El Mirandes roza la Segunda A pero no sube

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

El Mirandes roza la Segunda A pero no sube

Mensaje por Administrador » Dom Jun 26, 2011 9:04 pm

Increible pero cierto, con un 0-1 en la ida y con un 1-0 durante más de la mitad del partido el Mirandes no ha podido aguantar la presión y ha acabado perdiendo 1-2 y perdiendo el ascenso a Segunda A.

Yo creo que la clave del partido es que ha jugado muy abierto con el 1-0 y tenía que haber sido mucho más conservador (estilo Manix).

Un 0-1 en la ida era un resultado fantastico, pero esta visto que en el Play-off puede pasar de todo.

Aupa a la gente del Mirandes lo tienen que estar pasando fatal.

El próximo año tenemos el grupo más duro de todos, con los recortes si quedamos entre los 4 primeros será mucho.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Dom Jun 26, 2011 10:07 pm

Suerte al Mirandes !! :) A merecido subir sin duda !!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 26, 2011 10:22 pm

El Mirandés ha caido con el mismo "veneno" que ha administrado a sus rivales durante toda la temporada:
Un gol en los minutos finales.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Jun 26, 2011 10:28 pm

Se merecia el ascenso el Mirandés. Ánimo a la gente de Miranda que el año qye viene subiremos los dos. Aupa eibar
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jun 26, 2011 10:34 pm

laku escribió:Se merecia el ascenso el Mirandés. Ánimo a la gente de Miranda que el año qye viene subiremos los dos. Aupa eibar
Desde luego que se lo merecían... Pero creo que a nosotros nos viene mejor que se hayan quedado en 2ª B.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Jun 26, 2011 10:52 pm

Gewinnspiel escribió:
laku escribió:Se merecia el ascenso el Mirandés. Ánimo a la gente de Miranda que el año qye viene subiremos los dos. Aupa eibar
Desde luego que se lo merecían... Pero creo que a nosotros nos viene mejor que se hayan quedado en 2ª B.
No sé que decirte eh¿? porque si nos toca el Mirandés en nuestr grupo es otro hueso con el que pelear por quedar líderes.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 27, 2011 12:05 am

laku escribió:
Gewinnspiel escribió:
laku escribió:Se merecia el ascenso el Mirandés. Ánimo a la gente de Miranda que el año qye viene subiremos los dos. Aupa eibar
Desde luego que se lo merecían... Pero creo que a nosotros nos viene mejor que se hayan quedado en 2ª B.
No sé que decirte eh¿? porque si nos toca el Mirandés en nuestr grupo es otro hueso con el que pelear por quedar líderes.
Me parece muy difícil que el Mirandés haga una temporada como esta el año que viene,ya que muchos jugadores van a salir.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Jun 27, 2011 12:45 am

Pouso es un poco gafe, pero que pena, estaban tan nerviosos desde el empate que se les ha ido el partido por miedo... engordar para morir

A ver que equipo tienen el año que viene, aunque veo dificil que repitan este temporadon
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Lun Jun 27, 2011 12:52 am

laku escribió:
Gewinnspiel escribió:
laku escribió:Se merecia el ascenso el Mirandés. Ánimo a la gente de Miranda que el año qye viene subiremos los dos. Aupa eibar
Desde luego que se lo merecían... Pero creo que a nosotros nos viene mejor que se hayan quedado en 2ª B.
No sé que decirte eh¿? porque si nos toca el Mirandés en nuestr grupo es otro hueso con el que pelear por quedar líderes.
Me alegro, ya cansaban con el temita de las primas, dónde las dan las toman. Este verano se llevarán lo mejor de allí (espero que se traigan para Eibar a alguno) y a luchar por la permanencia otra vez.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 27, 2011 11:42 am

Pues a mi me da pena que no suba el Mirandes.Se lo merecian.Tiene una aficion ejemplar y es un equipo humilde.No creo que la temporada que viene pueda repetir esta pero tampoco va a ser un equipo facil
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 27, 2011 2:02 pm

Chabis escribió:Pues a mi me da pena que no suba el Mirandes.Se lo merecian.Tiene una aficion ejemplar y es un equipo humilde.No creo que la temporada que viene pueda repetir esta pero tampoco va a ser un equipo facil
+1
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Jun 27, 2011 3:58 pm

Yo queria que no subiera, pero un equipo humilde siempre da pena que no suba, y mas de esta manera.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 28, 2011 11:09 am

~TheCrack~ escribió:
laku escribió:
Gewinnspiel escribió: Desde luego que se lo merecían... Pero creo que a nosotros nos viene mejor que se hayan quedado en 2ª B.
No sé que decirte eh¿? porque si nos toca el Mirandés en nuestr grupo es otro hueso con el que pelear por quedar líderes.
Me parece muy difícil que el Mirandés haga una temporada como esta el año que viene,ya que muchos jugadores van a salir.
Es lo que yo también pienso, un rival menos, mejor dicho!
0 x

Aupa Rojillos
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Mensaje por Aupa Rojillos » Vie Jul 01, 2011 3:16 pm

Gracias a los que no se alegraron de nuestra derrota, si no que además nos dieron ánimos en su día.

De momento Lasheras (1 año más de contrato) y Pouso (2 años más) siguen en el Mirandés y eso nos asegura ser competitivos.

En el Mirandés Pablo y otro chavalín son los dos únicos que tienen contrato, pero se intentará mantener la base (muchos tienen como opción preferencial el Mirandés).

La única baja de momento ha sido la de Aritz Borda que se ha ido al Recreativo de Huelva por 2 temporadas.

Saludos y suerte al Eibar en esta nueva temporada.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Jul 01, 2011 5:04 pm

Aupa Rojillos escribió:Gracias a los que no se alegraron de nuestra derrota, si no que además nos dieron ánimos en su día.

De momento Lasheras (1 año más de contrato) y Pouso (2 años más) siguen en el Mirandés y eso nos asegura ser competitivos.

En el Mirandés Pablo y otro chavalín son los dos únicos que tienen contrato, pero se intentará mantener la base (muchos tienen como opción preferencial el Mirandés).

La única baja de momento ha sido la de Aritz Borda que se ha ido al Recreativo de Huelva por 2 temporadas.

Saludos y suerte al Eibar en esta nueva temporada.
Os habéis merecido el ascenso más que nosotros. Ojalá en la próxima ocasión tengáis más suerte.

Nos vemos la temporada que viene. Animo campeones!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 01, 2011 5:16 pm

Aupa Rojillos escribió:Gracias a los que no se alegraron de nuestra derrota, si no que además nos dieron ánimos en su día.

De momento Lasheras (1 año más de contrato) y Pouso (2 años más) siguen en el Mirandés y eso nos asegura ser competitivos.

En el Mirandés Pablo y otro chavalín son los dos únicos que tienen contrato, pero se intentará mantener la base (muchos tienen como opción preferencial el Mirandés).

La única baja de momento ha sido la de Aritz Borda que se ha ido al Recreativo de Huelva por 2 temporadas.

Saludos y suerte al Eibar en esta nueva temporada.
Como para alegrarse, cuando a nosotros nos habían dado antes, la verdad es que lo que sufristeis en ese partido es brutal, animo y nos encontraremos en la siguiente temporada. :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva