SE ACABO LA TEMPORADA.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

SE ACABO LA TEMPORADA.

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 9:20 pm

¿Que nota en general poneis al equipo?

Yo le pondría un 7, consiguió in extremis quedar primero de liga, pero no ha ganado ni 1 partido del play off (tampoco ha perdido ni 1)
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 9:29 pm

A los jugadores un 9, porque le echan huevos.

Pero al resto de mangarranes que componen el "equipo" un 1. Y que den las gracias.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 12, 2011 9:36 pm

Hay que renovar el banquillo salvo el staff médico.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 12, 2011 9:46 pm

El staff médico por qué no?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 12, 2011 10:12 pm

Con renovar me refiero cambiar, no asegurarles continuidad.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 12, 2011 10:47 pm

Musker SK escribió:El staff médico por qué no?
Jacobo Vega es un medico muy bueno...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jun 12, 2011 10:53 pm

Equipo un 7(más que nada por quedar primeros).
Manix un 5(idem de idem).
Juego del equipo, pues un 3. CON EL PRESUPUESTO QUE TENIAMOS Y JUGADORES HAY QUE JUGAR MAS AL FUTBOL Y NO A LANZAR MELONAZOS Y QUE LAGO CORRA.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom Jun 12, 2011 10:55 pm

Para mi la nota es de suspenso, había un objetivo y no se ha cumplido.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

joxepe escribió:Para mi la nota es de suspenso, había un objetivo y no se ha cumplido.
Totalmente de acuerdo. Manix ha sido una lacra toda la temporada, un entrenador con más miras y cojo*** habría hecho un equipo mucho mejor.

El año que viene con un presupuesto mediocre, en mitad de tabla... mal panorama.

En fin, yo ya solo espero que jueguen Mirandes vs Alcoyano y que ganen los de Miranda de forma humillante, por lo menos para animarme un poquito.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom Jun 12, 2011 11:04 pm

Platypus escribió:
joxepe escribió:Para mi la nota es de suspenso, había un objetivo y no se ha cumplido.
Totalmente de acuerdo. Manix ha sido una lacra toda la temporada, un entrenador con más miras y cojo*** habría hecho un equipo mucho mejor.

El año que viene con un presupuesto mediocre, en mitad de tabla... mal panorama.

En fin, yo ya solo espero que jueguen Mirandes vs Alcoyano y que ganen los de Miranda de forma humillante, por lo menos para animarme un poquito.
Ahora mismo lo que menos me importa es quien ascienda, y eso de que en mitad de la tabla ya veremos. A la tercera va la vencida. VOLVEREMOS!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 12:45 pm

Yo les doy un 6.
Era junto al Alaves y el Real Union la mejor plantilla del grupo,yo creo que la mejor.Y aunque se empezo jugando muy bien con el paso del tiempo se empezo a pensar mucho mas en ser solido atras que resolutivos arriba cuando la primera parte de la temporada era un equipo que hacia un monton de ocasiones
A pesar del bajon de juego y con bastante suerte en la ultima jornada quedamos primeros de grupo,cosa dificil de conseguir.Les doy un 9 en esta fase
Pero la eliminatoria contra el Sabadell fue una lastre inmensa.Nos ganaron un equipo que era inferior al nuestro claramente,lo de siempre en el futbol UN GOL DE LA GLORIA AL FRACASO.Ahi estuvo
Y en esta segunda eliminatoria hay un claro protagonista que fue el arbitro de ayer.Les doy un 3 por la falta de ideas cuando las cosas se ponian chungas
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 1:05 pm

Platypus escribió:
joxepe escribió:Para mi la nota es de suspenso, había un objetivo y no se ha cumplido.
Totalmente de acuerdo. Manix ha sido una lacra toda la temporada, un entrenador con más miras y cojo*** habría hecho un equipo mucho mejor.

El año que viene con un presupuesto mediocre, en mitad de tabla... mal panorama.

En fin, yo ya solo espero que jueguen Mirandes vs Alcoyano y que ganen los de Miranda de forma humillante, por lo menos para animarme un poquito.
Según me comento un periodista Eibarres el club practicamente tendra los 2,5 - 3 millones de presupuesto. Esa si que tiene que ser la vencida sino ADIOS!!! El Rayo subió al 4º intento y el Sabadell 18 años...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:35 pm

Minardi Team escribió:
Platypus escribió:
joxepe escribió:Para mi la nota es de suspenso, había un objetivo y no se ha cumplido.
Totalmente de acuerdo. Manix ha sido una lacra toda la temporada, un entrenador con más miras y cojo*** habría hecho un equipo mucho mejor.

El año que viene con un presupuesto mediocre, en mitad de tabla... mal panorama.

En fin, yo ya solo espero que jueguen Mirandes vs Alcoyano y que ganen los de Miranda de forma humillante, por lo menos para animarme un poquito.
Según me comento un periodista Eibarres el club practicamente tendra los 2,5 - 3 millones de presupuesto. Esa si que tiene que ser la vencida sino ADIOS!!! El Rayo subió al 4º intento y el Sabadell 18 años...
Si es eso cierto, me acabas de alegrar el día tio. Ya me temía (con los comentarios que ponia la gente ayer) que tendriamos un presupuesto mediocre. A la tercera la vencida!!! Eso si, el grupo sera mortal (Ponferradina,Alaves,Salamanca,Logroñes,R.Union...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 13, 2011 1:50 pm

joxepe escribió:Para mi la nota es de suspenso, había un objetivo y no se ha cumplido.
Pues sí, suspenso, no por haber fallado en el obejtivo sino por la manera .
Si tenemos miedo al Alcoyano, con el Guijuelo por decir un nombre, nos habría pasado lo mismo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva