AHORA NO TE RIES MANDIOLA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
LANERO10
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:51 am

AHORA NO TE RIES MANDIOLA?

Mensaje por LANERO10 » Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

Lo siento por toda la gente de Eibar y del Eibar pero cuando os tocó el CESABADELL el Sr Mandiola se reía y comento que le había tocado un equipo asequible, que el GRUPO 3 era el más asequible...y se reía!!

La realidad le ha demostrado que estaba equivocado, que el GRUPO 3 es un grupo muy difícil, que está muy igualado y que el hecho de no hacer una barbaridad de puntos no significa que sea peor que otros grupos donde algunos equipos han hecho más puntos y han metido más goles.

Ústed Sr.Mandiola ha entrenado a algún equipo del grupo 3??

Desde SABADELL desearos toda la suerte del mundo para la próxima temporada y que pronto nos veamos en 2ªA, que es donde mereceis estar también......y a vuestro entrenador o supongo que ya mismo EX-Entrenador que VAYA A REIRSE A OTRO EQUIPO, que creo no mereceis tener a un personaje como este y que además es un CAGÓN futbolísticamente hablando!!!!

Más HUMILDAD Sr.Mandiola!!!

SUERTE EIBAR.

VISCA EL SABADELL!!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 4:08 pm

Ansioso espero que me muestras esas declaraciones que menciones, hasta entonces para mí no seras más que un mentiroso
0 x

LANERO10
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:51 am

Mensaje por LANERO10 » Lun Jun 13, 2011 4:21 pm

Toquero....yo no he faltado el respeto a nadie y espero que te disculpes y no lo vuelvas a faltar.
Yo personalmente estaba en el Sorteo como periodista acreditado y lo vi y lo escuché.
Este personaje no merece entrenar a un club como la SDEIBAR!!! Es un fanfarrón!!!

Un abrazo amigo Toquero!!!
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Lun Jun 13, 2011 4:23 pm

Conociendo a Manix como le conozco, aseguro que no se ha reido de nadie, y menos de un campeón de grupo como el Sabadell.
Creo, que estás equivocado.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 4:23 pm

LANERO10 escribió:Toquero....yo no he faltado el respeto a nadie y espero que te disculpes y no lo vuelvas a faltar.

O te lees de nuevo lo escrito por Toquero o... háztelo mirar
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 13, 2011 4:25 pm

Ya lo siento pero no pienso rectificar, desde el primer día de la eliminatoria ya os disteis por victimas solo porque Manix dijo que se veía con posibilidades de pasar, a partir de ahí se monto una bola enorme en sabadell en la que cada vez se exageraban más las declaraciones de Manix. Lo mismo paso con un comentario hecho por un forero de este foro que invitaba al Eibar ha pedir DNI para vender las entradas, cual fue mi sorpresa cuando me entero que desde Sabadell ya lo anunciaban como algo oficial...
0 x

LANERO10
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:51 am

Mensaje por LANERO10 » Lun Jun 13, 2011 4:32 pm

Es normal que jugándose lo que se juegan los equipos en estas eliminatorias de playoff desde un lado y desde otro se digan y se escriban muchas barbaridades, muchas de las cuales no tienen credibilidad ninguna...como es el ejemplo de los DNI....pero las risas y los comentarios de Mandiola los viví personalmente en Madrid y os aseguro que es cierto...de ahí que el favorito fuese el EIBAR y no nosotros. Él mismo se encargó de daros como favoritos con su CHULERÍA y PREPOTENCIA....y os hizo un flaco favor!!!!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 4:34 pm

LANERO10 escribió:Es normal que jugándose lo que se juegan los equipos en estas eliminatorias de playoff desde un lado y desde otro se digan y se escriban muchas barbaridades, muchas de las cuales no tienen credibilidad ninguna...como es el ejemplo de los DNI....pero las risas y los comentarios de Mandiola los viví personalmente en Madrid y os aseguro que es cierto...de ahí que el favorito fuese el EIBAR y no nosotros. Él mismo se encargó de daros como favoritos con su CHULERÍA y PREPOTENCIA....y os hizo un flaco favor!!!!
Y se reía además, decíamos, no?
0 x

LANERO10
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:51 am

Mensaje por LANERO10 » Lun Jun 13, 2011 4:37 pm

Se reia y mucho, se ve que le hizo mucha gracia enfrentarse a un club histórico y además con necesidades de urgencia actualmente como el CESABADELL....Así le fue.......
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 4:39 pm

LANERO10 escribió:Se reia y mucho, se ve que le hizo mucha gracia enfrentarse a un club histórico y además con necesidades de urgencia actualmente como el CESABADELL....Así le fue.......
Ah, no me había quedado claro eso de si se reía o no. Hemos quedado en que sí?
Deja ya de decir la misma tontería en todos los posts, anda
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 13, 2011 4:39 pm

Cansinos. Disfrutad de vuestro ascenso y dejadnos en paz, por favor.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: AHORA NO TE RIES MANDIOLA?

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 13, 2011 5:24 pm

LANERO10 escribió:SUERTE EIBAR.
Viniendo de ti, al menos yo, no la quiero.
0 x

SOMCES
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mar May 17, 2011 5:51 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por SOMCES » Lun Jun 13, 2011 6:11 pm

Toquero escribió:Ansioso espero que me muestras esas declaraciones que menciones, hasta entonces para mí no seras más que un mentiroso
bigarrenera escribió:
LANERO10 escribió:Toquero....yo no he faltado el respeto a nadie y espero que te disculpes y no lo vuelvas a faltar.

O te lees de nuevo lo escrito por Toquero o... háztelo mirar
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Lun Jun 13, 2011 6:15 pm

SOMCES escribió:
Toquero escribió:Ansioso espero que me muestras esas declaraciones que menciones, hasta entonces para mí no seras más que un mentiroso
bigarrenera escribió:
LANERO10 escribió:Toquero....yo no he faltado el respeto a nadie y espero que te disculpes y no lo vuelvas a faltar.

O te lees de nuevo lo escrito por Toquero o... háztelo mirar
Mira, yo sí te voy a insultar. Eres imbéc**? HASTA QUE NO LO DEMUESTRES, ERES UN MENTIROSO.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 13, 2011 6:34 pm

ADMIN. :baneando:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Jun 13, 2011 8:25 pm

LANERO10 escribió:Se reia y mucho, se ve que le hizo mucha gracia enfrentarse a un club histórico y además con necesidades de urgencia actualmente como el CESABADELL....Así le fue.......
Empiezo a cansarme de tanto troll del Alcoyano y Sabadell, lo mínimo que podeís hacer es dejarnos tranquilos, que por lo único que no les hemos vencido a sido por la p. mala suerte y la mala punteria de nuestros delanteros, sino más calladitos estarían hablando del bueno de Manix! Y el vuestro de que va? de "Falso Guardiola II"?

Insisto, la culpa no es de él, en 2 temporadas ascendió y mantuvo el equipo en una en Segunda!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Lun Jun 13, 2011 9:07 pm

tote,tontolapolla,pues este año vosotros SÍ HABEIS TENIDO DINERO PARA COMPRAR AL ARBITRO por que lo del domingo fue un robo a la put* cara.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 13, 2011 9:39 pm

LANERO10 escribió:Se reia y mucho, se ve que le hizo mucha gracia enfrentarse a un club histórico y además con necesidades de urgencia actualmente como el CESABADELL....Así le fue.......
KE.TE.DEN :xculo: :xculo:, PERO BIEN :xculo: :xculo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 13, 2011 10:17 pm

tote escribió: ala pues te dejo con tu cultura mientras yo posiblemente vere futbol de 2a A
Hemos visto más fútbol de 2ªA del que tu verás en tu vida... Y tranquilo, otro año más te vas a tirar por lo menos sin verlo.
0 x

Alcoià
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 30, 2011 4:23 pm
Ubicación: Alcoy/Alcoi

Mensaje por Alcoià » Lun Jun 13, 2011 10:57 pm

Hemos visto más fútbol de 2ªA del que tu verás en tu vida... Y tranquilo, otro año más te vas a tirar por lo menos sin verlo.[/quote]
Creo que tote es un forero del Sabadell, así que fútbol de segunda si que verá, cosa que probablemente no hagamos ni tú ni yo (veo difícil ascender, aunque nada es imposible).
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Lun Jun 13, 2011 11:15 pm

Por mas que se empeñen algunos las mentiras por mas que se repitan cientos de veces NO SE CONVIERTEN EN VERDADES.

Mandiola tiene mil defectos; el menosprecio a los rivales no es uno de ellos.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Jun 13, 2011 11:19 pm

Eibar_Cantabria escribió:Por mas que se empeñen algunos las mentiras por mas que se repitan cientos de veces NO SE CONVIERTEN EN VERDADES.

Mandiola tiene mil defectos; el menosprecio a los rivales no es uno de ellos.
Eso lo tengo muy claro.
0 x

Arle_King
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 22, 2011 11:27 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Arle_King » Lun Jun 13, 2011 11:43 pm

Keown escribió:
LANERO10 escribió:Se reia y mucho, se ve que le hizo mucha gracia enfrentarse a un club histórico y además con necesidades de urgencia actualmente como el CESABADELL....Así le fue.......
Empiezo a cansarme de tanto troll del Alcoyano y Sabadell, lo mínimo que podeís hacer es dejarnos tranquilos, que por lo único que no les hemos vencido a sido por la p. mala suerte y la mala punteria de nuestros delanteros, sino más calladitos estarían hablando del bueno de Manix! Y el vuestro de que va? de "Falso Guardiola II"?

Insisto, la culpa no es de él, en 2 temporadas ascendió y mantuvo el equipo en una en Segunda!
Tienes toda la razon, no habeis pasado contra nosotros de milagro, ni mucho menos fuimos tremendamente superiores a vosotros en la eliminatoria, pasamos por que nos favoreció el resultado y las pasamos Pu tas para aguantar los ultimos minutos, podriamos haber caido nosotros y estar ahora en vuestro lugar por ello solo os puedo demostrar respeto y entiendo toda actitud, lo que no entiendo es que gente que no es de vuestro club cree mas polemica. Y la eliminatoria contra Alcoyano, menudo robo, a mi no se me olvida lo que nos paso a nosotros en Irun y ahora estoy totalmente identificado con vosotros, este será mi ultimo post pues entiendo que esteis cansados de que vengamos a comentar ciertos temas que no nos afectan, en mi caso particular es por afinidad y por ello os anímo a volver a pensar en el sueño de ascender la proxima temporada.

Saludos y felicitaciones como equipo y aficion.

Edito:

Gracias Administrador!
Última edición por Arle_King el Lun Jun 13, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 13, 2011 11:51 pm

Arle_King con opiniones como las tuyas siempre serás bienvenido a este foro.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 14, 2011 9:58 am

Arle_King escribió:este será mi ultimo post pues entiendo que esteis cansados de que vengamos a comentar ciertos temas que no nos afectan
No creo que en este foro estemos en contra de la gente por ser del Sabadell o del Alcoyano, sino contra la gente que una vez ha ganado se pasea por aquí molestando y provocando al personal.

Gente educada, aunque tenga opiniones diferentes, debería ser siempre bienvenida :wink:
0 x

simelo05
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 5:35 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por simelo05 » Mié Jun 15, 2011 5:21 pm

Me sabe muy mal que al final no pudierais subir me hubiera gustado haber vuelto a esta ciudad que nos trato tan bien a todos los Arlekinados, espero no veros por 2ªA el año que viene no porque no subais que es lo que quiero sino porque nosotros subamos a la primera categoria un saludo para toda la gente de Eibar y "volvereis".
0 x

sbd_sbd
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 18, 2011 2:29 pm

Mensaje por sbd_sbd » Sab Jun 18, 2011 2:51 pm

muy buena gente esta de eibar!!! fantastico el pueblo y la gente!
saludos y volvereis!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva