MANIX KANPORA!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

MANIX KANPORA!!!

Mensaje por Apple » Dom Jun 12, 2011 9:20 pm

Siempre igual, no hace falta ni puntualizar detalles, lo hemos visto todos...

A este tío no le sirven las lecciones de escarmiento.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 12, 2011 9:31 pm

El primero que debe pagar el pato es él, sin ninguna duda.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Dom Jun 12, 2011 9:49 pm

Manix kanpora!! Planteamendu hau, gure buruaz beste egitea izan da...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:58 pm

Hau izan da urte guztian izan duguna. Futbola gutxi, zorte pixka bat eta gure jokalarien kalitatea... arerioak gu baino kalitate gutxiago zuenean, baina aurkakoak zerbait ehiten duenean akabo...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Dom Jun 12, 2011 10:48 pm

Ahora si es el momento para hablar de este tema. Para mí no ha sabido plantear los partidos, sobre todo los de la ida de los playoff. Necesitamos aire fresco en el vestuario. :cry:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: MANIX KANPORA!!!

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 12, 2011 11:08 pm

Creo que a Manix se le ha agotado el credito en el equipo, si es un profesional deberia de dimitir,nunca me ha gustado como entrenador. (mas de una vez lo he dicho en este foro)
Ya se que ahora, despues de ser eliminados, lo facil es meterse con el, pero yo le achaco un 80% de responsabilidad de nuestra eliminacion.
Me gustaria saber que dice ahora del buen resultado que es un 0-0.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Jun 12, 2011 11:23 pm

Hay que buscar un entrenador que haga jugar al equipo a algo más parecido al futbol. Por mí también Game Over de Manix. Que pase el siguiente...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 12, 2011 11:39 pm

el objetivo del Eibar era ascender no? no se a cumplido el objetivo: Manix a la calle. Si no le echan, no subimos. Este año no me ha demostrado nada, ni a mi ni a muchos que vamos todo el año a Ipurua. Pero bueno la directiva tiene la última palabra y me da, que no le van a echar.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 10:37 am

Yo he defendido durante la temporada a Manix pues entendía que un cambio no nos beneficiaba.

Ahora bien, el objetivo era el ascenso y no se ha cumplido. Seguramente quedarnos solo con el arbitro sea simplista y recuerda al refrán de que el arbol no te deja ver el bosque. Hemos tenido cuatro partidos y no hemos ganado ninguno, con lo que echar toda la culpa al arbitro no es justo.

Hace falta viento fresco de cara al año que viene y considero que lo mejor es cambiar de entrenador, y habría que dejar esto decidido esta semana para poder planificar y fichar como Dios manda... pues parece que vamos a tener desbandada.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 10:40 am

Yo creo que va a haber cambio de entrenador por que el que no va a querer seguir va a ser Manix. El sabe que si sigue la temporada que viene, a la mínima la gente se le va a echar encima. (Ya se le ha echado este año quedando primeros)
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 10:46 am

Jenson22 escribió:(Ya se le ha echado este año quedando primeros)
A nivel de liga regular no se puede hacer mejor... nos han fallado los play-off.

A mi modo de ver lo que peor ha hecho Manix ha sido gestionar el vestuario. Esto es dificil decirlo desde fuera y sin saber lo que se cocía dentro, pero ha defenestrado a jugadores como Souto, Vincent, Hadzic...
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Lun Jun 13, 2011 11:15 am

Pues Manix siempre ha sido un entrenador de hacer vestuario, aunque como bien dices Nao, este año creo que ha defenestrado a muy buenos jugadores. De hecho al principio de temporada todos opinábamos que teníamos un plantillón y un potencial ofensivo tremendo. Al final dos goles en cuatro partidos y máximo goleador el cabezón, que los mete por que el balón le pega a él en la cabeza, no porque los remate. Altuna kanpora mesedez!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 13, 2011 3:13 pm

Jenson22 escribió:Yo creo que va a haber cambio de entrenador por que el que no va a querer seguir va a ser Manix. El sabe que si sigue la temporada que viene, a la mínima la gente se le va a echar encima. (Ya se le ha echado este año quedando primeros)
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 13, 2011 3:46 pm

El Eibar necesita un cambio. He sido defensor de Manix hasta el final, pero ahora terminada la temporada tengo claro que hay que traer uno que al menos intente jugar algo al futbol, ya que se demuestra que el patadon vale cada vez menos.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun Jun 13, 2011 4:11 pm

Con todos los respetos, pero la SD Eibar no merece un entrenador chulesco como Mandiola.

Me quedé con las ganas de preguntarle en la rueda de prensa posterior al partido contra el CE Sabadell en Ipurua si se veia capacitado para subir a este equipo. Sin voz y demasiado emocionado, no quise hacer sangre.

Después del planteamiento cagón que hizo en la Nova Creu Alta, y su supèrbia, no lo trago.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 4:15 pm

necesitamos un cambio de entrenador

que es eso de -supèrbia-
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 13, 2011 4:16 pm

Scotland_the_brave escribió:El Eibar necesita un cambio. He sido defensor de Manix hasta el final, pero ahora terminada la temporada tengo claro que hay que traer uno que al menos intente jugar algo al futbol, ya que se demuestra que el patadon vale cada vez menos.
Depende del sustituto. Si traen a Pouso o Larrazabal, bien, si van a traer a otro, que se quede Manix.

No me ha sorprendido sobremanera el desenlace. Lo vengo diciendo desde mediada la temporada, con Lago de titular no subimos, y así ha sido. Y la decisión de poner a Lago en lugar de a Cascón ha sido de Manix.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Lun Jun 13, 2011 4:16 pm

Fila escribió:necesitamos un cambio de entrenador

que es eso de -supèrbia-
Ups, soberbia. En resumen, chuleria y mirar a los demás por encima del hombro.
Tarde o temprano son cosas que pasan factura.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 4:18 pm

Fila escribió:que es eso de -supèrbia-
Sinónimo: soberbia
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 4:18 pm

locolacolina escribió:
Scotland_the_brave escribió:El Eibar necesita un cambio. He sido defensor de Manix hasta el final, pero ahora terminada la temporada tengo claro que hay que traer uno que al menos intente jugar algo al futbol, ya que se demuestra que el patadon vale cada vez menos.
Depende del sustituto. Si traen a Pouso o Larrazabal, bien, si van a traer a otro, que se quede Manix.

No me ha sorprendido sobremanera el desenlace. Lo vengo diciendo desde mediada la temporada, con Lago de titular no subimos, y así ha sido. Y la decisión de poner a Lago en lugar de a Cascón ha sido de Manix.
Yo voto por Pouso. Pero si sube el Mirandes supongo que se quedará allí.
0 x

LANERO10
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:51 am

Mensaje por LANERO10 » Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

Lo siento por toda la gente de Eibar y del Eibar pero cuando os tocó el CESABADELL el Sr Mandiola se reía y comento que le había tocado un equipo asequible, que el GRUPO 3 era el más asequible...y se reía!!

La realidad le ha demostrado que estaba equivocado, que el GRUPO 3 es un grupo muy difícil, que está muy igualado y que el hecho de no hacer una barbaridad de puntos no significa que sea peor que otros grupos donde algunos equipos han hecho más puntos y han metido más goles.

Ústed Sr.Mandiola ha entrenado a algún equipo del grupo 3??

Desde SABADELL desearos toda la suerte del mundo para la próxima temporada y que pronto nos veamos en 2ªA, que es donde mereceis estar también......y a vuestro entrenador o supongo que ya mismo EX-Entrenador que VAYA A REIRSE A OTRO EQUIPO, que creo no mereceis tener a un personaje como este y que además es un CAGÓN futbolísticamente hablando!!!!

Más HUMILDAD, menos PREPOTENCIA y menos SOBERBIA Sr.Mandiola!!!

SUERTE EIBAR.

VISCA EL SABADELL!!!!!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 4:26 pm

LANERO10 escribió:Lo siento por toda la gente de Eibar y del Eibar pero cuando os tocó el CESABADELL el Sr Mandiola se reía y comento que le había tocado un equipo asequible, que el GRUPO 3 era el más asequible...y se reía!!
Estás pesadito eh...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 5:27 pm

LANERO10 escribió:Lo siento por toda la gente de Eibar y del Eibar pero cuando os tocó el CESABADELL el Sr Mandiola se reía y comento que le había tocado un equipo asequible, que el GRUPO 3 era el más asequible...y se reía!!

La realidad le ha demostrado que estaba equivocado, que el GRUPO 3 es un grupo muy difícil, que está muy igualado y que el hecho de no hacer una barbaridad de puntos no significa que sea peor que otros grupos donde algunos equipos han hecho más puntos y han metido más goles.

Ústed Sr.Mandiola ha entrenado a algún equipo del grupo 3??

Desde SABADELL desearos toda la suerte del mundo para la próxima temporada y que pronto nos veamos en 2ªA, que es donde mereceis estar también......y a vuestro entrenador o supongo que ya mismo EX-Entrenador que VAYA A REIRSE A OTRO EQUIPO, que creo no mereceis tener a un personaje como este y que además es un CAGÓN futbolísticamente hablando!!!!

Más HUMILDAD, menos PREPOTENCIA y menos SOBERBIA Sr.Mandiola!!!

SUERTE EIBAR.

VISCA EL SABADELL!!!!!
Has abierto ya un post para decir esto (sic). El día que aprendas a manejarte por un foro vuelves, mientras tanto déjanos en paz. ¿No tenéis foros en Sabadell?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 13, 2011 7:10 pm

Todos sabemos que Manix no va seguir o que lo tiene muy difícil para continuar.
Si sale,que entrenador creéis que nos vendría bien?
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 13, 2011 7:37 pm

Manix gestiona bien el vestuario?, gestiona bien si le siguen el juego, y si piensan como el.
Este año como bien han comentado ha dejado de lado a buenos jugadores, lo de Cascon es de juzgado de guardia, asi como lo de dejar marchar a Souto, y no dar mas oportunidades a Abaroa.
Mi apuesta es Larrazabal, si es que no gana Urrutia las elecciones en el Athletic, (que dudo mucho que gane).
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 13, 2011 7:39 pm

A mí también me gusta Aitor Larrazabal pero prefiero a otro que conozca mejor la segunda b.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 9:52 pm

birrero escribió:Con todos los respetos, pero la SD Eibar no merece un entrenador chulesco como Mandiola.

Me quedé con las ganas de preguntarle en la rueda de prensa posterior al partido contra el CE Sabadell en Ipurua si se veia capacitado para subir a este equipo. Sin voz y demasiado emocionado, no quise hacer sangre.

Después del planteamiento cagón que hizo en la Nova Creu Alta, y su supèrbia, no lo trago.
Pendona :lol: :lol: :lol: birrero, ¿Qué planteamiento hicisteis vosotros en la NCA?, sacar a 4 fatxas asquerosos y nada más...
Imagen

Luego en Ipurua no demostraisteis nada.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 10:13 pm

Yo tambien creo que Manix no va a seguir pero porque el no va a querer.Esta claro que la proxima temporada todos las iras iban a estar dirigidas a el como las cosas se torcieran y despues de no ascender parece que se necesita un proyecto nuevo con otras ideas frescas
Larrazabal seria un gran entrenador pero no creo que se pueda esperar hasta el 7 de Julio a ver que pasa en las elecciones del Athletic.El Eibar debe tener entrenador YA(de aqui a una semana o antes del 30 como mucho)se quede Manix o venga otro
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 10:14 pm

Gewinnspiel escribió:
birrero escribió:Con todos los respetos, pero la SD Eibar no merece un entrenador chulesco como Mandiola.

Me quedé con las ganas de preguntarle en la rueda de prensa posterior al partido contra el CE Sabadell en Ipurua si se veia capacitado para subir a este equipo. Sin voz y demasiado emocionado, no quise hacer sangre.

Después del planteamiento cagón que hizo en la Nova Creu Alta, y su supèrbia, no lo trago.
Pendona :lol: :lol: :lol: birrero, ¿Qué planteamiento hicisteis vosotros en la NCA?, sacar a 4 fatxas asquerosos y nada más...
[fotito que no quoteo]

Luego en Ipurua no demostraisteis nada.
Y luego nos quejaremos que vuelven aquí a mearnos en las heridas, si estamos reviviendo la mierd* que ya se ha discutido.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 10:19 pm

ertalisman escribió:
Gewinnspiel escribió:
birrero escribió:Con todos los respetos, pero la SD Eibar no merece un entrenador chulesco como Mandiola.

Me quedé con las ganas de preguntarle en la rueda de prensa posterior al partido contra el CE Sabadell en Ipurua si se veia capacitado para subir a este equipo. Sin voz y demasiado emocionado, no quise hacer sangre.

Después del planteamiento cagón que hizo en la Nova Creu Alta, y su supèrbia, no lo trago.
Pendona :lol: :lol: :lol: birrero, ¿Qué planteamiento hicisteis vosotros en la NCA?, sacar a 4 fatxas asquerosos y nada más...
[fotito que no quoteo]

Luego en Ipurua no demostraisteis nada.
Y luego nos quejaremos que vuelven aquí a mearnos en las heridas, si estamos reviviendo la mierd* que ya se ha discutido.
No más nada, era para recordarle el planteamiento que hicieron ellos en su campo o en Ipurua (no jugaron ni a tabas), y no creo que recordárselo sea remover la kaka
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva