RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Mensaje por Invitado » Dom Jun 19, 2011 10:08 pm

GUADALAJARA 0-MIRANDES 1

ALCOYANO 1- LUGO 0


Sacar conclusiones
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 19, 2011 10:20 pm

Alcoyano a ganado con ayuda arbitral nuevamente...
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Dom Jun 19, 2011 10:33 pm

Minardi Team escribió:Alcoyano a ganado con ayuda arbitral nuevamente...
nuevamente? cuando le han ayudado? :? :? :?
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Jun 19, 2011 10:42 pm

Asegunda escribió:
Minardi Team escribió:Alcoyano a ganado con ayuda arbitral nuevamente...
nuevamente? cuando le han ayudado? :? :? :?
¿Qué ha liado esta vez el árbitro?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Mensaje por Norton » Dom Jun 19, 2011 10:50 pm

Luis escribió:GUADALAJARA 0-MIRANDES 1

ALCOYANO 1- LUGO 0


Sacar conclusiones
Conclusión: Más a güevo que este año no lo vamos a tener. Pero el año que viene haremos la heroica. Subiremos quedando cuartos. No es tan difícil. Basta con currarse un poquillo al colectivo arbitral.
GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Jun 19, 2011 11:16 pm

Un minuto antes del gol del Alcoyano le han anulado un gol clarisimamente legal al Lugo. Munuera montero + el de hoy + el de la semana que viene = ascenso corrupto como la comunitat vaoenciana.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Dom Jun 19, 2011 11:43 pm

Minardi Team escribió:Un minuto antes del gol del Alcoyano le han anulado un gol clarisimamente legal al Lugo. Munuera montero + el de hoy + el de la semana que viene = ascenso corrupto como la comunitat vaoenciana.
gol clarisimo legal? se nota que no has visto el partido no han reclamado ni los jugadores del lugo. haztelo ver que tienes una psicosis alcoyanista alucinante.
0 x

josealvarez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun May 23, 2011 2:35 pm
Ubicación: EIBAR

GOL LEGAL SEGUN EL AS

Mensaje por josealvarez » Lun Jun 20, 2011 12:06 am

Según el diario As el gol anulado al Lugo es legal. O sea que no será tan clarito como lo dices.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Jun 20, 2011 12:27 am

Minardi Team escribió:Un minuto antes del gol del Alcoyano le han anulado un gol clarisimamente legal al Lugo. Munuera montero + el de hoy + el de la semana que viene = ascenso corrupto como la comunitat vaoenciana.

quote] gol clarisimo legal? se nota que no has visto el partido no han reclamado ni los jugadores del lugo. haztelo ver que tienes una psicosis alcoyanista alucinante.[/quote]
Ya salio el aludido de turno. Sicosis alcoyanista no pero he hablado con un Lugotarra que conocí en Vitoria y me lo a dicho. Por cierto no tengo nada en contra del Alcoyano pero si a algon jugador de ellos...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 20, 2011 12:34 am

tarjalcoy escribió:gol clarisimo legal? se nota que no has visto el partido no han reclamado ni los jugadores del lugo. haztelo ver que tienes una psicosis alcoyanista alucinante.
Dicho por un amigo que ha viajado:

"Orgulloso de mi CD Lugo, el domingo en el Anxo carro 5000 personas agradecerán tu esfuerzo pase lo que pase!!

Hay cosas que no son justas, no puedo entender el gol anulado, pero se que los jugadores se dejaran todo el alma para intentar ascender."

Ya me dirás...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 20, 2011 9:59 am

Jod** con el mirandes...suban o no ,enhorabuena por la temporada
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Mensaje por Keown » Lun Jun 20, 2011 2:21 pm

Norton escribió:
Luis escribió:GUADALAJARA 0-MIRANDES 1

ALCOYANO 1- LUGO 0


Sacar conclusiones
Conclusión: Más a güevo que este año no lo vamos a tener. Pero el año que viene haremos la heroica. Subiremos quedando cuartos. No es tan difícil. Basta con currarse un poquillo al colectivo arbitral.
GORA EIBAR!!!
No quiero quedar como cuartos, podemos quedar más arriba, demuestras un conformismo y pesimismo que deja mucho que desear...

Y no quiero que nos ayuden los arbitros, como tampoco nos roben, que sea por propios méritos(salvo si nos han quitado, que nos devuelvan)
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Jun 20, 2011 4:42 pm

Minardi Team escribió:Un minuto antes del gol del Alcoyano le han anulado un gol clarisimamente legal al Lugo. Munuera montero + el de hoy + el de la semana que viene = ascenso corrupto como la comunitat vaoenciana.[/


quote] gol clarisimo legal? se nota que no has visto el partido no han reclamado ni los jugadores del lugo. haztelo ver que tienes una psicosis alcoyanista alucinante.
que te largues a tu put* foro de una put* vez(ah! que no teneis foro y por eso nos dais la barrila).
admi, a estos Trol "baneo". son más pesados que las moscas. :P
0 x

david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Lun Jun 20, 2011 4:43 pm

Hola de nuevo!
el gol al Lugo está bien anulado, es muy justo pero esta bien anulado ¿si levanta la bandera el lineer es culpa del arbitro?, sinceramente el arbitraje de ayer fue anticasero todas las faltas caien a favor del Lugo.
suerte y entiendo que vayais con el Lugo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 20, 2011 4:45 pm

A los de Alcoy... ¿porque no os montáis un foro y nos dejáis en paz?
0 x

david_alcoi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Dom May 16, 2010 10:50 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por david_alcoi » Lun Jun 20, 2011 5:00 pm

dejadnos opinar, creo que algunos alcoyanos opinamos sin ofender, si no fuera así me baneais y ya está. Pero aunque lea cosas que me puedan afectar en contra de mi ekipo, os respeto vuestras opiniones. Nunca he opinado en vuestra contra, y al contrario alguno sí.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 20, 2011 5:08 pm

david_alcoi escribió:dejadnos opinar, creo que algunos alcoyanos opinamos sin ofender, si no fuera así me baneais y ya está. Pero aunque lea cosas que me puedan afectar en contra de mi ekipo, os respeto vuestras opiniones. Nunca he opinado en vuestra contra, y al contrario alguno sí.
Si opinar está muy bien y el foro es para eso.Pero algunos parece que tenéis cierta obsesión por nosotros.Yo siendo del Alcoyano estaría navegando por los foros del Lugo,vuestro rival para subir.Y no en el foro de un equipo que habéis eliminado hace una semana y ya poco os importa.
Aunque parece que no.
Pero bueno podéis hacer lo que os salga del rabo,no soy nadie para mandaros de aquí.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Mensaje por Norton » Lun Jun 20, 2011 6:22 pm

Keown escribió:
Norton escribió:
Luis escribió:GUADALAJARA 0-MIRANDES 1

ALCOYANO 1- LUGO 0


Sacar conclusiones
Conclusión: Más a güevo que este año no lo vamos a tener. Pero el año que viene haremos la heroica. Subiremos quedando cuartos. No es tan difícil. Basta con currarse un poquillo al colectivo arbitral.
GORA EIBAR!!!
No quiero quedar como cuartos, podemos quedar más arriba, demuestras un conformismo y pesimismo que deja mucho que desear...

Y no quiero que nos ayuden los arbitros, como tampoco nos roben, que sea por propios méritos(salvo si nos han quitado, que nos devuelvan)
Yo también quiero quedar primero y subir en la eliminatoria de campeones, pero repito que más a güevo que este año no lo vamos a tener.
De todas formas voy a hacerte caso y voy a ser optimista. Manix se va, viene un entrenador que tenga más de una variante de juego (o sea que no sea una momia futbolística) y con una plantilla como la de este año, subimos seguro. Solo hace falta sacar lo mejor de los jugadores que se tiene, en lugar de supeditar todo a un esquema de juego troglodita y por tanto, 100% previsible.
GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Mensaje por Keown » Mar Jun 21, 2011 1:49 pm

Norton escribió:
Keown escribió:
Norton escribió: Conclusión: Más a güevo que este año no lo vamos a tener. Pero el año que viene haremos la heroica. Subiremos quedando cuartos. No es tan difícil. Basta con currarse un poquillo al colectivo arbitral.
GORA EIBAR!!!
No quiero quedar como cuartos, podemos quedar más arriba, demuestras un conformismo y pesimismo que deja mucho que desear...

Y no quiero que nos ayuden los arbitros, como tampoco nos roben, que sea por propios méritos(salvo si nos han quitado, que nos devuelvan)
Yo también quiero quedar primero y subir en la eliminatoria de campeones, pero repito que más a güevo que este año no lo vamos a tener.
De todas formas voy a hacerte caso y voy a ser optimista. Manix se va, viene un entrenador que tenga más de una variante de juego (o sea que no sea una momia futbolística) y con una plantilla como la de este año, subimos seguro. Solo hace falta sacar lo mejor de los jugadores que se tiene, en lugar de supeditar todo a un esquema de juego troglodita y por tanto, 100% previsible.
GORA EIBAR!!!
Se debe ser optmista, para transmitirlo a jugadores, técnicos y directiva, muy importante!
Entrenador que tenga más variante de juego? osea, que no conozca de nada al Eibar y que líe a los jugadores, sobretodo, que ya conocen el juego arcaico, pero eficaz, que caracteriza al Eibar, no es que lo imponga Manix, ese juego, vistoso no será, pero dió sus frutos en épocas de Arakistain, Periko Alonso, Ziarreta o Mendilibar en Segunda A, así de bien nos fue, no se puede olvidar. En cuanto vino Pouso con ese juego "vistoso" nos dimos el palo y desde principio de aquella temporada se veia que nos ibamos de cabeza a Segunda B!
Es cuestión, que si sigue Manix, saque mejor provecho de lo que quede, espero que no sea poco....y sepa rentabilizar mejor las posiciones de cada jugador, y por supuesto se fiche, o vengan cedidos, sólo los agujeros negros que queden por cubrir, no fichar por fichar.....
Si siempre defiendo a Manix, es porque él, mejor que nadie conoce este vestuario, estoy seguro que es la persona ideal para devolver al Eibar a sus orígenes, por todo! y lo que deba mejorar, seguro que lo hará, pero si se queda, se debe estar a MUER** con él, para evitar ya con divisiones, el único perjudicado a la larga sería el club, no lo olvidemos!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Mensaje por Norton » Mar Jun 21, 2011 6:53 pm

Keown escribió:
Norton escribió:
Keown escribió: No quiero quedar como cuartos, podemos quedar más arriba, demuestras un conformismo y pesimismo que deja mucho que desear...

Y no quiero que nos ayuden los arbitros, como tampoco nos roben, que sea por propios méritos(salvo si nos han quitado, que nos devuelvan)
Yo también quiero quedar primero y subir en la eliminatoria de campeones, pero repito que más a güevo que este año no lo vamos a tener.
De todas formas voy a hacerte caso y voy a ser optimista. Manix se va, viene un entrenador que tenga más de una variante de juego (o sea que no sea una momia futbolística) y con una plantilla como la de este año, subimos seguro. Solo hace falta sacar lo mejor de los jugadores que se tiene, en lugar de supeditar todo a un esquema de juego troglodita y por tanto, 100% previsible.
GORA EIBAR!!!
Se debe ser optmista, para transmitirlo a jugadores, técnicos y directiva, muy importante!
Entrenador que tenga más variante de juego? osea, que no conozca de nada al Eibar y que líe a los jugadores, sobretodo, que ya conocen el juego arcaico, pero eficaz, que caracteriza al Eibar, no es que lo imponga Manix, ese juego, vistoso no será, pero dió sus frutos en épocas de Arakistain, Periko Alonso, Ziarreta o Mendilibar en Segunda A, así de bien nos fue, no se puede olvidar. En cuanto vino Pouso con ese juego "vistoso" nos dimos el palo y desde principio de aquella temporada se veia que nos ibamos de cabeza a Segunda B!
Es cuestión, que si sigue Manix, saque mejor provecho de lo que quede, espero que no sea poco....y sepa rentabilizar mejor las posiciones de cada jugador, y por supuesto se fiche, o vengan cedidos, sólo los agujeros negros que queden por cubrir, no fichar por fichar.....
Si siempre defiendo a Manix, es porque él, mejor que nadie conoce este vestuario, estoy seguro que es la persona ideal para devolver al Eibar a sus orígenes, por todo! y lo que deba mejorar, seguro que lo hará, pero si se queda, se debe estar a MUER** con él, para evitar ya con divisiones, el único perjudicado a la larga sería el club, no lo olvidemos!
El día que empiece a rodar la bolita hay que apoyar, la mayoría lo haremos sin duda, pero entretanto opino que la era Manix se ha terminado. GORA EIBAR!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: RESULTADOS DE ASCENSO A 2ª

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

Keown escribió:
Norton escribió:
Keown escribió: No quiero quedar como cuartos, podemos quedar más arriba, demuestras un conformismo y pesimismo que deja mucho que desear...

Y no quiero que nos ayuden los arbitros, como tampoco nos roben, que sea por propios méritos(salvo si nos han quitado, que nos devuelvan)
Yo también quiero quedar primero y subir en la eliminatoria de campeones, pero repito que más a güevo que este año no lo vamos a tener.
De todas formas voy a hacerte caso y voy a ser optimista. Manix se va, viene un entrenador que tenga más de una variante de juego (o sea que no sea una momia futbolística) y con una plantilla como la de este año, subimos seguro. Solo hace falta sacar lo mejor de los jugadores que se tiene, en lugar de supeditar todo a un esquema de juego troglodita y por tanto, 100% previsible.
GORA EIBAR!!!
Se debe ser optmista, para transmitirlo a jugadores, técnicos y directiva, muy importante!
Entrenador que tenga más variante de juego? osea, que no conozca de nada al Eibar y que líe a los jugadores, sobretodo, que ya conocen el juego arcaico, pero eficaz, que caracteriza al Eibar, no es que lo imponga Manix, ese juego, vistoso no será, pero dió sus frutos en épocas de Arakistain, Periko Alonso, Ziarreta o Mendilibar en Segunda A, así de bien nos fue, no se puede olvidar. En cuanto vino Pouso con ese juego "vistoso" nos dimos el palo y desde principio de aquella temporada se veia que nos ibamos de cabeza a Segunda B!
Es cuestión, que si sigue Manix, saque mejor provecho de lo que quede, espero que no sea poco....y sepa rentabilizar mejor las posiciones de cada jugador, y por supuesto se fiche, o vengan cedidos, sólo los agujeros negros que queden por cubrir, no fichar por fichar.....
Si siempre defiendo a Manix, es porque él, mejor que nadie conoce este vestuario, estoy seguro que es la persona ideal para devolver al Eibar a sus orígenes, por todo! y lo que deba mejorar, seguro que lo hará, pero si se queda, se debe estar a MUER** con él, para evitar ya con divisiones, el único perjudicado a la larga sería el club, no lo olvidemos!
Yo sere el primero en estar con el equipo a MUER**, eso si, creo que Manix va a estar sometido a una vigilancia continua.
Y lo que dices de Manix que hace vestuario,si, con los que el quiere.
Y lo de rentabilizar las posiciones de cada jugador que se lo pregunten a varios jugadores esta temporada empezando por Alex Albistegui,Abaroa,Alex Garcia, Vincent, Souto....etc hasta el mismo Lago.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Jun 21, 2011 9:09 pm

Pues yo creo q l'alcoiá ganó con toda justicia. A punto estuvo diego de marcar el segundo. Suerte Depor
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva