Atención de Alex

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Atención de Alex

Mensaje por alcoyano » Lun Jun 06, 2011 9:29 pm

En la web de la SD Eibar, sobre el parte médico se dice que el medico del Eibar atendió al jugador, cuando creo que no fué así. Fue el médico del Alcoyano el que estuvo desde un primer momento atendiendo a Alex, creo que el Eibar debería de aclarar este tema. Y sinceramente creo que además de Maestro se le debería de agradecer algo al médico del Deportivo Alcayano porque saltó al campo sin estar parado el partido.Un saludo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: Atención de Alex

Mensaje por Apple » Lun Jun 06, 2011 9:39 pm

alcoyano escribió:En la web de la SD Eibar, sobre el parte médico se dice que el medico del Eibar atendió al jugador, cuando creo que no fué así. Fue el médico del Alcoyano el que estuvo desde un primer momento atendiendo a Alex, creo que el Eibar debería de aclarar este tema. Y sinceramente creo que además de Maestro se le debería de agradecer algo al médico del Deportivo Alcayano porque saltó al campo sin estar parado el partido.Un saludo.
+1 Totalmente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Atención de Alex

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2011 10:32 pm

alcoyano escribió:En la web de la SD Eibar, sobre el parte médico se dice que el medico del Eibar atendió al jugador, cuando creo que no fué así. Fue el médico del Alcoyano el que estuvo desde un primer momento atendiendo a Alex, creo que el Eibar debería de aclarar este tema. Y sinceramente creo que además de Maestro se le debería de agradecer algo al médico del Deportivo Alcayano porque saltó al campo sin estar parado el partido.Un saludo.
Tienes toda la razón, yo ya lo he dicho en un comentario anterior, saltaron inmediatamente del banquillo del Alcoyano al verle caer y luego el árbitro paró el partido.
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mar Jun 07, 2011 9:59 am

Hay que agradecer a todos los que en esos momentos pasan del futbol y se centran en una persona.
Gracias.
Saludos.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 10:01 am

Qué más da lo que diga la página del Eibar? Los aficionados sabemos qué es lo que pasó, los jugadores también, y los de la página también.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 07, 2011 1:03 pm

no da igual,la pagina esta para informar,no para poner lo primero ke se nos ocurra,de todas maneras , hay una nota de agradecimiento a el club y medico
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 07, 2011 2:00 pm

sdeibar.com escribió:En relación con el percance sufrido por nuestro jugador Alex García durante el partido del pasado domingo en Alcoi, la S.D. Eibar desea hacer llegar su más sincero agradecimiento a los componentes del banquillo, cuerpo médico, directiva, espectadores y jugadores del C.D. Alcoyano por su excelente, y sobre todo, humano comportamiento.

En este sentido, debemos hacer mención especial al médico del Club, a su directivo Gonzalo y a su portero Maestro.
Ya hay agradecimiento al Alcoyano, todos contentos :wink:

P.D. Ya tenemos nuevo animador del foro... ultimamente crecen como champiñones. :animadora:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva