JUGADORES CON CONTRATO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

JUGADORES CON CONTRATO

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 13, 2011 1:41 pm

Que yo sepa y hablando de memoria, tienen contrato:

Zigor
Arruabarrena
Xabi ?
Espin
Ros
Abaroa
Añibarro?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: JUGADORES CON CONTRATO

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 1:41 pm

marraskilo escribió:Que yo sepa y hablando de memoria, tienen contrato:

Zigor
Arruabarrena
Xabi ?
Espin
Ros
Abaroa
Añibarro?
Vincent fichó por 2 años.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 1:51 pm

Van a ser bajas seguras los cedidos Victor Ibañez,Albistegi,Lago Junior y Juan Dominguez
Ficharan por otros clubs de categoria superior:Kijera,Lanzarote y posiblemente Valin
No seguiran tampoco Jose Rodriguez y Natxo Garro,puede que tampoco Espin,Raul Gañan,Cuevas y si sigue Manix seguro que ni Weijl ni Cascon
Se tendra que negociar con Añibarro,Lombraña y ¿Altuna?

A dia de hoy plantilla cortisima: Xabi,Zigor,Abaroa,Alex Garcia,Erdozia, Iñigo Ros y Arruabarrena.Muchisimo trabajo por delante para todos

Ni sabemos si seguira Manix o no,ni quien sera el secretario tecnico,ni nada de nada.Proyecto totalmente nuevo,diferente al del año pasado que tenia todas las bases asentadas
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 1:53 pm

Espín debe quedarse sí o sí, este tío es un muro

espero que suplan la baja de valín con josetxo y la de gañan con eneko bodeva, serían 2 muy buenos refuerzos en la defensa
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 13, 2011 1:54 pm

Aupa Chabis, estaba esperando tu intervención desde que he abierto el post, pues siempre aportas mucho y bueno en este tema.

Yo creo recordar que Espín fichó también para la siguiente temporada
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 1:55 pm

Toquero escribió:Espín debe quedarse sí o sí, este tío es un muro

espero que suplan la baja de valín con josetxo y la de gañan con eneko bodeva, serían 2 muy buenos refuerzos en la defensa
Yo tambien me quedaria con Espin pero no ficharia a Josetxo.Prefiero que volveria Alaña.Boveda de lo mejor que se puede fichar
A la tarde empezare a mirar lo que se podria fichar para otro año en segunda B y lo pondre aqui :(
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:55 pm

Toquero escribió:Espín debe quedarse sí o sí, este tío es un muro

espero que suplan la baja de valín con josetxo y la de gañan con eneko bodeva, serían 2 muy buenos refuerzos en la defensa
Supongo que Altuna (no creo que se atreva con otra aventura como la del Granada), Lombraña y Añibarro se quedaran.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 2:38 pm

Por esto digo que es importante tomar una decisión esta misma semana acerca del entrenador. Hay que hacer mas de medio equipo nuevo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 2:38 pm

marraskilo escribió:Aupa Chabis, estaba esperando tu intervención desde que he abierto el post, pues siempre aportas mucho y bueno en este tema.

Yo creo recordar que Espín fichó también para la siguiente temporada
:oops: Gracias Marras!jeje!Weno la verdad es que toda la vida me ha encantado seguir jugadores y eso,que si fichajes y demas.Ahora que el Eibar busca secretario tecnico yo lo haria gratis :lol: :lol: :lol:
Creo que Espin ficho hasta el 30 de Junio y que si se subia se le ampliaba un año mas el contrato.Habia mas jugadores con esta clausula.Asi que me imagino que ahora si interesa que se quede habra que volver a negociar con el
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 13, 2011 2:41 pm

Efectivamente Espín ficho hasta final de temporada. A ver si continua y nos recompensa su expulsión.

El entrenador del Real Oviedo, le preguntaron hace unas semanas por Cervero de la UD Logroñés y dijo que prefería a Jon Altuna.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 2:50 pm

Hay que fichar a Casares :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 3:05 pm

Yo pienso que Manix se deberia marchar porque la gente esta harta de el quitando algunos incondicionales ,no aporta nada nueva al equipo, no jugamos al futbol con sentido ,porque no les enseña a hacer jugadas y finalmente no sabe leer los partidos.De los jugadores yo haria una limpia. Gente joven con aspiraciones con menos ficha que los actuales y rapida. Toda la delantera nueva, igual se salvaria Cuevas, de los quedan sobran
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 3:08 pm

Otra de las razon por la cuales debe irse Manix es que si se quedan Cascon y Vincent se iran. Si es posible hay que retenerlos porque Diego tiene GOL y aunque Vincent no lo ha demostrado (no ha tenido grandes opciones) tiene mucha calidad, puede ser un jugador TOP para esta categoria.
0 x

xose
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:53 pm

Mensaje por xose » Lun Jun 13, 2011 3:11 pm

Josu Etxaniz tambien tiene contrato.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 13, 2011 3:50 pm

Tengo una cosa clara. Si viene un entrenador que quiera jugar al futbol, Arru (lo ha demostrado) y Cascón serían muy pero muy válidos. Si traemos un amarrategi´y racano más que juegue al patadon, pues traeremos más mierd* para nada.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

Sigo confiando en las posibilidades de Vincent.

Eneko Bóveda tiene que venir YA, no se nos puede escapar.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Jun 13, 2011 5:13 pm

Totalmente de acuerdo con los que opinan que Cascón y Vincent tienen que continuar, son jugadores más que válidos que con un entrenador que se amolde a la plantilla (no un cabezón que no atiende a razones y pone sólo a sus amigos) pueden aportar mucho al equipo.

En cuanto a las bajas está claro que Raúl, Natxete Garro, José Rodíguez, el portero cedido, Lago, y Otaegi, no pueden seguir; Kijera, Valín, Lanza y Altuna se irán y no estamos para demantelar el equipo aún más.

En fin si se confirma que Arrizabalaga asume la dirección deportiva la cosa mejorará mucho (es un hombre de fútbol que sabe mucho y experiencia tiene para exportar) y si repescamos a Ibrabarrena (a mi no me gustaba un pelo pero ha metido demasiados goles para desperdiciarle) podemos hacer algo.

Sólo el tiempo dirá lo que pasa pero no podemos perder ni un minuto, nuevo director deportivo hoy, y nuevo entrenador en dos semanas máximo. Los fichajes cuanto antes mejor.

GORA EIBAR HOSTIXEEEEEEE
NO PODRÁN CON NOSOTROS SOMOS EL EIBAR JODERRRRRR
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 13, 2011 5:17 pm

Elgeta escribió:repescamos a Ibrabarrena
:lol: :lol: :lol: :lol: +1
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 13, 2011 5:53 pm

Según dice un forero del Logroñes el Eibar está interesado en Rui(Palencia).
Me gusta mucho este jugador,es alto,fuerte y con mucha contundencia.
El problema es que el Alcorcón y el Salamanca también están detrás de él.
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Mensaje por nerea1994 » Lun Jun 13, 2011 6:05 pm

alguien sabe a donde se va lanzarote? y kijera al final al cartagena?
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: JUGADORES CON CONTRATO

Mensaje por laku » Lun Jun 13, 2011 6:11 pm

marraskilo escribió:Que yo sepa y hablando de memoria, tienen contrato:

Zigor
Arruabarrena
Xabi ?
Espin
Ros
Abaroa
Añibarro?
Espín esta fichado no¿? Lanza también no lo fichamos, de un equipo de 2b que no podian pagar¿?
0 x

Avatar de Usuario
nerea1994
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 23, 2011 5:53 pm
Ubicación: durango

Re: JUGADORES CON CONTRATO

Mensaje por nerea1994 » Lun Jun 13, 2011 6:12 pm

laku escribió:
marraskilo escribió:Que yo sepa y hablando de memoria, tienen contrato:

Zigor
Arruabarrena
Xabi ?
Espin
Ros
Abaroa
Añibarro?
Espín esta fichado no¿? Lanza también no lo fichamos, de un equipo de 2b que no podian pagar¿?
si del at.baleares pero por un año y en el periodico pone que lanza y kijera jugaron ayer su ultimo partido como azulgrana asique... mala señal
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Lun Jun 13, 2011 6:19 pm

Scotland_the_brave escribió:Tengo una cosa clara. Si viene un entrenador que quiera jugar al futbol, Arru (lo ha demostrado) y Cascón serían muy pero muy válidos. Si traemos un amarrategi´y racano más que juegue al patadon, pues traeremos más mierd* para nada.
eso es. Cascón se ha demostrado que tiene mucha calidad, y que en el eibar jugaría titular. Para mí durante la temporada hubiese puesto 2 delanteros como Cascón y Lago Junior. Por que si jugamos al patadón le echan una piedra a Lago y así es muy dificil jugar al fútbol. Arru aquí no tuvo muy buena temporada, pero yo le daría otra oportunidad porque en el leganés no ha demostrado que vale.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: JUGADORES CON CONTRATO

Mensaje por laku » Lun Jun 13, 2011 6:22 pm

nerea1994 escribió:
laku escribió:
marraskilo escribió:Que yo sepa y hablando de memoria, tienen contrato:

Zigor
Arruabarrena
Xabi ?
Espin
Ros
Abaroa
Añibarro?
Espín esta fichado no¿? Lanza también no lo fichamos, de un equipo de 2b que no podian pagar¿?
si del at.baleares pero por un año y en el periodico pone que lanza y kijera jugaron ayer su ultimo partido como azulgrana asique... mala señal
Al menos a ver si dejan algo de dinero con los fichajes y podemos traer algún jugador que destaque.
¿sabés a que equipo se va ir Lanza?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 6:29 pm

Si Lanza fichó por un año, poco dinero va a dejar (mas bien ninguno) al quedar libre el 30 de junio.

Si la memoria no me falla, Cascón también ficho por un año.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 6:38 pm

Arruabarrena si hay un entrenador con luces nos puede dar muchisimo.
AUPA MIKEL, DATORREN URTIAN GUREKIN A TOPEE!!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 13, 2011 7:51 pm

Cascon, me da, que no va a continuar aunque Manix no este,esta muy quemado.
A Vincent, sigo manteniendo que tecnicamente es de lo mejor del Eibar, lo que hay que hacerle es exprimirle un poco y sacarle la mala leche (todo el mundo la tiene, pero hay que buscarla, cosa que manix no ha hecho).
Yo repescaria a Josu Etxaniz, que es curioso que es un jugador valido para otros equipos y para el Eibar no, y empezaria a dar oportunidades a nuestra cantera (Abaroa,Bingen...), y olvidarnos de fichar fuera (como en su dia dijo nuestro Manix, y que luego el no lo hizo), si lo que buscamos lo tenemos en casa.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 7:54 pm

JUANMA escribió: A Vincent, sigo manteniendo que tecnicamente es de lo mejor del Eibar, lo que hay que hacerle es exprimirle un poco y sacarle la mala leche (todo el mundo la tiene, pero hay que buscarla, cosa que manix no ha hecho).
Yo lo hubiese soltado ayer al finalizar el partido a ver si sacaba de una vez por todas la mala leche! :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 13, 2011 10:49 pm

Pues yo creo que deberiamos volver a los origenes, buscar jugadores vascos más duros que una piedra como antiguamente Garmendia, Artetxe, Lulu y compañia, y mantener a Manix como entrenador.

Con él hemos quedado lideres de nuestro grupo delante de Mirandés, Alavés, R. Unión etc. y otro año nos subío, creo que se merece otra oportunidad.

El subir es una cuestión de suerte, en el playoff todos estan super igualados y si te toca un fistro de árbitro como el de ayer no tienes nada que hacer.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 13, 2011 10:52 pm

Nao'nak escribió:Si la memoria no me falla, Cascón también ficho por un año.
Efectivamente.
http://www.sdeibar.com/index.php?option ... 50&lang=eu
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva