuestro portero con la afición nuestra y de vuestro médico saliendo rápido a atender a Alex.

Por cierto, he visto a tus chavales en una foto de Marraskillo y me parece que ya puedes ir poniendo una buena clausula de rescisión con el alcoyano para que no fichen por el Eibar, tienen pinta de buenos extremos. :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva