¿ESTAIS DE ACUERDO QUE MANIX SIGA ENTRENANDO AL EIBAR?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿ESTAIS DE ACUERDO QUE MANIX SIGA ENTRENANDO AL EIBAR?

Si
20
38%
No
32
62%
 
Votos totales: 52

Invitado

¿ESTAIS DE ACUERDO QUE MANIX SIGA ENTRENANDO AL EIBAR?

Mensaje por Invitado » Vie Jun 17, 2011 5:09 pm

Despues de tanto discutir sobre el entrenador ¿que opinais? sobre el ¿debe seguir?¿ o no?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Vie Jun 17, 2011 5:13 pm

No
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 17, 2011 5:17 pm

Sí, 2 años en 2b, dos lideratos, Manix no puede salir a rematar los balones
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jun 17, 2011 5:20 pm

Si,no más experimentos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 17, 2011 5:36 pm

Buenas tardes Luis, he convertido tu pregunta en encuesta.

Por mi parte me gustaría que siguiera Manix, pero si hay algún jugador que no este de acuerdo con sus opiniones o estrategias debe de salir del equipo de inmediato para no crear mal rollo en el vestuario.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 17, 2011 6:03 pm

La temporada ha sido buena, el único problema es que estemos todos convencidos de que el futbol requiere paciencia y no cambios bruscos cada partido que no juguemos bien.
Se ha hablado de Larrazabal y yo no cambiaría a Manix por el, en cuanto al vestuario yo no se si ha habido problemas o no pero si el vestuario permanece unido el entrenador debería continuar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 17, 2011 6:05 pm

Depende. Si quien le sustituyera fuera Pouso o Larrazabal, que cambien. De lo contrario, que siga Manix.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 17, 2011 6:29 pm

Hay que matizar, no todo es blanco o negro.
En general, estoy de acuerdo con su trabajo en la liga.Ha tenido algunos lunares, pero al final logró el objetivo que es lo único que importa.

Por contra, no lo consiguió en el play off. Hace unos años, subimos con él, El pasado año no y éste tampoco. Pero analicemos los datos, en seis partidos jugados en los play off fuera de casa, solo hemos marcado un gol lo cual ha resultado mortal en las dos últimas ocasiones.

La falta de goles a domicilio se debe fundamentalmente al exceso de precauciones que se toman fuera de casa, apartando jugadores creativos en beneficio de otros más "físicos" con el resultado que todos sabemos. Pero lo peor es que manifiesta que el 0 a 0 no es un mal resultado fuera de casa. Pues si señor ES UN MAL RESULTADO. La práctica demuestra que el que no marca difícilmente pasa la eliminatoria

Creo que debe hacer autocrítica y reconocer su error de exceso de precauciones, sobre todo contra el Alcoyano, que sinceramente era un flete. Si no escapaz de hacerlo, me temo insistirá en su error y obtendremos el mismo resultado.

Es una decisión complicada.
Presidente, comisión deportiva y Manix deben analizar lo sucedido. Manix debe comprender que la realidad la componen la suma de varias opiniones, no solo la propia.
Sé que no es fácil lo que estoy pidiendo, pero no queda otra.
Porque el cero a cero en los partidos de fuera en los play off, es un MAL RESULTADO que generalmente te elimina.
Última edición por marraskilo el Vie Jun 17, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 17, 2011 6:34 pm

En mi opinión, el ausencia de gol fuera de casa no es culpa de Manix, tanto en Sabadell como en Alcoy tuvimos ocasiones de sobra para marcar, mas que los equipos locales incluso, pero como ya he dicho antes, Manix no puede salir a rematar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 17, 2011 6:46 pm

Toquero escribió:En mi opinión, el ausencia de gol fuera de casa no es culpa de Manix, tanto en Sabadell como en Alcoy tuvimos ocasiones de sobra para marcar, mas que los equipos locales incluso, pero como ya he dicho antes, Manix no puede salir a rematar
Para marcar fuera de casa no hay que retirar del campo a jugadores como Lanza, cambiado en los dos partidos de ida por CUEVAS, veamos dónde juega Cuevas el próximo año y donde lo hace Lanza, ahí está la diferencia.
También hay que poner algo de futbol en el centro del campo, Albistegi suplente en los dos partidos contra el Alcoyano y Abaroa ni convocado.
Efectivamente tuvimos ocasiones, pero en estas eliminatorias hay que ir CON TODO a por el partido para tener más ocasiones.
E insisto, el Alcoyano era un equipo al que teníamos que haber ganado allí y aquí.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Jun 17, 2011 6:56 pm

Vamos a ver. Manix por mucho que hayamos quedado primeros no a cumplido el objetivo que era ascender por lo cual como el año pasado se hizo con Viadero, A LA CALLE!!!. Entrenadores mejores que Manix y que jueguen al fútbol hay mil. Uno sin ir muy lejor, Gaizka Garitano. Habrá sufrido el Eibar B para salvarse si pero, jugando con chavales de 20 años... El juego que practica gaizka es exquisito, al toque y jugando muy muy bien. Fallos por supuesto que los tienen pero la verdad es que es normal por la edad que tienen los chavales.
Ya lo dijo Luis: SI GANAS VALES SI PIERDES NO!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 17, 2011 7:12 pm

marraskilo escribió:
Toquero escribió:En mi opinión, el ausencia de gol fuera de casa no es culpa de Manix, tanto en Sabadell como en Alcoy tuvimos ocasiones de sobra para marcar, mas que los equipos locales incluso, pero como ya he dicho antes, Manix no puede salir a rematar
Para marcar fuera de casa no hay que retirar del campo a jugadores como Lanza, cambiado en los dos partidos de ida por CUEVAS, veamos dónde juega Cuevas el próximo año y donde lo hace Lanza, ahí está la diferencia.
También hay que poner algo de futbol en el centro del campo, Albistegi suplente en los dos partidos contra el Alcoyano y Abaroa ni convocado.
Efectivamente tuvimos ocasiones, pero en estas eliminatorias hay que ir CON TODO a por el partido para tener más ocasiones.
E insisto, el Alcoyano era un equipo al que teníamos que haber ganado allí y aquí.
Si jugo Ros en vez de Albistegui fue para frenar al calvo cuyo nombre no recuerdo, y la verdad es que la jugada salió bastante bien (sobretodo en la ida que el Alcoyano no creo apenas peligro)

Y si a la vuelta no pudimos ir con todo, ya sabemos porque fue, porque hasta ese momento dominábamos de forma bastante comoda
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 17, 2011 7:21 pm

Toquero escribió:
Si jugo Ros en vez de Albistegui fue para frenar al calvo cuyo nombre no recuerdo, y la verdad es que la jugada salió bastante bien (sobretodo en la ida que el Alcoyano no creo apenas peligro)
Dos medios centros para parar al rapado...Ni que fuera Xabi
Es que precisamente para mí ahí está precisamente el problema.

Si tu eres mejor, ellos deben preocuparse de pararte,debes ir a por el partido con convicción,con precauciones, pero sin temor.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jun 17, 2011 7:29 pm

Txiki va mas a su aire, no creo yo que aguante un partido entero siguiendo al contrario. Pero vamos, que aún con Ros en el cambio fuimos superiores y tuvimos ocasiones para hacer mínimo 2 goles
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 17, 2011 9:27 pm

NO, pero pueden llegar peores.
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Vie Jun 17, 2011 9:46 pm

NO, por varios motivos:

1. Hay jugadores que estan descontentos con el y parece que no estan dispuestos a continuar en el club si Manix sigue. Decision logica por parte de esos jugadores, porque por ejemplo Cascon o Vincent no pueden tirar otro año por la borda sin tener minutos ni oportunidades.

2. Falló en la estrategia un vez (Sabadell, ir al 0-0). Pero como se suele decir, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Lo que más me fastidia es que no admita que erró en su plan, que no asuma sus propios errores. Habia un objetivo y no se ha cumplido.

3. Necesitamos un hombre que sepa escuchar a la grada, que sepa razonar más de una vez, que sepa tratar un fútbol más vistoso (no al estilo Barça, pero tampoco a echar "melones") y que no sea tan cabezón.

4. Mi apuesta, Larrazabal. Si no, por que no subir a Garitano como ha comentado Minardi, quizás sea pronto pero conoce la casa como nadie.

:wink:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Jun 17, 2011 10:31 pm

No hemos subido porque Manix ha dado por bueno un 0-0 fuera de casa. Para pasar con ese resultado había que marcar al menos 2 goles en Ipurua (mucho para un play-off). Los antecedentes eran rotundos: en Liga, de 19 partidos jugados en casa, sólo en 6 no encajamos gol (Peña Sport 2-0, Lemoa 0-0, Caudal 1-0, Osasuna 1-0, Real B 0-0 y Gimnástica 4-0), ganando solo 4.

Fallo de cálculo de nuestro entrenador.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jun 17, 2011 10:59 pm

Yo estoy con locolacolina,depende a quien me traigas.Esto es futbol y si cualquier jugador habria metido un gol mas el dia de Ipurua contra el Sabadell el cuento seria otro.Estariamos hablando de SuperManix el rey de los ascensos
Para mi el entrenador ideal seria Larrazabal pero es IMPOSIBLE estar esperando hasta el 8 de Julio a ver que pasa en las elecciones del Athletic.Si no tambien daria una oportunidad a Pouso,su futbol es mucho mas vistoso y no va buscando excusas cada vez que se le pregunta
Todos sabemos que Manix es un cabezon,es imposible escucharle que ha errado en un planteamiento,cuando el equipo juega mal el multiplica las ocasiones de gol y esta obsesionado con el numero de goles en contra,pero que mas da si metes 4 que mas te da que te metan 3!!!
Ahi es donde empezo a caga***,no se vosotros pero a mi el Eibar de las 10,12 primeras jornadas me encantaba.Hacia ocasiones por un tubo y sabias que en cualquier momento podian meter goles.Luego empezo a decir que un equipo que aspiraba a subir no podia recibir tantos goles y se mejoro en defensa pero arriba nada de nada,costaba horrores hacer ocasiones.Hubo partidos que fue a no perder solo por el campo que era(a Oviedo y a Logroño concretamente)aunque su posicion en la tabla no era de equipos temiblesLos jugadores tecnicos pero algo frios no tienen cabida en su esquema:gente como Zurutuza o Natxo Insa (dos delicias para la vista) pasaron totalmente inadvertidos con Manix
Pero Manix tambien tiene muchas virtudes,sus equipos pelean al maximo,nunca dan nada por perdido y son muy solidos,es dificil que pierdan por mas de un gol o que sean superados claramente en el juego.Los laterales suelen ser muy buenos ofensivamente y es un gran equipo en jugadas de estrategia
Lo dicho si su sustituto es Larrazabal o Pouso bien,sino mejor Manix que con el hay bastantes posibilidades de ascenso
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 17, 2011 11:04 pm

Pouso no estaría mal, pero estando en el Mirandés no se yo que haría el y si ascienden ya pues...
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Vie Jun 17, 2011 11:21 pm

Ratifico, quiero que siga Manix, y si hay algun problema en el vestuario, él lo puede solucionar con los que queden, por cierto, que al ritmo que vamos.... y le veo capacitado para ello. Garitano, no sería mala opción tampoco, al igual que Larrazabal, pero Pouso si que no, por muy buena temporada que haya hecho con el Mirandés, es que ya nadie se acuerda que por parte de su culpa, ahora estamos donde estamos? Intentó cambiar el esquema y tipo de juego aquella temporada(última) en Segunda, y así nos fue, el Eibar no está acostumbrado a jugar de diferente forma y él rompio con la filosofia!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jun 17, 2011 11:38 pm

No, prefiero que no siga pero me da mucho miedo el que lo pudiera sustituir...
:wink:
Lo que no me gusta nada de Manix es lo cabezón que es y si le pilla paquete a algún jugador éste ya está sentenciado.
+buen futbol y -patadón.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Sab Jun 18, 2011 12:54 am

MANIX GO HOMME. POR MI QUE SE LLEVE TB A VINCENT.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jun 18, 2011 8:55 am

Opino que mas vale malo conocido que por conocer.Manix conoce la casa y espero que recapacite en los errores cometidos.Debera cambiar de modos su segundo ya que pienso que no representa para nada la imagen que queremos de nuestro equipo.Tambien opino que ya hay muchos jugadores que no hablan bien de èl.Se tendra que contener a la hora de reforzar en el mercado invernal, pues este año excepto Espin los demas lo unico que han hecho es cerrar el paso a jugadores como Abaroa.Vemos los toros desde la barrera pero creo que en los partidos de casa en estas eliminatorias hemos echado en falta mas imaginacion y mas valentia en el ataque.Si no entra el balon pienso que habria que haber variado el esquema.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jun 18, 2011 9:43 am

Me estoy quedando helado. Oigo hablar de tirar de cantera, de poner a Garitano de entrenador... para eso tendremos tiempo el año que viene, cuando nos quedemos sin el dinero que teniamos ahorrado en caso de no ascender.

Este año es nuestro último cartucho de calidad, el último verano en el que reforzarnos con gente importante de cara a ascender a 2ª y si no se logra el ascenso ya tendremos tiempo de hacer los experimentos después.

Por otro lado piden a Pouso, que poco menos que se le linchó hace unos pocos años igual que se está haciendo ahora con Manix...

A mi me gustaría un cambio en el banquillo por el único hecho de meter aire fresco, pero me parece que nos va a costar encontrar un entrenador mejor que Manix.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Jun 18, 2011 10:27 am

Por favor no!!!!!!!!

Manix sólo vale para intentar lograr la permanencia con su esquema de cerocerismo y su marginación de los jugadores de talento que no son "luchadores", si pudiera jugaría con 11 Lombrañas y prohibe jugar en corto ni una sola vez en 90 minutos.

Manix está MUERT* como entrenador para nosotros y si sigue (por favor que se imponga la lógica ya) jugadores más que válidos dejarán el equipo y lo que es peor algunos jugadores de talento que podrían ficharse no vendrán.

Quién puede pensar en cedernos jugadores jóvenes y con futuro después de lo de Eldin? qué pasó el año pasado con Javi Ros?????

Creo que hay varios entrenadores más que válidos para ententar ascender, cualquier con ambición y carácter ganador.

Si sigue Manix no subiremos, y sin dinero el único objetivo será la permanencia, ahí sí que estaría Manix en su salsa, dando por bueno un empate en Amorebieta ó en Lemoa y sacando 44 puntillos para celebrar la permanencia en Mayo.....

en fin paro ya la brasa, si se hubiese cesado a Manix en Enero, creo que ahora estaríamos hablando de los fichajes para jugar en 2A, ahora pues lo que hay....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jun 18, 2011 11:21 am

locolacolina escribió:Depende. Si quien le sustituyera fuera Pouso o Larrazabal, que cambien. De lo contrario, que siga Manix.
+1.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jun 18, 2011 11:52 am

Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió:Depende. Si quien le sustituyera fuera Pouso o Larrazabal, que cambien. De lo contrario, que siga Manix.
+1.
igualmente
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jun 18, 2011 3:30 pm

Luego vendrá uno tipo Viadero y cuando le echen todos deseando que vuelva Manix.Lo de siempre.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Jun 18, 2011 3:36 pm

Mañix no deberia de seguir,a mi personalmente nunca me ha gustado como entrenador, aunque he de reconocer que lo que ha hecho con nuestro equipo tine su merito.
No me gustan los entrenadores que especulan con los resultados y que no transmiten ambicion a los jugadores, no me gustan las personas que no reconocen sus fallos y que son incapaces de aceptar criticas, no me gustan las pesonas soberbias y no me gustan las personas que por no coincidir con sus pensamientos te marginan.

Por todo lo mencionado anteriormente, creo que Manix no deberia de seguir, y es mas creo que deberia de ser el mismo quien dimitiera.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Jun 18, 2011 6:03 pm

JUANMA escribió:creo que Manix no deberia de seguir, y es mas creo que deberia de ser el mismo quien dimitiera.
Más vale que dimita...

A todos los que pedís que se vaya, debéis de tener en cuenta que le queda otro año de contrato.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva