Bajas temporada 2011-2012

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Bajas temporada 2011-2012

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 21, 2011 11:54 am

El Club comunica a través de su Secretaría Técnica que las bajas de jugadores de la actual plantilla de cara a la temporada 2011-2012 son:

Raúl Gañan
José Rodriguez
Jon Urzelai
Diego Cascón
Roberto Cuevas
Natxo Garro

Estaban cedidos y por tanto recalan denuevo en sus clubes de origen:

Lago Junior (Numancia)
Alex Albistegui (Real Sociedad)
Victor Ibañez (Español)

Y por último es alta en el Cartagena FC Gorka Kijera.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 21, 2011 11:58 am

Lo único reprochable, lo de Diego Cascón. ¿Será un indicio de que sigue Manix?. Puede que haya sido el propio Diego quien no haya querido seguir, pero por como está escrita la nota no lo parece.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 21, 2011 12:04 pm

Y Juan Dominguez qué? ha desparecido? o con esto quieren dar a entender que lo van a fichar?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Jun 21, 2011 12:23 pm

Lo raro es que siga Vincent si sigue Manix...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 21, 2011 12:27 pm

Jenson22 escribió:Lo raro es que siga Vincent si sigue Manix...
Me parece que Vincent, tiene otro año de contrato
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 21, 2011 12:41 pm

locolacolina escribió:Lo único reprochable, lo de Diego Cascón. ¿Será un indicio de que sigue Manix?. Puede que haya sido el propio Diego quien no haya querido seguir, pero por como está escrita la nota no lo parece.
Así es, ayer estuve hablando con su novia y su adiós significa el segumiento de Manix.
Una pena, hemos desperdiciado un gran jugador por problemas personales entre Manix y Cascón.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Mar Jun 21, 2011 12:52 pm

Porque no sigue Cuevas¿? para mi el último tramo de la temporada ha estado bien. Tampoco es que estemos para no contar con este tipo de jugadores.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mar Jun 21, 2011 12:52 pm

Toquero escribió:Y Juan Dominguez qué? ha desparecido? o con esto quieren dar a entender que lo van a fichar?
Espero que no lo fichen, menudo pufo.
Lo de Cascón es una vergüenza, aunque te lleves mal con él a tragar y punto, que es un delantero de lo mejor que se podría traer y se desaprovecha. Así nos va.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 21, 2011 1:04 pm

Este año hemos desaprovechado a dos jugadores nuestros (Souto y Cascón) para dar oportunidades a un cedido como Lago que no supera a estos.

A ver con quien jugamos el año que viene en punta, miedo me da.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 21, 2011 1:07 pm

Una duda, el Eibar no ha querido renovar a Cascón, o Cascón no ha querido renovar por el Eibar?

si alguien me contesta que lo haga sabiendo lo que ha pasado eh, no me vale un "es que el cabezón es tonto, y no le ponía y le ha echado bla bla bla..."
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 21, 2011 1:55 pm

Cascón en el banquillo, todavía es algo que no me entra en la cabeza, me enciende...
Confiaba en que siguiera Cuevas. Como bien ha dicho laku ha hecho un buen final de temporada, y la verdad, aunque tengamos presupuesto, conviene no hacer un cambio total.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mar Jun 21, 2011 2:37 pm

goazen escribió:
Toquero escribió:Y Juan Dominguez qué? ha desparecido? o con esto quieren dar a entender que lo van a fichar?
Espero que no lo fichen, menudo pufo.
Lo de Cascón es una vergüenza, aunque te lleves mal con él a tragar y punto, que es un delantero de lo mejor que se podría traer y se desaprovecha. Así nos va.
Cuántos grandes jugadores ha defenestrado Manix? en fin, lo veo negrísimo, Manix ya nos ha mostrado que no tiene mentalidad ganadora, y así no vamos a ningún lado. Ser amarrategi en segunda está bien porque es nuestro papel, pero en segunda b... apaga y vámonos, en que cabeza cabe intentar subir apostando por el 0-0? y 2 veces además!! en fin...

No sigo porque voy a empezar a faltar al respeto :P
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Mar Jun 21, 2011 3:16 pm

No seamos tan simplistas. No creo que Manix no pusiera a Cascón simplemente porque le cayese mal. Yo también prefiero mucho más a Cascón que a Lago(por qué no los dos juntos), y que decir de Altuna que en los últimos partidos ha tenido ocasiones clarísimas y no las ha metido, además de no aportar absolutamente nada al juego. Manix manejará más cosas como implicación en el grupo etc. y si Cascón (son hipótesis por que no lo se) al grupo no le aporta mucho.... pues le da puerta. Evidentemente es por algún motivo extradeportivo, pero que no creo que se limite solo a que le tenga manía. Puede ser indisciplina, poca implicación o yo que se.
Respecto a lo de bucar el 0-0 no estoy de acuerdo. Manix no ha buscado el 0-0, tuvimos muy mala suerte por que contamos con ocasiones clarísimas y creo que ahí sí que es achacable el que no pusiera un delantero centro puro. A mi Lago me parece un buen jugador pero no un delantero centro.
Lo que le pasa factura a Manix es que el dijo que el 0-0 no era mal resultado y la gente se ha quedado con eso.
Parece que Manix va a seguir y tenemos que ir todos a MUER** con él. Si vemos que a mitad de temporada la cosa no marcha ya cambiaremos, pero démosle un margen, porque nos ha faltado un pelín de suerte para subir.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mar Jun 21, 2011 4:59 pm

Nao'nak escribió:Este año hemos desaprovechado a dos jugadores nuestros (Souto y Cascón) para dar oportunidades a un cedido como Lago que no supera a estos.

A ver con quien jugamos el año que viene en punta, miedo me da.
!cuanta razón tienes!!!!, pero eso sólo lo hacen personas cabezotas y que no atienden a razones= MANIX.
Gran jugador Cascón, pena que se marche. Desde aquí desearle mucha suerte.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 21, 2011 7:30 pm

Toquero escribió:Y Juan Dominguez qué? ha desparecido? o con esto quieren dar a entender que lo van a fichar?
Si sigue Mánix seguirá Otaegi, así de claro lo veo. No ha estado en el playoff y no lo hemos hechado en falta al igual que a Vincent, José Rodríguez... ¡Otaegi kanpora! Manix: renovarse o morir.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar Jun 21, 2011 7:57 pm

Toquero escribió:Una duda, el Eibar no ha querido renovar a Cascón, o Cascón no ha querido renovar por el Eibar?

si alguien me contesta que lo haga sabiendo lo que ha pasado eh, no me vale un "es que el cabezón es tonto, y no le ponía y le ha echado bla bla bla..."
Yo te contesto, Cascon a sido vecino mio, y hemos mantenido una buena relacion.He mantenido alguna que otra charla con el, y la ultima que tuve fue el Sabado pasado, que estaba haciendo la mudanza.
Y la realidad es que a Cascon le ofrecieron renovar, pero el puso la condicion de que Manix no siguiera,esto no quiere decir que si Manix no hubiese seguido el habria renovado.
No estaba dispuesto a estar otro año practicamente sin jugar.
Nunca me dijo que directamente que tenia algun problema con Manix, pero siempre que se lo preguntaba, se reia y me decia que se lo preguntaramos a el.Eso si, que no le gustaba como entrenador, mas de una vez me lo dejo claro.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Jun 21, 2011 9:19 pm

JUANMA escribió:
Toquero escribió:Una duda, el Eibar no ha querido renovar a Cascón, o Cascón no ha querido renovar por el Eibar?

si alguien me contesta que lo haga sabiendo lo que ha pasado eh, no me vale un "es que el cabezón es tonto, y no le ponía y le ha echado bla bla bla..."
Yo te contesto, Cascon a sido vecino mio, y hemos mantenido una buena relacion.He mantenido alguna que otra charla con el, y la ultima que tuve fue el Sabado pasado, que estaba haciendo la mudanza.
Y la realidad es que a Cascon le ofrecieron renovar, pero el puso la condicion de que Manix no siguiera,esto no quiere decir que si Manix no hubiese seguido el habria renovado.
No estaba dispuesto a estar otro año practicamente sin jugar.
Nunca me dijo que directamente que tenia algun problema con Manix, pero siempre que se lo preguntaba, se reia y me decia que se lo preguntaramos a el.Eso si, que no le gustaba como entrenador, mas de una vez me lo dejo claro.
Pues tras esto, para mí, cambia mucho la historia
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 30, 2011 9:50 pm

Un forero de futbolplus del Sant Andreu ha comentado que Manu Lanzarote se ha despedido de la afición del Eibar por twitter.Alguien lo puede confirmar si tiene twitter?
Pues nada...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 30, 2011 9:56 pm

~TheCrack~ escribió:Un forero de futbolplus del Sant Andreu ha comentado que Manu Lanzarote se ha despedido de la afición del Eibar por twitter.Alguien lo puede confirmar si tiene twitter?
Pues nada...
Por twitter no lo sé, pero por facebook sí

"Tras comunicar al club mi decisión de no continuar la temporada que viene en la SD EIBAR, quiero desde aqui agradecer a toda la afición del Eibar, al personal de club, y al pueblo entero el trato recibido este año. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ESKERRI ASKO!!"
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jul 01, 2011 10:00 am

Y a donde va?, lo normal es que fuera a un Segunda A.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jul 12, 2011 5:37 pm

0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Jul 12, 2011 6:05 pm

~TheCrack~ escribió:El Alavés quiere a Lago Junior.

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 10712.html
No me extraña en absoluto. Un jugador joven, con una tremenda capacidad de lucha y una gran velocidad, con una inmensa potencial física, que ha hecho una gran temporada. La pena es que no siga con nosotros porque para mí sería un lujo contar con él de nuevo.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jul 12, 2011 6:21 pm

Patxi A escribió:
~TheCrack~ escribió:El Alavés quiere a Lago Junior.

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 10712.html
No me extraña en absoluto. Un jugador joven, con una tremenda capacidad de lucha y una gran velocidad, con una inmensa potencial física, que ha hecho una gran temporada. La pena es que no siga con nosotros porque para mí sería un lujo contar con él de nuevo.
Este aqui ya no vuelve por desgracia, espero que al final al menos se consiga convencer a Arruabarrena....
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jul 12, 2011 10:20 pm

Estáis seguros?

Akinsola y Lago Junior, a un paso de ser cadistas.
http://www.eldesmarquecadiz.es/cadiz-cf ... r-cadistas
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jul 16, 2011 5:02 pm

Diego Cascón ficha por el Real Jaén.

http://realjaen.ideal.es/noticias/2011- ... 10716.html
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Sab Jul 16, 2011 6:42 pm

~TheCrack~ escribió:Diego Cascón ficha por el Real Jaén.

http://realjaen.ideal.es/noticias/2011- ... 10716.html
Hemos dejado escapar a un buen delantero que por culpa de Manix no ha podido demostrar lo buen delantero que es.
Desearle suerte en el Jaén.
A ver que delantero centro contratan... :wink:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Jul 17, 2011 1:36 pm

Sobre todo suerte a final de mes, que ya sabemos como está el Jaén. Si no fuera por el Málaga estaría criando malvas.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 19, 2011 1:16 pm

http://www.diariovasco.com/v/20110719/b ... 10719.html

Aquí otra confirmación de que "Dani" Cascón ficha por el Jaén.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva