Asistencia prevista Ipurua temp. 2011/2012

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Asistencia prevista Ipurua temp. 2011/2012

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 15, 2011 10:01 pm

Cuantas personas veremos el año que viene en Ipurua? Yo creo que andaremos rondando mas o menos los 1000 - 1100.Por mucho que el pueblo haya estado engalanado con el club en el play off, creo que veremos la misma cara en Ipurua que este año. Teniendo subidas como el día del Alaves (2072) y Guijuelo (2574), y bajadas como las del Osasuna B (850) y Logroñes (675)...
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié Jun 15, 2011 10:13 pm

+1

Al poner como día del club el partido del Logroñes (haciendo pagar 10€ a cada socio que quisiera presenciar el partido, luego recompensados por un bocadillo sabroso de txistorra) fue muy mala idea. El numero de espectadores bajo en picado, hay que hacer alguna extrategia mejor.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Jun 15, 2011 11:26 pm

IREMOS LOS 1.000- 1.300 DE SIEMPRE, DESGRACIADAMENTE NO TENGO LA MÁS MINIMA DUDA.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mié Jun 15, 2011 11:28 pm

yo creo que los mismos que este año y luego como estos 2 años de 2b en los play offs se llenará.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jun 15, 2011 11:50 pm

laku escribió:yo creo que los mismos que este año y luego como estos 2 años de 2b en los play offs se llenará.
Recemos para jugar los play-offs...pero como ya he expuesto se debe ser optimista, y cuanta más peña vaya, mucho mejor pero se debe hacer una buena propaganda para que el personal se anime, porque ya son 3 años en esta p. categoria!

Y no quiero ni pensarlo, con el paso del tiempo, irnos pudriendo tipo Barakaldo, Leonesa, Zamora....
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 15, 2011 11:52 pm

Keown escribió:
laku escribió:yo creo que los mismos que este año y luego como estos 2 años de 2b en los play offs se llenará.


Y no quiero ni pensarlo, con el paso del tiempo, irnos pudriendo tipo Barakaldo, Leonesa, Zamora....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jun 15, 2011 11:57 pm

bihotzarmagina escribió:
Keown escribió:
laku escribió:yo creo que los mismos que este año y luego como estos 2 años de 2b en los play offs se llenará.


Y no quiero ni pensarlo, con el paso del tiempo, irnos pudriendo tipo Barakaldo, Leonesa, Zamora....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No te molestes ni me pongas estos caretos, seria la cruda y put* realidad!

Por eso insisto en que se debe planificar ya la próxima temporada!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 16, 2011 12:04 am

Keown escribió:
bihotzarmagina escribió:
Keown escribió:

Y no quiero ni pensarlo, con el paso del tiempo, irnos pudriendo tipo Barakaldo, Leonesa, Zamora....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No te molestes ni me pongas estos caretos, seria la cruda y put* realidad!

Por eso insisto en que se debe planificar ya la próxima temporada!
Sí es lo que pensamos todos, pero da mucho más miedo verlo escrito...
La temporada que viene no es una temporada más, es La Temporada, ya podemos espabilar...
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Jun 16, 2011 12:16 am

bihotzarmagina escribió:
Keown escribió:
bihotzarmagina escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No te molestes ni me pongas estos caretos, seria la cruda y put* realidad!

Por eso insisto en que se debe planificar ya la próxima temporada!
Sí es lo que pensamos todos, pero da mucho más miedo verlo escrito...
La temporada que viene no es una temporada más, es La Temporada, ya podemos espabilar...
EN EL FÚTBOL COMO EN LA VIDA, NO HAY QUE PREOCUPARSE, HAY QUE OCUPARSE!

Si se hacen las cosas bien desde ahora y como se deben PODEMOS, Y CREERME, LO CONSEGUIREMOS!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Jun 16, 2011 6:49 pm

Si hacemos lo mismo iremos los mismos. Si se hacen cosas nuevas, irá mas gente. Ideas:
1.- Jugar algo al futbol.
2.- Poner entradas juveniles a 5 €
3.- Llevar actuaciones musicales en algunos partidos.
4.- Que la plataforma siga funcionando sin necesidad de llegar al play-off.

En fin currar, currar, pensar, currar, currar, pensar....Si nos dejamos llevar entonces sí que acabaremos como el Barakaldo.

AURRERA!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 16, 2011 6:53 pm

Norton escribió:Si hacemos lo mismo iremos los mismos. Si se hacen cosas nuevas, irá mas gente. Ideas:
1.- Jugar algo al futbol.
2.- Poner entradas juveniles a 5 €
3.- Llevar actuaciones musicales en algunos partidos.
4.- Que la plataforma siga funcionando sin necesidad de llegar al play-off.

En fin currar, currar, pensar, currar, currar, pensar....Si nos dejamos llevar entonces sí que acabaremos como el Barakaldo.

AURRERA!!!
Que no haya TV a las 16:00
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Jun 16, 2011 7:06 pm

Tengo claro que seguiremos los habituales y en ocasiones puntuales, como derbis se acercaran a las 2000 entradas

No se hasta que punto ha sido rentable etb, pero tengo claro que se ha tirado por la ventana todo el dinero invertido en carteles y bocadillos. Es mucho mejor regalar ese dinero en entradas o reservarlo para acciones de la plataforma para el play off.

Entradas de niños casi gratis, bien por lo de las entradas de juveniles a 5 euros y retirada de carnes a los listillos que quieren colarse con carnes juveniles, jubilado....
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 16, 2011 7:23 pm

patxib escribió:...retirada de carnes a los listillos que quieren colarse con carnes juveniles, jubilado....
+1

Si, si, que hay mucho espabilado... :x
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Jun 16, 2011 9:21 pm

Pienso que la directiva podria pensar en un bono familiar.Aquellos que domicilien en una misma cuenta mas de un abono y siempre cuando sean familiares un descuento. ¿ que pensais?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 16, 2011 9:28 pm

kuko66 escribió:Pienso que la directiva podria pensar en un bono familiar.Aquellos que domicilien en una misma cuenta mas de un abono y siempre cuando sean familiares un descuento. ¿ que pensais?
estaría perfecto, en el arrate por ejemplo ya se hace, se lograría más gente en Ipurua, además de premiar de algún modo a las familias que acuden a Ipurua a sufrir
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Jue Jun 16, 2011 9:33 pm

Para mí, los precios de los abonos estan bastante bien, pero el precio por entrada es excesivo. La gente no va a pagar 18-25 € por ver un Eibar-Burgos (por poner un ejemplo y sin subestimar a nadie). Yo los pondria a 5-10 euros, estoy seguro de que se sacaría mas cajas. Es decir cambiaria la estrategia de vienen pocos pagan mucho a vienen muchos pagan poco. :wink:
Última edición por joxepe el Jue Jun 16, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 16, 2011 9:43 pm

Norton escribió:Si hacemos lo mismo iremos los mismos. Si se hacen cosas nuevas, irá mas gente. Ideas:
1.- Jugar algo al futbol.
2.- Poner entradas juveniles a 5 €
3.- Llevar actuaciones musicales en algunos partidos.
4.- Que la plataforma siga funcionando sin necesidad de llegar al play-off.

En fin currar, currar, pensar, currar, currar, pensar....Si nos dejamos llevar entonces sí que acabaremos como el Barakaldo.

AURRERA!!!
1.- Anque se jugara a algo dudo que vinivera más gente
2.- Buena iniciativa
3.- Sabes cunato cuesta?? es muy fácil decirlo.
4.- No has estado en la plataforma no? Lleva mucho curro y mucho tiempo

Con lo de currar estoy de acuerdo, pero TODOS, no los de siempre.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Jun 16, 2011 9:47 pm

joxepe escribió:Para mí, los precios de los abonos estan bastante bien, pero el precio por entrada es excesivo. La gente no va a pagar 18-25 € por ver un Eibar-Burgos (por poner un ejemplo y sin subestimar a nadie). Yo los pondria a 5-10 euros, estoy seguro de que se sacaría mas cajas. Es decir cambiaria la estrategia de bien pocos pagan mucho a bienen muchos pagan poco. :wink:
Si ponen esos precios seguro que te sale mas barato comprar la entrada que sere socio, entre los partidos que vas y los que no puedes ir...mas de uno sacaria cuentas.
Yo veo bien que las entradas sean a ese precio, asi se prima al socio ante el que va a ir dos veces a Ipurua.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Jun 16, 2011 10:09 pm

Tambien seria interesante negociar con los clubs cercanos y acordar un precio unitario. A nosotros no nos `` sablarerian´´cuando visitamos sus campos y nosotros rellenariamos nuestro estadio cuando sus aficiones quieran acompañar a sus equipo, hay que intentar la maxima ocupacion de Ipurua.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Jue Jun 16, 2011 10:12 pm

bihotzarmagina escribió:
Norton escribió:Si hacemos lo mismo iremos los mismos. Si se hacen cosas nuevas, irá mas gente. Ideas:
1.- Jugar algo al futbol.
2.- Poner entradas juveniles a 5 €
3.- Llevar actuaciones musicales en algunos partidos.
4.- Que la plataforma siga funcionando sin necesidad de llegar al play-off.

En fin currar, currar, pensar, currar, currar, pensar....Si nos dejamos llevar entonces sí que acabaremos como el Barakaldo.

AURRERA!!!
1.- Anque se jugara a algo dudo que vinivera más gente
2.- Buena iniciativa
3.- Sabes cunato cuesta?? es muy fácil decirlo.
4.- No has estado en la plataforma no? Lleva mucho curro y mucho tiempo

Con lo de currar estoy de acuerdo, pero TODOS, no los de siempre.
No es lo mismo salir de Ipurua y contar a los colegas que hemos ganado pero no jugamos ni a tabas que decir que hemos ganado y además hemos hecho un partido majo. Eso contagia.
Sobre lo de la plataforma, si has estado enhorabuena por el trabajo realizado. Pero no estoy diciendo que tenga que meter la misma intensidad que en la fase de ascenso, sino que podría seguir intentando organizar cosas para al menos evitar que el declive llegue hasta los 800 espectadores.
Y otra cosa. Hay que jugar al menos una eliminatoria de Copa en Ipurua. Como sea pero hay que conseguirlo. Bonito reto también. En definitiva, cualquier pequeño detalle puede ser ilusionante si se coge con ganas y sin pereza.
Ah! y se me olvidaba. Cuánto costó llevar al Eibarko Koro Gaztea el año pasado?
AURRERA!!!
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Jue Jun 16, 2011 10:16 pm

Hay que jugar al menos una eliminatoria de Copa en Ipurua. Como sea pero hay que conseguirlo. Bonito reto también. En definitiva, cualquier pequeño detalle puede ser ilusionante si se coge con ganas y sin pereza.
AURRERA!!!
+1

Sería bonito vivir un partido del torneo del cao en Ipurua, pero no se si realmente interesa crear ese ambiente copero, porque hay que centrarse en la liga.
Última edición por joxepe el Jue Jun 16, 2011 10:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 16, 2011 10:18 pm

Yo quiero volver a vivir la copa en Ipurua, lo necesito!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 16, 2011 10:32 pm

Norton escribió:
bihotzarmagina escribió:
Norton escribió:Si hacemos lo mismo iremos los mismos. Si se hacen cosas nuevas, irá mas gente. Ideas:
1.- Jugar algo al futbol.
2.- Poner entradas juveniles a 5 €
3.- Llevar actuaciones musicales en algunos partidos.
4.- Que la plataforma siga funcionando sin necesidad de llegar al play-off.

En fin currar, currar, pensar, currar, currar, pensar....Si nos dejamos llevar entonces sí que acabaremos como el Barakaldo.

AURRERA!!!
1.- Anque se jugara a algo dudo que vinivera más gente
2.- Buena iniciativa
3.- Sabes cunato cuesta?? es muy fácil decirlo.
4.- No has estado en la plataforma no? Lleva mucho curro y mucho tiempo

Con lo de currar estoy de acuerdo, pero TODOS, no los de siempre.
No es lo mismo salir de Ipurua y contar a los colegas que hemos ganado pero no jugamos ni a tabas que decir que hemos ganado y además hemos hecho un partido majo. Eso contagia.
Sobre lo de la plataforma, si has estado enhorabuena por el trabajo realizado. Pero no estoy diciendo que tenga que meter la misma intensidad que en la fase de ascenso, sino que podría seguir intentando organizar cosas para al menos evitar que el declive llegue hasta los 800 espectadores.
Y otra cosa. Hay que jugar al menos una eliminatoria de Copa en Ipurua. Como sea pero hay que conseguirlo. Bonito reto también. En definitiva, cualquier pequeño detalle puede ser ilusionante si se coge con ganas y sin pereza.
Ah! y se me olvidaba. Cuánto costó llevar al Eibarko Koro Gaztea el año pasado?
AURRERA!!!
Norton, te digo en serio, la apatía para ir a Ipurua de alguna gente es total, se juege bien o mal. Si tenemos que esperar a que el equipo juegue bien para que la gente vaya a Ipurua vamos listos... Sí, he participado activamente en los actos organizados por la Plataforma y está bien lo que dices, pero con menos intensidad ya organiza a lo largo de la temporada la peña Eskozia la Brava actos.
Pues no se cuanto coataría, supongo que nada, pero no se. AUnque dudo que por llevar a músicos subiera mucho la afluencia. QUiero pensar que las bajadas esas fueron por días de "ayuda al club" y demás ideas de mentes birillantes.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Jun 16, 2011 10:46 pm

Dejando de poner los partidos el sábado a las 4 de la tarde, ya sería un buen paso.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jun 18, 2011 9:04 am

Una campaña de captacion de socios en la que un socio accionista apadrine a un nuevo abonado y obtiene un descuento en su abono ò´un detalle por parte del equipo.
Otra idea para aumentar la asistencia a Ipurua seria el sortear por ej una camiseta de jugador entre los socios. El nº del socio apareceria en el video marcador y se esta presente recogeria la camiseta.
Hay que proponer ideas para que en los duros dias de inverno seamos mas de mil.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 18, 2011 9:31 am

Si siguen los partidos a las 16:00 seguirán siendo un lastre para la asistencia de aficionados.
Deportivamente es muy negativo ese horario, resta afluencia de aficionados.
¿Economicamente? Si en un lado de la balanza pones lo cobrado de TV y en el otro la resta de aficionados del Mirandés, Real Unión,Alavés,Logroñés y algún otro, no parece que nos hayamos forrado precisamente.

Para incrementar el número de abonados, a los nuevos se les puede dejar entrar al campo desde el inicio de temporada y que paguen la cuota a partir de Enero, como se hizo con los socios cuando se bajó.

Por otro lado es FUNDAMENTAL rebajar los precios de abonados en edad infantil, juvenil, etc pues son el relevo de la afición actual. Lo del abono familiar también me parece una buena idea
Estoy ubicado en la tribuna principal y en diez años (que pasan en un pis pas) la mitad de esa tribuna tendrá el carnet de jubilado que paga creo el 50% de la cuota.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jun 18, 2011 9:58 am

Los clubs de 2ªB tienen que hablar con la ETB para cambiar el horario de los partidos retransmitidos urgentemente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva