Plantilla equilibrada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Plantilla equilibrada

Mensaje por ERT » Mar Jun 21, 2011 7:18 pm

Ahora que ha terminado, de cara a la próxima temporada hay que tratar de hacer una plantilla equilibrada. Lo digo por que al principio de ésta teníamos un plantillón, con gente de muchísima calidad arriba. En cambio atrás estábamos un poco cojos. Se ha dado la casualidad, que gente de mucha calidad se ha ido por falta de minutos y atrás con el refuerzo de Espín hemos ganado mucho. Se ha dado la paradoja de que lo que peor ha funcionado esta temporada ha sido la delantera, nos hemos quedado sin ascenso por falta de gol.
Teníamos en nuestras filas al máximo goleador de segunda B Arruabarrena y al que durante buena parte de la temporada (hasta fichar por el Athletic) ha sido el máximo goleador del grupo Urko Vera. Manix dijo que era muy difícil preveer que fuesen a despuntar. En lo de Arru le doy la razón, ya le hemos tenido durante dos temporadas con un rendimiento flojo y me imagino que su ficha sería muy alta. En cambio con Urko no se la puedo dar. Es un jugador que dio buen rendimiento en el filial y se dijo que no se le renovaba porque ya no era sub 23. Creo que si traes tantos gallos adelante, alguno se va a quedar sin minutos y eso te puede alterar el vestuario que creo que es a la postre lo que ha pasado. Urko ya el año pasado a mitad de temporada dejó su trabajo y contrató un preparador personal y su mejora fue espectacular, eso demuestra que es un tío que confía en sus posibilidades y que tiene ganas de comerse el mundo. Sin ánimo de criticar a nadie creo que hay que tener más en cuenta esos detalles y que no vuelva a ocurrir esta temporada.
Vaya ladrillo he metido, jejejeje
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva