LOS JUGADORES EN UNZAGA

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS JUGADORES EN UNZAGA

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 29, 2011 11:47 am

Esta mañana, delante del ayuntamiento

Imagen
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 29, 2011 11:52 am

Ya lo siento por todos los aficionados al Balonmano. Yo soy partidario de que se les pague a estos chicos los que se les debe, y si hay que volver a empezar desde Regional se empieza. Pero estar así por querer estar en ASOBAL es una vergüenza
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 12:11 pm

No hay dinero ni para pagarles ni para estar en Asobal, vamos, que no es que no cobren por placer del Arrate
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 12:13 pm

Y vaya por delante que yo también creo y deseo que deberían cobrar, pero vaya dos que se han puesto a protestar, han rendido mucho más en el koskor que en Ipurua, si hubieran guardado todo el dinero invertido en cubatas tendrían lo suficiente como para dar la vuelta al mundo dos veces
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 29, 2011 12:50 pm

En fin encuentro lógica la protesta, pero tambien creo qeu lo que dice toquero en el segundo comentario lo creo yo también. En fin como dije hace unos días, en REGIONAL o en ASOBAL, BETI ARRATE.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Jun 29, 2011 1:58 pm

Acaban de hablar en la radio y por lo que dicen tienen problemas personales muy graves.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 29, 2011 2:29 pm

No he visto ni un partido del Arrate, pero si hay contrato hay que pagarles, rindan o no (que eso es otra historia). Asi que vamos a dejarnos de chorradas de "si hubiesen gastado lo de los cubatas en no se que"... Por favor... Si no hay dinero para nada, pues me callo, pero están en su derecho de reclamar lo que les corresponde, como todo trabajador.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 29, 2011 2:40 pm

bihotzarmagina escribió:No he visto ni un partido del Arrate, pero si hay contrato hay que pagarles, rindan o no (que eso es otra historia). Asi que vamos a dejarnos de chorradas de "si hubiesen gastado lo de los cubatas en no se que"... Por favor... Si no hay dinero para nada, pues me callo, pero están en su derecho de reclamar lo que les corresponde, como todo trabajador.
+1000
0 x

Avatar de Usuario
guerri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:15 pm

Mensaje por guerri » Mié Jun 29, 2011 2:49 pm

Jenson22 escribió:
bihotzarmagina escribió:No he visto ni un partido del Arrate, pero si hay contrato hay que pagarles, rindan o no (que eso es otra historia). Asi que vamos a dejarnos de chorradas de "si hubiesen gastado lo de los cubatas en no se que"... Por favor... Si no hay dinero para nada, pues me callo, pero están en su derecho de reclamar lo que les corresponde, como todo trabajador.
+1000
Lo apoyo 100x100, aunque creo que lo tienen pelin crudo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 3:09 pm

De chorradas nada, si quieres que te traten como un profesional lo primero que debes hacer es comportarte como tal
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 29, 2011 4:09 pm

Si no se comportaron como profesionales, lo que había que haber hecho en su momento era rescindirles el contrato.

Si han llegado hasta hoy como trabajadores del Arrate hay que pagarles y punto.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Jun 29, 2011 4:54 pm

Nao'nak escribió:Si no se comportaron como profesionales, lo que había que haber hecho en su momento era rescindirles el contrato.

Si han llegado hasta hoy como trabajadores del Arrate hay que pagarles y punto.
+1000, eso por encima de todo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 6:11 pm

Nao'nak escribió:Si no se comportaron como profesionales, lo que había que haber hecho en su momento era rescindirles el contrato.

Si han llegado hasta hoy como trabajadores del Arrate hay que pagarles y punto.
Si les rescindes el contrato se lo tienes que pagar igual igual

Y yo en ningún momento he dicho que no haya que pagarles eh, dios me libre
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Jue Jun 30, 2011 10:41 am

Por lo que leo, hoy en la Dipu, solo un MILAGRO salva al Arrate.
¿Como lo pueden permitir???
No lo entiendo, de verdad.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 30, 2011 12:49 pm

Si fuera el Bidasoa...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 30, 2011 1:02 pm

el bidasoa, esta tambien jodido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 30, 2011 1:35 pm

gorri escribió:el bidasoa, esta tambien jodido
Por supuesto que esta jodido pero si estuviera en Asobal y al borde de la desaparición algo harían. Por que? por que es un club que a ganado una liga una copa y una copa de europa... En fin diputación desaparición
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

La Diputación "no subvencionará a entes privados con di

Mensaje por gorri » Jue Jun 30, 2011 2:52 pm

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 30, 2011 6:41 pm

pues la real quedandose sin un duro y el arrate desgraciadamente desapareciendo... Con lo que pone hay, la reunión de mañana poco fructifera puede ser.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Jun 30, 2011 10:46 pm

Bolinaga es que ha arruinado al arrate, luego culpa a los patrocinadores.
De donde no hay no se puede sacar, hace 20 años ocurrio lo mismo.
Aurrera arrate !!
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Jue Jun 30, 2011 11:06 pm

SpykerB escribió:
gorri escribió:el bidasoa, esta tambien jodido
Por supuesto que esta jodido pero si estuviera en Asobal y al borde de la desaparición algo harían. Por que? por que es un club que a ganado una liga una copa y una copa de europa... En fin diputación desaparición
A) El comentario de Toquero respecto a los cubatas del Koxkor está fuera de lugar. Lo que cada trabajador haga fuera de su trabajo no compete a nadie y no es argumento para nada. Pueden hacer lo que quieran y están en su derecho

B) Los comentarios de que no han cumplido con su trabajo... no estoy de acuerdo, sobre todo en el caso de Kurilenko. Un muy buen jugador que se ha partido el pecho en muchos partidos, sobre todo en la recta final de la liga. Y el que diga lo contrario que lo demuestre: le responderé cuando quiera con las estadísticas de resultados.

C) Lo de que al Bidasoa lo hubieran salvado es una hipótesis como cualquier otra. Y en este caso indemostrable. Por lo que decir a continuación lo de diputación desaparición es una chorrada como la copa de un pino. Con la crisis que estamos sufriendo, con el bajón de recaudación fiscal de los últimos tres años y con el futuro que parece esperar, a ver quién es el guapo que se gasta el dinero público para pagar a unos jugadores de balonmano cuando éste se necesita para pagar a otros muchos trabajadores, invertir en servicios públicos y sociales y en cantidad de otras cosas que cualquiera con un poco de cerebro pondría antes que salvar a un club que ha sido la cueva de Alí Babá durante decenas de años (casualidad durante los años en que se sacaba pasta... blanca, negra y de todos los colores. Y por supuesto sin pagar a hacienda lo correspondiente y a la seguridad social lo mínimo). En conclusión, que estoy de acuerdo en que la diputación no meta más dinero en el Arrate salvo lo acostumbrado por la cantera para asegurar que los y las chavalas hacen deporte de forma continuada y en condiciones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 30, 2011 11:09 pm

Gozoki escribió:
SpykerB escribió:
gorri escribió:el bidasoa, esta tambien jodido
Por supuesto que esta jodido pero si estuviera en Asobal y al borde de la desaparición algo harían. Por que? por que es un club que a ganado una liga una copa y una copa de europa... En fin diputación desaparición
A) El comentario de Toquero respecto a los cubatas del Koxkor está fuera de lugar. Lo que cada trabajador haga fuera de su trabajo no compete a nadie y no es argumento para nada. Pueden hacer lo que quieran y están en su derecho

B) Los comentarios de que no han cumplido con su trabajo... no estoy de acuerdo, sobre todo en el caso de Kurilenko. Un muy buen jugador que se ha partido el pecho en muchos partidos, sobre todo en la recta final de la liga. Y el que diga lo contrario que lo demuestre: le responderé cuando quiera con las estadísticas de resultados.

C) Lo de que al Bidasoa lo hubieran salvado es una hipótesis como cualquier otra. Y en este caso indemostrable. Por lo que decir a continuación lo de diputación desaparición es una chorrada como la copa de un pino. Con la crisis que estamos sufriendo, con el bajón de recaudación fiscal de los últimos tres años y con el futuro que parece esperar, a ver quién es el guapo que se gasta el dinero público para pagar a unos jugadores de balonmano cuando éste se necesita para pagar a otros muchos trabajadores, invertir en servicios públicos y sociales y en cantidad de otras cosas que cualquiera con un poco de cerebro pondría antes que salvar a un club que ha sido la cueva de Alí Babá durante decenas de años (casualidad durante los años en que se sacaba pasta... blanca, negra y de todos los colores. Y por supuesto sin pagar a hacienda lo correspondiente y a la seguridad social lo mínimo). En conclusión, que estoy de acuerdo en que la diputación no meta más dinero en el Arrate salvo lo acostumbrado por la cantera para asegurar que los y las chavalas hacen deporte de forma continuada y en condiciones.
Gozoki. En caso de desaparecer el arrate y fundarse un nuevo club, ese hipotético club debería empezar por lo mas bajo o podría ocupar plaza de Primera Nacional?
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Jue Jun 30, 2011 11:38 pm

SpykerB escribió:
Gozoki escribió:
SpykerB escribió: Por supuesto que esta jodido pero si estuviera en Asobal y al borde de la desaparición algo harían. Por que? por que es un club que a ganado una liga una copa y una copa de europa... En fin diputación desaparición
A) El comentario de Toquero respecto a los cubatas del Koxkor está fuera de lugar. Lo que cada trabajador haga fuera de su trabajo no compete a nadie y no es argumento para nada. Pueden hacer lo que quieran y están en su derecho

B) Los comentarios de que no han cumplido con su trabajo... no estoy de acuerdo, sobre todo en el caso de Kurilenko. Un muy buen jugador que se ha partido el pecho en muchos partidos, sobre todo en la recta final de la liga. Y el que diga lo contrario que lo demuestre: le responderé cuando quiera con las estadísticas de resultados.

C) Lo de que al Bidasoa lo hubieran salvado es una hipótesis como cualquier otra. Y en este caso indemostrable. Por lo que decir a continuación lo de diputación desaparición es una chorrada como la copa de un pino. Con la crisis que estamos sufriendo, con el bajón de recaudación fiscal de los últimos tres años y con el futuro que parece esperar, a ver quién es el guapo que se gasta el dinero público para pagar a unos jugadores de balonmano cuando éste se necesita para pagar a otros muchos trabajadores, invertir en servicios públicos y sociales y en cantidad de otras cosas que cualquiera con un poco de cerebro pondría antes que salvar a un club que ha sido la cueva de Alí Babá durante decenas de años (casualidad durante los años en que se sacaba pasta... blanca, negra y de todos los colores. Y por supuesto sin pagar a hacienda lo correspondiente y a la seguridad social lo mínimo). En conclusión, que estoy de acuerdo en que la diputación no meta más dinero en el Arrate salvo lo acostumbrado por la cantera para asegurar que los y las chavalas hacen deporte de forma continuada y en condiciones.
Gozoki. En caso de desaparecer el arrate y fundarse un nuevo club, ese hipotético club debería empezar por lo mas bajo o podría ocupar plaza de Primera Nacional?
Creo que debería comenzar por abajo. Además de las dificultades de comprar la plaza de un club sin haber pasado por las categorías inferiores (aunque en fútbol hay un precedente con el Murcia), si lo hiciera, los acreedores tendrían un motivo para alegar "continuidad de empresa" que caso de ser aceptado por un juez acarrearía que el nuevo club debería de responder de las deudas del Arrate como si fuera el Arrate.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 01, 2011 12:22 am

Gozoki escribió:
SpykerB escribió:
Gozoki escribió: A) El comentario de Toquero respecto a los cubatas del Koxkor está fuera de lugar. Lo que cada trabajador haga fuera de su trabajo no compete a nadie y no es argumento para nada. Pueden hacer lo que quieran y están en su derecho

B) Los comentarios de que no han cumplido con su trabajo... no estoy de acuerdo, sobre todo en el caso de Kurilenko. Un muy buen jugador que se ha partido el pecho en muchos partidos, sobre todo en la recta final de la liga. Y el que diga lo contrario que lo demuestre: le responderé cuando quiera con las estadísticas de resultados.

C) Lo de que al Bidasoa lo hubieran salvado es una hipótesis como cualquier otra. Y en este caso indemostrable. Por lo que decir a continuación lo de diputación desaparición es una chorrada como la copa de un pino. Con la crisis que estamos sufriendo, con el bajón de recaudación fiscal de los últimos tres años y con el futuro que parece esperar, a ver quién es el guapo que se gasta el dinero público para pagar a unos jugadores de balonmano cuando éste se necesita para pagar a otros muchos trabajadores, invertir en servicios públicos y sociales y en cantidad de otras cosas que cualquiera con un poco de cerebro pondría antes que salvar a un club que ha sido la cueva de Alí Babá durante decenas de años (casualidad durante los años en que se sacaba pasta... blanca, negra y de todos los colores. Y por supuesto sin pagar a hacienda lo correspondiente y a la seguridad social lo mínimo). En conclusión, que estoy de acuerdo en que la diputación no meta más dinero en el Arrate salvo lo acostumbrado por la cantera para asegurar que los y las chavalas hacen deporte de forma continuada y en condiciones.
Gozoki. En caso de desaparecer el arrate y fundarse un nuevo club, ese hipotético club debería empezar por lo mas bajo o podría ocupar plaza de Primera Nacional?
Creo que debería comenzar por abajo. Además de las dificultades de comprar la plaza de un club sin haber pasado por las categorías inferiores (aunque en fútbol hay un precedente con el Murcia), si lo hiciera, los acreedores tendrían un motivo para alegar "continuidad de empresa" que caso de ser aceptado por un juez acarrearía que el nuevo club debería de responder de las deudas del Arrate como si fuera el Arrate.
Ufff bueno si fuera el caso de salir en lo mas bajo de balonmano, confio plenamente en los jugadores del juvenil al 100% y no dudaría que los primeros años y por lo menos hasta segunda nacional se ascendería. Lo que esta claro es que la reunión de mañana pintan bastos y que mañana bueno mejor dicho hoy ya se sabra cual es el destino de nuestro querido club. Repito lo anteriormente dicho este donde este habrá una peña casi con total seguridad animando a nuestro club sea el arrate o el nuevo club. Si la liga es la mas baja podremos incluso hacer desplazamientos, y crear ambiente en otros pabellones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 01, 2011 1:07 am

Los chavales juveniles que ahora pasan a ser senior se plantarían en 1ª nacional en el mínimo tiempo, es decir, para la cuarta temporada estarían de vuelta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 01, 2011 12:44 pm

mgce escribió:Los chavales juveniles que ahora pasan a ser senior se plantarían en 1ª nacional en el mínimo tiempo, es decir, para la cuarta temporada estarían de vuelta.
+1 y la afición que no decaiga. Opino lo mismo pero leyendo un articulo de DV, pone que el posible nuevo club tiene como objetivo salvaguardar la cantera. Ok pero un equipo senior habra digo yo no? por que entonces los chavales del Primera nacional y los juveniles de ultimo año se quedarán sin equipo...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jul 01, 2011 2:13 pm

Hay que salvar la cantera como sea, es el futuro.
Para todos los que estais implicados en el ajo, mucho animo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva