¿ESTAIS DE ACUERDO QUE MANIX SIGA ENTRENANDO AL EIBAR?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿ESTAIS DE ACUERDO QUE MANIX SIGA ENTRENANDO AL EIBAR?

Si
20
38%
No
32
62%
 
Votos totales: 52

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Jun 18, 2011 10:31 pm

Gewinnspiel escribió:
JUANMA escribió:creo que Manix no deberia de seguir, y es mas creo que deberia de ser el mismo quien dimitiera.
Más vale que dimita...

A todos los que pedís que se vaya, debéis de tener en cuenta que le queda otro año de contrato.
Manix no dimitirá porque tiene un auténtico txollo entre manos. Entrena al equipo de su pueblo y nadie en el club le discute nada porque tiene mucho más caracter que el resto de la gente que le rodea.

Por eso Manix seguirá. Sólo me gustaría que, viendo los recortes que está habiendo y que va a haber en el club, aceptase una rebaja en su ficha.
Ojalá sea que sí, aunque no sé porqué me da que va a ser que no.

Que la Virgen de Arrate nos ayude la temporada que viene.. :(
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Jun 19, 2011 2:34 pm

Manix tiene mucho ego y poca idea de futbol, su esquema siempre es el mismo, defender cuando vas ganando, dar por bueno el 0-0 y amarrar el resultado para acabar perdiendo a la contra, veamos poner como suplente a cascon, buen lanzador de faltas, si es tan bueno en la estrategia por que no le pone. Le salio bien el año del rayo, pero a mi me seguia desquiciando su idea de futbol, solo hay que ver a los jugadores que descarto, por cierto volvera arruabarrena del leganes? o nadie se acuerda que descartamos a unos de los goleadores de su grupo. El dinero se nos acaba pero cedemos a jugadores validos, no sera que el esquema de manix odia el futbol de toque y los jugadores tecnicos no cuenten para el, yo quiero un entrenador que le guste el futbol y que sepa de ello, no un CABEZON COMO MANIX, MANIX KANPORA.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 19, 2011 3:55 pm

Creo que Manix ha hecho un buen trabajo, recordamos que hemos quedado primeros en nuestro grupoo. No obstante soy el primero en criticarle la manera en la que ha afrontado el playoff. No puedes decir que un 0-0 fuera de casa es un buen resultado y que todos los entrenadores lo firmarían jugando la vuelta en casa, porque no. Y este año nos han dado 2 buenas Osti** y nos han demostrado que efectivamente, el sr Mandiola estaba equivocado.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Jun 19, 2011 5:49 pm

Pues yo creo que Manix deberia haber presentado su dimision, y acto seguido deberian haberla rechazado.
0 x

urra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:12 pm

Mensaje por urra » Dom Jun 19, 2011 11:10 pm

Hacía años que no escribía en un foro, desde el oficial del Eibar que ha quedado en desuso. A ver si me animo y empiezo de nuevo.

Un entrenador toma decisiones. El resultado puede acabar saliendo bien y acostumbramos a decir que la decisión es buena; cuando el resultado sale mal decimos que las decisiones han sido malas. A eso nos lleva cómo está montado el mundo del fútbol y por eso se despide a entrenadores que no sacan resultados cuando quizá la temporada anterior eran dioses.
Desde mi punto de vista la valoración de los entrenadores no puede hacerse desde la lejanía; los aficionados no tenemos argumentos suficientes para poder decir si un entrenador debe renovar o hay que echarle. Habría que verle cómo prepara los entrenamientos, qué planificaciones hace, cómo analiza a los rivales, cómo trata a sus jugadores, cuántos conocimientos tácticos tiene, y un larguísimo etcétera que ahora no viene a cuento especificar. Si a todo eso le añadimos que cada club tiene una idiosincrasia diferente y lo que es bueno para un lugar no tiene por qué serlo para otro...
En resumidas cuentas, que no es tan fácil hacer una valoración y que la mayoría de las que se hacen en los foros son absolutamente superficiales. Yo no me considero capacitado para decir si hay que cesar a Manix porque no tengo los datos necesarios para hacerlo.
Si me preguntáis si me gustaría que Manix siguiera o no, diré que es un entrenador que me gusta y ojalá siga la próxima temporada en el Eibar.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Dom Jun 19, 2011 11:15 pm

urra escribió:Si me preguntáis si me gustaría que Manix siguiera o no, diré que es un entrenador que me gusta y ojalá siga la próxima temporada en el Eibar.
Tú, como todos, acabas de hacer una "valoración superficial sin tener los datos necesarios".

Alguien más ve la paradoja?
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Jun 19, 2011 11:42 pm

urra escribió:Hacía años que no escribía en un foro, desde el oficial del Eibar que ha quedado en desuso. A ver si me animo y empiezo de nuevo.

Un entrenador toma decisiones. El resultado puede acabar saliendo bien y acostumbramos a decir que la decisión es buena; cuando el resultado sale mal decimos que las decisiones han sido malas. A eso nos lleva cómo está montado el mundo del fútbol y por eso se despide a entrenadores que no sacan resultados cuando quizá la temporada anterior eran dioses.
Desde mi punto de vista la valoración de los entrenadores no puede hacerse desde la lejanía; los aficionados no tenemos argumentos suficientes para poder decir si un entrenador debe renovar o hay que echarle. Habría que verle cómo prepara los entrenamientos, qué planificaciones hace, cómo analiza a los rivales, cómo trata a sus jugadores, cuántos conocimientos tácticos tiene, y un larguísimo etcétera que ahora no viene a cuento especificar. Si a todo eso le añadimos que cada club tiene una idiosincrasia diferente y lo que es bueno para un lugar no tiene por qué serlo para otro...
En resumidas cuentas, que no es tan fácil hacer una valoración y que la mayoría de las que se hacen en los foros son absolutamente superficiales. Yo no me considero capacitado para decir si hay que cesar a Manix porque no tengo los datos necesarios para hacerlo.
Si me preguntáis si me gustaría que Manix siguiera o no, diré que es un entrenador que me gusta y ojalá siga la próxima temporada en el Eibar.
Que bien, tu si puedes decir que quieres que siga Manix y el resto no por que no vemos los entrenamientos, y no sabemos como planifica los partidos , venga ya, aqui todo el mundo es libre de opinar y mas si eres socio, y accionista, ya que a ese señor esta cobrando de lo que nosotros aportamos, fijate si este argumento es superficial.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 20, 2011 9:39 am

con manix estaremos arriba pero habra ke sufrir todos los partidos...komo esta temporada.el caso es ke sus 3 temporadas en el Eibar son notables...
lo del aire fresco siempre es ilusionante....y si funciona te kgas!,pero komo no fluya podemos estar tirandonos de los pelos para la jornada 7.
por mi ke siga.this is Eibar..
P.D. :sin femenino no espereis ayuda de la Amatxo Arrate. :discusion:
Es broma Txipiron,sin akritud :birras:
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Lun Jun 20, 2011 5:31 pm

en mi opinion no debe seguir. Creo que este año tenia una plantilla de lo mejorcito de los ultimos años, sobre todo para jugar al ataque y ha sido muy conservador y algunos jugadores no les ha dejado demostrar su calidad, por atarles en corto, por poner un ejemplo caso de albistegi que en varios partidos no le dejaba pasar del centro del campo haciendo mas funciones defensivas que de crear juego.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 20, 2011 10:07 pm

eibarkoa escribió:en mi opinion no debe seguir.
eibarkoa estoi de acuerdo contigo
pero hay q matizar algunas cosas
seria bueno traer un coach nuevo ahora o arriesgar y q manix lo intente otro vez
al final, sus numeros cantan, ufff serio problema se nos presenta
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 22, 2011 10:02 am

No se si será Manix el nuevo entrenador pero suponiendo que ficháramos otro entrenador mejor que el, cosa nada fácil, las diferencias no serían grandes. Hemos tenido varios entrenadores desde que se fue Manix, y a excepción de Pouso que pudiera haber dudas, han venido entrenadores peores que él.
En Inglaterra los entrenadores permanecen muchos años sin problemas aquí al segundo año nos hemos cansado.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 22, 2011 12:51 pm

cyrano3000 escribió:No se si será Manix el nuevo entrenador pero suponiendo que ficháramos otro entrenador mejor que el, cosa nada fácil, las diferencias no serían grandes. Hemos tenido varios entrenadores desde que se fue Manix, y a excepción de Pouso que pudiera haber dudas, han venido entrenadores peores que él.
En Inglaterra los entrenadores permanecen muchos años sin problemas aquí al segundo año nos hemos cansado.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 22, 2011 2:36 pm

Aqui va ha haber un gran problema y grande , si la mayoria de la gente no sintoniza con el entrenador y ademas los jugadores excepto algunos no estan con el ,puede ser una bomba.Cada uno a su bola, conclusion fracaso.Una patata pero muy caliente para la directiva
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

no es el mismo

Mensaje por champion » Mié Jun 22, 2011 7:01 pm

este manix no es el de la anterior etapa no se xq preo ni en la liga ni el play off he visto al eibar del año del ascenso VETE YA
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Jun 22, 2011 11:30 pm

Mi voto esta claro NO. Cual era el objetivo? Se ha conseguido? Pues ya esta!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 22, 2011 11:34 pm

Pues nada, plantilla 100% nueva, directivos nuevos y hasta afición nueva, total, como no hemos conseguido el objetivo habrá que cambiar TODO lo que ha hecho que no lo consigamos
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue Jun 23, 2011 10:16 am

Toquero escribió:Pues nada, plantilla 100% nueva, directivos nuevos y hasta afición nueva, total, como no hemos conseguido el objetivo habrá que cambiar TODO lo que ha hecho que no lo consigamos
Me limito a contestar la encuesta. El equipo no sera el 100% pero se ha cambiado mucho siempre, este año no va a ser diferente. De los directivos nunca he opinado y seguire sin hacerlo. La aficion es lo mejor que tiene este club, aunque cambiaria un poco de actitud a los del todo esta bien. Y tengo claro que el principal culpable de no conseguir el ascenso es el entrenador y sobre todo no quiero seguir viendo el futbol de Manix.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 23, 2011 11:30 am

Para mi gusto es demasiado simplista centrarse solo en si se ha conseguido el objetivo o no y echarle toda la culpa al mister, pero oye, cada uno tiene su propio culo y su propia opinión
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jun 23, 2011 12:49 pm

no se a cumplido objetivo pero la pataleta por la zancadilla ke nos dieron fue monumental x este foro....lideres las dos temporadas en 2b,kreo ke no ha sido kulpa de Manix ke no estemos en 2A..Kizas la suerte nos dio la espalda y ahora anda x miranda...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 23, 2011 3:00 pm

Toquero escribió:Para mi gusto es demasiado simplista centrarse solo en si se ha conseguido el objetivo o no y echarle toda la culpa al mister, pero oye, cada uno tiene su propio culo y su propia opinión
Si tu pones mejores argumentos para que un entrenador que ha hecho una plantilla a su gusto y no subamos (me gustaria saber lo que cobra) con jugadores de valia contrastada ,tu diras lo que le dijo el mismo Manix a un amigo ¿que quieres pues hemos sacodo los primeros? le contesto ¿hemos subido a segunda? y encima he hecho mas de 2000 Kilometros para no ver un gol?.Que dimita y el presidente lo mismo que va diciendo hoy ,que ha usado 31 jugadores ,y el donde estaba? con todos los directivos inutiles controlando? el club
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 23, 2011 3:04 pm

Luis escribió:
Toquero escribió:Para mi gusto es demasiado simplista centrarse solo en si se ha conseguido el objetivo o no y echarle toda la culpa al mister, pero oye, cada uno tiene su propio culo y su propia opinión
Si tu pones mejores argumentos para que un entrenador que ha hecho una plantilla a su gusto y no subamos (me gustaria saber lo que cobra) con jugadores de valia contrastada ,tu diras lo que le dijo el mismo Manix a un amigo ¿que quieres pues hemos sacodo los primeros? le contesto ¿hemos subido a segunda? y encima he hecho mas de 2000 Kilometros para no ver un gol?.Que dimita y el presidente lo mismo que va diciendo hoy ,que ha usado 31 jugadores ,y el donde estaba? con todos los directivos inutiles controlando? el club
la mala suerte (en el caso del Sabadell) y el árbitro (con el Alcoyano) son argumentos que pondría por delante de manix (sabiendo que Manix también tiene parte de culpa logicamente, y los jugadores claro) y como ya he dicho mil veces, tuvimos ocasiones de sobra tanto en Sabadell como en Alcoy como para no volver de vacío, pero Manix no puede saltar al campo a rematar los balones
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 23, 2011 3:39 pm

De acuerdo que no puede saltar a rematar balones pero tendras que poner los medios para que lo remates, si pones como queria poner 5 defensas contra el Alcoyano en Alcoy y se revelaron los jugadores?y aqui cuando mejor estaba jugando Alex y con un jugador menos le saca fuera?el que mas peligro ponia?y asi un monton de veces, mira yo le he oido decir a mas de uno los arbitros han estado mal ,pero los arbitros estan mal para unos y otros y al final cada uno en su sitio ,lo mismo le pasa a Manix que le ponen en su sitio que debiera ser estar entrenando en un equipo del monton per NO EN EL EIBAR
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 27, 2011 12:02 am

Visto lo visto, y salvo sorpresa mayuscula creo que manix empezará la temporada como entrenador del Eibar pero no la terminará... y lo de cambiar de entrenador a mitad de temporada al Eibar nunca le ha salido bien.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 27, 2011 7:59 am

zut escribió:Visto lo visto, y salvo sorpresa mayuscula creo que manix empezará la temporada como entrenador del Eibar .
Yo no estaría tan seguro...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 27, 2011 1:06 pm

marraskilo escribió:
zut escribió:Visto lo visto, y salvo sorpresa mayuscula creo que manix empezará la temporada como entrenador del Eibar .
Yo no estaría tan seguro...
Yo si, de hecho creo que es Mánix quien va a confeccionar un equipo que no nos va a valer para luchar por el ascenso (ojalá me equivoque).

Seamos sensatos. Un equipo que tira de cantera a tope y no es el barsa, por muy buenos que sean sus jugadores que han jugado en 3ª este año, además de querer contratar a jugadores de la zona (que no somos el Athletic...), pienso y ojalá me equivoce, que no va a estar peleando por subir. Para pelear por subir tenemos que hacer una plantilla competitiva con la creme de la creme de la 2ªB, sean de donde sean. Por mí, como si tienen que fichar a la selección de Suiza para que subamos a 2ª división, ¡pero que subamos!
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Lun Jun 27, 2011 1:17 pm

eibargorriurdina escribió:
marraskilo escribió:
zut escribió:Visto lo visto, y salvo sorpresa mayuscula creo que manix empezará la temporada como entrenador del Eibar .
Yo no estaría tan seguro...
Yo si, de hecho creo que es Mánix quien va a confeccionar un equipo que no nos va a valer para luchar por el ascenso (ojalá me equivoque).

Seamos sensatos. Un equipo que tira de cantera a tope y no es el barsa, por muy buenos que sean sus jugadores que han jugado en 3ª este año, además de querer contratar a jugadores de la zona (que no somos el Athletic...), pienso y ojalá me equivoce, que no va a estar peleando por subir. Para pelear por subir tenemos que hacer una plantilla competitiva con la creme de la creme de la 2ªB, sean de donde sean. Por mí, como si tienen que fichar a la selección de Suiza para que subamos a 2ª división, ¡pero que subamos!
+100000000000000000000000000000000000000
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 27, 2011 1:19 pm

eibargorriurdina escribió:
marraskilo escribió:
zut escribió:Visto lo visto, y salvo sorpresa mayuscula creo que manix empezará la temporada como entrenador del Eibar .
Yo no estaría tan seguro...
Yo si, de hecho creo que es Mánix quien va a confeccionar un equipo que no nos va a valer para luchar por el ascenso (ojalá me equivoque).
El fin de semana hablaremos...
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 27, 2011 1:23 pm

marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió:
marraskilo escribió: Yo no estaría tan seguro...
Yo si, de hecho creo que es Mánix quien va a confeccionar un equipo que no nos va a valer para luchar por el ascenso (ojalá me equivoque).
El fin de semana hablaremos...
Marraskilo tiene la exclusiva. Esos puntos suspensivos ...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 27, 2011 1:26 pm

bihotzarmagina escribió:
marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió: Yo si, de hecho creo que es Mánix quien va a confeccionar un equipo que no nos va a valer para luchar por el ascenso (ojalá me equivoque).
El fin de semana hablaremos...
Marraskilo tiene la exclusiva. Esos puntos suspensivos ...
Ya te digo, me ha dejado intrigado...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 27, 2011 2:35 pm

eibargorriurdina escribió:
bihotzarmagina escribió:
marraskilo escribió: El fin de semana hablaremos...
Marraskilo tiene la exclusiva. Esos puntos suspensivos ...
Ya te digo, me ha dejado intrigado...
Y a mi tb!!!Marraskillo cuenta,cuenta....:lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva