Sacar dinero de donde sea.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Sacar dinero de donde sea.

Mensaje por sandokán » Jue Jun 16, 2011 1:32 pm

El otro día hablando con unas personas socias del eibar comentaban que en el club tendría que haber un comercial (como se tienen en las empresas) para buscar formas de que organismos, empresas,..., inviertan en publicidad en el club. Yo creo que sería para pensarlo muy bien por parte de la directiva. En definitiva, tienen que "vender" bien la marca Eibar para que otros inviertan su dinero aquí. Qué opinais?.
P.D. Me da miedo que dentro de poco no tengamos pasta para intentar subir y nos arrastremos por esta penosa categoría como la Cultural, Zamora, Palencia, Barakaldo......... :(
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 16, 2011 1:45 pm

Yo creo que el Eibar no ha podido nunca "vender su marca", ni siquiera en épocas de bonanza, con lo que ahora con la crisis y los recortes de gastos es poco menos que imposible hacer nada decente.

¿Hay que intentarlo? Por supuesto. ¿Se esta intentando ya? Quiero pensar que siempre se intenta.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

ESA ES UNA DE LAS LABORES

Mensaje por josealvarez » Jue Jun 16, 2011 2:15 pm

Esa es una de las principales labores de Oier Ortega.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jun 16, 2011 2:52 pm

Jugamos y dimos la talla contra el Real Madrid en la Copa del Rey y al año siguiente estuvimos a punto de subir a primera,esos dos años parece que el resto de España descubrio al Eibar y se enterro el sanbenito del patadon.Ese fue el momento de seguir creciendo pero todo se olvida.Las empresas que ponen pasta solo miran el crecimiento economico que puedan tener y la mayoria de los jugadores lo que se les paga
A pesar del ejemplo de Silva entre los buenos clubs de primera el Eibar no cogio fuerza para que sus jovenes estrellas se foguearan y pronto volvio a ser un club mas,sin mucha masa social y casi invisible para las instituciones
Casi todas las empresas que apoyan al Eibar lo hacen por simpatia y amor a los colores,la masa social del Eibar somos los que somos y llevamos muchisimos años dandonos a conocer como para que tengamos que estar siempre diciendo quienes somos.Es una guerra perdida
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Jue Jun 16, 2011 2:58 pm

Lo que está claro es que hay que tomar una decision: hacer un intento fuerte para subir a 2A (gastando una gran parte de lo que queda de pasta) o racanear un poco y esperar lo que pasa utilizando la cantera y demás (en este caso teniendo fondos para proximas temporadas).
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Jun 16, 2011 3:24 pm

joxepe escribió:Lo que está claro es que hay que tomar una decision: hacer un intento fuerte para subir a 2A (gastando una gran parte de lo que queda de pasta) o racanear un poco y esperar lo que pasa utilizando la cantera y demás (en este caso teniendo fondos para proximas temporadas).
Yo creo que sería un suicidio jugando todo a una...
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Jue Jun 16, 2011 5:18 pm

Perdonad chicos, pero creo que hablais sin conocimiento de causa. Hoy en día el Eibar ingresa más de 300.000 euros en concepto de publicidad y merchandising, un tercio de los ingresos. Esto es así por el trabajo monumental de algunos componentes de la directiva. Si traeis alguien capaz de superar esa cifra me quito el sombrero, directamente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 16, 2011 8:53 pm

De nada sirve que la directiva traiga dinero si por otra se va,claro ejemplo van Manix y Arriola a ver un defensa derecho y ¿que traen? dinero a la basura .Ahora dejaran al entrenador, que no aporta nada con un futbol arcaico y aburriendo al personal,exito tendra la directiva si mantienen los mismos socios con este entrenador.Que tomen el ejemplo de la Real que seguro tendra mas exito
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Jun 16, 2011 11:39 pm

Lo que interesa es ganar partidos y subir como sea, y prefiero mil veces un juego arcaico y aburrido, pero conocido y eficaz como el de Manix, que no uno desconocido que nos lleve a la ruina deportiva y economica a largo plazo. Se debe andar con cuidado y planificar la temporada con mucho detalle, y no hacer desplifarros que luego encima no sirvan para nada....
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jun 17, 2011 12:01 pm

yo gastaria en un buen arma y en una buena bala.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 17, 2011 2:59 pm

Keown escribió:Lo que interesa es ganar partidos y subir como sea, y prefiero mil veces un juego arcaico y aburrido, pero conocido y eficaz como el de Manix, que no uno desconocido que nos lleve a la ruina deportiva y economica a largo plazo. Se debe andar con cuidado y planificar la temporada con mucho detalle, y no hacer desplifarros que luego encima no sirvan para nada....
Pues ya hemos visto la eficacia de su juego ,que con unos 30 jugadores que ha tenido y un equipo hecho por el, donde nos hemos quedado. Que se vaya y gestione el Katu y compañia
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva