Comentario sobre Garagarza de un EX - EIBAR "B"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Jun 23, 2011 11:30 pm

rickjames escribió:Ya os a regalado el oido, "mejor jugadores vascos" asi como buen nacionalista vasco, no sabia que el futbol entendia de naciones y estas historias que a mi me desagradan, a mi que se dedique a traer jugadores solidos y a buen precio, no jugadores mediocres caros del pais y ha amiguitos que luego piden el oro y el moro. Manix pega para un proyecto asi, para un proyecto que desea la permanencia, un proyecto de futbol no profesional, comarcal en una palabra, el futbol moderno no sabe ni lo que es, como podemos esperar que ponga a Alex Garcia, Vicent, Diego Cascon, Raul Gañan, Carlos Ruben, Couso, Arruabarrena (menos mal que era un paquete, eh Manix... me lo crei hasta yo) y Manu Garcia. Si todos tienen mas tecnica de la que Manix puede gestionar, y ademas no son vascos la mayoria, es lo que quieren Fran y Manix... y estas declaraciones me mosquean un pelo, porque esto es futbol y el interes es que el Eibar suba, esta muy bien que Manix nos ascendiera a Segunda, eliminando al Terrasa y el rayo, esta muy bien que consiguiera la permanencia aquel año, pero eso esta pagado si realmente quisiera al Eibar dimitiria, por que no ha conseguido el objetivo a pesar de tener dos oportunidades, y el equipo y el presupuesto eran para ello, eso no tienen escusas. Estoy muy descontento, esto no es el Eibar que debe de ser, esto no es el Eibar que estuvo a punto de ascender a primera, nosotros nunca hemos entendido de naciones, y siempre hemos cogido lo mejor de nosotros y lo mejor de fuera, un saludo.
Perdona pero te has colado con el Terrasa, fue el Hospitalet... en todo lo demas estoy de acuerdo contigo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 24, 2011 4:11 am

rickjames escribió:Ya os a regalado el oido, "mejor jugadores vascos" asi como buen nacionalista vasco, no sabia que el futbol entendia de naciones y estas historias que a mi me desagradan, a mi que se dedique a traer jugadores solidos y a buen precio, no jugadores mediocres caros del pais y ha amiguitos que luego piden el oro y el moro. Manix pega para un proyecto asi, para un proyecto que desea la permanencia, un proyecto de futbol no profesional, comarcal en una palabra, el futbol moderno no sabe ni lo que es, como podemos esperar que ponga a Alex Garcia, Vicent, Diego Cascon, Raul Gañan, Carlos Ruben, Couso, Arruabarrena (menos mal que era un paquete, eh Manix... me lo crei hasta yo) y Manu Garcia. Si todos tienen mas tecnica de la que Manix puede gestionar, y ademas no son vascos la mayoria, es lo que quieren Fran y Manix... y estas declaraciones me mosquean un pelo, porque esto es futbol y el interes es que el Eibar suba, esta muy bien que Manix nos ascendiera a Segunda, eliminando al Terrasa y el rayo, esta muy bien que consiguiera la permanencia aquel año, pero eso esta pagado si realmente quisiera al Eibar dimitiria, por que no ha conseguido el objetivo a pesar de tener dos oportunidades, y el equipo y el presupuesto eran para ello, eso no tienen escusas. Estoy muy descontento, esto no es el Eibar que debe de ser, esto no es el Eibar que estuvo a punto de ascender a primera, nosotros nunca hemos entendido de naciones, y siempre hemos cogido lo mejor de nosotros y lo mejor de fuera, un saludo.
Creo que te pasas de frenada o no has pisado el freno, porque
simplemente creo que se va a aplicar la filosofía que tu mismo citas en el último párrafo de tu escrito y que yo he subrayado.
La idea, creo yo, es formar un equipo con jugadores de aquí, como ha sido el Eibar de toda la vida y lógicamente aprovechando la aportación de jugadores de otra procedencia que marquen la diferencia.
Traducido al romano paladin:
Para que vas a ir a buscar fuera de casa lo que ya tienes aquí, limítate a buscar lo que no tienes.
Tambien es cierto que quizás Garagarza no haya sacado un sobresaliente en capacidad de expresión en sus primeras declaraciones.
Aupa rick
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 24, 2011 11:21 pm

marraskilo escribió:Para que vas a ir a buscar fuera de casa lo que ya tienes aquí, limítate a buscar lo que no tienes.
¿No hay en el fútbol vasco un central como Espín? Pues apaga y vamonos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva