Comentario sobre Garagarza de un EX - EIBAR "B"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Comentario sobre Garagarza de un EX - EIBAR "B"

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 21, 2011 10:13 pm

Bueno pues empieza bien en el cargo. Según lo que he oído por hay la que nos espera con este personaje.
Hay va el comentario.
""FRAN GARAGARZA DIMISION YA!!!QUEREMOS A ALGUIEN COMPENTENTE EN ESTE PUESTO, YO JUGUE EN EL EIBAR B Y ESTE TIO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL. NOS TRATABA FATAL A LOS JUGADORES, CMO HICIMOS UN MAL AÑO HASTA A ALGUNO DE NOSOTROS NOS INSULTABA. ACABAR UN PARTIDO Y NOS DECIA QUE PORQUE HABIAS HECHO ESE PASE MAL, QUE ERAMOS UNOS PAKETES, K NADIE DEL EIBAR B JUGARIA EN EL EIBAR... ES UN FALSO...ESTE VA A LLEVAR AL EIBAR A SER UN EKIPO PARA NO DESCENDER EN SEGUNDA B.... MUCHO ANIMO A LOS EIBARRESES, LO SIENTO POR VOSOTROS ESTA DECISION, TENEIS K MOVEROS PARA
Y luego leo que a este tio le gusta la cantera y que intentara ascender a algún jugador al primer equipo... Estamos bueno. En fin Garagarza Y Ormaetxea vaya dos patas para un banco.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 21, 2011 10:19 pm

No conozco a Garagarza, pero a mí la opinión de este chico, con todo mí respeto hacia él no me dice nada. Se nota que está muy quemado con él, pero bueno... en este foro se crucifica muy pronto a la gente.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: Comentario sobre Garagarza de un EX - EIBAR "B"

Mensaje por bigarrenera » Mar Jun 21, 2011 10:19 pm

Minardi Team escribió:Bueno pues empieza bien en el cargo. Según lo que he oído por hay la que nos espera con este personaje.
Hay va el comentario.
""FRAN GARAGARZA DIMISION YA!!!QUEREMOS A ALGUIEN COMPENTENTE EN ESTE PUESTO, YO JUGUE EN EL EIBAR B Y ESTE TIO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL. NOS TRATABA FATAL A LOS JUGADORES, CMO HICIMOS UN MAL AÑO HASTA A ALGUNO DE NOSOTROS NOS INSULTABA. ACABAR UN PARTIDO Y NOS DECIA QUE PORQUE HABIAS HECHO ESE PASE MAL, QUE ERAMOS UNOS PAKETES, K NADIE DEL EIBAR B JUGARIA EN EL EIBAR... ES UN FALSO...ESTE VA A LLEVAR AL EIBAR A SER UN EKIPO PARA NO DESCENDER EN SEGUNDA B.... MUCHO ANIMO A LOS EIBARRESES, LO SIENTO POR VOSOTROS ESTA DECISION, TENEIS K MOVEROS PARA
Y luego leo que a este tio le gusta la cantera y que intentara ascender a algún jugador al primer equipo... Estamos bueno. En fin Garagarza Y Ormaetxea vaya dos patas para un banco.
Jajaja
Menuda gentuza debe ser este tío..
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 21, 2011 10:27 pm

Jod**,todavía ni ha empezado a trabajar y la peña ya criticando.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Jun 21, 2011 10:29 pm

Habrá que darle un margen de confianza no?. Yo también he oido hablar no muy bien de él, pero de momento lo que ha dicho de meter a más jugadores vascos en el equipo me gusta. Seguro que conoce mucho mejor a los jugadores del entorno que Merino.

AURRERA!!
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mar Jun 21, 2011 10:41 pm

También muchos chavales de la cantera del Eibar, y no me refiero al "B", sino a los más jovenes, no hablan muy bien de Garagarza
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 21, 2011 10:49 pm

Ya lo dije el otro dia en su post,se de chavales que dejaron la cantera del Eibar por el,todos decian lo mismo que el chaval de arriba "se cree un dios" "va chillando a la gente".Tambien se de algunos jugadores a los que entreno en Elgoibar que dijeron que nunca habian visto un entrenador que supiera tan poco de futbol
Ahora viene a dar clases de lo que es compromiso y no se que y el tio no es capaz de ser humilde.Yo lo que sigo flipandooo en colores es como este tio siendo un don nadie y sin haber hecho nada de ningun merito ni como entrenador ni con chavales ha cogido tanto poder en un club como el Eibar.Sigo sin entenderlo!! :shock: :shock: :shock:
Espero que le corten las alas y no dejer hacer a su antojo pero es el nombramiento mas sorprendente que he visto en el Eibar en toda mi vida
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Jun 21, 2011 10:55 pm

GoraEibar escribió:También muchos chavales de la cantera del Eibar, y no me refiero al "B", sino a los más jovenes, no hablan muy bien de Garagarza
Es a lo que vengo ademas he visto con mis propios ojos su prepotencia... Y por poner esto, me llevo negativos es la leche...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 21, 2011 10:56 pm

Primero garantizar confianza y dejarle trabajar... y después opinar.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 21, 2011 11:12 pm

Apple escribió:Primero garantizar confianza y dejarle trabajar... y después opinar.
Si ya lleva trabajando en el Eibar 4 años.Pero weno tienes razon,= en el puesto de secretario tecnico lo hace bien,tiene pinta de que con gente adulta no se porta como con los pobres chavalillos.Sera el tipico pelota que rie las gracias a sus superiores.Desde luego que no creo que a Manix le tosa muxo
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mar Jun 21, 2011 11:15 pm

Apple escribió:Primero garantizar confianza y dejarle trabajar... y después opinar.
Yo he oído comentarios de todos los palos hacia a él asi que por mi parte, no sacaré los tanques.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 21, 2011 11:17 pm

Es otro puesto totalmente diferente al que ha estado desempeñando hasta ahora. Vamos a dejarle trabajar y luego ya criticaremos lo que tengamos que criticar.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 21, 2011 11:18 pm

ertalisman escribió:
Apple escribió:Primero garantizar confianza y dejarle trabajar... y después opinar.
Yo he oído comentarios de todos los palos hacia a él asi que por mi parte, no sacaré los tanques.
Pues ojala que sea asi y no sea tan fiero como me lo han pintado.Yo la verdad es que le estoy dando muxa cera y ya voy a parar hasta que empieze a hacer su labor,espero poder cambiar de opinion en un futuro,si es asi lo reconocere
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Comentario sobre Garagarza de un EX - EIBAR "B"

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 22, 2011 12:14 am

bigarrenera escribió:
Minardi Team escribió:Bueno pues empieza bien en el cargo. Según lo que he oído por hay la que nos espera con este personaje.
Hay va el comentario.
""FRAN GARAGARZA DIMISION YA!!!QUEREMOS A ALGUIEN COMPENTENTE EN ESTE PUESTO, YO JUGUE EN EL EIBAR B Y ESTE TIO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL. NOS TRATABA FATAL A LOS JUGADORES, CMO HICIMOS UN MAL AÑO HASTA A ALGUNO DE NOSOTROS NOS INSULTABA. ACABAR UN PARTIDO Y NOS DECIA QUE PORQUE HABIAS HECHO ESE PASE MAL, QUE ERAMOS UNOS PAKETES, K NADIE DEL EIBAR B JUGARIA EN EL EIBAR... ES UN FALSO...ESTE VA A LLEVAR AL EIBAR A SER UN EKIPO PARA NO DESCENDER EN SEGUNDA B.... MUCHO ANIMO A LOS EIBARRESES, LO SIENTO POR VOSOTROS ESTA DECISION, TENEIS K MOVEROS PARA
Y luego leo que a este tio le gusta la cantera y que intentara ascender a algún jugador al primer equipo... Estamos bueno. En fin Garagarza Y Ormaetxea vaya dos patas para un banco.
Jajaja
Menuda gentuza debe ser este tío..
¿Le conoces? Yo desde luego que no.

Pero no quiero opinar por los comentarios de otras personas, puede que sea valido o puede que no... Pero lo que le ha dicho ese 'pavo' a Minardi, no creo que sea suficiente para prejuzgarle.

Gañán (cuando le ficharon) era un viejo y un paquete, y luego cuando le vimos jugar, muchos cambiamos de opinión.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 22, 2011 12:15 am

Apple escribió:Primero garantizar confianza y dejarle trabajar... y después opinar.
+1
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 22, 2011 12:53 am

Gewinnspiel escribió:
Apple escribió:Primero garantizar confianza y dejarle trabajar... y después opinar.
+1
Totalmente de acuerdo con vosotros. Ahora bien, yo le he visto como coordinador del fútbol base y he de decir que:

1-No tiene ni idea de fútbol
2-No trata bien a los jugadores (pero bueno, no es lo mismo los chavales que los profesionales que le pueden mandar a la mierd* con todas sus palabras sin tener consecuencias....)
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Re: Comentario sobre Garagarza de un EX - EIBAR "B"

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 22, 2011 8:13 am

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:
Minardi Team escribió:Bueno pues empieza bien en el cargo. Según lo que he oído por hay la que nos espera con este personaje.
Hay va el comentario.
""FRAN GARAGARZA DIMISION YA!!!QUEREMOS A ALGUIEN COMPENTENTE EN ESTE PUESTO, YO JUGUE EN EL EIBAR B Y ESTE TIO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL. NOS TRATABA FATAL A LOS JUGADORES, CMO HICIMOS UN MAL AÑO HASTA A ALGUNO DE NOSOTROS NOS INSULTABA. ACABAR UN PARTIDO Y NOS DECIA QUE PORQUE HABIAS HECHO ESE PASE MAL, QUE ERAMOS UNOS PAKETES, K NADIE DEL EIBAR B JUGARIA EN EL EIBAR... ES UN FALSO...ESTE VA A LLEVAR AL EIBAR A SER UN EKIPO PARA NO DESCENDER EN SEGUNDA B.... MUCHO ANIMO A LOS EIBARRESES, LO SIENTO POR VOSOTROS ESTA DECISION, TENEIS K MOVEROS PARA
Y luego leo que a este tio le gusta la cantera y que intentara ascender a algún jugador al primer equipo... Estamos bueno. En fin Garagarza Y Ormaetxea vaya dos patas para un banco.
Jajaja
Menuda gentuza debe ser este tío..
¿Le conoces? Yo desde luego que no.

Pero no quiero opinar por los comentarios de otras personas, puede que sea valido o puede que no... Pero lo que le ha dicho ese 'pavo' a Minardi, no creo que sea suficiente para prejuzgarle.

Gañán (cuando le ficharon) era un viejo y un paquete, y luego cuando le vimos jugar, muchos cambiamos de opinión.
logicamente, no. Y deja ya de ir como un crío quoteando solo lo mío cuando mucha gente ha dicho lo mismo. Que luego el crío soy yo, pero el que busca, aquí ha quedado claro.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 22, 2011 8:28 am

eibargorriurdina escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Ahora bien, yo le he visto como coordinador del fútbol base y he de decir que:

1-No tiene ni idea de fútbol
2-No trata bien a los jugadores (pero bueno, no es lo mismo los chavales que los profesionales que le pueden mandar a la mierd* con todas sus palabras sin tener consecuencias....)
Ya sabes: ¿Por qué no mandas una carta al Eibar quejándote de Garagarza? ¿Eres mejor que él ojeando? En ese caso creo que deberías trabajar tú en el Eibar en vez de él.

:mrgreen:
Última edición por Nao'nak el Mié Jun 22, 2011 9:03 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 22, 2011 8:48 am

Yo apoyo la decisión de la comisión deportiva, efectuada dando la cara, porque además me ofrecen confianza.

Mi mas absoluto rechazo que a los que vierten comentarios negativos e insultos desde el anonimato.
0 x

Unzaga98
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:24 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Unzaga98 » Mié Jun 22, 2011 10:10 am

vergonzoso que el eibar haya nombrado a este tio secretario tecnico no tiene ni idea de futbol
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 22, 2011 10:49 am

Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Ahora bien, yo le he visto como coordinador del fútbol base y he de decir que:

1-No tiene ni idea de fútbol
2-No trata bien a los jugadores (pero bueno, no es lo mismo los chavales que los profesionales que le pueden mandar a la mierd* con todas sus palabras sin tener consecuencias....)
Ya sabes: ¿Por qué no mandas una carta al Eibar quejándote de Garagarza? ¿Eres mejor que él ojeando? En ese caso creo que deberías trabajar tú en el Eibar en vez de él.

:mrgreen:
que cab... nao jejeje (en el buen sentido de la palabra e? :P)

No no, para nada soy mejor que él ojeando... yo dije que Robinho iba a ser un crack y mira... jajajaja

Supongo que su incorporación a esa faceta será impulsada básicamente por la reducción del presupuesto y no, no sé como es como secretario técnico ni ojeando ni nada como he dicho ya que estoy de acuerdo con el resto que piensa igual, que no hay que juzgarle en su "nuevo" trabajo hasta ver qué tal sale. Solo comentaba que en su anterior puesto era así y no me gustaba como era, nada más. :wink:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 22, 2011 11:05 am

Veo que has entendido lo que te he querido decir :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Jun 22, 2011 12:37 pm

He llegado a la conclusión de que Garagarza solamente es un mero pasmarote. Me explico: Las cabezas que aran los fichajes serán Arrizabalaga, Albistegi y Manix. Garagarza sera el que se lleve los palos...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Comentario sobre Garagarza de un EX - EIBAR "B"

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 22, 2011 2:55 pm

bigarrenera escribió:
Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió: Jajaja
Menuda gentuza debe ser este tío..
¿Le conoces? Yo desde luego que no.

Pero no quiero opinar por los comentarios de otras personas, puede que sea valido o puede que no... Pero lo que le ha dicho ese 'pavo' a Minardi, no creo que sea suficiente para prejuzgarle.

Gañán (cuando le ficharon) era un viejo y un paquete, y luego cuando le vimos jugar, muchos cambiamos de opinión.
logicamente, no. Y deja ya de ir como un crío quoteando solo lo mío cuando mucha gente ha dicho lo mismo. Que luego el crío soy yo, pero el que busca, aquí ha quedado claro.
:aplauso: :aplauso: :desternillante: :meparto:

Perdona, ‘bigarrenera’...

Pero tienes un gran problema. No se la edad que tienes.

No te he llamado ‘crio’ en ningún momento, pero tu mentalidad es totalmente infantil.

¿Qué solo respondo lo que tú opinas? Me demuestras que llevas poco tiempo en este foro, o que solamente te fijas a lo que te contestan a ti. Si comento tus comentarios -valga la redundancia- es por la sencilla razón que me pareces un 'sobrao'

Hazte el favor, de revisar desde que tú estás registrado en el foro y mira si solamente comento tus opiniones.

Te lo dije antes y te lo digo ahora... ERES UN BOCAVATER... :hala: Solamente sabes insultar

Dices que lógicamente no le conoces a Garagarza, pero le llamas ‘gentuza’

¿Y tú de qué calaña eres?
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 22, 2011 2:57 pm

Pesao... sigamos hablando del tópic...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 22, 2011 3:06 pm

bigarrenera escribió:Pesao... sigamos hablando del tópic...
bigarrenera = vilipendiador

KE·TE·DEN
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 22, 2011 3:51 pm

Gewinnspiel escribió:
bigarrenera escribió:Pesao... sigamos hablando del tópic...
bigarrenera = vilipendiador

KE·TE·DEN
Gracias guapo.


Alguien más que sepa sobre este tío?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 22, 2011 5:15 pm

Ahora mismo son todo opiniones. Como no le conozco, no opino aunque no he coincidido con nadie en la calle con opinión positiva sobre Fran. El tiempo lo dirá como rinde este equipo de director deportivo.
0 x

bigarrenera
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 213
Registrado: Jue May 26, 2011 2:13 pm

Mensaje por bigarrenera » Mié Jun 22, 2011 6:13 pm

Scotland_the_brave escribió:Ahora mismo son todo opiniones. Como no le conozco, no opino aunque no he coincidido con nadie en la calle con opinión positiva sobre Fran. El tiempo lo dirá como rinde este equipo de director deportivo.
+1. No he oído a nadie (ni chaval, ni no tan chaval) que hable bien de él.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Jun 23, 2011 8:33 pm

Ya os a regalado el oido, "mejor jugadores vascos" asi como buen nacionalista vasco, no sabia que el futbol entendia de naciones y estas historias que a mi me desagradan, a mi que se dedique a traer jugadores solidos y a buen precio, no jugadores mediocres caros del pais y ha amiguitos que luego piden el oro y el moro. Manix pega para un proyecto asi, para un proyecto que desea la permanencia, un proyecto de futbol no profesional, comarcal en una palabra, el futbol moderno no sabe ni lo que es, como podemos esperar que ponga a Alex Garcia, Vicent, Diego Cascon, Raul Gañan, Carlos Ruben, Couso, Arruabarrena (menos mal que era un paquete, eh Manix... me lo crei hasta yo) y Manu Garcia. Si todos tienen mas tecnica de la que Manix puede gestionar, y ademas no son vascos la mayoria, es lo que quieren Fran y Manix... y estas declaraciones me mosquean un pelo, porque esto es futbol y el interes es que el Eibar suba, esta muy bien que Manix nos ascendiera a Segunda, eliminando al hospitaler y el rayo, esta muy bien que consiguiera la permanencia aquel año, pero eso esta pagado si realmente quisiera al Eibar dimitiria, por que no ha conseguido el objetivo a pesar de tener dos oportunidades, y el equipo y el presupuesto eran para ello, eso no tienen escusas. Estoy muy descontento, esto no es el Eibar que debe de ser, esto no es el Eibar que estuvo a punto de ascender a primera, nosotros nunca hemos entendido de naciones, y siempre hemos cogido lo mejor de nosotros y lo mejor de fuera, un saludo.
Última edición por rickjames el Vie Jun 24, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva