futuribles jugadores.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Jun 16, 2011 9:02 pm

Hay gente de Eibar que vio el domingo a Boveda en Ipurua... NO ES CACHONDEO LO DIGO MUY EN SERIO!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 16, 2011 9:08 pm

Minardi Team escribió:Hay gente de Eibar que vio el domingo a Boveda en Ipurua... NO ES CACHONDEO LO DIGO MUY EN SERIO!!!
Jod**,lo pones como si estuviéramos hablando de Dani Alves.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Jun 16, 2011 9:25 pm

No joe pero me llamaban loco cuando vi a Arruabarrena en Ipurua en Diciembre de 2008 el año de Pouso...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 16, 2011 9:29 pm

Mendilibar estaba sentado encima mío, querrá decir algo? :lol:

ah, y frente al Sabadell me cruce con Azkoitia en los aledaños
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Jun 16, 2011 9:43 pm

laku escribió:Pone un artículo que Espín está dispuesto a renovar, sería una muy buena renovación yo creo, pero dice que tiene que pensarselo, y que a ver si hay ofertas de equipos de Murcia.
Eso, eso, que renueve , asi los domingos alegraremos la vista,ja,ja,ja
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Jun 16, 2011 9:46 pm

JUANMA escribió:
laku escribió:Pone un artículo que Espín está dispuesto a renovar, sería una muy buena renovación yo creo, pero dice que tiene que pensarselo, y que a ver si hay ofertas de equipos de Murcia.
Eso, eso, que renueve , asi los domingos alegraremos la vista,ja,ja,ja
+1000 juanma jajajjajajajajajaa
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jun 16, 2011 9:53 pm

Toquero escribió:Mendilibar estaba sentado encima mío, querrá decir algo? :lol:

ah, y frente al Sabadell me cruce con Azkoitia en los aledaños
Pues si Boveda estuvo en Ipurua el otro dia es porque tiene oferta del Eibar,100% seguro,pero bueno no es nada extraño si ya se le quiso fichar el año pasado este año que esta libre es bastante factible su fichaje
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 16, 2011 9:58 pm

Que sí, que sí, que no dudo que Boveda tenga una oferta por el Eibar, era por añadir más "famosos" que asistieron a Ipurua
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Jue Jun 16, 2011 10:11 pm

JUANMA escribió:
laku escribió:Pone un artículo que Espín está dispuesto a renovar, sería una muy buena renovación yo creo, pero dice que tiene que pensarselo, y que a ver si hay ofertas de equipos de Murcia.
Eso, eso, que renueve , asi los domingos alegraremos la vista,ja,ja,ja
Pues si Juanma, en el viaje a Sabadell tambien fuimos bien acompañados jajajaja
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 16, 2011 11:02 pm

joxepe escribió:
JUANMA escribió:
laku escribió:Pone un artículo que Espín está dispuesto a renovar, sería una muy buena renovación yo creo, pero dice que tiene que pensarselo, y que a ver si hay ofertas de equipos de Murcia.
Eso, eso, que renueve , asi los domingos alegraremos la vista,ja,ja,ja
Pues si Juanma, en el viaje a Sabadell tambien fuimos bien acompañados jajajaja
Pues que renueve también Cascón. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Jun 16, 2011 11:05 pm

~TheCrack~ escribió:
joxepe escribió:
JUANMA escribió: Eso, eso, que renueve , asi los domingos alegraremos la vista,ja,ja,ja
Pues si Juanma, en el viaje a Sabadell tambien fuimos bien acompañados jajajaja
Pues que renueve también Cascón. :lol:
Por mi que renueven también Xabi y Alex Garcia eee :lol:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 16, 2011 11:19 pm

Hablando de defensas goleadores el Sant Andreu ha fichado a un tal Melo del Cornellá de tercera que ha metido 20 goles esta temporada.10 de penalti y 10 de cabeza,tócate los huevos.
Y si ha sido el máximo goleador de su grupo los dos últimos años.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Jun 16, 2011 11:31 pm

~TheCrack~ escribió:Hablando de defensas goleadores el Sant Andreu ha fichado a un tal Melo del Cornellá de tercera que ha metido 20 goles esta temporada.10 de penalti y 10 de cabeza,tócate los huevos.
Y si ha sido el máximo goleador de su grupo los dos últimos años.
Me importa muy poco lo que haga esa m. de equipo, es facil marcar goles en Tercera división!

Quien espero que al final se quede es Espin!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jun 16, 2011 11:38 pm

Keown escribió:
~TheCrack~ escribió:Hablando de defensas goleadores el Sant Andreu ha fichado a un tal Melo del Cornellá de tercera que ha metido 20 goles esta temporada.10 de penalti y 10 de cabeza,tócate los huevos.
Y si ha sido el máximo goleador de su grupo los dos últimos años.
Me importa muy poco lo que haga esa m. de equipo, es facil marcar goles en Tercera división!

Quien espero que al final se quede es Espin!
A mí tmb me importa un pimiento,sinceramente.
Pero era por poner algo,que el foro está muy apagao.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Jun 16, 2011 11:42 pm

~TheCrack~ escribió:
Keown escribió:
~TheCrack~ escribió:Hablando de defensas goleadores el Sant Andreu ha fichado a un tal Melo del Cornellá de tercera que ha metido 20 goles esta temporada.10 de penalti y 10 de cabeza,tócate los huevos.
Y si ha sido el máximo goleador de su grupo los dos últimos años.
Me importa muy poco lo que haga esa m. de equipo, es facil marcar goles en Tercera división!

Quien espero que al final se quede es Espin!
A mí tmb me importa un pimiento,sinceramente.
Pero era por poner algo,que el foro está muy apagao.
Es que todavía estoy muy cabreado y no me puedo reprimir lo que siento....

Poco a poco la peña se irá animando con las renovaciones y fichajes...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Jun 18, 2011 3:40 pm

Comentar que Cascon, estaria dispuesto a quedarse, siempre con la condicion de que Manix no siga.
Por otro lado parece que la vuelta de Etxaniz, va se r un poco complicada por la misma razon, Manix no lo quiere ni ver.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jun 18, 2011 3:43 pm

Xabi y Lanza suenan para el Salamanca.
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... -salamanca
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 27, 2011 11:40 am

Por cierto, Isaac Aketxe hizo un partidazo ayer con el Sestao! me gusto mucho.

A mi me gusta mucho Cesar Remón del Alcoyano, que casualmente marco el gol ante el Lugo ayer y bueno, finaliza contrato.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 27, 2011 1:11 pm

Apple escribió:Por cierto, Isaac Aketxe hizo un partidazo ayer con el Sestao! me gusto mucho.

A mi me gusta mucho Cesar Remón del Alcoyano, que casualmente marco el gol ante el Lugo ayer y bueno, finaliza contrato.
A mí me gusta también un tal Sergio del Sestao... no se como se apellida.
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 27, 2011 1:55 pm

Apple escribió:El Lleida va a desaparecer tras una ley concursal, podríamos pescar algo...

Pau Bosch (Lleida)
central no muy alto pero siempre atento al corte. Seguro. Mejor de lateral derecho: gran recorrido, buen centro

Adrià Gallego Arias (Lleida)
interior derecho muy trabajador y con llegada a gol. Juega también, y muy bien, de lateral diestro

Jesús Imaz (Lleida)
Mediapunta o extremo derecho. Desborde, velocidad y gol. Una perla. Muy buen jugador

Zurdo
Del Real Jaén, de lo mas destacado en su equipo, a parte de lateral puede jugar de interior.

Sergio Ortiz
Mediocentro al que el Lucena le ha dado sorprendentemente la carta de libertad, un jugador que ha sido titular indiscutible.

Victor Bravo
Centrocampista del Melilla y poseedor de una gran técnica.

Jairo
Mediapunta del Sevilla Atl. que marcó 9 goles, si se nos va Jon sería buena opción.

Alex Duro
Un joven mediocentro de 18 años de Olivenza
Destaca por su gran número de asistencias de goles. Ha quedado libre y quiere escuchar ofertas...

Jorge Perona
Delantero habilidoso con el balón en los pies, no es un nueve puro sino que le gusta moverse fuera del área cayendo a las bandas... tiene buen disparo lejano, y muy goleador. En el Oviedo se borró toda la 2da vuelta porque se quería ir... el año pasado metió 20 goles entre Sangonera y Oviedo.
El Salamanca, Cadiz y Murcia le siguen la pista entre otros.

Hay un problema dijo Fran Garagarza que solo se fijarian en vascos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 27, 2011 2:08 pm

YipYap escribió:Hay un problema dijo Fran Garagarza que solo se fijarian en vascos.
Tampoco hay que ser extremistas que no dijo eso.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 27, 2011 2:16 pm

YipYap escribió:
Apple escribió:El Lleida va a desaparecer tras una ley concursal, podríamos pescar algo...

Pau Bosch (Lleida)
central no muy alto pero siempre atento al corte. Seguro. Mejor de lateral derecho: gran recorrido, buen centro

Adrià Gallego Arias (Lleida)
interior derecho muy trabajador y con llegada a gol. Juega también, y muy bien, de lateral diestro

Jesús Imaz (Lleida)
Mediapunta o extremo derecho. Desborde, velocidad y gol. Una perla. Muy buen jugador

Zurdo
Del Real Jaén, de lo mas destacado en su equipo, a parte de lateral puede jugar de interior.

Sergio Ortiz
Mediocentro al que el Lucena le ha dado sorprendentemente la carta de libertad, un jugador que ha sido titular indiscutible.

Victor Bravo
Centrocampista del Melilla y poseedor de una gran técnica.

Jairo
Mediapunta del Sevilla Atl. que marcó 9 goles, si se nos va Jon sería buena opción.

Alex Duro
Un joven mediocentro de 18 años de Olivenza
Destaca por su gran número de asistencias de goles. Ha quedado libre y quiere escuchar ofertas...

Jorge Perona
Delantero habilidoso con el balón en los pies, no es un nueve puro sino que le gusta moverse fuera del área cayendo a las bandas... tiene buen disparo lejano, y muy goleador. En el Oviedo se borró toda la 2da vuelta porque se quería ir... el año pasado metió 20 goles entre Sangonera y Oviedo.
El Salamanca, Cadiz y Murcia le siguen la pista entre otros.

Hay un problema dijo Fran Garagarza que solo se fijarian en vascos.
Eso esta posteado antes de que Garagarza abriera la boca.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 27, 2011 2:29 pm

Apple escribió:Por cierto, Isaac Aketxe hizo un partidazo ayer con el Sestao! me gusto mucho.

A mi me gusta mucho Cesar Remón del Alcoyano, que casualmente marco el gol ante el Lugo ayer y bueno, finaliza contrato.
Isaac Aketxe es una de los mejores jugadores de tercera sin duda.Tiene buen golpeo de balon,va bien de cabeza,es polivalente y trabajador.Seguro que gusta a Manix.Que sea sub23 lo hace todavia mas apetecible.Pero hay un gran problema:ES UN JUGADOR CEDIDO POR EL ATHLETIC DE BILBAO,ME IMAGINO QUE JUGARA LA PROXIMA TEMPORADA EN EL BILBAO ATHLETIC
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 27, 2011 2:31 pm

eibargorriurdina escribió:
Apple escribió:Por cierto, Isaac Aketxe hizo un partidazo ayer con el Sestao! me gusto mucho.

A mi me gusta mucho Cesar Remón del Alcoyano, que casualmente marco el gol ante el Lugo ayer y bueno, finaliza contrato.
A mí me gusta también un tal Sergio del Sestao... no se como se apellida.
¿Sergio Francisco?Tiene 34 años-Este jugador ya dio todo lo que tenia que dar en el futbol profesional.Jugo en el Eibar hace años y en Real Union muchos años hasta que en el mercado de invierno de este año se fue al Sestao.Su fichaje seria de risa
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 27, 2011 2:44 pm

Chabis escribió:
eibargorriurdina escribió:
Apple escribió:Por cierto, Isaac Aketxe hizo un partidazo ayer con el Sestao! me gusto mucho.

A mi me gusta mucho Cesar Remón del Alcoyano, que casualmente marco el gol ante el Lugo ayer y bueno, finaliza contrato.
A mí me gusta también un tal Sergio del Sestao... no se como se apellida.
¿Sergio Francisco?Tiene 34 años-Este jugador ya dio todo lo que tenia que dar en el futbol profesional.Jugo en el Eibar hace años y en Real Union muchos años hasta que en el mercado de invierno de este año se fue al Sestao.Su fichaje seria de risa
Encima es del perfil de Juan Domínguez: Más simples que el mecanismo de un botijo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 27, 2011 8:40 pm

Aritz Borda del Mirandés a fichado por el Recreativo de Huelva.
Me gustaba mucho este jugador para nosotros.
Y por cierto empieza la desbanda del Mirandés..
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Jun 27, 2011 9:40 pm

Apple escribió:Por cierto, Isaac Aketxe hizo un partidazo ayer con el Sestao! me gusto mucho.

A mi me gusta mucho Cesar Remón del Alcoyano, que casualmente marco el gol ante el Lugo ayer y bueno, finaliza contrato.

Este Cesar Remon, no se si renovara, pero si no renueva estaria encantado de venir a Eibar, estuvimos con sus padres antes del partido, su padre jugo en el Sanse, hace años y guarda un buen recuerdo.
Ademas son de Logroño y por cercanias seguro que estarian interesados.
A mi me parecio un buen jugador.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 28, 2011 1:38 am

locolacolina escribió:
Chabis escribió:
eibargorriurdina escribió: A mí me gusta también un tal Sergio del Sestao... no se como se apellida.
¿Sergio Francisco?Tiene 34 años-Este jugador ya dio todo lo que tenia que dar en el futbol profesional.Jugo en el Eibar hace años y en Real Union muchos años hasta que en el mercado de invierno de este año se fue al Sestao.Su fichaje seria de risa
Encima es del perfil de Juan Domínguez: Más simples que el mecanismo de un botijo.
Si, en efecto, Sergio Francisco. No sé, ayer me pareció de lo mejorcito del Sestao y por lo que me han contado ha debido de hacer un playoff de escándalo. Hombre, con Otaegi nos ha ido fatal... y sin el también!!!! No sé, yo la verdad es que no sabía que tenía 34 años ni que ya había estado en el Eibar, de hecho le hacía más joven :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 28, 2011 11:26 am

~TheCrack~ escribió:Aritz Borda del Mirandés a fichado por el Recreativo de Huelva.
Me gustaba mucho este jugador para nosotros.
Y por cierto empieza la desbanda del Mirandés..
Era de suponer dicha desbanda....
Me gustaria que de ese equipo viniera Pablo Infante, pero por supuesto, seguro que no sera así....
Hay uno muy interesante en el Burgos, íntimo amigo de Iniesta, Troiteiro, salido de la masia del Barça.....y los 2 son vascos!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 28, 2011 11:46 am

¿Alguien sabe la situación contractual de Iker Torre?

Un tio de 1,95 con 15 goles en el Zamora suena apetecible. Además es de Orio así que encaja :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva