a la Directiva.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 14, 2011 9:38 pm

Toquero escribió:me parece perfecto que se ahorre, pero tampoco hace falta decirlo, y mucho menos así...
Cierto. Me parece totalmente ridículo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 14, 2011 9:41 pm

en mi opinión, quitando el "por motivos de austeridad", quedaría perfecto
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 14, 2011 9:44 pm

Suena a escudo frente a los palos que les han debido de caer después de lo del domingo.

Además, si presumes de austeridad, que la primera medida que tomas (que es la que sirve de escaparate) sea sustituir una comida (supongo que será) por un lunch, no es para ir anunciándolo a bombo y platillo.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 15, 2011 9:54 am

bigarrenera,segun tu,llebas + ke gewwin en ipurua y te keda menos...yo interpreto ke no eres un crio,aunke lo parezca,sinceramente....salud
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 15, 2011 10:01 am

kris hernani escribió:bigarrenera,segun tu,llebas + ke gewwin en ipurua y te keda menos...yo interpreto ke no eres un crio,aunke lo parezca,sinceramente....salud
Ya sabes que no todo lo que se dice es verdad... :oops: :oops: :oops: :oops:
Hasta nuestros queridos políticos mienten de vez en cuando....
Ahora, qué será verdad? pues no lo sé
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 15, 2011 12:12 pm

bigarrenera escribió:Bigarrenera por favor Gebinspil, y no, sigo sin insultar :D
Estaré, probablemente además, llevaré más años que tú sufriendo aquí. Es más probable que a ti te queden más por aguantar...
Mira ‘bigarrenera’, las bobadas que dices no se sostienen por si solas. ¿Sabes tú desde cuando voy yo a Ipurua? No tienes ni idea, ya que no me conoces.

En otro post te comenté, que si había puesto mal tu ‘nick’, no fue intencionadamente.

Que a mí me llames ‘gebinspil’, me dice que eres un adulto, con una mentalidad de un niño de un año, solamente que un niño de esa edad es una inocente criatura y a ti paso de definirte.

Mucho criticas, pero no argumentas nada. Lo único que haces es cargar contra todo, insultando a todo.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 15, 2011 1:28 pm

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:Bigarrenera por favor Gebinspil, y no, sigo sin insultar :D
Estaré, probablemente además, llevaré más años que tú sufriendo aquí. Es más probable que a ti te queden más por aguantar...
Mira ‘bigarrenera’, las bobadas que dices no se sostienen por si solas. ¿Sabes tú desde cuando voy yo a Ipurua? No tienes ni idea, ya que no me conoces.

En otro post te comenté, que si había puesto mal tu ‘nick’, no fue intencionadamente.

Que a mí me llames ‘gebinspil’, me dice que eres un adulto, con una mentalidad de un niño de un año, solamente que un niño de esa edad es una inocente criatura y a ti paso de definirte.

Mucho criticas, pero no argumentas nada. Lo único que haces es cargar contra todo, insultando a todo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 15, 2011 2:16 pm

Mira `` bigarrenera´´no tengo el disgusto de conocerte pero si vas asi por la vida tienes que ser muy infeliz.Creo que un foro es para opinar , contrastar opiniones, todos no pensamos igual pero basar tus alegatos en los insultos demuestra un gran incivismo y ya aburres.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 15, 2011 2:18 pm

kuko66 escribió:Mira `` bigarrenera´´no tengo el disgusto de conocerte pero si vas asi por la vida tienes que ser muy infeliz.Creo que un foro es para opinar , contrastar opiniones, todos no pensamos igual pero basar tus alegatos en los insultos demuestra un gran incivismo y ya aburres.
A quién he insultado del foro? He opinado mal de la directiva y de los de alcoy, como la mitad del foro. Algo más? Dejadme ya en paz pesaos!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 15, 2011 2:24 pm

bigarrenera escribió:A la directiva, que se vayan ya a tomar por culo! Put** críos que se creen la hostia y son una panda de gilipo****. Se han creído que son los reyes del mambo, y no. Dónde está la seriedad que teníamos antes en ella? Niñatos!

Si esto no es insultar es que tienes un pequeño problema para valorar tus actuaciones
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 15, 2011 2:25 pm

kuko66 escribió:
bigarrenera escribió:A la directiva, que se vayan ya a tomar por culo! Put** críos que se creen la hostia y son una panda de gilipo****. Se han creído que son los reyes del mambo, y no. Dónde está la seriedad que teníamos antes en ella? Niñatos!

Si esto no es insultar es que tienes un pequeño problema para valorar tus actuaciones
A ver, listo, lee mi comentario de arriba :D
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 15, 2011 2:30 pm

No si leer hace tiempo que aprendi pero tu creo creo que faltastes a bastantes clases de ETICA Y RESPETO HACIA EL RESTO DE LOS MORTALES y con esto doy por finalizado el tema.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 15, 2011 2:45 pm

kuko66 escribió:No si leer hace tiempo que aprendi pero tu creo creo que faltastes a bastantes clases de ETICA Y RESPETO HACIA EL RESTO DE LOS MORTALES y con esto doy por finalizado el tema.
Gracias :D (no sé si tú faltarías a las de comprensión, pero bueno, dejémoslo)
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Jun 15, 2011 2:52 pm

Aquí hay mucho buitre, y ya lo he dicho más de una vez. Cuando a alguno se le tacha como indeseable, empiezan a saltar carroñeros a por él.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 15, 2011 3:13 pm

Por cierto, los jugadores del Alcoyano se tuvieron que lavar con botellas de agua ya que el agua salía ardiendo, algún fallo de la caldera?

Alguien sabe algo respecto a esto?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 15, 2011 6:55 pm

Apple escribió:Por cierto, los jugadores del Alcoyano se tuvieron que lavar con botellas de agua ya que el agua salía ardiendo, algún fallo de la caldera?

Alguien sabe algo respecto a esto?
Donde has leído esto?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 15, 2011 9:48 pm

Minardi Team escribió:
Apple escribió:Por cierto, los jugadores del Alcoyano se tuvieron que lavar con botellas de agua ya que el agua salía ardiendo, algún fallo de la caldera?

Alguien sabe algo respecto a esto?
Donde has leído esto?
Me lo ha dicho un jugador del Alcoyano con el que tengo buena amistad desde mucho antes de cruzarnos en los playoffs. No digo su nombre por no meterlo en el saco, también ha dicho que igual fue fallo de la caldera... que en el campo de ellos pasa a menudo por sus viejas instalaciones.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Jun 16, 2011 12:11 am

Srs. de la Directiva:

Espabilen en recurrir esas duras e injustas sanciones para que se haga justicia y no nos tomen por tontos, por decir algo suave....Porque si no se recurre ahora, otra vez, por algo más rídiculo, a la mínima la tomaran con los "pringaos del Eibar", entonces si será peor....

Y preparen bien y a conciencia la próxima temporada (dura y decisiva para el futuro de nuestro club), volviendo a la filosofía que en el pasado tan buenos frutos dio(coger gente de casa, nada de ir al quinto pino a fichar brasileños o congoleños jugando en las calles de su país, ese nunca debio ser el estilo del Eibar).

Gracias, el mensaje es muy claro, no tengo nada más que exponer!
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue Jun 16, 2011 8:02 am

Keown escribió:Srs. de la Directiva:

Espabilen en recurrir esas duras e injustas sanciones para que se haga justicia y no nos tomen por tontos, por decir algo suave....

Nananananana :roll: :roll: :roll: :roll:
Durísimas eh tron... Da gracias a que sean tan duras...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jun 16, 2011 8:57 am

ertalisman,podrias ser un poco mas explicito para saber kien/es se-nos puede-podemos darse-darnos por aludido/s.gracias.
hacerse entender sin ke los demas tengan ke hacer un esfuerzo en intentar averiguar por donde van los tiros,evitaria malinterpretaciones.
Fdo:Pluma Negra
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue Jun 16, 2011 9:50 am

kris hernani escribió:ertalisman,podrias ser un poco mas explicito para saber kien/es se-nos puede-podemos darse-darnos por aludido/s.gracias.
hacerse entender sin ke los demas tengan ke hacer un esfuerzo en intentar averiguar por donde van los tiros,evitaria malinterpretaciones.
Fdo:Pluma Negra
Luego el niño soy yo.. Si te das por aludida, pues ya sabes, no seas tan buitre, y punto. No es tan difícil
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Jun 16, 2011 12:30 pm

bigarrenera escribió:
kris hernani escribió:ertalisman,podrias ser un poco mas explicito para saber kien/es se-nos puede-podemos darse-darnos por aludido/s.gracias.
hacerse entender sin ke los demas tengan ke hacer un esfuerzo en intentar averiguar por donde van los tiros,evitaria malinterpretaciones.
Fdo:Pluma Negra
Luego el niño soy yo.. Si te das por aludida, pues ya sabes, no seas tan buitre, y punto. No es tan difícil
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 16, 2011 12:47 pm

Desde que estáis en el foro, ambos hacéis de esto una guardería cuando hay de otras cosas mas importantes de que hablar.

Haceros un test coeficiente intelectual y termináis antes.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Jue Jun 16, 2011 12:56 pm

Apple escribió:Desde que estáis en el foro, ambos hacéis de esto una guardería cuando hay de otras cosas mas importantes de que hablar.

Haceros un test coeficiente intelectual y termináis antes.
http://www.youtube.com/watch?v=GSGMDC4Ffhk
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Jun 16, 2011 5:48 pm

Haced un post para poner a parir a los foreros, anda.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jun 17, 2011 12:13 pm

bigarrena,tu comentario es patetico...ke pena...
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie Jun 17, 2011 2:57 pm

kris hernani escribió:bigarrena,tu comentario es patetico...ke pena...
Al final vas a ser tú a la que conviene seguir con el temita ehh.. No paras..
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 20, 2011 9:43 am

vale pues...salud
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva