La segunda División B al borde del precipicio.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

La segunda División B al borde del precipicio.

Mensaje por YipYap » Lun Jun 27, 2011 9:33 pm

Mirar este articulo de la pagina Europasur.es
Link: http://www.europasur.es/article/deporte ... /aqui.html


Me pregunto si la S.D.Eibar tendra alguna deuda.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 27, 2011 9:34 pm

Que poco conocéis al Eibar algunos...
Última edición por Apple el Lun Jun 27, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Jun 27, 2011 9:36 pm

Apple escribió:Que pocos conocéis al Eibar algunos...
+1
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jun 27, 2011 9:40 pm

Si conozco,Llevo 3 años de Socio,para mi edad es mucho ! Ya se que no tiene Deudas.
Pero Hoy en dia el Futbol es muy movido !
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: La segunda División B al borde del precipicio.

Mensaje por ertalisman » Lun Jun 27, 2011 9:41 pm

YipYap escribió:Me pregunto si la S.D.Eibar tendra alguna deuda.
Yo también me lo pregunto. A ver si alguno de los que se han dejado ver por aquí nos ilustra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La segunda División B al borde del precipicio.

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 27, 2011 9:59 pm

ertalisman escribió:
YipYap escribió:Me pregunto si la S.D.Eibar tendra alguna deuda.
Yo también me lo pregunto. A ver si alguno de los que se han dejado ver por aquí nos ilustra.
A ver chavales. Me parece que no sois del planeta Eibar o acabáis de aterrizar
El Eibar no tiene ni ha tenido jamás deuda alguna.
Decidme si conocéis algún otro equipo del estado del que se pueda decir eso.
Os dejo elegir entre primera, segunda A,segunda B y demás

Volviendo al tema del hilo sobre la desaparición de equipos, descensos por deudas etc me dá la misma credibildad que los anuncios que sobre el fin del mundo se hacen cada pocos años.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Jun 27, 2011 10:25 pm

En muy raras ocasiones los equipos desaparecen o descienden. Hay que hacerlo realmente mal o su diputación tiene que ser de lo más honrado que te puedas echar hoy en día a la cara, o algo sensata me da lo mismo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 27, 2011 10:34 pm

La Diputación siempre echando el salvavidas... una pena.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 27, 2011 10:56 pm

Apple escribió:La Diputación siempre echando el salvavidas... una pena.
Apple sobre todo con el arrate :cry:
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Re: La segunda División B al borde del precipicio.

Mensaje por goazen » Mar Jun 28, 2011 9:50 am

marraskilo escribió:
ertalisman escribió:
YipYap escribió:Me pregunto si la S.D.Eibar tendra alguna deuda.
Yo también me lo pregunto. A ver si alguno de los que se han dejado ver por aquí nos ilustra.
A ver chavales. Me parece que no sois del planeta Eibar o acabáis de aterrizar
El Eibar no tiene ni ha tenido jamás deuda alguna.
Decidme si conocéis algún otro equipo del estado del que se pueda decir eso.
Os dejo elegir entre primera, segunda A,segunda B y demás

Volviendo al tema del hilo sobre la desaparición de equipos, descensos por deudas etc me dá la misma credibildad que los anuncios que sobre el fin del mundo se hacen cada pocos años.
Eso ha sido así históricamente, pero la última gestión ha derrochado bastante dinero, y aunque ni mucho menos esté en una situación crítica cómo puedan estarlo Alavés u Oviedo, estaría bien echar un vistazo a las cuentas del ejercicios antes de aventurarse a decir nada.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 28, 2011 11:05 am

Huntelaar escribió:En muy raras ocasiones los equipos desaparecen o descienden. Hay que hacerlo realmente mal o su diputación tiene que ser de lo más honrado que te puedas echar hoy en día a la cara, o algo sensata me da lo mismo.
Estoy cansado de que cada año lo mismo y al final nunca pasa nada, a su abuela los que vayan de victimas diciendo que van a desaparecer y luego siempre en último momento se salvan o diputaciones , ayuntamientos, lo que sean les salva, o acogidos a ley concursal, TODO ES UNA MENTIRA, COMO EL FÚTBOL PROFESIONAL DE AHORA , QUE ES UNA M....Y UNA TRAMPA DONDE SÓLO GANAN LOS TRAMPOSOS Y LISTILLOS! Ojala el fútbol en este pais reviente y fuera casi todo al garete, como debiera ser hace mucho tiempo! (Sin que el Eibar saliera perjudicado).

Pero estoy orgulloso que seamos del 20% de clubes sin deudas en esta categoria! que quede CLARO! Muchos, eso, no conoceis al Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Jun 28, 2011 11:39 am

Keown escribió: TODO ES UNA MENTIRA
No hay más. :(
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La segunda División B al borde del precipicio.

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 28, 2011 11:50 am

goazen escribió:
marraskilo escribió:
ertalisman escribió: Yo también me lo pregunto. A ver si alguno de los que se han dejado ver por aquí nos ilustra.
A ver chavales. Me parece que no sois del planeta Eibar o acabáis de aterrizar
El Eibar no tiene ni ha tenido jamás deuda alguna.
Decidme si conocéis algún otro equipo del estado del que se pueda decir eso.
Os dejo elegir entre primera, segunda A,segunda B y demás

Volviendo al tema del hilo sobre la desaparición de equipos, descensos por deudas etc me dá la misma credibildad que los anuncios que sobre el fin del mundo se hacen cada pocos años.
Eso ha sido así históricamente, pero la última gestión ha derrochado bastante dinero, y aunque ni mucho menos esté en una situación crítica cómo puedan estarlo Alavés u Oviedo, estaría bien echar un vistazo a las cuentas del ejercicios antes de aventurarse a decir nada.
Efectivamente el Eibar este año había apostado fuerte e hizo una buena plantilla, pero los hechos han demotrado que solo con eso no se sube.
Para mi el derroche es no saber aprovechar esa plantilla.
El Eibar tiene dinero en el Banco, y en vez de gastarlo en una temporada , lo repartirá en tres.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 28, 2011 1:22 pm

Keown escribió:
Pero estoy orgulloso que seamos del 20% de clubes sin deudas en esta categoria! que quede CLARO! Muchos, eso, no conoceis al Eibar!
Tantos?? la verdad, no conozco datos pero el 20% de los clubes me parece una burrada. Si llega al 10% contentos...
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jun 28, 2011 1:43 pm

bihotzarmagina escribió:
Keown escribió:
Pero estoy orgulloso que seamos del 20% de clubes sin deudas en esta categoria! que quede CLARO! Muchos, eso, no conoceis al Eibar!
Tantos?? la verdad, no conozco datos pero el 20% de los clubes me parece una burrada. Si llega al 10% contentos...
Creo que son 60 de los 80 que hay ahora mismo en Segunda B, incluidos los ascendidos y descendidos de Segunda A, pero algunos son deudas ridiculas y contando detras con un gran peso institucional (Salamanca, Cádiz, Alavés, Castellón).
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mar Jun 28, 2011 2:10 pm

Que esperamos de una liga donde no hay mas chorizos. Por poner un ejemplo, despues del follon que se monto en la real con lo que supuestamente cogio astiazaran en lugar de pedir explicaciones como premio le hacen presidente de la liga. Casi todos los equipos por unanimidad. Yo creo que en esto del futbol, entre pillos anda el juego. Al final lo todos los años empezaran la liga todos y seguiran engordando las deudas y nadie les metera mano.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Jun 28, 2011 2:27 pm

eibarkoa escribió:Que esperamos de una liga donde no hay mas chorizos. Por poner un ejemplo, despues del follon que se monto en la real con lo que supuestamente cogio astiazaran en lugar de pedir explicaciones como premio le hacen presidente de la liga. Casi todos los equipos por unanimidad. Yo creo que en esto del futbol, entre pillos anda el juego. Al final lo todos los años empezaran la liga todos y seguiran engordando las deudas y nadie les metera mano.
Los unicos equipos que no le votaron fueron nuestra S.D.Eibar ,los vecinos bilbainos y el Osasuna.
Y de Villar que podemos comentar? Nos tiene fichados desde que no apoyamos a su candidato en Gipuzkoa.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Jun 28, 2011 2:31 pm

Pero este año pienso que la burbuja va ha reventar.Las administraciones andan peladas aunque como siempre habra alguno que se salve con ayuda institucional.Hace falta una buena limpieza y ojala reviente pronto.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Jun 28, 2011 3:46 pm

Acaba de salir Alex, nuestro presi, en etb2 comentando lo de la situación que se está viviendo en el futbol. Entre concursos de acreedores, leyes concursales, UNA VERGÜENZA. No estaba haciendo mucho caso al reportaje pero parece ser que la burbuja (ojalá me equivoque) no va a rebentar este año porque no va a dar tiempo a que se apruebe la ley para que los chorizos salgan del futbol. Aunque yo creo que le falta poco, esto ya pasa de castaño a oscuro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 29, 2011 12:17 am

Estamos en las mismas de siempre. Equipos que tienen deudas y se salvan por que una diputación le saca las castañas del fuego o por que se acogen a una ley que es una real mierd*. El colmo es el del Lleida, que estando en liquidación, se fundara un nuevo club con otro nombre y ocupara dicha plaza. Mientras tanto la RFEF contempla pero no actua, amenaza con actuar. Las amenazas no llevan a ninguna parte los hechos si lo son.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 12:20 am

SpykerB escribió:Estamos en las mismas de siempre. Equipos que tienen deudas y se salvan por que una diputación le saca las castañas del fuego
Y acaso no pides esto para el Arrate?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 29, 2011 12:23 am

Toquero escribió:
SpykerB escribió:Estamos en las mismas de siempre. Equipos que tienen deudas y se salvan por que una diputación le saca las castañas del fuego
Y acaso no pides esto para el Arrate?
Toquero en este caso la diputación pasa olimpicamente del Arrate. Pero si que he cometido el error de criticar una actitud que yo mismo he pedido. Pero en el mundo del fútbol la cosa pasa ya de castaño a oscuro y por eso he salido con esa.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 12:31 am

SpykerB escribió:
Toquero escribió:
SpykerB escribió:Estamos en las mismas de siempre. Equipos que tienen deudas y se salvan por que una diputación le saca las castañas del fuego
Y acaso no pides esto para el Arrate?
Toquero en este caso la diputación pasa olimpicamente del Arrate. Pero si que he cometido el error de criticar una actitud que yo mismo he pedido. Pero en el mundo del fútbol la cosa pasa ya de castaño a oscuro y por eso he salido con esa.
Sin duda, es hora de que se hagan bien las cosas este futbol, pero llevan años diciéndolo y nunca hace anda, y este año pasará lo mismo seguramente. De todos modos, en el balonmano la situación no es que sea mucho mejor
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 29, 2011 10:22 am

Desde luego la liga profesional esta en la peor situación económica desde que se fundó, pero incluso en estas circunstancias hay miedo a tomar decisiones drásticas, la gente se lanzaría a la calle a reclamar a sus políticos a su diputación al alcalde y ríete tu de los indignados, aquí nos interesa mas el fútbol que el paro. :cry:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 29, 2011 10:36 am

En tiempo de los romanos se decía:
Pan y Circo (para tener al pueblo entretenido y distraído de la política)

El método de ahora: Futbol y tele
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 29, 2011 10:38 am

La situacion reventara pues no se puede vivir encima de las posibilidades de cada uno.Si los politicos fueran como es debido harian una ley que el que se pasa de la raya, embargo de las propiedades de los presidentes y de todos los directivos, cada uno andaria en su sitio
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Jun 29, 2011 10:53 am

Luis escribió:Si los politicos fueran como es debido harian una ley que el que se pasa de la raya, embargo de las propiedades de los presidentes y de todos los directivos, cada uno andaria en su sitio
Si claro, y no habría inversión de ningún tipo ni malversación, no se movería el dinero negro y el fútbol volvería a ser deporte pero es que eso no interesa, porque nadie sacaría tajada. No se podría especular con las ciudades depotivas ni pedir megacréditos para Cristianos. Los chanchullos con las diputaciones, que dejasen de apoyar los equipos de fútbol por simple identidad con la tierra y patrocinio a cualquier precio. Para eso ya hay dinero, para los ciudadanos pensiones de 300€ para todo el mes.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jun 29, 2011 11:53 am

Ahora se especula con la posibilidad de que la Segunda B quede reducida a 3 grupos, sigo sin creerme nada, pero en ese caso, no podrian montarlo de otra forma y los morosos de Segunda A, si se les descendiera, subir a equipos que en lo deportivo se quedaron a las puertas, como en nuestro caso, así, lo que al Eibar le han quitado en el campo, devolverle en los despachos, no estaría mal y a dia de hoy, reconozco que sólo es una utopía, pero nunca se sabe e igual nos llevamos una sorpresa, o compensación, cada cual que la tome como quiera....

Si en el fútbol hubiera justicia.....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva