futuribles jugadores.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

futuribles jugadores.

Mensaje por sandokán » Mié Jun 15, 2011 12:29 am

pues eso, qué jugadores ficharíais para el "próximo" proyecto?.
yo ficharía a un buen portero para luchar por el puesto junto a Xabi.
y uno o dos buenos medios centros, de los que hacen jugar al equipo.
nombres no doy porque no se de ninguno.
Vamos Eibar que torres más altas han caido. Aupa Eibar, gora Eibar.
P.D. Manix kanpora, yaaaaa :boxeo: :sillazo: :porrazo:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 15, 2011 1:06 am

Hay muchos jugadores interesantes,por ejemplo me gustan y creo que son asequibles:
Martins,Muneta y Borda(Mirandés),Cerrajería(Athletic B),Lander Gabilondo
y Ekhi(Osasuna B),Chuchi y
Alejandro(Palencia),Ferreiro(Zamora),Colinas(Real B) por poner algunos
de nuestro grupo que me salen ahora.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 15, 2011 1:11 am

A mi me gusta bastante Alejandro Fernandez Jano de la Ponferradina, que aún no ha renovado...
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=612553

Ya hay equipos preguntando al Numancia por Lago...
http://www.larioja.com/v/20110615/depor ... 10615.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 15, 2011 9:38 am

Creo que lo primero es saber cual será nuestro entrenador para la próxima temporada y corre prisa, debe ser él quien de el visto bueno a jugadores junto a la secretaria técnica.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Jun 15, 2011 11:24 am

Me han hablado muy bien de un tal Aketxe del Sestao, aunque mirando por internet creo que pertenece al Athletic.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 15, 2011 11:29 am

Jeick escribió:Me han hablado muy bien de un tal Aketxe del Sestao, aunque mirando por internet creo que pertenece al Athletic.
Sí, creo que recordar que incluso fue un par de veces convocado con Caparrós. El otro día marco en el 92 el gol que hizo pasar de ronda al Sestao
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2011 11:48 am

Para mi Boveda(lateral) y Santamaría(central) ex jugadores del Athletic B, serían dos buenas incorporaciones.
En cuanto a medios centros hay que renovar a Txiki el jugador mas regular de esta temporada. Junto con Ros la posición del medio centro de contención estaría cubierta con nota.
En la posición de medio centro creador tenemos a Abaroa, nos hace falta alguien para disputarle el puesto.
La renovación de Alex Gracía es primordial.
Valin y Lanza todos dan por hecho que se irán, pero me imagino que se intentará negociar con ellos.
De todas maneras jugadores sobran, hay muchos peces para pescar.

Viendo los errores cometidos este año, el consejo debe otorgar todo el poder a la comisión deportiva, el secretario técnico debe ser un mero gestor que presente futuribles a la comisión y luego negocie las contrataciones.
El entrenador lógicamente debe dar su opinión, pero en caso de discrepancias debe imperar la opinión de la comisión deportiva.
¿Porqué?
Muy sencillo, los entrenadores vienen y van, el club sigue.
No quiero ser cansino pero tenemos la suerte de tener una comisión deportiva preparada, encima eibartarra y eibarzale.
Última edición por marraskilo el Mié Jun 15, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2011 11:56 am

Para mi lo que nos ha fallado este año es un delantero referencia. Puede que lo tuviersemos, Cascón, pero no lo hemos utilizado. Esa ha sido ls diferencia con el año del ascenso. Entonces estaba Iñigol, que era la pieza básica del equipo.

No entiendo por qué Manix este año ha apostado por Lago teniendo a Cascón y sabiendo lo bien que le fue con Iñigol.

Por eso, me parece prioritario tener un etrenador que juegue con un tanque arriba, y luego traer a ese tanque. Puede que ya lo tengamos con Cascón, aunque este fin de semana ví una jugada del tanque del Alcoyano, Fabiani, que me encantó. Un disparo que hizo con la zurda que la paró Xabi.

Xabi, una buena defensa, que no dudo que la vamos a tener, unas buenas bandas que hay que contratar, Altuna, Txiki, Ros y un delantero referencia, Cascón, Fabiani...

Eso sí, a la hora de decidir quién es el técnico hay que saber cuál va a ser su propuesta futbolística. A mi me da exactamente igual que se peguen pelotazos, de hecho creo que es lo que mejor se adecúa a Ipurua, pero si los damos, por favor, tengamos arriba a un delantero que sepa que hacer con esos balones y no a Lago Junior.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2011 12:13 pm

locolacolina escribió: Eso sí, a la hora de decidir quién es el técnico hay que saber cuál va a ser su propuesta futbolística. A mi me da exactamente igual que se peguen pelotazos, de hecho creo que es lo que mejor se adecúa a Ipurua, pero si los damos, por favor, tengamos arriba a un delantero que sepa que hacer con esos balones y no a Lago Junior.
Simplificas mucho, cargas una vez más las tintas sobre Lago al que presentas como origen y causa de todos los males.
Simplemente es una simplificación. Eres injusto.
¿Que han hecho Souto, Cascón con los melonazos?...Seguirlos con la mirada
Lago en este play off ha sido por juego uno de los más entonados y ha demostrado que cuando se le juega el balón al pie es un buen futbolista.
No llegó a aquel balón... como les pasa a tarde o temprano a todos los que juegan en punta.
Pero Iñigol aparte no ha habido dios que haya podido con los melonazos aéreos absurdos al punta que se reparten en Ipurua.
Repasa la lista de jugadores tras Iñigol y verás que nadie puede con esos melones, será cuestión de dieta.
Ejemplo claro de la melonitis, el rendimineto de Arru aquí y en el Leganés.
Al futbol hay que jugar por el suelo para llevar el balón en condiciones hasta el área rival. El melonazo se puede servir como postre en un partido donde el tiempo se acaba y no quedan otras opciones.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2011 12:21 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió: Eso sí, a la hora de decidir quién es el técnico hay que saber cuál va a ser su propuesta futbolística. A mi me da exactamente igual que se peguen pelotazos, de hecho creo que es lo que mejor se adecúa a Ipurua, pero si los damos, por favor, tengamos arriba a un delantero que sepa que hacer con esos balones y no a Lago Junior.
Simplificas mucho, cargas una vez más las tintas sobre Lago al que presentas como origen y causa de todos los males.
Simplemente es una simplificación. Eres injusto.
¿Que han hecho Souto, Cascón con los melonazos?...Seguirlos con la mirada
Lago en este play off ha sido por juego uno de los más entonados y ha demostrado que cuando se le juega el balón al pie es un buen futbolista.
No llegó a aquel balón... como les pasa a tarde o temprano a todos los que juegan en punta.
Pero Iñigol aparte no ha habido dios que haya podido con los melonazos aéreos absurdos al punta que se reparten en Ipurua.
Repasa la lista de jugadores tras Iñigol y verás que nadie puede con esos melones, será cuestión de dieta.
Ejemplo claro de la melonitis, el rendimineto de Arru aquí y en el Leganés.
Al futbol hay que jugar por el suelo para llevar el balón en condiciones hasta el área rival. El melonazo se puede servir como postre en un partido donde el tiempo se acaba y no quedan otras opciones.
Es obvio que creo que uno de los principales culpables de nuestro no ascenso, al margen del árbitro, es Lago Junior, o quien le pone. Es un jugador que sólo corre, nada más. No creo que a nadie le pille de sorpresa mi opinión, pues vengo diciéndolo desde hace meses.

Arru es alto, sí, pero no es un jugador que sepa jugar de espaldas. Iñigol sí sabía hacerlo, y gracias a ello subimos. Tengo dudas de que Cascón lo sea, pero no lo descarto. Con los ratitos que le he visto no puedo decirlo. Lo mismo digo de Souto.

Por eso hago hincapié en la importancia de tener q un jugador que sepa jugar de espaldas. Los equipos que nos han ganado estas eliminatorias lo tenían: Hiroshi y Fabiani. Son jugadores que, además de atacar, defienden, pues mantienen el balón alejado de nuestra portería.

He de decir una cosa. He visto una pequeña evolución positiva en el juego de Lago Junior. A pesar de ello, mantengo que no es el tipo de jugador que nos convenía ni nos conviene. Le deseo mucha suerte y creo que, si sigue progresando, puede llegar a ganarse la vida con el fútbol. Pero que no sea en el Eibar.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 15, 2011 12:24 pm

La culpa no es de Lago, es del entrenador, y si metes a un jugador en el saco, mete a todos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2011 12:24 pm

Entonces que

¿melones si ?
¿melones no?

Yo dede luego tras las muertes originadas por la bacteria asesina E.coli optaría por otra cosa
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 15, 2011 12:30 pm

Hombre, habría que diferenciar entre jugar directo, en largo o al melonazo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2011 12:33 pm

marraskilo escribió:Entonces que

¿melones si ?
¿melones no?

Yo dede luego tras las muertes originadas por la bacteria asesina E.coli optaría por otra cosa
Yo no critico el uso del fútbol directo ni los patadones de los defensas cuando no tienen nada mejor que hacer. No lo he hecho ni lo haré.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 15, 2011 12:43 pm

Muchos habláis de Bóveda para venir aqui pero a mí este chaval no me convence mucho.Le he visto varios partidos y nose no le veo,hace unos fallos muy tontos.Y si lo han descartado del Athletic será por algo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2011 12:43 pm

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Entonces que

¿melones si ?
¿melones no?

Yo dede luego tras las muertes originadas por la bacteria asesina E.coli optaría por otra cosa
Yo no critico el uso del fútbol directo ni los patadones de los defensas cuando no tienen nada mejor que hacer. No lo he hecho ni lo haré.
Nadie critica eso
otra cosa es jugar solo a eso
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 15, 2011 12:47 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Entonces que

¿melones si ?
¿melones no?

Yo dede luego tras las muertes originadas por la bacteria asesina E.coli optaría por otra cosa
Yo no critico el uso del fútbol directo ni los patadones de los defensas cuando no tienen nada mejor que hacer. No lo he hecho ni lo haré.
Nadie critica eso
otra cosa es jugar solo a eso
No creo que hayamos jugado sólo a eso ni nadie plantea jugar sólo a eso.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 15, 2011 1:12 pm

Pues delanteros que jueguen de espaldas...

Paulino pero por la edad ya un poco tarde.

Y Cervero de la UD Logroñés, aunque este año ha jugado mas hacia el centro del campo repartiendo juego.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2011 1:19 pm

Buena pregunta ¿a que hemos jugado?
Contra el Alcoyano, Albistegi sacando lustre al banquillo, Abaroa ni convocado...
Solo las aportaciones de Lanza (cambiado en los cuatro partidos del play) y Alex (cambiado en el último partido) generaban algo de juego.
Y hasta un ciego lo vé,este Eibar sin Albistegi o Abaroa,Lanza y Alex solo ha jugado al melonazo.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jun 15, 2011 1:57 pm

Si no sube el Mirandés, se podría pescar algo allí. Lambarri y Mújika me parecen jugadores muy interesantes.
Y el calvo del Alcoyano también, cómo movía la pelota el jodío.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Jun 15, 2011 2:13 pm

goazen escribió:Si no sube el Mirandés, se podría pescar algo allí. Lambarri y Mújika me parecen jugadores muy interesantes.
Y el calvo del Alcoyano también, cómo movía la pelota el jodío.
No se en que situacion estaran Casares (Alaves), y Cervero (Logroñes).
El central del Alcoyaño Cesar Martin (o algo asi), me gusto bastante el otro dia, y lo del calvo de lujo.
Tendriamos que fichar algun calvete, je,je,je que en casi todos los equipos suele haber alguno y encima juegan bien.
Aunque mi calvo de lujo siempre sera Jon Cortina.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 15, 2011 2:14 pm

El calvo no se mueve, ya lo intentamos el año pasado y no quiso venir, tiene 37 años, es de Alcoy y no quiere moverse de allí ya
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 15, 2011 2:55 pm

El Lleida va a desaparecer tras una ley concursal, podríamos pescar algo...

Pau Bosch (Lleida)
central no muy alto pero siempre atento al corte. Seguro. Mejor de lateral derecho: gran recorrido, buen centro

Adrià Gallego Arias (Lleida)
interior derecho muy trabajador y con llegada a gol. Juega también, y muy bien, de lateral diestro

Jesús Imaz (Lleida)
Mediapunta o extremo derecho. Desborde, velocidad y gol. Una perla. Muy buen jugador

Zurdo
Del Real Jaén, de lo mas destacado en su equipo, a parte de lateral puede jugar de interior.

Sergio Ortiz
Mediocentro al que el Lucena le ha dado sorprendentemente la carta de libertad, un jugador que ha sido titular indiscutible.

Victor Bravo
Centrocampista del Melilla y poseedor de una gran técnica.

Jairo
Mediapunta del Sevilla Atl. que marcó 9 goles, si se nos va Jon sería buena opción.

Alex Duro
Un joven mediocentro de 18 años de Olivenza
Destaca por su gran número de asistencias de goles. Ha quedado libre y quiere escuchar ofertas...

Jorge Perona
Delantero habilidoso con el balón en los pies, no es un nueve puro sino que le gusta moverse fuera del área cayendo a las bandas... tiene buen disparo lejano, y muy goleador. En el Oviedo se borró toda la 2da vuelta porque se quería ir... el año pasado metió 20 goles entre Sangonera y Oviedo.
El Salamanca, Cadiz y Murcia le siguen la pista entre otros.
Última edición por Apple el Jue Jun 16, 2011 3:03 am, editado 5 veces en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 15, 2011 2:59 pm

El twitter da más información que Merino:lol:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jun 15, 2011 3:15 pm

José Izquierdo de la UD Logroñés sería un lateral derecho interesante también, aún tiene 31 años y podría estar dispuesto a escuchar ofertas.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 15, 2011 3:29 pm

Muy buen trabajo Apple ahora debemos saber que va a quedar del año pasado y saber si seguimos con Mandiola o no y esto último con la mayor rapidez.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Re: futuribles jugadores.

Mensaje por laku » Mié Jun 15, 2011 3:31 pm

sandokán escribió:pues eso, qué jugadores ficharíais para el "próximo" proyecto?.
yo ficharía a un buen portero para luchar por el puesto junto a Xabi.
y uno o dos buenos medios centros, de los que hacen jugar al equipo.
nombres no doy porque no se de ninguno.
Vamos Eibar que torres más altas han caido. Aupa Eibar, gora Eibar.
P.D. Manix kanpora, yaaaaa :boxeo: :sillazo: :porrazo:
Yo creo que de porteros andamos bastante bie, porque si sigue Xabi, tenemos a Xabi y a Zigor, y en el caso de que Xabi se vaya yo subiría al del filial de suplente de Zigor, ya que Zigor lo que ha jugado esta temporada estuvo a un buen nivel. Yo intentaría traer a un delantero e reformar la defensa porque se nos va a quedar vacía ya que quedarían solo Añibarro y Bingen, y Raúl si no se retira.
En el Alavés había un calvo que destacaba, pero me imagino que estando en la misma categoría que el Alavés será muy complicado que se venga.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 15, 2011 3:35 pm

~TheCrack~ escribió:Muchos habláis de Bóveda para venir aqui pero a mí este chaval no me convence mucho.Le he visto varios partidos y nose no le veo,hace unos fallos muy tontos.Y si lo han descartado del Athletic será por algo.
Eneko Boveda no ha querido renovar con el Athletic aunque tuvo oferta de renovacion.Quiere buscarse la vida en otro lado porque sabe que la apuesta claramente para el lateral derecho del Athletic que le dispute el puesto en el futuro a Iraola es Jonas Ramalho.Lo han intentado meter en el Bilbao Athletic con calzador aunque este mas verde que el cesped.Que un descarte del Bilbao Athletic triunfe al menos en segunda A no es ninguna novedad:Gorka Iraizoz,Anaitz Arbilla,Alex Goijkoetxea,Beñat Etxeberria.....
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 15, 2011 3:39 pm

Lo primero antes de hablar de nombres creo que es IMPRESCINDIBLE saber quien va a dirigir el equipo y cual va a ser su apuesta futbolistica para ver que jugadores son los adecuados
Por ejemplo el jugador del Numancia Igor Angulo es tecnicamente una maravilla pero si sigue Manix no lo ficharia ya que su trabajo defensivo deja muchisimo que desear,en cambio con un entrenador ofensivo garantiza 8 o 9 goles y otras tantas asistencias
Eso si lo que tengo claro es que se necesita gente con galones en el campo y de esos hay muy pocos.Yo intentaria el regreso de Ander Alaña con los ojos cerrados.Nunca debio salir del Eibar
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Jun 15, 2011 3:41 pm

~TheCrack~ escribió:Hay muchos jugadores interesantes,por ejemplo me gustan y creo que son asequibles:
Martins,Muneta y Borda(Mirandés),Cerrajería(Athletic B),Lander Gabilondo
y Ekhi(Osasuna B),Chuchi y
Alejandro(Palencia),Ferreiro(Zamora),Colinas(Real B) por poner algunos
de nuestro grupo que me salen ahora.
El otro dia que Osasuna va a buscar una cesion en segunda A para Ekhi(posiblemente el Huesca).Una pena porque este tio es un central cojonudo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva