vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:07 pm

Ojala no pasen y se den la hostia, les deseo lo peor sin duda alguna (por algún imbéc** sólo) y el año que viene que vuelvan..... Ojala les den bien de hostias y lloren mucho el partido que viene...
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Dom Jun 12, 2011 10:10 pm

Ya se ha visto claro a lo que venian los del Alcoyano.
En la primera jugada que han llegado al area ya se ha tirado al suelo simulando y pidiendo penalty
Y lo del arbitro una tomadura de pelo, es imposible que haya visto nada en la jugada de la expulsion xq estaba de espaldas
Y yo soy los jugadores y al que le meto es al arbitro xo a base de bien
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :Jod**:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 10:11 pm

La gente dice que ha habido agresión por parte de aficionados del Eibar y no es asi! Aqui se ve!!

http://www.facebook.com/video/video.php ... 0&comments


El de vaqueros y camiseta blanca es Zigor, no un aficionado
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 12, 2011 10:17 pm

Me mereciais mucho respeto,pero hoy se ha desmoronado todo......simplemente,hay que saber perder....un saludo y que tengais suerte.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Jun 12, 2011 10:18 pm

para tocar los huevos te piras de este foro, imbe***.
Última edición por laku el Dom Jun 12, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 10:19 pm

jose_alcoi escribió:Me mereciais mucho respeto,pero hoy se ha desmoronado todo......simplemente,hay que saber perder....un saludo y que tengais suerte.
Y ganar...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jun 12, 2011 10:20 pm

deportivoalcoyano que te :xculo: :xculo: :xculo: :jodan2: :jodan2: :jodan2: :xculo: :xculo: :xculo: :jod**: :jod**: :jod**: RETRASADOMENTAL.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 12, 2011 10:21 pm

Parece ser que el tontolapolla del Alcoyano es el mismo que le dio el puño a Kijera en Alcoy... :shock:

me gustaría saber su nombre...
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 12, 2011 10:21 pm

Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 12, 2011 10:22 pm

jose_alcoi escribió:Me mereciais mucho respeto,pero hoy se ha desmoronado todo......simplemente,hay que saber perder....un saludo y que tengais suerte.
Lo mismo te digo compañero,si caéis eliminados a la próxima me llevaria un alegrón.
No sois más que un atajo de teatreros y provocadores y encima con ayuditas arbitrales.Os deseo lo peor.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 12, 2011 10:23 pm

jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
Pena que no lo hayan matado.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:24 pm

jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
Que se joda, a todos les tenían que haber dado y ojala os den bien en la siguiente eliminatoria, por hijos de put*
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 12, 2011 10:25 pm

jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
puedes decir que lo que ha pasado ha sido muy feo, pero no pienso consentirte que mientas como el locutor amarillista del cope Alcoy, le ha dado uno solo, y ha sido Zigor Goikuria, jugador del Eibar
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 10:26 pm

jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
NO. Era Zigor, el "tercer" portero, que iba con pantalón vaquero y camiseta blanca. Los que estaban al lado son jugadores del Alcoyano y otros jugadores sin convocar del Eibar.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 12, 2011 10:33 pm

Lo dicho.........conoci muy buena gente de Eibar el año pasado,y no voy a entrar en insultos y cosas asi,por esa gente,y por la aficion del Eibar,que creo que en su mayoria,es muy sana....que tengais suerte el año que viene
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:35 pm

jose_alcoi escribió:Lo dicho.........conoci muy buena gente de Eibar el año pasado,y no voy a entrar en insultos y cosas asi,por esa gente,y por la aficion del Eibar,que creo que en su mayoria,es muy sana....que tengais suerte el año que viene
Gracias por las suertes. Ojala vosotros no subáis
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 12, 2011 10:36 pm

jose_alcoi escribió:Lo dicho.........conoci muy buena gente de Eibar el año pasado,y no voy a entrar en insultos y cosas asi,por esa gente,y por la aficion del Eibar,que creo que en su mayoria,es muy sana....que tengais suerte el año que viene
Lo dicho no, porque lo que has dicho es mentira, y la gente "sana" como tu dices no miente para enredar y crear mal ambiente.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 12, 2011 10:38 pm

Toquero escribió:
jose_alcoi escribió:Lo dicho.........conoci muy buena gente de Eibar el año pasado,y no voy a entrar en insultos y cosas asi,por esa gente,y por la aficion del Eibar,que creo que en su mayoria,es muy sana....que tengais suerte el año que viene
Lo dicho no, porque lo que has dicho es mentira, y la gente "sana" como tu dices no miente para enredar y crear mal ambiente.
Te enseño un video con la invasion del campo a final del partido??
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 10:39 pm

deportivoalcoyano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fW4dYGro908 disfrutar de mi video de laño pasado :P

Imagen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 10:39 pm

jose_alcoi escribió:
Toquero escribió:
jose_alcoi escribió:Lo dicho.........conoci muy buena gente de Eibar el año pasado,y no voy a entrar en insultos y cosas asi,por esa gente,y por la aficion del Eibar,que creo que en su mayoria,es muy sana....que tengais suerte el año que viene
Lo dicho no, porque lo que has dicho es mentira, y la gente "sana" como tu dices no miente para enredar y crear mal ambiente.
Te enseño un video con la invasion del campo a final del partido??
Ya lo hemos visto, y si me dices en que momento algún aficionado pega a algúno del Alcoyano, te doy un pin.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 12, 2011 10:39 pm

jose_alcoi escribió:
Toquero escribió:
jose_alcoi escribió:Lo dicho.........conoci muy buena gente de Eibar el año pasado,y no voy a entrar en insultos y cosas asi,por esa gente,y por la aficion del Eibar,que creo que en su mayoria,es muy sana....que tengais suerte el año que viene
Lo dicho no, porque lo que has dicho es mentira, y la gente "sana" como tu dices no miente para enredar y crear mal ambiente.
Te enseño un video con la invasion del campo a final del partido??
vas tarde, lo han puesto varios mensajes atrás, y ahí se ve bien claro lo que yo te he descrito
Última edición por Toquero el Dom Jun 12, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 12, 2011 10:44 pm

0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jun 12, 2011 10:44 pm

admi, a probocadores como el ta deportivoalcoyano SI deberias banearlo. saludos.
0 x

david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Dom Jun 12, 2011 10:51 pm

Musker SK escribió:
jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
Pena que no lo hayan matado.
que mal perder chaval!!! :lol: :lol: :lol:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:51 pm

david_alcoi escribió:
bigarrenera escribió:
jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
Que se joda, a todos les tenían que haber dado y ojala os den bien en la siguiente eliminatoria, por hijos de put*
eso es COBARDES, ¿no os bastaba ir 1 a 1 a por el chaval?
ESPECTACULO LAMENTABLE, HAY QUE SABER PERDER y si el jugador del alcoyano se enfrent con otro del Eibar, que se peguen entre ellos o lo que sea, pero que salten aficionados y la Ertxainta o como cojo*** se diga se quede mirando, no es de ser muy deportivo.
suerte la temporada que viene y ojala nos veamos de nuevo-.
LA VIOLENCIA NO TIENE JUSTIFICACIÓN NINGUNA.
Que os den, desgraciados, hacer lo que ha hecho ese imbéc** sí que no se puede hacer, hay que saber ganar y no tocar los huevos fuera de casa. Ojala le hubieran roto unas cuantas cosas, ojala le jod** con una patada su carrera futbolística
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 10:51 pm

Y encima el árbitro se inventa que le han pegado?????????
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Dom Jun 12, 2011 10:52 pm

Me ha parecido una actitud lamentable la de algunos jugadores eibarreses, demostrando su mal perder. Tengo al Eibar como un conjunto con una gran afición, y por cuatro (parece que más) gilipo**** de turno no me van a hacer cambiar de pensar.

Eso sí, el que ha iniciado los incidentes por lo que he oído por la radio ha sido Jorge Giménez, un jugador que por desgracia siempre acaba metido en todos los barullos. El resto de la plantilla del Alcoyano, por lo que he visto en los partidos de liga, saben comportarse, exceptuando en algunas ocasiones a Paco Esteban.

Si posible "robo", supongo que las imágenes os darán la razón, sabed que el Alcoyano como entidad no tiene ni para pagar el maletín, de eso estoy muy seguro. Los árbritos al igual que todos los organismos de este pais, están muy metidos en asuntos inmorales, pero que el vamos a hacer, hoy os ha pasado a vosotros y mañana nos puede pasar a nosotros, así es el fútbol

Desearos suerte para la próxima temporada, me gustaría veros pronto en segunda división, que es el sitio en que os merecéis estar.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 12, 2011 10:52 pm

jose_alcoi escribió:3.- PÚBLICO
Una vez finalizado el encuentro, observamos como unas trescientas personas aproximadamente invaden el terreno de juego,aficionados ellos del Sd Eibar por las bufandas y camisetas que portaban. Acercándose unas cuarenta hacia nosotros, teniendo que ser escoltados por las fuerzas del orden público hasta el túnel de vestuarios. Durante el trayecto y dada la gran presencia de aficionados, recibí un fuerte impacto en el gemelo izquierdo, no pudiendo identificar al agresor,sin causar lesión aparente.


Una vez finalizado el partido, estando dentro del túnel de vestuarios, observo como el jugador del Sd Eibar con dorsal número 4 D.José María Añibarro Astondoa propina un punetazo en el ojo izquierdo al jugador con dorsal número 27 D. Alexander Torrella Sáez del Cd Alcoyano, sufriendo un hematoma. No presenta parte facultativo

Hermanitas de la caridad..........VERGUENZA,ME DA VERGUENZA
jajajjaja

ahora cambiamos no?

en el acta de la ida no aparecía el puñetazo recibido por Kijera?

el arbitro tiene una habilidad para contar personas impresionante :shock:
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 10:52 pm

Que os piréis a dar por culo a otra parte!!!!
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 12, 2011 10:52 pm

bigarrenera escribió:
david_alcoi escribió:
bigarrenera escribió: Que se joda, a todos les tenían que haber dado y ojala os den bien en la siguiente eliminatoria, por hijos de put*
eso es COBARDES, ¿no os bastaba ir 1 a 1 a por el chaval?
ESPECTACULO LAMENTABLE, HAY QUE SABER PERDER y si el jugador del alcoyano se enfrent con otro del Eibar, que se peguen entre ellos o lo que sea, pero que salten aficionados y la Ertxainta o como cojo*** se diga se quede mirando, no es de ser muy deportivo.
suerte la temporada que viene y ojala nos veamos de nuevo-.
LA VIOLENCIA NO TIENE JUSTIFICACIÓN NINGUNA.
Que os den, desgraciados, hacer lo que ha hecho ese imbéc** sí que no se puede hacer, hay que saber ganar y no tocar los huevos fuera de casa. Ojala le hubieran roto unas cuantas cosas, ojala le jod** con una patada su carrera futbolística
Tu el año que viene,con tus casi 3 millones de euros de presupuesto..........a pudrirte en segunda B otro año
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva