Incidentes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 06, 2011 2:08 pm

marraskilo escribió:
tote escribió:buenas noticias llegan desde sabadell, resulta que los hooligans dejan de ser peña del sabadell

http://www.cesabadell.org/forum/index.php?topic=26312.0

Pues mi más sincera enhorabuena al club y a todos los buenos aficionados del Sabadell.
Obras son amores y no buenas razones
+1
ahora si q es para felicitarles
visca sabadell y bona sort en 2ª
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 06, 2011 4:46 pm

Ya que estamos refraneros, esperemos que no se creen nuevos grupos que hagan realidad aquello de "otros vendrán que buenos les harán".

Ojala más pronto que tarde tengamos un fútbol libre de gentuza.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Jue Jun 09, 2011 5:01 pm

Gràcies Fila!
Mila esker!
Nao'nak escribió:Ya que estamos refraneros, esperemos que no se creen nuevos grupos que hagan realidad aquello de "otros vendrán que buenos les harán".
Totalmente de acuerdo.
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Dom Jun 12, 2011 10:51 pm

Lamentables incidentes después del partido EIBAR- ALCOYANO. Parece que ahora nadie dice nada.... si lo hubieramos hecho nosotros la que se liaria.
En fin, que como hemos podido comprovar hoy, ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 10:54 pm

SOMCES escribió:Lamentables incidentes después del partido EIBAR- ALCOYANO. Parece que ahora nadie dice nada.... si lo hubieramos hecho nosotros la que se liaria.
En fin, que como hemos podido comprovar hoy, ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.
Haz un blog y que lo lea al que le importe.
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

No si si, aqui ya veo que solo importa lo malo que hacen los demas... increible no reconocer los actos barrio bajeros que se han visto hoy en Ipurua.....
Por cierto, a vuestro entrenador, que iva tan sobrado... una buena "plantufada" se ha llevado.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

SOMCES escribió:En fin, que como hemos podido comprovar hoy, ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.
Aprende a escribir analfabeto, vete a tu put* foro
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

SOMCES escribió:No si si, aqui ya veo que solo importa lo malo que hacen los demas... increible no reconocer los actos barrio bajeros que se han visto hoy en Ipurua.....
Por cierto, a vuestro entrenador, que iva tan sobrado... una buena "plantufada" se ha llevado.
Tú tienes complejo de gilipo****.
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Dom Jun 12, 2011 11:11 pm

jajaja por allí parece ser que se estila que de cada 5 palabras, 3 sean un insulto.

Sigo diciendo, sin insultar a nadie, que es vergonzoso que nadie condene lo que hoy ha pasado en Ipurua. Esa es la diferencia entre la afición del Sabadell y la vuestra; nosotros condenamos, criticamos y aceptamos los hechos, vosotros NO.

Que os vaya muy bien la próxima temporada en Segunda División b.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 12, 2011 11:47 pm

SOMCES escribió:jajaja por allí parece ser que se estila que de cada 5 palabras, 3 sean un insulto.

Sigo diciendo, sin insultar a nadie, que es vergonzoso que nadie condene lo que hoy ha pasado en Ipurua. Esa es la diferencia entre la afición del Sabadell y la vuestra; nosotros condenamos, criticamos y aceptamos los hechos, vosotros NO.

Que os vaya muy bien la próxima temporada en Segunda División b.
Venga SOMCES por favor dejadnos en paz ya. La afición Eibartarra no a insultado ni a hecho nada en contra de la afición Alcoyanista, como hizo algún aficionado de la Nova Creu Alta...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 11:47 pm

vamos ha ver aqui sinceramente me hubiese gustado veros en 2A porque lo mereceis hablo con los socios de toda la vida del SD.Eibar no de los cuatro p... que han metido 4 leches sinceramente ya se veia a venir ya que fueron unos ultras eibarras pero bueno ha ver i os deseo de todo corazón que el año que viene subiereis un historico como el eibar tiene que volver minimo a una categoria digna como es la 2A Gora eibar , pero bueno a los 4 g.. del sbd que te estan diciendo pallasadas dejarlos yo os admiro porque conmigo en eibar os portasteis de 15 un slaudo i mucha suerte .os veremos pronto en 2A :)
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 11:49 pm

arlekinat x sempre escribió:vamos ha ver aqui sinceramente me hubiese gustado veros en 2A porque lo mereceis hablo con los socios de toda la vida del SD.Eibar no de los cuatro p... que han metido 4 leches sinceramente ya se veia a venir ya que fueron unos ultras eibarras pero bueno ha ver i os deseo de todo corazón que el año que viene subiereis un historico como el eibar tiene que volver minimo a una categoria digna como es la 2A Gora eibar , pero bueno a los 4 g.. del sbd que te estan diciendo pallasadas dejarlos yo os admiro porque conmigo en eibar os portasteis de 15 un slaudo i mucha suerte .os veremos pronto en 2A :)
O hablas en un idioma o en otro, pero no mezcles que se entiende la mitad
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 12, 2011 11:54 pm

arlekinat x sempre escribió:vamos ha ver aqui sinceramente me hubiese gustado veros en 2A porque lo mereceis hablo con los socios de toda la vida del SD.Eibar no de los cuatro p... que han metido 4 leches sinceramente ya se veia a venir ya que fueron unos ultras eibarras pero bueno ha ver i os deseo de todo corazón que el año que viene subiereis un historico como el eibar tiene que volver minimo a una categoria digna como es la 2A Gora eibar , pero bueno a los 4 g.. del sbd que te estan diciendo pallasadas dejarlos yo os admiro porque conmigo en eibar os portasteis de 15 un slaudo i mucha suerte .os veremos pronto en 2A :)
Alerquinat te honran estas palabras. Suerte en 2A.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 11:55 pm

si tienes ganas de pelea ves a buscar a uno de alcoi a mi me dejas en paz yo solo hablo con gente socia de toda la vida ia ficionados como minardi nao nak administrador entre muchos , porque tu como hablas seguro que le ha spegado alguno esa actitud chulesca es la que os hace mala fama a todos i no todos son como Tu Gora eibar i Visca ce.sabadell
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 11:56 pm

arlekinat x sempre escribió:si tienes ganas de pelea ves a buscar a uno de alcoi a mi me dejas en paz yo solo hablo con gente socia de toda la vida ia ficionados como minardi nao nak administrador entre muchos , porque tu como hablas seguro que le ha spegado alguno esa actitud chulesca es la que os hace mala fama a todos i no todos son como Tu Gora eibar i Visca ce.sabadell
Pero qué dices tío? Dónde está el tono de "maldad" o "chulesco" en mi mensaje? No tiene nada que ver con eso, te lo digo en serio, no cuesta nada. No me voy a poner yo a soltar palabras en euskera cuando hable contigo... Habla en castellano para que así nos entendamos bien
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 12:04 am

Podría escribir el mensaje en Euskera, pero no pienso ponerme a tu nivel... Un abrazo tío, sigue así, una gran educación el entrar aquí y escribir en catalán.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Jun 13, 2011 12:07 am

yo soy catalán y os informo que escribe como un analfabeto en catalán. Aupa Eibar!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 12:10 am

arlekinat x sempre escribió:analfabet seras tú ves a plorar una estona i deixem en pau nen . un 10 para todos los socios del eibar i a los demas que os den por pallasos cada uno que asuma lo suyo
Gracias por el 10 :D
Y bueno, vete a disfrutar de vuestro ascenso tranquilo, anda...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 13, 2011 10:25 am

Usuario arlekinat x sempre baneado.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 10:36 am

Administrador escribió:Usuario arlekinat x sempre baneado.


Eskerrik asko
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 10:38 am

¿Le has baneado x sempre tambien? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 13, 2011 11:07 am

Nao'nak escribió:¿Le has baneado x sempre tambien? :lol:
Eso espero.

:que humos:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva