JUGADORES CON CONTRATO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 14, 2011 10:06 pm

JUANMA escribió:Yo sin duda intentaria hacer un esfuerzo y renovar a Xabi,para mi ha mejorado muchisimo en la segunda vuelta,tambien haria lo mismo con Espin, a pesar de lo sucedido el otro dia, me parece de lo mejor que hemos traido este año.
Le daria una temporada mas a Txiki, creo que se lo merece, para mi el mejor jugador de Play Off, y intentaria vender bien a Arrua y a Altuna.
Del resto a excepcion de Abaroa,Bingen y la vuelta de Etxaniz,la verdad es que no les hecharia en falta.
Hay que apostar por la gente que viene de abajo de una vez por todas, para que queremos un filial?.
¿Apostar por gente de un filial que ha estado apunto de bajar? :cry:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Jun 14, 2011 10:10 pm

Yo pienso que Alex Garcia deberia continuar
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 14, 2011 10:13 pm

Jenson22 escribió:
JUANMA escribió:Yo sin duda intentaria hacer un esfuerzo y renovar a Xabi,para mi ha mejorado muchisimo en la segunda vuelta,tambien haria lo mismo con Espin, a pesar de lo sucedido el otro dia, me parece de lo mejor que hemos traido este año.
Le daria una temporada mas a Txiki, creo que se lo merece, para mi el mejor jugador de Play Off, y intentaria vender bien a Arrua y a Altuna.
Del resto a excepcion de Abaroa,Bingen y la vuelta de Etxaniz,la verdad es que no les hecharia en falta.
Hay que apostar por la gente que viene de abajo de una vez por todas, para que queremos un filial?.
¿Apostar por gente de un filial que ha estado apunto de bajar? :cry:
Si apostar, y dar oportunidades a gente con hambre de futbol, no estoy diciendo que se suba a todo el grupo, subir a unos cuantos y darles opciones serias de jugar y continuidad.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mar Jun 14, 2011 10:15 pm

JUANMA escribió:Yo sin duda intentaria hacer un esfuerzo y renovar a Xabi,para mi ha mejorado muchisimo en la segunda vuelta,tambien haria lo mismo con Espin, a pesar de lo sucedido el otro dia, me parece de lo mejor que hemos traido este año.
Le daria una temporada mas a Txiki, creo que se lo merece, para mi el mejor jugador de Play Off, y intentaria vender bien a Arrua y a Altuna.
Del resto a excepcion de Abaroa,Bingen y la vuelta de Etxaniz,la verdad es que no les hecharia en falta.
Hay que apostar por la gente que viene de abajo de una vez por todas, para que queremos un filial?.
Vender a Arru y Altuna?¿ :shock: Yo creo son intocables en estos momentos, hay que darle otra oportunidad a Arru. Tambien deberíamos intentar que nos cedan algun chaval del sanse, un tal Aitor Castro (que lo acaban de subir al filal txuriurdin) tiene muy buenas maneras. Fue al Europeo Sub-17 con España el año pasado y ha sido capitán tanto de la Real como de la Euskal Selekzioa desde hace años. :wink:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 14, 2011 10:27 pm

Hace unos meses, alguien me dijo, que Arru, no volvera a jugar con el Eibar, y yo le creo, es mas creo que hasta vamos a sacar algo de dinero con su marcha.
Aqui se le ha dado mucha caña (yo el primero), y la verdad es que me ha demostrado esta temporada,que es un jugador que tiene gol.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 10:34 pm

Jenson22 escribió:
JUANMA escribió:Yo sin duda intentaria hacer un esfuerzo y renovar a Xabi,para mi ha mejorado muchisimo en la segunda vuelta,tambien haria lo mismo con Espin, a pesar de lo sucedido el otro dia, me parece de lo mejor que hemos traido este año.
Le daria una temporada mas a Txiki, creo que se lo merece, para mi el mejor jugador de Play Off, y intentaria vender bien a Arrua y a Altuna.
Del resto a excepcion de Abaroa,Bingen y la vuelta de Etxaniz,la verdad es que no les hecharia en falta.
Hay que apostar por la gente que viene de abajo de una vez por todas, para que queremos un filial?.
¿Apostar por gente de un filial que ha estado apunto de bajar? :cry:
Un equipo que aspira a subir a segunda A no puede nutrirse de jugadores que luchar por no bajar a tercera.Se puede subir 1 o 2 maximo,para cuando haya bajas estilo Bingen.Son muy jovenes y la mayoria deben demostrar mediante cesiones que pueden tener sitio.Por ejemplo Olaizola ha hecho una mala temporada en el Barakaldo y no creo que se haya ganado una plaza aqui
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 10:34 pm

kuko66 escribió:Yo pienso que Alex Garcia deberia continuar
Sin lugar a dudas.Para mi (y eso que creo que puede dar mas,como dio en el Jaen) es uno de los mejores de la categoria en su puesto
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 14, 2011 10:42 pm

Para mi este es el camino que deberiamos de seguir, sino nuestro equipo se podria contagiar, de lo que le esta pasando a otro equipo de nuestra ciudad.
Yo no miro el presente, estoy mirando hacia el futuro, no que es lo que ficharemos, pero la pasta se acaba y si no se sube....de donde vamos a sacar el dinero?.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 10:47 pm

Yo no creo que haya que hacer una revolucion exagerada.Contando con que sigan Zigor,Bingen,Etxaniz,Añibarro,Vincent,Abaroa,Iñigo Ros y Altuna interaria renovar a Xabi Irureta,Valin (casi imposible),Espin,Alex Garcia y Txiki Lombraña se ha ganado otro año aunque sea para llevar los balones.Intentaria sacar lo que sea por Arruabarrena y fin para Kijera y Lanza (imposible retenerlos) y para Raul Gañan,Natxo Garro,Jose Rodriguez,Cuevas y Cascon,ademas de los cedidos Ibañez,Albistegi,Lago Junior y Juan Dominguez
Serian 13,habria que fichar a 9 tios
La porteria estaria totalmente cubierta,habria que fichar UN LATERAL DERECHO TITULAR,1 CENTRAL,1 LATERAL IZQUIERDO TITULAR,UN MEDIO DERECHO TITULAR,1 MEDIOCENTRO CREATIVO Y 3 DELANTEROS.El otro que faltaria lo dejaria para algun hombre polivalente (que juegue por las dos bandas e incluso de lateral)
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 10:50 pm

JUANMA escribió:Para mi este es el camino que deberiamos de seguir, sino nuestro equipo se podria contagiar, de lo que le esta pasando a otro equipo de nuestra ciudad.
Yo no miro el presente, estoy mirando hacia el futuro, no que es lo que ficharemos, pero la pasta se acaba y si no se sube....de donde vamos a sacar el dinero?.
Juanma no creo que el caso del Eibar sea el mismo que el del Arrate.Creo que con los socios que hay en la SD Eibar se podria hacer un equipo digno en segunda B los proximos años,en cambio en el balonmano es mas dificil competir en la maxima categoria porque hay mucho gasto y poco ingreso para una ciudad como Eibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 14, 2011 10:54 pm

Necesitamos y hay que traer a un mediocentro que las mueva y haga jugar al equipo.Tipo Diego Jimenez,el calvo del Alcoyano o Marcos Rodriguez otro alopecio del Lugo.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 14, 2011 11:08 pm

Chabis escribió:
JUANMA escribió:Para mi este es el camino que deberiamos de seguir, sino nuestro equipo se podria contagiar, de lo que le esta pasando a otro equipo de nuestra ciudad.
Yo no miro el presente, estoy mirando hacia el futuro, no que es lo que ficharemos, pero la pasta se acaba y si no se sube....de donde vamos a sacar el dinero?.
Juanma no creo que el caso del Eibar sea el mismo que el del Arrate.Creo que con los socios que hay en la SD Eibar se podria hacer un equipo digno en segunda B los proximos años,en cambio en el balonmano es mas dificil competir en la maxima categoria porque hay mucho gasto y poco ingreso para una ciudad como Eibar
Espero equivocarme, y dentro de unos años darte la razon.
Si la S.D Eibar mantiene la estructura actual, y no subimos el año que viene no tenemos un euro.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 14, 2011 11:11 pm

kuko66 escribió:Yo pienso que Alex Garcia deberia continuar
Kuko, ya lo siento pero este tambien se ira, tiene varias ofertas y algunas de fuera del estado.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 14, 2011 11:15 pm

JUANMA escribió:
kuko66 escribió:Yo pienso que Alex Garcia deberia continuar
Kuko, ya lo siento pero este tambien se ira, tiene varias ofertas y algunas de fuera del estado.
Alex Garcia firmó para dos años,no?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 14, 2011 11:17 pm

~TheCrack~ escribió:
JUANMA escribió:
kuko66 escribió:Yo pienso que Alex Garcia deberia continuar
Kuko, ya lo siento pero este tambien se ira, tiene varias ofertas y algunas de fuera del estado.
Alex Garcia firmó para dos años,no?
Uno mas otro automaticamente si se conseguia el ascenso
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 15, 2011 8:25 am

Viendo el nivel de Alex en los últimos partidos casi seguro que tendrá ofertas mejores.

Yo estoy con Chabis. Lo de decir que hay que tirar del filial y dar oportunidades suena muy bonito pero no es nada práctico, y no estamos para experimentos. Se supone que nos queda un año con poderío económico y hay que aprovechar esa última bala y traer los mejores jugadores que podamos traer. Para jugar con los del filial, si no subimos, tendremos muchos años por delante.

Se supone que Bingen y Abaroa son de lo mejor que hay en el filial y no destacan especialmente en el primer equipo, con lo que el resto no tienen nivel seguro. Bingen está muy verde aún y hace que al central que le toca tenerlo al lado le entren sudores fríos cada dos por tres. Abaroa tiene buena pinta, pero aún le queda mucho por demostrar.

Arru, como he dicho en otro post, no vuelve aquí ni atado. Después de la mierd* que se le echó encima no nos quiere ver ni en pintura y es normal, con lo que habrá que sacar unos eurillos por el aunque no será fácil.

Respecto a lo de vender a Altuna... esta claro que no es un jugón ni nada de eso, pero suena a broma eso de querer desprenderse de un jugador que ha metido 16 goles esta temporada. Lo que hay que traerle es un poco de competencia para que descanse un poco en algunos partidos, que a final de temporada se le ha notado un poco flojillo de forma.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2011 8:51 am

Nao'nak escribió: Se supone que Bingen y Abaroa son de lo mejor que hay en el filial y no destacan especialmente en el primer equipo, con lo que el resto no tienen nivel seguro. Bingen está muy verde aún y hace que al central que le toca tenerlo al lado le entren sudores fríos cada dos por tres. Abaroa tiene buena pinta, pero aún le queda mucho por demostrar.
Abaroa no es del filial.
Para demostrar su valía, necesita jugar, si no vas a contar con él le mandas cedido.
Ha sido un gran error tenerle toda la temporada de suplente.Pero ha cumplido con creces en los partidos que ha jugado.
Yo técnicamente no le veo inferior a Albistegi y físicamente es superior, así que...
Ojo con Abaroa que es un pedazo de futbolista.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 15, 2011 9:35 am

yo apuesto x gastar esa ultima bala,yde paso por utilizar todas las piezas.
no solo x el desgaste fisico,sino ke tambien x el sicologico...como ejmplo el bajon ke tuvo lago a mitad de temporada,ke no se si x casualidad pero coincidio kon un conflicto armado en su pais
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 15, 2011 10:23 am

marraskilo escribió:Abaroa no es del filial.
Viene del filial, que es de lo que estamos tratando.

Yo también creo que tiene futuro, lo único que digo es que tiene que demostrarlo. Hemos visto muchos jugadores que parecía que se iban a comer el mundo y han acabado desdibujados.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2011 11:09 am

Nao'nak escribió:
marraskilo escribió:Abaroa no es del filial.
Viene del filial, que es de lo que estamos tratando.

Yo también creo que tiene futuro, lo único que digo es que tiene que demostrarlo. Hemos visto muchos jugadores que parecía que se iban a comer el mundo y han acabado desdibujados.
Esta pasada temporada, para demostrarlo había dos opciones,o le das minutos aquí o le cedes .
¿Que se ha hecho?
Ni una cosa ni la otra.
Grave error
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 15, 2011 11:15 am

Estamos de acuerdo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva