ETB cero patatero

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

ETB cero patatero

Mensaje por Administrador » Mar Jun 07, 2011 9:53 am

Pues eso muy mal la ETB dando los dos partidos más importantes del año al Alavés y al Eibar cero patatero; encima nos toca el Alcoyano con la tele arruinada, y para colmo seguro que la tele gallega echa también el Lugo.

En fin cabreo mayúsculo mio y de "me imagino" todos los seguidores eibarreses que no podemos ver en directo uno de los partidos más importantes del año.

Gracias a Borja que lo podemos escuchar por la radio.
Última edición por Administrador el Mar Jun 07, 2011 11:49 am, editado 2 veces en total.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 07, 2011 11:32 am

Otra más. Habrá que subir para que a uno lo valoren.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 11:40 am

ertalisman escribió:Otra más. Habrá que subir para que a uno lo valoren.
Pues ya sabes, el domingo al campo talijman, a ver si nos das suerte :D
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 07, 2011 12:41 pm

Yo prefiero que nos televisen a nosotros. Pero creo que es lógico, que si ETB televiso la ida y vuelta nuestra contra el Sabadell, haga lo propio con el alavés.

Dieron la ida de ellos y me parece normal que den la vuelta.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 12:58 pm

Pero qué dices Gewinnspiel! Siempre nos lo hacen para Jod**, si te descuidas es culpa del Alavés, tiene que estar de esto... (Irónico)
Siempre hay que buscar algo con lo cual meternos.... Esto es la hostia, como tú bien has dicho, nos dan todo contra el sabadell y a ellos les van a dejar a medias para dar nuestro partidito...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 07, 2011 1:22 pm

a ver lo de etb tiene una explicacion que la la di en su dia de por que no nos dara esta semana.
Primera nos dio los dos partidos contra sabadell, y no retrasmitio ninguno a alaves ni real union.
por lo tanto ahora dan 2 a ellos y asi, ellos dice hemos dado 2 a eibar y 2 a vitoria, y todos tan contentos.
Segunda causa, si pasamos ambos, la eliminatoria sera entre nosotros y por lo tanto asi retrasmitiran el mismo numero a ambos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 07, 2011 1:39 pm

es que lo normal es dar la ida de uno y la vuelta de otro, o si por ejemplo TVG retransmite ese partido, que miren de poner el nuestro.

No sé.. rectifico pero creo que las retransmisiones se podrían hacer mejor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 07, 2011 1:41 pm

no se por que me da que el nuestro lo dara marca tv, es una impresion mia
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 1:41 pm

Administrador escribió:es que lo normal es dar la ida de uno y la vuelta de otro, o si por ejemplo TVG retransmite ese partido, que miren de poner el nuestro.

No sé.. rectifico pero creo que las retransmisiones se podrían hacer mejor.

Ya, y en gasteiz todos viendo TVG, no? jajaja.
En la eliminatoria del Sabadell te quejaste sobre que ETB retrasmitiera al Eibar? Pues dejadles ahora disfrutarlo a los gasteiztarrak de si equipo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 07, 2011 1:56 pm

¿Se juega el ascenso el Alavés contra el Lugo? Nosotros si que nos lo jugábamos contra el Sabadell.

En esta eliminatoria lo normal hubiera sido dar un partido de cada equipo.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jun 07, 2011 2:01 pm

Pues ni pa ti ni pa mi, podían echar imágenes de los dos partidos, un poco de cada uno según vayan los resultados.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 07, 2011 2:01 pm

Antes nos quejábamos de que nos retransmitían y ahora por que no nos retransmiten. La cuestión es quejarse. Lo siento por los que vivís fuera de Eibar, pero yo prefiero que no lo televisen, así los vagos no se quedan en casa y suben a Ipurua!!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 07, 2011 2:04 pm

Jenson22 escribió:Antes nos quejábamos de que nos retransmitían y ahora por que no nos retransmiten. La cuestión es quejarse. Lo siento por los que vivís fuera de Eibar, pero yo prefiero que no lo televisen, así los vagos no se quedan en casa y suben a Ipurua!!
+1 en todo. Y sí, la cuestión es quejarse... Si el gobierno decretara que hay que pagar 50cents por queja, o todos viviríamos más agusto, o las arcas del estado estarían a rebosar!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 07, 2011 2:32 pm

Korny escribió:
Jenson22 escribió:Antes nos quejábamos de que nos retransmitían y ahora por que no nos retransmiten. La cuestión es quejarse. Lo siento por los que vivís fuera de Eibar, pero yo prefiero que no lo televisen, así los vagos no se quedan en casa y suben a Ipurua!!
+1000
+1000 [+1000]
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Jun 07, 2011 2:56 pm

bihotzarmagina escribió:
Korny escribió:
Jenson22 escribió:Antes nos quejábamos de que nos retransmitían y ahora por que no nos retransmiten. La cuestión es quejarse. Lo siento por los que vivís fuera de Eibar, pero yo prefiero que no lo televisen, así los vagos no se quedan en casa y suben a Ipurua!!
+1000
+1000 [+1000]
+10000
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 07, 2011 3:10 pm

Menos quejarse ,pagar la cuota de socios y todos los domingos a Ipurua como hacemos los que nos importan el Eibar, el que quiere mas que pague y venga a Ipurua :shock: :lol: :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 07, 2011 3:18 pm

Estoy con la mayoría y no contigo admin.

Creo que es justo que televisen los 2 del Alavés. La ETB pertenece a la FORTA y para ahorrar costes (cosa de agradecer en estos tiempos de crisis a una televisión pública), ha cedido las imágenes del partido Alavés-Lugo a la TVG y ahora la TVG hace lo propio con la ETB y así se ahorran 1 partido.

Además me parece justo que televisen al Alavés ya que nosotros tampoco nos jugamos nada más que los patateros. Seguro que pensaron como tú los montones de gasteiztarras que estaban fuera de Euskadi y no pudieron ver la primera ronda de tu equipo...

Y a quien dice que el nuestro lo televisa MarcaTV.... sería muy buena, pero ya me extraña, supongo que televisarán al Guadalajara que les queda más cerca...
0 x

yomismo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 29, 2011 10:32 pm

ETB DARA EL PARTIDO DECISIVO

Mensaje por yomismo » Mar Jun 07, 2011 3:39 pm

ESTA CLARO SI PASAN EIBAR Y ALAVES LO DA ETB,
AHORA MISMO ES MAS FACIL QUE PASE EL EIBAR QUE EL ALAVES DE SER ASI ETB DARIA EL EIBAR OTRA VEZ,LA UNICA POSIBILIDAD DE NO TELEVISAR AL EIBAR ES QUE NO PASE,Y ESO NO VA A PASAR.
GORA EIBAR ..ETB BILBOKO TELEBISTA
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 07, 2011 4:39 pm

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho eibargorriurdina.

El Marca echará el Guadalajara por cercania y los del Alavés también en la primera ronda no lo pudierón ver, en fin justo nos ha tocado el único equipo con el que no se pueden ver los partidos.
Última edición por Administrador el Mar Jun 07, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 07, 2011 4:44 pm

eibargorriurdina, es una idea mia, nada mas a lo largo de la semana se vera que ocurre
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jun 07, 2011 5:52 pm

Me parece normal que ETB no eche el partido por las razones que decís, y eso que me jode que estoy ahora en Madrid y me tocará oirlo por la radio.

En lo que respecta a Marca TV no creo que prime la cercanía, ya que el Guadalajara juega en Sevilla por lo que 500 km tienen respecto a Madrid.

Esta gente retransmite quién tiene más audiencia que en este caso sería el ver a un filial como es el del Sevilla, esta vez con la eliminatoria más o menos resuelta igual nos dan una sorpresa.

os paso el twitter del Director de Marca TV para acribillarle a sms: @felipedelcampo

Es un ponco tontín (Típico del Mundo Marca) pero igual cuela.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: ETB cero patatero

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 07, 2011 5:57 pm

Administrador escribió:Pues eso muy mal la ETB dando los dos partidos más importantes del año al Alavés y al Eibar cero patatero; encima nos toca el Alcoyano con la tele arruinada, y para colmo seguro que la tele gallega echa también el Lugo.

En fin cabreo mayúsculo mio y de "me imagino" todos los seguidores eibarreses que no podemos ver en directo uno de los partidos más importantes del año.

Gracias a Borja que lo podemos escuchar por la radio.
Admin. ya lo siento pero me alegro de que no retransmita el partido. Siempre que retrasnmite la ETB la afluencia de publico en Ipurua se resiente. De hecho el año pasado en el Play Off (vale que fuera el único Euskaldun) en los partidos de casa de poder haber cerca de 4000 personas nos quedamos en el día del Alcoyano 2900 y el del Ontinyent pasaditos de los 3000 por poco.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: .

Mensaje por Administrador » Mar Jun 07, 2011 6:02 pm

fuenlalopez escribió:En lo que respecta a Marca TV no creo que prime la cercanía, ya que el Guadalajara juega en Sevilla por lo que 500 km tienen respecto a Madrid.
Me refiero que Marca es de Madrid y Guadalajara no deja de estar al lado, casi como un equipo madrileño.

Según Google Maps de Guadalajara a Madrid hay 51 Km por eso lo comento.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 07, 2011 7:44 pm

lastima, aki se quería poner pantalla gigante en los cines abc del centro comercial de Alzamora :(
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Jun 07, 2011 10:05 pm

Pues le decis a Canal 9 o a Punto 2 que os lo televisen, que nosotros en la ida nos quedamos igual.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 08, 2011 12:19 am

canal 9 digo canal camps es un asko , nos deve un monton de pasta. NO a CANAL9, NO PP, CAMPS DIMISIÓ prou d'incobrir!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 08, 2011 11:03 am

una pregunta

¿en un partido de este tipo? ¿cuanto vale la emisión? ¿ y con quién se gestionan los derechos, con los clubes, la RFEF, FORTA...?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 08, 2011 11:09 am

fuenlalopez escribió:una pregunta

¿en un partido de este tipo? ¿cuanto vale la emisión? ¿ y con quién se gestionan los derechos, con los clubes, la RFEF, FORTA...?
Espera que miro en los apuntes :D
Jaja, no, ni idea...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 08, 2011 11:12 am

fuenlalopez escribió:una pregunta

¿en un partido de este tipo? ¿cuanto vale la emisión? ¿ y con quién se gestionan los derechos, con los clubes, la RFEF, FORTA...?
Creo que las televisiones directamente con los clubes, pues el único que cobra es el que juega en casa... pero no me hagas mucho caso e?
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Mié Jun 08, 2011 2:56 pm

eibargorriurdina escribió:
fuenlalopez escribió:una pregunta

¿en un partido de este tipo? ¿cuanto vale la emisión? ¿ y con quién se gestionan los derechos, con los clubes, la RFEF, FORTA...?
Creo que las televisiones directamente con los clubes, pues el único que cobra es el que juega en casa... pero no me hagas mucho caso e?
Los derechos televisivos son de ambos equipos, por lo que si se quiere televisar un partido se tiene que llegar a un acuerdo con ambos clubes.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva