elche 1-1 granada...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

elche 1-1 granada...

Mensaje por sandokán » Dom Jun 19, 2011 6:15 pm

para todos los que dicen que un 0-0 fuera de casa es buen resultado.
sabadel 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 sabadel (ostiazo y suben esos).
alcoy ano 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 alcoy ano. (otro ostiazo y al infierno).
granada 0-0 elche, elche 1-1 granada, (sube el graná).
seguis pensando que un 0-0 fuera de casa es bueno? :meparto: :desternillante1:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por Administrador » Dom Jun 19, 2011 6:19 pm

Muy fácil:

sabadel 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 sabadel (ostiazo y suben esos). OK
alcoy ano 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 alcoy ano. (otro ostiazo y al infierno). TONGO
granada 0-0 elche, elche 1-1 granada, (sube el graná). MÁS TONGO
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por sandokán » Dom Jun 19, 2011 6:27 pm

Administrador escribió:Muy fácil:

sabadel 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 sabadel (ostiazo y suben esos). OK
alcoy ano 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 alcoy ano. (otro ostiazo y al infierno). TONGO
granada 0-0 elche, elche 1-1 granada, (sube el graná). MÁS TONGO
pero aparte del TONGO, si metes algún golito fuera de casa... más chungo les pones el TONGO, no?, vamos, digo yo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 19, 2011 7:18 pm

sandokán escribió:
Administrador escribió:Muy fácil:

sabadel 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 sabadel (ostiazo y suben esos). OK
alcoy ano 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 alcoy ano. (otro ostiazo y al infierno). TONGO
granada 0-0 elche, elche 1-1 granada, (sube el graná). MÁS TONGO
pero aparte del TONGO, si metes algún golito fuera de casa... más chungo les pones el TONGO, no?, vamos, digo yo.
+1!!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 19, 2011 7:25 pm

vamos, te puedo poner otra lista de partidos con 0-0 en la ida en la que pasa el local eh
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por Jeick » Dom Jun 19, 2011 7:26 pm

eibargorriurdina escribió:
sandokán escribió:
Administrador escribió:Muy fácil:

sabadel 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 sabadel (ostiazo y suben esos). OK
alcoy ano 0-0 EIBAR, EIBAR 1-1 alcoy ano. (otro ostiazo y al infierno). TONGO
granada 0-0 elche, elche 1-1 granada, (sube el graná). MÁS TONGO
pero aparte del TONGO, si metes algún golito fuera de casa... más chungo les pones el TONGO, no?, vamos, digo yo.
+1!!!!!
visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anulado
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Jun 19, 2011 8:11 pm

Pensaba,sigo pensando y seguiré pensando que empatar fuera a 0 es un buen resultado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por Administrador » Dom Jun 19, 2011 9:22 pm

Jeick escribió:visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anulado
Al final lo mismo de siempre, invasión de campo etc. si es que es normal cuando te roban a la cara en un partido en el que te juegas toda la temporada.

.. y no estoy justificando nada, sólo digo que somos humanos.

Estos partidos de playoff están echos para que las aficiones se peleen entre ellas, tienen que buscar otra alternativa anti TONGOS, pero claro no interesa.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por Norton » Dom Jun 19, 2011 10:48 pm

Administrador escribió:
Jeick escribió:visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anulado
Al final lo mismo de siempre, invasión de campo etc. si es que es normal cuando te roban a la cara en un partido en el que te juegas toda la temporada.

.. y no estoy justificando nada, sólo digo que somos humanos.

Estos partidos de playoff están echos para que las aficiones se peleen entre ellas, tienen que buscar otra alternativa anti TONGOS, pero claro no interesa.
En una liguilla como se hacía antes subiríamos fijo. No sería mala idea proponer cambio de formato para la fase de ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 19, 2011 11:17 pm

Norton escribió:
Administrador escribió:
Jeick escribió:visto lo visto creo que cualquier gol del elche en granada hubiera sido anulado
Al final lo mismo de siempre, invasión de campo etc. si es que es normal cuando te roban a la cara en un partido en el que te juegas toda la temporada.

.. y no estoy justificando nada, sólo digo que somos humanos.

Estos partidos de playoff están echos para que las aficiones se peleen entre ellas, tienen que buscar otra alternativa anti TONGOS, pero claro no interesa.
En una liguilla como se hacía antes subiríamos fijo. No sería mala idea proponer cambio de formato para la fase de ascenso.
Norton lo mejor es como a principios de los noventa el que mas regular a sido osea ser el LIDER o CAMPEÓN de grupo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: elche 1-1 granada...

Mensaje por Administrador » Lun Jun 20, 2011 9:38 am

Minardi Team escribió:Norton lo mejor es como a principios de los noventa el que mas regular a sido osea ser el LIDER o CAMPEÓN de grupo.
Lo mejor sería dejarlo todo como esta ahora pero sin los 3º ni 4º, es decir.

1. Juegan los 4 primeros y 2 de ellos suben
2. Juegan los 4 segundos y 2 de ellos eliminados, y los otros 2 se la juegan con los 2 primeros que quedan.

¿es justo?, en mi opinión muchisimo, ya que un equipo que ha quedado 3º o 4º no se merece subir.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 20, 2011 9:53 am

lo justo es ke suba el campeon,pero resta emocion.el play off a kedado demostrado ke es injusto y contribuye a las malas Osti**,y...sigo pensando en ke lo justo seria desatascar la segunda b,80 ekipos para 4 plazas es una barbaridad.habria ke hacer 2 segundas,N y S
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 20, 2011 10:22 am

A mi el sistema actual me parece bueno. Premia al campeón pues le otorga la posibilidad de subir en una eliminatoria y para el que no suba le da el factor campo en las dos eliminatorias que le quedan.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 20, 2011 11:53 am

Pues ami está perfecto como está, lo de que suba solo el campeón sería bastante injusto porque si te toca un grupo complicadísimo no vas a tener la misma dificultad para ser líder que en un grupo lleno de tuercebotas, por lo tanto, lo dejaría así
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 20, 2011 12:00 pm

Toquero escribió:Pues ami está perfecto como está, lo de que suba solo el campeón sería bastante injusto porque si te toca un grupo complicadísimo no vas a tener la misma dificultad para ser líder que en un grupo lleno de tuercebotas, por lo tanto, lo dejaría así
+1
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 20, 2011 12:43 pm

Toquero escribió:Pues ami está perfecto como está, lo de que suba solo el campeón sería bastante injusto porque si te toca un grupo complicadísimo no vas a tener la misma dificultad para ser líder que en un grupo lleno de tuercebotas, por lo tanto, lo dejaría así
A mi lo que me perece injusto es que uno o dos campeones se queden en 2B y suba un 4º como hizo el Barça B el año pasado eso si que es injusto.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jun 20, 2011 12:46 pm

Minardi Team escribió:
Toquero escribió:Pues ami está perfecto como está, lo de que suba solo el campeón sería bastante injusto porque si te toca un grupo complicadísimo no vas a tener la misma dificultad para ser líder que en un grupo lleno de tuercebotas, por lo tanto, lo dejaría así
A mi lo que me perece injusto es que uno o dos campeones se queden en 2B y suba un 4º como hizo el Barça B el año pasado eso si que es injusto.
Si el Barça ascendió es porque fue superior a los demás, si no no habría ascendido, lo injusto hubiera sido que siendo superior a los demás grupos no hubiera ascendido por ser el cuarto del suyo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 20, 2011 11:37 pm

Encerrona al Reus


PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

Un club no garantiza la seguridad en su estadio ni dejará entrar a la prensa

Uno de los clubes que el próximo fin de semana se jugará el ascenso a Segunda B no dejará entrar a la prensa ni garantiza la seguridad en su campo. Suena a encerrona, de nuevo en Andalucía.


eldigitaldeportivo.es 20 de junio de 2011 Lo cuenta este lunes la web Ara.cat, que ha recogido unas palabras del presidente del Comarca de Níjar, Juan José Segura, a la emisora COM Ràdio.

El Reus y el Comarca de Níjar están peleando por una plaza en Segunda B el año que viene y al parecer el partido de ida, celebrado en tierras catalanas con un resultado de 2-0 favorable al conjunto local, ha dejado muy caliente el ambiente de la eliminatoria.

El presidente del conjunto andaluz ha explicado a la emisora de radio que aunque la directiva del Reus los trató muy bien sólo les ofrecieron 25 entradas (y vinieron 50 de Níjar), que no había seguridad para proteger estas 50 personas y que fueron insultadas por los aficionados locales.Y que "algunas personas bien vestidas de la lonja, hicieron comentarios deshonestos hacia mí y el alcalde de Níjar porque no llevábamos ni traje ni corbata, y no hablamos catalán pero lo entendemos".

Quizá por todo esto que ha explicado, o porque el primer gol del Reus fue muy polémico porque había el portero en el suelo lesionado, Juan José Segura no ha asegurado que el próximo domingo haya fuerzas de seguridad en su campo , "porque hay fiestas en el pueblo", aunque dice que ha pedido a la federación de cambiar el partido en sábado.

El presidente del Comarca de Níjar tampoco ha asegurado que la prensa catalana puedan entrar en el Estadio Municipal Antonio Gutierrez Guti "para que el Ayuntamiento tiene un convenio exclusivo con Canal Sur Radio y Televisión y nadie más puede emitir el partido". A pesar de esta declaración, Jordi Sunyer de TV3 explicaba a continuación en Twitter que ha hablado con la televisión andaluza y niegan la existencia de este convenio. De hecho, la otra prensa andaluza que durante todo el año ha retransmitido los partidos desde el estadio del Níjar, no sabían nada tampoco.

Juan José Segura explicó que esto no es decisión suya, si no del ayuntamiento, y que quien tiene que dejar entrar la prensa en el campo es el alcalde, que curiosamente es su sobrino.


EDITO: Pongo esta noticia para comentar el tema de los peligros de los Play Offs...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 21, 2011 12:01 am

A mi tambien me parece que esta perfecto el sistema de playoff de ahora.Quedar primeros te da un 50% de ascenso y como mal menor jugar solo dos eliminatorias.No seria justo que solo subiera uno de cada grupo porque no son complarables entre si,nuestro grupo era mas fuerte que el 1 y 3 yo creo e inferior al 4.El Murcia era el club mas potente de los 80.Este año no nos a sonreido la suerte a pesar de quedar primeros pero quiza otro año subamos quedando terceros o cuartos del grupo.Yo desde luego que no lo cambiaria,aunque este año nos haya perjudicado que no sea de la otra manera
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 21, 2011 8:32 am

Antes o después va a pasar algo gordo Jenson.

Si el club no garantiza la seguridad en su estadio, la FEF debía prohibir que se juegue ese partido hasta que no se garantice.

A cuenta de "presionar" al rival esto se esta saliendo de madre y al final vamos a llevarnos las manos a la cabeza. Las imágenes de los dos partidos de la eliminatoria Elche-Granada son mas propias de ligas como la turca o la helena... pero como nadie hace nada vamos a acabar lamentándonos.

Al tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 21, 2011 8:42 am

Todos los años en los play off de ascenso hay oxtias de colores y robos de partidos
El año pasado:

Las oxtias
http://www.youtube.com/watch?v=6vHcNH-geso

El robo
http://www.youtube.com/watch?v=_xkvS3RJycQ
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 21, 2011 9:37 am

El problema va a ir creciendo, nadie admite la posibilidad de que su equipo pierda, además se mezcla que los arbitros son mirados con doble lupa y que acuden a los campos radicales que no han ido nunca al campo y ya tenemos guerra.
En el telediario de ayer unos chavales del sevilla cedían un trofeo al español por considerar que habían sido mejores que ellos y eran 1 año menores, yo no pretendo eso en profesionales pero habrá un termino medio, soy pesimista. :cry:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 21, 2011 12:25 pm

Es un problema de educación. :leyendo:
Solo hay que ver en que tipo de paises se dan estos hechos y cual es el nivel medio de educación de sus habitantes.
Nosotros por desgracia, hace unos días estuvimos en la frontera de ÁFRICA

Me han contado que en Ipurua un padre de unos cuarenta años al finalizar el encuentro saltó al campo con sus dos hijos y propinó una patada a un jugador.
Un bonito ejemplo para los chavales.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 21, 2011 2:04 pm

Me importa bien poco o nada lo que hagan o les pase a demas equipos o aficiones!

Lo importante es que la afición del Eibar dé siempre buen ejemplo de deportividad y se nos mire, como siempre, con buenos ojos.

La verdad, el empate a 0 fuera no es ningún margen de confianza, los visitantes te pueden hacer un gol a la contra fácil en la vuelta, mientras el local se lanza en buscar el gol que dé la victoria...como pasó con el Sabadell, mejor no empezar a recordar el primer partido allá, todos sabemos lo que se desperdició, especialmente en la primera parte, una pena!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 21, 2011 2:08 pm

Keown escribió:Me importa bien poco o nada lo que hagan o les pase a demas equipos o aficiones!

Lo importante es que la afición del Eibar dé siempre buen ejemplo de deportividad y se nos mire, como siempre, con buenos ojos.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva