vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:20 pm

Eso es de buena afición , lo de saltar a pegar a los jugadores digo! enfin lamentable, suerte para la siguiente temporada ;)
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 12, 2011 9:23 pm

Y de buen profesional también es salir a tocar los huevos desde el banquillo, verdad?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 9:24 pm

Que ha saltado gente y no debería de haber sido así, pues vale. Pero la pelea ha sido entre jugadores!! Mejor dicho.. un jugador vuestro a ido a provocarle a Xabi.. y han ido a por el...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 12, 2011 9:31 pm

A mi me parece que ha sido poco lo que le han dado al oligofrénico ese que tenéis por jugador, de provocaciones por parte de vuestro entrenador a la grada en el descanso no hablamos no?
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 9:31 pm

deportivoalcoyano escribió:Eso es de buena afición , lo de saltar a pegar a los jugadores digo! enfin lamentable, suerte para la siguiente temporada ;)
A tomar por culo
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Re: vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Mensaje por rafar » Dom Jun 12, 2011 9:36 pm

ertalisman escribió:
deportivoalcoyano escribió:Eso es de buena afición , lo de saltar a pegar a los jugadores digo! enfin lamentable, suerte para la siguiente temporada ;)
A tomar por culo
¡Que manía de hablar de amor en los foros de fútbol!
0 x

Invitado

Re: vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:41 pm

ertalisman escribió:
deportivoalcoyano escribió:Eso es de buena afición , lo de saltar a pegar a los jugadores digo! enfin lamentable, suerte para la siguiente temporada ;)
A tomar por culo
no se yo quien se a ido a donde tu dices ... :P
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 9:43 pm

No se quien ira donde, pero alguno del banquillo que ha tenido que pasar por Urgencias seguro :)
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 12, 2011 9:50 pm

No me ha gustado la actitud de nuestros jugadores al final del partido, pero el del Alcoyano se lo ha buscado, veremos que sanciones hay, a Altuna me parece que se le va a caer el pelo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 9:51 pm

Jeick escribió:No me ha gustado la actitud de nuestros jugadores al final del partido, pero el del Alcoyano se lo ha buscado, veremos que sanciones hay, a Altuna me parece que se le va a caer el pelo

¿Pues entonces no has visto a Zigor no? A uno del Alcoyano que iba con el polo blanco y el pantalón corto, lo ha enganchado del cuello, 3 puños y lo ha dejado en el suelo. Le ha tenido que agarrar el preparador físico por que sino en el suelo lo mataba.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:52 pm

O hay imagenes claras, o no va a pasar nada con las sanciones, porque el árbitro no ha podido ver nada estando en la otra punta.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 9:52 pm

Dentro del túnel se estaban dando candela de la fina.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:53 pm

Lamentable espectáculo para terminar la temporada.

Además de no jugar ni a tabas resulta que no sabemos en cajar la derrota, en fin...
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 12, 2011 9:54 pm

Jenson22 escribió:
Jeick escribió:No me ha gustado la actitud de nuestros jugadores al final del partido, pero el del Alcoyano se lo ha buscado, veremos que sanciones hay, a Altuna me parece que se le va a caer el pelo

¿Pues entonces no has visto a Zigor no? A uno del Alcoyano que iba con el polo blanco y el pantalón corto, lo ha enganchado del cuello, 3 puños y lo ha dejado en el suelo. Le ha tenido que agarrar el preparador físico por que sino en el suelo lo mataba.
no, me he fijado en todo, yo tambien estaba medio alterao dandole puños al asiento de al lado XD
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 9:54 pm

zut escribió:Lamentable espectáculo para terminar la temporada.

Además de no jugar ni a tabas resulta que no sabemos en cajar la derrota, en fin...
¿No has visto al que ha salido del banquillo del Alcoyano haciendole gestos a Xabi no?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 9:55 pm

Jeick escribió:
Jenson22 escribió:
Jeick escribió:No me ha gustado la actitud de nuestros jugadores al final del partido, pero el del Alcoyano se lo ha buscado, veremos que sanciones hay, a Altuna me parece que se le va a caer el pelo

¿Pues entonces no has visto a Zigor no? A uno del Alcoyano que iba con el polo blanco y el pantalón corto, lo ha enganchado del cuello, 3 puños y lo ha dejado en el suelo. Le ha tenido que agarrar el preparador físico por que sino en el suelo lo mataba.
no, me he fijado en todo, yo tambien estaba medio alterao dandole puños al asiento de al lado XD
Pues te aseguro yo que le ha enganchado un par de puños buenos
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Jun 12, 2011 9:55 pm

Jeick escribió:No me ha gustado la actitud de nuestros jugadores al final del partido, pero el del Alcoyano se lo ha buscado
jeick no tengo nada en contra tuya pero me parece PENOSO que justifiques lo que ha pasado, dice muy poco de tu persona........
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Mensaje por laku » Dom Jun 12, 2011 9:55 pm

deportivoalcoyano escribió:Eso es de buena afición , lo de saltar a pegar a los jugadores digo! enfin lamentable, suerte para la siguiente temporada ;)
Lo lamentable ha sido el árbitraje que hemos recibido, porque la roja no es pero ni de lejos. Y los jugadores del Alcoyano también han salido a pegar, ahora no somos nosotros los que hemos liado. Lo único que siento es impotencia
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:57 pm

Estando en caliente, se te pone un retrasado a saltarte delante provocandote, y o eres Teresa de calcuta, o cualquiera se hubiera ido detrás de él... También hay que saber ganar...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jun 12, 2011 9:57 pm

Deportivcoalcoyano, por lo q veo tu no has visto el partido, pues si has escrito ahora... Mira, no vengas a HINCHARNOS LOS cojo***, entendido Majete?. LO Q NO SE PUEDE IR A PROBOCAR CON CORTES DE MANGAS AL ACABAR EL PARTIDO, ENTIENDES PAYASETE?, Y MENOS EN CAMPO CONTRARIO, ESO ES REIRSE A LA CARA DEL CONTRARIO Y DE SU AFICION, COMPRENDES PAYASETE?. :enfadado: :sillazo: :jodan2: :jodan2: :jodan2: :jodan2: :jod**: :jod**: :jod**:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Jun 12, 2011 9:59 pm

P-E-N-O-S-O. Que sí, que habrá salido el del Alcoyano provocando y todo lo que querais.

VERGÜENZA AJENA ME HAN DADO LOS JUGADORES QUE HAN ENTRADO AL TRAPO. Siempre alardeando de nuestra humildad y buen rollo y estos mangarranes así...............
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 10:00 pm

sigue informando... jaja
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 12, 2011 10:00 pm

bihotzarmagina escribió:
Jeick escribió:No me ha gustado la actitud de nuestros jugadores al final del partido, pero el del Alcoyano se lo ha buscado
jeick no tengo nada en contra tuya pero me parece PENOSO que justifiques lo que ha pasado, dice muy poco de tu persona........
Menos mal que he puesto que no me ha gustado ...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 10:01 pm

bihotzarmagina escribió:P-E-N-O-S-O. Que sí, que habrá salido el del Alcoyano provocando y todo lo que querais.

VERGÜENZA AJENA ME HAN DADO LOS JUGADORES QUE HAN ENTRADO AL TRAPO. Siempre alardeando de nuestra humildad y buen rollo y estos mangarranes así...............
Pues a mi sinceramente no me han dado ninguna pena los jugadores del Alcoyano. Llamame lo que quieras.. pero lo veo así.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 12, 2011 10:02 pm

Descuida, que al arbitro tal vez le haya dicho algo alguno del Alcoyano y haya tomado nota...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:02 pm

bihotzarmagina escribió:P-E-N-O-S-O. Que sí, que habrá salido el del Alcoyano provocando y todo lo que querais.

VERGÜENZA AJENA ME HAN DADO LOS JUGADORES QUE HAN ENTRADO AL TRAPO. Siempre alardeando de nuestra humildad y buen rollo y estos mangarranes así...............
Sí, siempre tenemos que ir de imbéciles y de hermanitas de la caridad cuando vienen a tocarnos los huevos... Lo único que se conseguirá así es que sigan tocándonos los huevos..... Así de claro, había que matarlos a hostias allí mismo. Hijos de put*
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 10:03 pm

bihotzarmagina escribió:P-E-N-O-S-O. Que sí, que habrá salido el del Alcoyano provocando y todo lo que querais.

VERGÜENZA AJENA ME HAN DADO LOS JUGADORES QUE HAN ENTRADO AL TRAPO. Siempre alardeando de nuestra humildad y buen rollo y estos mangarranes así...............
Te estas jugando todo lo del año en un partido a vida o MUER**, tu futuro como futbolista, el poder jugar en segunda división, ganando más y estar en un escaparate del que solamente puedes salir beneficiado.

No me toques la moral y me digas que después de perder de esta manera, te salta un niñato delante a tocarte los huevos, y te quedarías a su lado dandole palmaditas en las espalda.

Claro que no esta bien usar la violencia, pero por un momento ponte en su situación.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 10:04 pm

Para mi el espectaculo ha sido lamentable. Comprendo la rabia de los jugadores al haber perdido, pero en estas ocasiones toca agachar la cabeza y meterte el rabo entre las piernas. No había visto correr a Altuna como lo ha hecho hoy detras de un jugador del Alcoyano desde el mes de enero. Esa rabia hay que sacarla en otros momentos...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 10:04 pm

SinTra escribió:
bihotzarmagina escribió:P-E-N-O-S-O. Que sí, que habrá salido el del Alcoyano provocando y todo lo que querais.

VERGÜENZA AJENA ME HAN DADO LOS JUGADORES QUE HAN ENTRADO AL TRAPO. Siempre alardeando de nuestra humildad y buen rollo y estos mangarranes así...............
Te estas jugando todo lo del año en un partido a vida o MUER**, tu futuro como futbolista, el poder jugar en segunda división, ganando más y estar en un escaparate del que solamente puedes salir beneficiado.

No me toques la moral y me digas que después de perder de esta manera, te salta un niñato delante a tocarte los huevos, y te quedarías a su lado dandole palmaditas en las espalda.

Claro que no esta bien usar la violencia, pero por un momento ponte en su situación.
+10000000
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 10:06 pm

Esos que se han reído en nuestra cara se merecen lo que les ha pasado y más, pero si que me jode por el resto de componentes del Alcoyano, que lo han pasado mal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva