EL FUTURO DEL ALAVÉS SE COMPLICA OTRA VEZ

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

EL FUTURO DEL ALAVÉS SE COMPLICA OTRA VEZ

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 06, 2011 7:41 pm

Comunicado de hace una hora.
El Baskonia comunica su renuncia a entrar en el accionariado del Alavés:

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 61855.html
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 06, 2011 7:44 pm

Admin,si puedes cambia el post a "deportes en general",ahora me he dado cuenta. 8)
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 06, 2011 8:03 pm

Es normal cuando la Vital dijo que no daba un duro mas. Este debería el primer ejemplo para mas cajas...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 06, 2011 9:44 pm

Pues esta vez, lo veo muy negro. Pero seguro que hacen algo :|
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 06, 2011 10:18 pm

na rumores para q algun pringao entre al saco
ya pondra la pasta alguien, seguro
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 06, 2011 10:32 pm

Espero que les salga bien, por el bien de ellos y por el bien del fútbol. Gora Alaves!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 06, 2011 10:36 pm

bigarrenera escribió:Espero que les salga bien, por el bien de ellos y por el bien del fútbol. Gora Alaves!
Y DE LA HUMANIDAD, LA MADRE DE DIOSSSSSSS :papa:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 06, 2011 10:40 pm

En fin sin comentarios. Como si uno del Barça grita hala madrid igual...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 06, 2011 10:51 pm

Qué pasa??? Esto es flipante, "guztiok gara euskaldon, guztiok anaiak gara.... naiz eta KOLORE ezberdinez, bat bera dugu NORTASUNA"!!! Por favor, sed un poco más coherentes... Uno de la Real debe ODIAR al Athletic?? Uno del Eibar tiene que DESEAR la desaparición del Alavés? Y luego pedís respeto, como siempre digo.... Qué huevos tienes minardi... Vete a cantar el "a las armas"
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 06, 2011 10:54 pm

bigarrenera escribió:Qué pasa??? Esto es flipante, "guztiok gara euskaldon, guztiok anaiak gara.... naiz eta KOLORE ezberdinez, bat bera dugu NORTASUNA"!!! Por favor, sed un poco más coherentes... Uno de la Real debe ODIAR al Athletic?? Uno del Eibar tiene que DESEAR la desaparición del Alavés? Y luego pedís respeto, como siempre digo.... Qué huevos tienes minardi... Vete a cantar el "a las armas"
+10 Gora Eibar!! Eutsi Alaves!!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 06, 2011 11:28 pm

bigarrenera escribió:Qué pasa??? Esto es flipante, "guztiok gara euskaldon, guztiok anaiak gara.... naiz eta KOLORE ezberdinez, bat bera dugu NORTASUNA"!!! Por favor, sed un poco más coherentes... Uno de la Real debe ODIAR al Athletic?? Uno del Eibar tiene que DESEAR la desaparición del Alavés? Y luego pedís respeto, como siempre digo.... Qué huevos tienes minardi... Vete a cantar el "a las armas"
Todo lo que tu quieras, SENTIMENTALISMOS NO, GRACIAS.
Que se jod**, asi de claro.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 06, 2011 11:33 pm

bihotzarmagina escribió:
bigarrenera escribió:Qué pasa??? Esto es flipante, "guztiok gara euskaldon, guztiok anaiak gara.... naiz eta KOLORE ezberdinez, bat bera dugu NORTASUNA"!!! Por favor, sed un poco más coherentes... Uno de la Real debe ODIAR al Athletic?? Uno del Eibar tiene que DESEAR la desaparición del Alavés? Y luego pedís respeto, como siempre digo.... Qué huevos tienes minardi... Vete a cantar el "a las armas"
Todo lo que tu quieras, SENTIMENTALISMOS NO, GRACIAS.
Que se jod**, asi de claro.
Así nos va a ir de put* madre, y seremos esa afición tan querida que tanto reclamáis... Si no queremos a los de casa, a quién vamos a querer?
Vaya foreros tenemos, sí señor... Cada día me quedo más alucinado, de verdad... GORA ALAVES, EUTSI GOIARI!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 06, 2011 11:59 pm

Bastante tenemos con los nuestro como para pensar otros.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 07, 2011 12:28 am

bigarrenera escribió:
bihotzarmagina escribió:
bigarrenera escribió:Qué pasa??? Esto es flipante, "guztiok gara euskaldon, guztiok anaiak gara.... naiz eta KOLORE ezberdinez, bat bera dugu NORTASUNA"!!! Por favor, sed un poco más coherentes... Uno de la Real debe ODIAR al Athletic?? Uno del Eibar tiene que DESEAR la desaparición del Alavés? Y luego pedís respeto, como siempre digo.... Qué huevos tienes minardi... Vete a cantar el "a las armas"
Todo lo que tu quieras, SENTIMENTALISMOS NO, GRACIAS.
Que se jod**, asi de claro.
Así nos va a ir de put* madre, y seremos esa afición tan querida que tanto reclamáis... Si no queremos a los de casa, a quién vamos a querer?
Vaya foreros tenemos, sí señor... Cada día me quedo más alucinado, de verdad... GORA ALAVES, EUTSI GOIARI!!
Tu apoya a un equipo que cuando vamos a su estadio nos tratan como si fueramos put* mierd*... Eutsi Alaves? OK
- Aupa Baraka
- Aupa River
- aupa aurrera ondarroa
- aupa Eibartarrak
- Aupa Urki
-... creo que se te han olvidado muchos equipos no? Respeto que quieras que se salve el Alaves pero tu también respeta las opiniones de los demás por favor.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 07, 2011 1:56 am

Que se hundan!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 07, 2011 8:09 am

A ver que indio, jeque o ricachon se pasa por Vitoria y les compra el equipo para hacerlo el tercer mejor equipo de la liga :lol:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 9:29 am

Scotland_the_brave escribió:Bastante tenemos con los nuestro como para pensar otros.
Pero es tan difícil desearles que se libren, que no desaparezcan?? En serio, me parece vergonzoso... Siendo un equipo euskaldun, qué menos que desearles lo mejor? Vamos, todos Dios, bien Sabadell, ojala os vaya dpm en segunda por la put* cartita de agradecimiento de mierd*, y al Alaves siendo de aquí, ojala desaparezca, put* patatés...
Si no tienes que pensar en nadie, no vas a ser tú quien ponga el dinero ni quien luche por ello... Pero simplemente el hecho de desearles que no desparezcan, es lo que me parece lógico.
Eutsi goiari Alaves!!
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 07, 2011 9:32 am

Minardi Team escribió:En fin sin comentarios. Como si uno del Barça grita hala madrid igual...
"En fin sin comentarios." No propagues tu odio majo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 07, 2011 9:43 am

He estudiado en Vitoria y tengo familiares allá, me llevo muy bien con muchos alaveses, pero eso de equipos hermanos me da risa, solo debemos tener un equipo y olvidarnos del resto, si la real nos hizo el desajuste económico que nos hizo no te digo los más lejanos como nos tratarían.
Eso si que cobren los jugadores y que no lo pagemos los demás clubs. :x
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 9:47 am

A la Real se la sudamos, pero los aficionados de la Real sí sienten simpatía por nosotros.
Y nuestra afición tan ejemplar, tan... tan... Se nos llena la boca de mierd* diciendo cosas de esas, y luego un equipo a 25 mins por autopista, deseando que desaparezca... FALSA! Así es nuestra afición
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 07, 2011 10:01 am

Hombre, yo creo que FALSA no es la palabra. Falso sería decir que ojala se salven cuando no lo sientes...

A mi lo que le pase al Alaves me importa un carajo. Si se salvan bien por ellos, si se arruinan ellos solitos han llegado a donde están.

Lo que no me parece nada justo es que un equipo como el Alaves, empufado hasta las orejas y al borde de la desaparición compita en igualdad de condiciones en el verde contra un equipo como el Eibar. En "condiciones normales" no se les debería haber permitido fichar a Jito, por ejemplo. Si no tienen para pagar, ¿como coñ* andan fichando jugadores de primer nivel (entiendase primer nivel para segunda B)?

Yo optaría por descender un par de categorías a todos aquellos clubs que no puedan estar al corriente de sus pagos el día que comience la competición. Todo lo demás es adulteración.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 07, 2011 10:03 am

bigarrenera escribió:A la Real se la sudamos, pero los aficionados de la Real sí sienten simpatía por nosotros.
En Donosti dicen que el sueño de cualquier eibarres es irse a vivir a Donosti, asi que discrepo con lo que comentas.

Por el tema de la deuda del Alavés, el banco de España ha cortado el grifo y no permite más tonterias, por mi que desaparezcan si no han echo los deberes, de entrada la ETB hubiera echado los 2 partidos del Eibar por la tele, ya es mucho.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 07, 2011 1:29 pm

yo creo ke si el alaves desaprece,se lo merezca o no,pierde el futbol, en especial nuestro futbol,pierde su aficion(no generalizar con 20 mangarranes x favor)y perdemos un derby ke va ya camino de ser un clasico.
estoy de acuerdo ke konpetimos en desigualdad y eso nos perjudica,como perjudican los repartos televisivos en 1ª a otros muchos,pero por eso no deseo la desaparicion de los pesaos Madrid y Barça...ke por cierto,ya cansan
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jun 07, 2011 1:36 pm

otra cosilla,cuando se dice,ke se jod**¿de kien se habla? de codina,de alaña,de karmona...creo ke ellos tambien son parte del alaves,y del eibar.
suerte patateros
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 07, 2011 5:01 pm

Pues nada de jeques árabes ni multimillonarios indios.

Simplemente maroto el de la moto

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 71220.html
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 07, 2011 5:07 pm

Ya esta solucionado, con el aval del ayuntamiento un Alaves en ruina volverá a quitarnos los jugadores que pretendemos este verano.

¿Todos contentos?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 07, 2011 6:34 pm

Sinplemente si el Eibar estaría en esa situación estaría mas MUERT* que el CF Extremadura (desaparecido al final de 2010). Vease el Arrate...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 6:57 pm

Zorionak Alavessss!!! Ea hurrengo astian ikusten garan bigarren maialarako igoera jokatzeko!! Pena da bion artean jokatu beharra.... Baina sorte izan dezagun ta aurpegiak berriro ikus gaitezen!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 07, 2011 8:15 pm

bigarrenera escribió:Zorionak Alavessss!!! Ea hurrengo astian ikusten garan bigarren maialarako igoera jokatzeko!! Pena da bion artean jokatu beharra.... Baina sorte izan dezagun ta aurpegiak berriro ikus gaitezen!
AUPA LUGO!!! estuve en Mendi con la afición rojiblanca...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 8:19 pm

Minardi Team escribió:
bigarrenera escribió:Zorionak Alavessss!!! Ea hurrengo astian ikusten garan bigarren maialarako igoera jokatzeko!! Pena da bion artean jokatu beharra.... Baina sorte izan dezagun ta aurpegiak berriro ikus gaitezen!
AUPA LUGO!!! estuve en Mendi con la afición rojiblanca...

Ay.. qué pocas lucecitas.... Es necesario quotearme para decir eso, o es simplemente por tocarme los huevos? Anda ya, olvídame
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva