Arbitro

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Arbitro

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:34 pm

0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Jun 12, 2011 9:43 pm

Que menos que quedarnos agusto, ¿no?

Es é el que pide nuestra opinión:
Si quieres enviar fotos, artículos o sugerencias puedes hacerlo a: [email protected]
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 12, 2011 9:46 pm

Yo ya me he desahogado agusto!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 12, 2011 9:47 pm

Cuando este más frio un comentario le va a caer. Espero que haya algún resumen completo por ahí para verlo mejor, porque han sido bastantes las cagadas que he visto desde el campo...

Solo espero, que tenga también un par para dejar los comentarios... aunque visto lo visto.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Jun 12, 2011 9:50 pm

Esto es impresionante, vaya put* robo de mierd*, todo un año de esfuerzo para que venga un desgraciado y te robe de esa manera. Luego dirán que al eibar le regalan los partidos. Estoy harto de los Put** árbitros que esto ha sido UN ROBO A MANO ARMADA, pero el árbitro se irá tranquilito a su put* casa cuando le ingresen el dinero por este espectaculo.
Ante todo decir que: AUPA EIBAR!
0 x

aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Mensaje por aupa_atleti » Dom Jun 12, 2011 10:04 pm

parece ser que hay en contra de algo de los equipos vascos, porque el irun en sevilla fue muy perjudicado, el alaves durante toda la liga igual i hoy en lugo tmb i el eibar igual.
LAMENTABLE!!!!!!!!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 12, 2011 10:07 pm

Seguro que va a recibir mas regalitos que en Navidad...
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 12, 2011 10:14 pm

Un correo mio cagandome en sus muertos ya va a recibir
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Jun 12, 2011 10:16 pm

Este caballero esta implicado en apuestas ilegales .Es que no se comprende su actitud.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 12:38 pm

kuko66 escribió:Este caballero esta implicado en apuestas ilegales .Es que no se comprende su actitud.
Uno de los mayores hi.... de pu... k recuerdo que hayan venido aqui.Desde el primer momento se vio que queria ser protagonista y no daba una.NOS ROBO EL SUEÑO DEL ASCENSO,ASI DE SENCILLO!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 12:48 pm

0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 13, 2011 1:12 pm

Jenson22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgspJWe2 ... be&t=6m25s

1.50 la expulsión a Espin
FIJAROS TODOS EN EL ARBITRO!!!Poner el video a camara lenta.El arbitro en el momento del ¿codazo? esta mirando a la linea de saque de porteria.A los dos segundos mira a la izquierda y ve a un tio tirado en el suelo con las manos a la cabeza y le saca la roja a Espin.Al no ser que tenga ojos en el pelo y en las orejas IMPOSIBLE que viera que paso.MENUDO HIJ... DE PUT..!!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 1:14 pm

Esta claro que ha ido a por nosotros descaradamente.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 1:45 pm

Este mediodía mandé el vídeo a un amigo mio ex arbitro de 2B del colegio Cantabro y despues de verlo me dice lo siguiente:
"igual contacta con su codo en la cara del otro­­
pero es para cubrir una posesion del balon­­
y menudo teatro que se echo el otro­­
ERROR GRAVISIMO­­
y esta justo en frente de la jugada macho­­"
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Lun Jun 13, 2011 1:48 pm

Jenson22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgspJWe2 ... be&t=6m25s

1.50 la expulsión a Espin
Ayer durante es partido me senti robado. Luego tras analizarlo un vez ya me habia calmado, pense que pudo ser roja (si era agresion). Tras ver el video, la prueba definitiva, me he dado cuenta de que nos robaron a la cara. Es una verguenza. Pero es envalde justificarse en el arbitro... :(
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 1:51 pm

esta claro q su sra madre no se merece q se la llame.. ejemm..
pero este hi.jo de s. su pu..sima madre, tiene lo q se merece
pregunto-- no estara metido en lo de las apuestas ilegales, porq habria q pensar mal, visto lo visto :idea:
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 1:55 pm

Qué más da el error arbitral ahora? No subimos otro año más, a empezar de 0 (nunca mejor dicho, no tenemos nada...) y a intentarlo el año que viene de nuevo
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Jun 13, 2011 2:18 pm

VISTO EL VIDEO NO ES EXPULSION ME REAFIRMA QUE ALGO HUELE EN LA ACTUACION DEL COLEGIADO
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Jun 13, 2011 2:32 pm

300 personas? eso no se lo cree ni el mentiroso seudoperiodista que escribe esa desinformacion.El video del partido debe ser un ejemplo de como puede un colegiado amañar un partido.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 2:33 pm

kuko66 escribió:300 personas? eso no se lo cree ni el mentiroso seudoperiodista que escribe esa desinformacion.El video del partido debe ser un ejemplo de como puede un colegiado amañar un partido.
donde esta el video del partido
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 13, 2011 2:34 pm

Arriba lo tienes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 2:40 pm

Jenson22 escribió:Arriba lo tienes.
ok jenson
es q empieza en la segunda parte y no habia hechao para atras

esta claro, este arbitro huele mal
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Lun Jun 13, 2011 3:16 pm

Espín en la idea repartió bastante leña y se mereció ir a la ducha antes de tiempo, varias agresiones se quedaron sin sanción, ni falta. Por ejemplo, yo estaba delante y le metió un guantazo a un jugador nuestro (César) que se escuchó claramente el chasquido, el árbitro dejo seguir el juego.

La roja parece bastante dudosa, aunque tampoco se ve la jugada claramente, pero me alegro de que fuera expulsado ese jugador en concreto, por cerdo.

Por cierto, el árbitro en la ida, cualquier acción en el medio del campo, falta a favor del Eibar. También salimos bastante descontentos con la actuación arbitral.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 13, 2011 3:42 pm

La verdad que da igual hablar ahora mismo de la actitud del arbitro. Nos ha jodido y punto. El día del Hospitalet no cmentabamos lo mismo.
Ha sido muy duro, pero hay que levantarse.
Animo gente !!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 5:33 pm

Viendo el video: http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/

Espero que tu, arbitrucho, tengas una feliz carrera como colegiado y llegues a primera. Y espero que una vez en primera se dé esta misma jugada y en un contexto parecido, pero en un campo como el Villamarín o el Calderón.

Seguro que allí recibes lo que te mereces: :muletas:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:07 pm

Nao'nak escribió:Viendo el video: http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/

Espero que tu, arbitrucho, tengas una feliz carrera como colegiado y llegues a primera. Y espero que una vez en primera se dé esta misma jugada y en un contexto parecido, pero en un campo como el Villamarín o el Calderón.

Seguro que allí recibes lo que te mereces: :muletas:
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

"YOU HAVE ONLY ONE POSSIBILITY FOR THE FIRST IMPRESSION"


Esto comentaba el personaje este cuando le designaron árbitro del partido...

Espero se aplique de un modo o de otro la frase y después del partido de ayer no salga de 2ºB en toda su vida. Por desgracia me temo que no será así...
0 x

Arle_King
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 22, 2011 11:27 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Arle_King » Lun Jun 13, 2011 11:20 pm

Nao'nak escribió:Viendo el video: http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/

Espero que tu, arbitrucho, tengas una feliz carrera como colegiado y llegues a primera. Y espero que una vez en primera se dé esta misma jugada y en un contexto parecido, pero en un campo como el Villamarín o el Calderón.

Seguro que allí recibes lo que te mereces: :muletas:
Es increible! despues de ver el video y ver la expulsion me he quedado sin palabras, que VERGUENZA, lo lamentable es que no le van a hacer nada, pero si pita antes de que se cometa la falta, es increible y dice que hay agresion a un jugador? lo que es agresion es que permitan a semejante personaje arbitrar algun encuentro despues de lo que a hecho en Ipurua, que verguenza., Y por parte del Alcoyano, entiendo que sigan su partido pero celebrar una victoria de la manera que la han celebrado y despues de como ha ido el partido, ha demostrado tener muy poco respeto y esta claro que en el futbol todos pasamos por situaciones similares y tambien les tocará a ello llorar por un robo semejante, un "0" al arbitraje un "0" a la respuesta de los jugadores del Alcoyano.

Solo puedo daros Animo, se que son momentos muy duros pero ahora más que nunca VISCA l'EIBAR i VISCA la seva afició.

Edito:

Keown, no te lo tomes así no os peloteo, no saco nada de ello, entiende que EIBAR es un club que tiene seguidores y simpatizantes de otros club's, y sobre todo los que nos podemos sentir identificados con estas situaciones, pero como bien me aconsejas me quedo con mi equipucho que es en en que me he de centrar e intentar aguantar en 2a que no nos será nada fácil.
Última edición por Arle_King el Mar Jun 14, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Jun 13, 2011 11:57 pm

Arle_King escribió:
Nao'nak escribió:Viendo el video: http://eibartv.com/deportes/eibar-1-1-a ... s-maneras/

Espero que tu, arbitrucho, tengas una feliz carrera como colegiado y llegues a primera. Y espero que una vez en primera se dé esta misma jugada y en un contexto parecido, pero en un campo como el Villamarín o el Calderón.

Seguro que allí recibes lo que te mereces: :muletas:
Es increible! despues de ver el video y ver la expulsion me he quedado sin palabras, que VERGUENZA, lo lamentable es que no le van a hacer nada, pero si pita antes de que se cometa la falta, es increible y dice que hay agresion a un jugador? lo que es agresion es que permitan a semejante personaje arbitrar algun encuentro despues de lo que a hecho en Ipurua, que verguenza., Y por parte del Alcoyano, entiendo que sigan su partido pero celebrar una victoria de la manera que la han celebrado y despues de como ha ido el partido, ha demostrado tener muy poco respeto y esta claro que en el futbol todos pasamos por situaciones similares y tambien les tocará a ello llorar por un robo semejante, un "0" al arbitraje un "0" a la respuesta de los jugadores del Alcoyano.

Solo puedo daros Animo, se que son momentos muy duros pero ahora más que nunca VISCA l'EIBAR i VISCA la seva afició.
Deja de hacernos la pelota, das pena!

Quedate con tu equipucho 1 año en Segunda, pa lo que vais a durar.....
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 14, 2011 11:22 am

"Arbitraje surrealista" lo llaman por no decir palabras más duras.

http://www.hoy.es/v/20100927/deportes/s ... 00927.html
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva