vaya tela, VAMOS DEPORTIVO!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 10:53 pm

Bueno venga. Vamos a tranquilizarnos ya todos!! A pensar en el año que viene!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 12, 2011 10:59 pm

Jorge Giménez, que rece por no volver a pisar Ipurua...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom Jun 12, 2011 11:13 pm

Ahora no tenemos que empezar a enfrentarnos con los de Alcoy. Con un poco de suerte igual nos volvemos a ver el proximo año en el playoff. Hasta entonces, agur. Por favor no entreis al trapo que no viene a cuento.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 12, 2011 11:13 pm

Yo simplemente me he limitado a llorar en mi butaca y cuando se ha acabado el tema de las leches he ido a saludar a gente de alcoy. Viendo todo esto me parece lamentable tanto la actitud de los jugadores del Deportivo Alcoyano como del Eibar. Pero cuando hay una provocación por medio, esto es lo que pasa. Que pena que no se cual es el Mail del Marca por que se ivan a llevar unos comentarios guapos... EDITO: Confunden a Zigor con un aficionado esto ya es para caga*** en todo en fin... Gora Eibar.
Última edición por Minardi Team el Dom Jun 12, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

maioz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 26, 2011 12:19 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por maioz » Dom Jun 12, 2011 11:17 pm

deportivoalcoyano escribió:que violentos sois jajajaj
mira por ahi no paso, para violentos los cuatro mamonazos que hicieron que el año pasado los eibarzales corrieran por alcoi. me parece de lujo que defiendas tu equipo y lo apoyes a MUER**, y ojala os vaya de lujo. pero para violentos algunos de vuestros jugadores que sueltan brazos a dos bandas. a los aficionados de alcoi se les a tratado de put* madre y si los jugadores se pegan, pues mira, como profesionales de vez en cuando deberian demostrarlo. vale. y si insinuas que la aficion somos violentos, es porque en tu put* vida has estado aqui. o que pasa que nosotros os hemos llamado corruptos por el simple hecho de ser valencianos? madura un poco y aprende que esto es solo futbol
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Jun 12, 2011 11:38 pm

Todo el que ha montado el tinglao ha sido el put* enano del banquillo del Alcoyano.
Peor que no saber perder,es NO SABER GANAR.Te metes a tu put* vestuario y lo celebras sin tocar las pelota*.

Y por cierto,he visto a varios jugadores del Alcoyano dando unas cuantas patadas a chavales de 15 años.

FRAN MIRANDA,vaya hijo de perr*.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 12, 2011 11:40 pm

~TheCrack~ escribió:Y por cierto,he visto a varios jugadores del Alcoyano dando unas cuantas patadas a chavales de 15 años.

FRAN MIRANDA,vaya hijo de perr*.
Para los inútiles que entran a tirar mierd* eso no cuenta...
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

ESTO NO SE OLVIDA EN LA VIDA

Mensaje por Patxi A » Lun Jun 13, 2011 12:17 am

El Alcoyano ya será un club ingrato para toda la vida aquí. Ojalá no ascendaís este año ni nunca porque no os lo merecéis. El Eibar ha sido superior en el cómputo global de la eliminatoria, ha generado más ocasiones,pero le ha faltado fortuna. No se puede tener peor suerte. Y luego, con lo que te estás jugando y vienen a reírse. Eso es de mala persona y de mal deportista, yo entiendo perfectamente la reacción de los jugadores del Eibar, porque yo habría reaccionado igual. No es lo más civilizado pero hay que entener que te estás jugando mucho, toda una temporada en un paratido. Resulta que el árbitro te roba, te pita una expulsión rigurosa que no es y encima te viene un idiota a provocar. Les tenían que haber dado una paliza, es poco lo que le han dado, se merecía más. AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Jun 13, 2011 9:37 am

deportivoalcoyano escribió:que violentos sois jajajaj
Sólo nos faltan impresentables como tu y de tu m. de equipo, ni de coña estaís en Segunda A, no te ibas a tocar los huevos a los del Lugo? pues vete, sub*****!

Quien empezó primero? (ahh, no , eres demasiado corto)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 13, 2011 10:43 am

usuario deportivoalcoyano baneado.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Jun 13, 2011 1:44 pm

jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
y vuestro aborto mental de jugador que se ha reido a nuestra put* cara que no dices nada¿? y todas las Osti** que haya recibido el que haya provocado lo tiene bien merecido, después de venir y que nos roben y nos provoquen todavia querrás que no le den al que haya provocado.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 4:01 pm

jose_alcoi escribió:Por cierto,a Alex,un chaval de la cantera,de 20 años,lo han cogido entre 3 AFICIONADOS QUE HAN SALTADO AL CAMPO,y le han agredido........eso es entre jugadores??
Las imágenes vuelven a dejarte en evidencia!!

Alex es el primero en golpear a Zigor!!!

http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/

y luego se pone a correr como un cobarde, así que lloriqueos los justos!!
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 13, 2011 6:12 pm

El Alcoyano no se ha merecido ni un PELO !
Este mensaje va para ese Invitado del Alcoyano, en Ipurua oi que la prensa de Alcoi decia que el Alcoyano no se merecia subir a 2ª Division, que viendo al Eibar se quedaron Impresionados de la Aficion que tenemos y el la Ciudad de Eibar tenian mucha Ilusion y en la de Alcoi, NO !
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Jun 13, 2011 8:33 pm

SinTra escribió:
jose_alcoi escribió:Me mereciais mucho respeto,pero hoy se ha desmoronado todo......simplemente,hay que saber perder....un saludo y que tengais suerte.
Y ganar...
Pues dile al anormal que se tiro en el area, que no exagere tanto o que se vaya al teatro y al que provoco directamente que se vaya al zoo. Que quieres que si nos provocan nos quedemos de brazos cruzados.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 12:14 pm

http://www.diarioinformacion.com/alcoy/ ... um=twitter

y no me extraña, con las imágenes de eibartv queda totalmente en evidencia...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 14, 2011 1:17 pm

Ha los santos del Alcoyano que revisen como dejaron el vestuario de destrozado
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mar Jun 14, 2011 3:02 pm

estoy jodido por la agresion a jugadores del alcoyano por aficionados en el campo igual que lo estaria si en el collao hubiese pasado lo mismo.para nada cambio mi opinion exceptuando a los que saltaron sois una aficion de 10.suerte amigos.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Jun 14, 2011 4:05 pm

Todo el mundo tiene un limite, y ayer a pesar de ganar algunos jugadores del alcoyano tensaron demasiado la cuerda, y se les rompio en la cara. Ahora somos unos impresentables, nos cairan multas de antiviolencia, por que ellos manejan el cotarro pero nunca han contado con nosotros, hemos aguantado insultos, robos y ya son demasiados, estuvimos para subir a primera y se esfumo por arbitrajes como los de ayer. Estamos en Segunda B y todos siguen teniendo mejor curriculum que nosotros, de que a servido ser señoriales de nada, ahora teneis lo que quereis de nosotros, AUPA EIBAR.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

NO DEBIAMOS DE HABER SALTADO NADIE

Mensaje por josealvarez » Mar Jun 14, 2011 6:51 pm

y yo , desde luego, me arrepiento de haberlo hecho. Pero no agredí a nadie.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva