Albistegi al banquillo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Albistegi al banquillo

Mensaje por patxib » Dom Jun 05, 2011 7:41 pm

Ros entrara en su lugar, en una alineacion simiar a la de los ultimos partidos
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Jun 05, 2011 7:45 pm

Yo es que alucino con el cabezón este... hemos llegado al playoff jugando el mejor fútbol de todo el año, con Albistegi de jefe de la media, haciendo partidos buenísimos... y llega el playoff y nos pone a ... Ros? un jugador que lleva media liga lesionado y que no ha podido demostrar nada en toda la temporada... en fin... que manera de dar por.... ahí :P
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 05, 2011 7:53 pm

Xabi
Espin Añibarro Valin Kijera
Alex Ros Lombraña Lanza
Altuna Lago
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 05, 2011 9:42 pm

No puede ser una decisión técnica porque no tendría sentido...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 05, 2011 9:46 pm

Pues hoy Iñigo Ros parece que esta jugando bien.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Jun 05, 2011 9:47 pm

ertalisman escribió:No puede ser una decisión técnica porque no tendría sentido...
En las radios dicen que lo esta haciendo bien. Haber que dicen los que han viajado
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 05, 2011 10:27 pm

patxib escribió:
ertalisman escribió:No puede ser una decisión técnica porque no tendría sentido...
En las radios dicen que lo esta haciendo bien. Haber que dicen los que han viajado
En mi opinión Albistegui se merece un esfuerzo por parte del Eibar de traerlo, y por méritos propios.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2011 1:32 am

Hay que decirlo alto y claro, sin Albistegi,Lanza y Alex García en el campo somos un equipo del montón.
En el final del partido de hoy, sin ninguno de los tres, casi palmamos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 06, 2011 8:35 am

Yo tengo bastante claro que Manix ha sacado la pareja Ros-Lombraña para anular a Diego Jimenez, y por lo que se ve se ha conseguido. 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 06, 2011 8:53 am

marraskilo escribió:Hay que decirlo alto y claro, sin Albistegi,Lanza y Alex García en el campo somos un equipo del montón.
En el final del partido de hoy, sin ninguno de los tres, casi palmamos.
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2011 2:13 pm

Nao'nak escribió:Yo tengo bastante claro que Manix ha sacado la pareja Ros-Lombraña para anular a Diego Jimenez, y por lo que se ve se ha conseguido. 8)
Si Nao, comprendo la decisión de Manix, es el máximo responsable y ha optado por tomar medidas preventivas, pero el bueno de Txiki se ha encargado de poner en entredicho su decisión ya que él solito se ha encargado de mantener desactivado a Diego, quien ha recurrido a todo un repertorio de empujones,agarrones pero ni así. El árbitro en el limbo, pues el rapado ha hecho más de una docena de faltas y solo ha pitado una ya al final.
Por otro lado Ros del que nadie duda de su capacidad, no ha aportado casi nada en el aspecto creativo, no es nada fácil estar casi toda temporada sin jugar, aparecer en el equipo y destacar. Pero Lanza ha estado huérfano de asistencias hasta mediada la segunda parte.
Cuando íbamos de vuelta para Benidorm tras el partido, hemos escuchado la rueda de presa de Manix por radio Alcoy y ha dicho que los jugadores talentosos a veces aparecen y otras no.
Pero se ha dado la circunstancia de que cuando ha comenzado a aparecer le ha CAMBIADO.Para mí ya lo tenía decidido de antemano, en el minuto tal le quito a éste y le pongo al otro.
Pero Lanza aparte de lo que aporta en ataque, no olvidemos que el único gol de estos tres partidos ha sido suyo, su sola presencia mantiene preocupados de defender al medio volante izquierdo y al lateral de su misma zona.
Salir del campo Lanza y el Alcoyano ha comenzado a atacar por esa banda.
Volviendo al tema de Albistegi, si bien es cierto que en el mes de Diciembre daba signos de cansancio y debilidad físca no es menos cierto que en Enero y Febrero con su ausencia y la del otro Alex caímos en un profundo bache de juego y resultados que se resolvió son la vuelta de los dos Alex al equipo.
Hay que poner en el campo y mantener todo el talento futbolístico que tenemos pues son los jugadores que marcan la diferencia y resuelven los partidos.
Para el domingo deben jugar los dos Alex y Lanza y si Alex García no puede jugar Abaroa no sería una mala opción en banda izquierda, es otro gran futbolísta, en Miranda ya tuvo una gran actuación jugando en ese puesto.
Hay que poner todo el buen futbol que tenemos en el campo porque con la fantástica defensa que tenemos, Xabi y el GRAN TXIKI (vaya temporadón que está haciendo), el aspecto de contención lo tenemos más que controlado.
Y sí, ya paro, sorry por la brasa
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 06, 2011 2:55 pm

Tacticamente, como bien dice marraskillo, la idea Manix para desactivar a Diego me parece correcta. Si ha bastado con Txiki, mejor. Respecto a Lanza, totalmente de acuerdo tambien contigo. Para mí es el jugador con mas clase del Eibar (cuando aparece claro) y de los pocos que puede resolver el partido con un pase entre lineas o un disparo preciso desde la frontal. Para la vuelta, Albistegi tiene que ser titular, en mi opinion es el jugador que mas aspiraciones tiene de llegar a ser grande, es el Busquets del Eibar. Lo necesitamos. Y para terminar, en ataque, en caso de que no juege Alex Garcia, yo no me fio mucho de Abaroa. Ya se que Manix no hará esto, pero saldría con Cascón en punta y Lago tirado a una banda (al estilo Villa). Así podría hacer de las suyas mareando al lateral, entrando al area con opcion a disparo o pase de la muer-te, e incluso disparar desde la frontal. Cascon de 9 puro, puede ser letal. Hazme caso Manix, sal de tu cabezonería. :wink:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 06, 2011 4:55 pm

marraskilo escribió:pero el bueno de Txiki se ha encargado de poner en entredicho su decisión ya que él solito se ha encargado de mantener desactivado a Diego, quien ha recurrido a todo un repertorio de empujones,agarrones pero ni así.
Estupendo, si Txiki solo se basta y se sobre para parar a Jimenez tenemos una razón más para que juegue Albistegi el domingo que viene. Pero jugando fuera y viendo las que nos lió el año pasado este jugador, creo que la opción de alinear a Ros, bastante mas destructivo que Albistegi, me parece la correcta.
marraskilo escribió:Por otro lado Ros del que nadie duda de su capacidad, no ha aportado casi nada en el aspecto creativo, no es nada fácil estar casi toda temporada sin jugar, aparecer en el equipo y destacar. Pero Lanza ha estado huérfano de asistencias hasta mediada la segunda parte.
Apenas he visto a Ros lo que ha jugado en el Eibar y no se de su trayectoria anterior, pero por lo que se ha comentado de él en el foro es un mediocentro destructor "apañado" con la pelota. Albistegi es de un perfil mucho más ofensivo y no son "comparables" a la hora de hacer una misma labor. Alex atacará mejor e Iñigo defenderá mejor. Esta claro que en Alcoy nos decantamos por amarrar el centro del campo y achuchar a base de presión.

Por lo que se pudo oir por la radio, no nos faltaron ocasiones sino claridad de cara a gol... y eso no es culpa de Ros.
marraskilo escribió:Para el domingo deben jugar los dos Alex y Lanza y si Alex García no puede jugar Abaroa no sería una mala opción en banda izquierda, es otro gran futbolísta, en Miranda ya tuvo una gran actuación jugando en ese puesto.
Estaba yo pensando en que, en el caso de que Alex fuese baja, se podría tratar de utilizar algo que se ha probado durante el año en momentos puntuales y es poner a Lago en la derecha, con Lanza por la izquierda y Cascón de delantero centro. Altuna en su sitio, como no.

¿Lanza ha jugado toda su vida a pierna cambiada o es cosa de este año?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 06, 2011 5:22 pm

Yo le meteria a Albistegui en el puesto de Altuna ,pienso que en estos momentos crearia mas peligro
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 06, 2011 6:52 pm

Luis escribió:Yo le meteria a Albistegui en el puesto de Altuna ,pienso que en estos momentos crearia mas peligro
Una opción muy interesante. Sin embargo, no creo Manix haga experimentos a estas alturas.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Jun 06, 2011 8:54 pm

ertalisman escribió:
Luis escribió:Yo le meteria a Albistegui en el puesto de Altuna ,pienso que en estos momentos crearia mas peligro
Una opción muy interesante. Sin embargo, no creo Manix haga experimentos a estas alturas.
Yo no desecho la posibilidad de que haga eso o otras, siendo Mandiola el entrenador. El otro día acabó el partido jugado con tres centrales, algo que no habíamos hecho más que una vez en toda la temporada. Fue en el campo del Oviedo y todos sabemos cuál fue el resultado, derrota.
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Lun Jun 06, 2011 9:52 pm

En mi opinión Albistegi es de lo mejorcito del centro del campo armero, le puede faltar algo de garra pero no puede faltar. Espero verle en el partido de vuelta.

Aupa Eibar!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva