ANIMO ALEX

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Jun 06, 2011 4:48 pm

joxepe escribió:
laku escribió:yo también he visto las imagenes de deportes cuatro, han explicado bien la noticia, y lo más importante de ayer es que alex esta bien.
Me gustaría que al portero Maestro del Alcoyano no se le insultase, por que ayer fue el que nos dejo un poco tranquilos después del gran susto de Alex. Nos vino a decir que no nos preocupasemos que estaba bien.
Para mí, se merece (sin importar el resultado) que cuando se acerque a la porteria le ovacionemos.
toda la razón tienes, fue un caballero al venir a decirnos de lo de Alex, que no cualquier portero hace eso. Grande Maestro. Yo cuando venga hacia mi grada le pienso aplaudir, por que se lo ha merecido.
Además al acabar el partido vino otra vez y nos dijo que estaba bien y que tenia una cerveceria en Alcoy y que nos invitaba. Fue todo un detalle.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 06, 2011 5:32 pm

Nao'nak escribió:
laku escribió:Me gustaría que al portero Maestro del Alcoyano no se le insultase
Aprovechando que el portero del Alcoyano ha dado muestras ser una gran persona con su gesto, a mi me gustaría que no se insultase a ningún portero "por sistema", puestos a pedir :wink:
+10
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 06, 2011 9:54 pm

joxepe escribió:
laku escribió:yo también he visto las imagenes de deportes cuatro, han explicado bien la noticia, y lo más importante de ayer es que alex esta bien.
Me gustaría que al portero Maestro del Alcoyano no se le insultase, por que ayer fue el que nos dejo un poco tranquilos después del gran susto de Alex. Nos vino a decir que no nos preocupasemos que estaba bien.
Para mí, se merece (sin importar el resultado) que cuando se acerque a la porteria le ovacionemos.
+1 Hay que darle un gran aplauso. Gestos así hacen grande el fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Mar Jun 07, 2011 6:29 pm

alex esta de put* madre menos mal
0 x

Avatar de Usuario
DavidJuliganJ.R.
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:33 pm
Ubicación: Txonta City

Mensaje por DavidJuliganJ.R. » Mar Jun 07, 2011 6:45 pm

animo alex el domingo dejale jugar a vicent
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jun 08, 2011 4:56 pm

no creo que estas gilipolleces animen mucho a Alex, le pediria al moderador, administrador o x que limpiara un poco este post
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 09, 2011 9:19 am

+1 post limpiado patxib.

AUPA ALEX que te recuperes pronto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 09, 2011 11:07 am

Entiendo que a partir de ahora se borrará cualquier post que no tenga que ver con el animo inicial del hilo, ¿verdad?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 09, 2011 1:26 pm

Buenos días Nao'nak, te he repondido a tu privado.

Los hilos a veces terminan con cosas que no tienen nada que ver con el tema, pero en este caso concreto a mi tampoco me parecía correcto que se acabe con follones etc. es un tema para dar animos a Alex.

Siempre haga lo que haga parece que siempre quedas mal, entiendo que no se puede tener contento a todo el mundo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Jun 09, 2011 1:31 pm

Administrador escribió:Buenos días Nao'nak, te he repondido a tu privado.

Los hilos a veces terminan con cosas que no tienen nada que ver con el tema, pero en este caso concreto a mi tampoco me parecía correcto que se acabe con follones etc. es un tema para dar animos a Alex.

Siempre haga lo que haga parece que siempre quedas mal, entiendo que no se puede tener contento a todo el mundo.
Me parece correcto pero debería hacerse en todos los post lo mismo, pues algún forero entra solamente a torpedear a los que estamos en el.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue Jun 09, 2011 1:38 pm

Ya que os ponéis bien, pues hablemos del post. No sigáis desvirtuándolo. Animo Alex, laster berriz ikusiko gea!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Jun 09, 2011 1:49 pm

bigarrenera escribió:Ya que os ponéis bien, pues hablemos del post. No sigáis desvirtuándolo. Animo Alex, laster berriz ikusiko gea!
+1.5 :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 09, 2011 8:14 pm

Alex ha entrenado hoy con total normalidad .
AUPA ALEX
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 09, 2011 9:24 pm

marraskilo escribió:Alex ha entrenado hoy con total normalidad .
AUPA ALEX
+1
Que gran noticia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 09, 2011 9:45 pm

Apple escribió:
marraskilo escribió:Alex ha entrenado hoy con total normalidad .
AUPA ALEX
+1
Que gran noticia.
++++11111111111
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jun 10, 2011 12:52 pm

Esto va par los que decíais que el Eibar tenia que colgar una nota agradeciendo al medio del Acolyano, que fue el que le atendió a Alex y tal..


Hoy, ademas de la rueda de prensa de Manix, habrá otra para explicar lo ocurrido con la asistencia a Alex Garcia. Aclarar que fue el medico del EIBAR y no el del Alcoyano el que atendió al jugador. Estará Jacobo Vazquez, Alex y Cascón, que fue testigo


PARECE QUE POR ALGÚN LADO SE ESTÁN COLGANDO MEDALLITAS.....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jun 10, 2011 2:36 pm

Ese Jacobo,qué grande.
Está todo muy bien explicado en el audio.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 10, 2011 3:33 pm

Al escuchar a Jacobo el médico del Eibar me quedan dos cosas claras:
1) Tenemos un gran médico y los jugadores del Eibar deben estar tranquilos.
2) Alex no le quitan la camiseta del Eibar ni para dormir. :lol:

Aupa Eibar, Aupa Jacobo
Última edición por cyrano3000 el Vie Jun 10, 2011 3:41 pm, editado 1 vez en total.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Vie Jun 10, 2011 3:36 pm

cyrano3000 escribió:Al escuchar a Jacobo el médico del Eibar me quedan dos cosas claras:
1) Tenemos un gran médico y los jugadores del Eibar deben estar tranquilos.
2) Alex no se quitan la camiseta del Eibar ni para dormir. :lol:

Aupa Eibar, Aupa Jacobo
Me podrías decir, donde puedo escuchar las ruedas de prensa de Manix, Jacobo y Alex¿? es que estoy mirando en la web del eibar pero no lo encuentro. Muchas gracias.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 10, 2011 3:41 pm

laku escribió:
cyrano3000 escribió:Al escuchar a Jacobo el médico del Eibar me quedan dos cosas claras:
1) Tenemos un gran médico y los jugadores del Eibar deben estar tranquilos.
2) Alex no se quitan la camiseta del Eibar ni para dormir. :lol:

Aupa Eibar, Aupa Jacobo
Me podrías decir, donde puedo escuchar las ruedas de prensa de Manix, Jacobo y Alex¿? es que estoy mirando en la web del eibar pero no lo encuentro. Muchas gracias.
Lo puedes escuchar en la pagina oficial del eibar:
http://wss.tucanal.es/sdeibar/audio/default.aspx
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 10, 2011 4:05 pm

Jenson22 escribió:Esto va par los que decíais que el Eibar tenia que colgar una nota agradeciendo al medio del Acolyano, que fue el que le atendió a Alex y tal..
Alex cayó desplomado justo enfrente del banquillo del Alcoyano.
Los componentes del banquillo del Alcoyano saltaron inmediatamente al campo, sin que ni siquiera el árbitro parara el encuentro,es más, hizo en principio un gesto para que salieran del campo, pero no le hicieron caso.

Luego llegaron desde el banquillo del Eibar. A partir de ese momento la visión de Alex quedó tapada para los que estábamos alli.
Luego, como es lógico y bien dice nuestro médico, Jacobo tomó la iniciativa y fue el que atendió a Alex

Entonces:
Hay que agradecer al banquillo del Alcoyano su inmediata reacción que sin duda contribuyó a que la cosa no fuera a mayores, pues fueron ellos los que pararon el encuentro.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Vie Jun 10, 2011 11:13 pm

marraskilo tuve el placer de conocerte el domingo en alcoy. un poco de sentido comun a todos. en la prensa de alcoy sale una foto de como lo atiende el doctor rubio pero que mas da si fue el primero lo importante es que se recupero y por suerte podra jugar este domingo. bastante susto nos llevamos todos. todo el estadio enmudecio, si no se clasifica el alcoyano sabeis de sobra que os deseo el ascenso.siempre sereis mi segundo equipo.este año no podre ir por examenes de mis hijos. DEPORTIVO Y AUPA EIBAR
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por rafar » Sab Jun 11, 2011 12:34 am

Yo también estuve en el campo y los primeros en saltar fueron los del banquillo del Alcoyano. Lo que está claro es que el médico del Alcoyano dejó hacer al médico del Eibar en cuanto llegó donde estaba Alex, lógicamente.
Como dice el compañero de Alcoy, lo único y principal es que Alex está totalmente recuperado, afortunadamente. La medalla que se la cuelgue quien quiera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 11, 2011 12:34 pm

tarjalcoy escribió:marraskilo tuve el placer de conocerte el domingo en alcoy. un poco de sentido comun a todos.
Que como dicen algunos, es el menos común de los sentidos.

Un placer haberte conocido y aunque al final no lo utilicé, gracias por ofrecerme tu garaje para dejar la furgoneta.

Salud y suerte :)
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Jun 11, 2011 1:05 pm

marraskilo escribió:
Jenson22 escribió:Esto va par los que decíais que el Eibar tenia que colgar una nota agradeciendo al medio del Acolyano, que fue el que le atendió a Alex y tal..
Alex cayó desplomado justo enfrente del banquillo del Alcoyano.
Los componentes del banquillo del Alcoyano saltaron inmediatamente al campo, sin que ni siquiera el árbitro parara el encuentro,es más, hizo en principio un gesto para que salieran del campo, pero no le hicieron caso.

Luego llegaron desde el banquillo del Eibar. A partir de ese momento la visión de Alex quedó tapada para los que estábamos alli.
Luego, como es lógico y bien dice nuestro médico, Jacobo tomó la iniciativa y fue el que atendió a Alex

Entonces:
Hay que agradecer al banquillo del Alcoyano su inmediata reacción que sin duda contribuyó a que la cosa no fuera a mayores, pues fueron ellos los que pararon el encuentro.

Ya Marras, pero tu sabes que yo me refería al que vino al foro pidiendo que el Eibar pusisese en la web que el medico del Alcoyano tal y tal y tal
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 11, 2011 1:27 pm

Jenson22 escribió:
marraskilo escribió:
Jenson22 escribió:Esto va par los que decíais que el Eibar tenia que colgar una nota agradeciendo al medio del Acolyano, que fue el que le atendió a Alex y tal..
Alex cayó desplomado justo enfrente del banquillo del Alcoyano.
Los componentes del banquillo del Alcoyano saltaron inmediatamente al campo, sin que ni siquiera el árbitro parara el encuentro,es más, hizo en principio un gesto para que salieran del campo, pero no le hicieron caso.

Luego llegaron desde el banquillo del Eibar. A partir de ese momento la visión de Alex quedó tapada para los que estábamos alli.
Luego, como es lógico y bien dice nuestro médico, Jacobo tomó la iniciativa y fue el que atendió a Alex

Entonces:
Hay que agradecer al banquillo del Alcoyano su inmediata reacción que sin duda contribuyó a que la cosa no fuera a mayores, pues fueron ellos los que pararon el encuentro.

Ya Marras, pero tu sabes que yo me refería al que vino al foro pidiendo que el Eibar pusisese en la web que el medico del Alcoyano tal y tal y tal
Ya Jenson22, pero viéndolo con perspectiva y tranquilidad, yo hago la siguiente lectura:
La prensa de Alcoy vió a su médico que andaba por allí y publicaron que él se había encargado de atender a Alex, lo cual fue verdad hasta que apareció inmediantamente nuestro médico Jacobo y se hizo cargo del tema, ten en cuenta que igual había 20 personas rodeando a Alex cuando estaba en el suelo y quizás nuestro galeno al ir en chandal pasó desapercibido para ellos, lo digo completamente en serio.
No tiene importancia, de verdad, ellos reaccionaron enseguida y repito eso es de agradecer.

Un gran saludo Jenson22 y mañana a por ellooooooos 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva