REFLEXION SOBRE LOS PLAY OFFS -

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

REFLEXION SOBRE LOS PLAY OFFS -

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 26, 2011 9:15 pm

En seis partidos jugados hoy, el Alcoyano,Guadalajara,Arandina,SS de los Reyes,Sestao,Gimnástica Segoviana han jugado el segundo partido de la eliminatoria fuera y han pasado.
También se rompe la racha de que de los cuatro primeros suben tres.

Queda claro que pasan los equipo que marcan fuera de casa y que el empate a cero fuera no vale pa ná.
Con nuestro entrenador que gestionó muy bien la liga, se equivocó en los play off, nos habría ido mejor jugando primero en casa, porque luego teníamos que haber ido a ganar fuera por huevos. teníamos argumentos de sobra para ganar fuera.
Última edición por marraskilo el Lun Jul 04, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: REFLEXION SOBRE LOS PLAY OFFS

Mensaje por kuko66 » Dom Jun 26, 2011 9:20 pm

marraskilo escribió:En seis partidos jugados hoy, el Alcoyano,Guadalajara,Arandina,SS de los Reyes,Sestao,Gimnástica Segoviana han jugado el segundo partido de la eliminatoria fuera y han pasado.
También se rompe la racha de que de los cuatro primeros suben tres.

Queda claro que pasan los equipo que marcan fuera de casa y que el empate a cero fuera no vale pa ná.
Con nuestro entrenador que gestionó muy bien la liga, se equivocó en los play off, nos habría ido mejor jugando primero en casa, porque luego teníamos que haber ido a ganar fuera por huevos y teníamos argumentos de sobra para ganar fuera.

+100
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Dom Jun 26, 2011 9:30 pm

El propio presidente lo dijo en una entrevista en MD. Que se ha demostrado que un empate a cero fuera de casa no es un buen resultado. Se comprobó en la primera ronda ante el Sabadell, pero no aprendió la lección y a la siguiente se volvió a empatar a cero. A mí me da la sensación de que este Consejo no está muy por la labor de que siga Mandiola. La verdad es que viendo el partido del Mirandés-Guadalajara me ha dado la sensación de que los dos equipos son inferiores al Eibar. Ante el Sabadell creamos muchísimas ocasiones, a pesar de aquel cambio inexplicable de quitar a Alex Garcia. Por cierto, qué presupuesto tiene el Guadalajara, seguro que menos de 2,8 millones de euros?
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jun 26, 2011 9:40 pm

Presupuesto Guadalajara= 700000 "leuros".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 26, 2011 11:34 pm

Manix es un entrenador que no me gusta, pero pero en el tema del 0-0 creo que tiene razon. Hace un mes hubiera firmado sin duda alguna juagr el primer partido fuera de casa y venir con un empate a 0, y me atrevo a decir que a pesar de que los resultados han sido como son el 90% de la gente pensaba igual.
El jugar en casa siempre ha sido una ventaja y creo que lo seguira siendo y desde ahora firmaria un 0-0 fuera de casa para el play off del año que viene si nos clasificaramos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 27, 2011 12:06 am

zut escribió:Manix es un entrenador que no me gusta, pero pero en el tema del 0-0 creo que tiene razon. Hace un mes hubiera firmado sin duda alguna juagr el primer partido fuera de casa y venir con un empate a 0, y me atrevo a decir que a pesar de que los resultados han sido como son el 90% de la gente pensaba igual.
El jugar en casa siempre ha sido una ventaja y creo que lo seguira siendo y desde ahora firmaria un 0-0 fuera de casa para el play off del año que viene si nos clasificaramos.
+1
El 0-0 no puede ser un mal resultado
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 27, 2011 12:06 am

zut escribió:El jugar en casa siempre ha sido una ventaja y creo que lo seguira siendo y desde ahora firmaria un 0-0 fuera de casa para el play off del año que viene si nos clasificaramos.
Como hemos podido comprobar, ese resultado es engañoso y muy peligroso. Solo vale, si luego en casa, sales a machacar desde el pitido inicial. Una renta de un 1 - 0 a la vuelta, no vale (como lo vimos con el alcoyano), ya que si te empatan en el descuento -nos empataron antes- se te queda una cara de gili-po-llas que no veas...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 27, 2011 7:35 am

yo sigo sin entender esa estupida norma.
0-0+1-1=1-1. matematica pura
y por defecto...PRORROGA.esa seria la ventaja,jugarla en casa
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 27, 2011 8:12 am

zut escribió:Manix es un entrenador que no me gusta, pero pero en el tema del 0-0 creo que tiene razon. Hace un mes hubiera firmado sin duda alguna juagr el primer partido fuera de casa y venir con un empate a 0, y me atrevo a decir que a pesar de que los resultados han sido como son el 90% de la gente pensaba igual.
El jugar en casa siempre ha sido una ventaja y creo que lo seguira siendo y desde ahora firmaria un 0-0 fuera de casa para el play off del año que viene si nos clasificaramos.
Yo creo que eso lo firmas tú y la mayoría de los entrenadores de fútbol que andan por ahí. Algún partido hay que ganar para pasar y qué mejor sitio que un estadio repleto de tus aficionados, ¿no?

Al Mirandes le han eliminado con un 0-1 en Guadalajara... igual tampoco es un buen resultado, ¿no? Al final vamos a tener que ganar de tres fuera de casa para volver contentos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 27, 2011 8:19 am

La supuesta ventaja de jugar el segundo partido en casa se ha desmoronado en los pertidos de play off de este año, los resultados producidos no indican precisamente que sea una ventaja.

Los supuestos beneficios de un empate a cero fuera de casa en la ida también se ha demostrado que no son tales.
Lo que si han demostrado los resultados es que el que no marca fuera de casa no pasa.Incluso a veces el marcar fuera no vale y luego hay que hacer un buen resultado en casa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 27, 2011 10:59 am

kris hernani escribió:yo sigo sin entender esa estupida norma.
0-0+1-1=1-1. matematica pura
y por defecto...PRORROGA.esa seria la ventaja,jugarla en casa
Exacto, si hubieran quitado la norma del gol fuera vale más, estariamos hace tiempo en Segunda. Con lo chulo que es ver una prorroga y luego si acaso los penaltys.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 27, 2011 11:03 am

El año pasado dijimos la gran ventaja de ser primero este año la ventaja es jugar el segundo fuera, yo creo que la gran ventaja es aprovechar ocasiones que se tienen y el año que viene tendremos más opciones. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Jun 27, 2011 11:12 am

Con esa norma se premia a la ofensividad fuera de casa. Si no demuestras nada fuera de tu estadio debes demostrar en casa que eres superior ganando, porque si el rival te empata marcando es suficiente para echarte.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 27, 2011 2:01 pm

Huntelaar escribió:Con esa norma se premia a la ofensividad fuera de casa. Si no demuestras nada fuera de tu estadio debes demostrar en casa que eres superior ganando, porque si el rival te empata marcando es suficiente para echarte.
esta claro q no hemos sido superiores en casa:cry:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Jun 27, 2011 2:33 pm

es una autentica txorrada,(la norma ,no tu comentario..)es como si en caso de empate,se contabilizaran los postes y el larguero....para demostrar kien ha sido el ekipo + ofensivo...
(kaso en el ke estariamos ascendidos...)
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Jun 27, 2011 10:21 pm

Y si hubiesemos jugado prórroga con diez, más jodido si cabe. Treinta minutos más de sufrimiento para nada. ¿Si te falta tiempo en 180 minutos para marcar un gol te mereces estar en segunda? Además habiendo desperdiciado una hora de juego la gente quiere prórrogas yo no lo entiendo...
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mié Jun 29, 2011 11:32 am

El jugar en casa siempre ha sido una ventaja y creo que lo seguira siendo y desde ahora firmaria un 0-0 fuera de casa para el play off del año que viene si nos clasificaramos.

Pues yo siempre he pensado que el 0-0 fuera despues de perder es el
peor resultado ya que tu solo te la juegas a una carta en tu casa que es ganar. Y el contrario se la juega a 2 cartas. Ganar o empatar con goles.
El factor campo suele ser importante. Pero no hay que olvidar que esta temporada el eibar ha ganado mas puntos fuera que en casa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 29, 2011 11:40 am

eibarkoa escribió: Pero no hay que olvidar que esta temporada el eibar ha ganado mas puntos fuera que en casa.
Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices pero recalcarte que, el eibar sacó en casa 37 ptos y fuera 36 ptos, mas o menos lo mismo. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 29, 2011 12:06 pm

eibarkoa escribió: 1)El jugar en casa siempre ha sido una ventaja y creo que lo seguira siendo y desde ahora firmaria un 0-0 fuera de casa para el play off del año que viene si nos clasificaramos.
2)Pues yo siempre he pensado que el 0-0 fuera despues de perder es el
peor resultado ya que tu solo te la juegas a una carta en tu casa que es ganar. Y el contrario se la juega a 2 cartas. Ganar o empatar con goles.
3)El factor campo suele ser importante. Pero no hay que olvidar que esta temporada el eibar ha ganado mas puntos fuera que en casa.
1)No estoy de acuerdo,espero que el próximo entrenador no piense como tú, No marcar fuera de casa te elimina, así ha sido este año en TODOS los casos.
2)No comprendo el segundo párrafo, por un lado dices que el 0 a 0 es el PEOR resultado despues de perder y luego afirmas que el contrario se la juega a DOS cartas ¿ eso es una desventaja?. Precisamente es una ventaja pues el que juega en casa solo tiene UNA carta, la victoria
3)No veo la relación entre los puntos ganados fuera de casa en la liga y el play off, el cual por cierto no es una competición de puntos sino de GOLES
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 29, 2011 12:36 pm

marraskilo escribió:1)No estoy de acuerdo,espero que el próximo entrenador no piense como tú, No marcar fuera de casa te elimina, así ha sido este año en TODOS los casos.
¿Próximo entrenador? ¿Y Manix? :wink:

Respecto a lo de no marcar:

En segunda (semifinal):
Valladolid 1 - Elche 0 ; Elche 3 - Valladolid 1
Celta 1 - Granada 0 ; Granada 1 - Elche 0

En segunda B:
Cadiz 2 - Mirandes 0 ; Mirandes 4 - Cadiz 1

Así que tampoco ha sido en todos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 12:45 pm

Y el Lugo en Vitoria que yo recuerde, y si nos ponemos a mirar alguno más saldrá
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 29, 2011 1:04 pm

marraskilo escribió: 1)No estoy de acuerdo,espero que el próximo entrenador no piense como tú, No marcar fuera de casa te elimina, así ha sido este año en TODOS los casos.
Pues en anteriores años en NINGÚN caso fue así.No marcamos ni contra el Hospitalet,Rayo Vallecano ni contra el Alcoyano y pasamos.Sin embargo cuando marcamos aunque perdimos contra el Ontinyent nos eliminaron.
Yo lo tengo claro,si has quedado primero y empatas 0-0 fuera,en tu casa con tu público no puedes fallar.Y hemos fallado dos veces.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 29, 2011 1:05 pm

Tenéis razón, me refería a los seis ascensos de la tercera eliminatoria, los dos a segunda A y los cuatro a segunda B.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 29, 2011 1:07 pm

2x2 son 4,4y2 son 6,6y2 son8y8 16 :shock:
por ke koño vale doble el gol fuera? :roll: si no fueron ni Sabadell ni Alcoya capaces, ni de marcar en casa,como se justifica ke se les premie?
Sigo pensando ke kien hizo la norma pensaba con el culo, como kienes la aprobaron
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 29, 2011 1:12 pm

kris hernani escribió:2x2 son 4,4y2 son 6,6y2 son8y8 16 :shock:
por ke koño vale doble el gol fuera? :roll: si no fueron ni Sabadell ni Alcoya capaces, ni de marcar en casa,como se justifica ke se les premie?
Sigo pensando ke kien hizo la norma pensaba con el culo, como kienes la aprobaron
Pero si tú sabes que el gol fuera vale doble,porque no arriesgas a meter un gol tan importante?
Si hubiéramos empatado a 1 en Alcoy y a 0 en Ipurua no estarías tan en contra del valor de los goles fuera.Es así.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 29, 2011 1:15 pm

Estamos donde estamos y toca comenzar de cero en un grupo mas complicado al anterior.

Hay que apoyar a todo el club, tando desde Manolo hasta los jugadores, a MUER** con ellos!!
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mié Jun 29, 2011 1:33 pm

marraskillo el primer parrafo era para contestar a zuk pero no se bien andar en el chat por que suelo leerlo mucho pero apenas escribo. No se como sacar los recuadros para contestar a alguien.

mi opinion es que fuera de casa siempre hay que marcar e incluso en caso de perder fuera prefiero perder 2-1 que 1-0.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mié Jun 29, 2011 1:36 pm

marraskillo el primer parrafo era para contestar a zuk pero no se bien andar en el chat por que suelo leerlo mucho pero apenas escribo. No se como sacar los recuadros para contestar a alguien.

mi opinion es que fuera de casa siempre hay que marcar e incluso en caso de perder fuera prefiero perder 2-1 que 1-0.

Por eso digo que si el primer partido fuera empatas 0-0. en tu casa solo te vale ganar. Mientras que el rival tiene el empate con goles o la victoria.
Espero haberme expresado mejor ahora.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

eibarkoa escribió: mi opinion es que fuera de casa siempre hay que marcar e incluso en caso de perder fuera prefiero perder 2-1 que 1-0.

Por eso digo que si el primer partido fuera empatas 0-0. en tu casa solo te vale ganar. Mientras que el rival tiene el empate con goles o la victoria.
Estamos de acuerdo 8)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 29, 2011 1:47 pm

~TheCrack~ escribió:
marraskilo escribió: 1)No estoy de acuerdo,espero que el próximo entrenador no piense como tú, No marcar fuera de casa te elimina, así ha sido este año en TODOS los casos.
Pues en anteriores años en NINGÚN caso fue así.No marcamos ni contra el Hospitalet,Rayo Vallecano ni contra el Alcoyano y pasamos.Sin embargo cuando marcamos aunque perdimos contra el Ontinyent nos eliminaron.
Yo lo tengo claro,si has quedado primero y empatas 0-0 fuera,en tu casa con tu público no puedes fallar.Y hemos fallado dos veces.
Estoy de acuerdo con the crack. Las eliminatorias las hemos perdido en nuestra casa. Claro que es mejor marcar fuera de casa, no uno sino tres goles si es posible. Pero en función de como avanza el partido y si no has podido marcar antes (vease el caso del Sabadell dos oportunidfades muy claras en la primera media hora de juego) llega un momento en que no es malo conformarse con un empate sabiendo que normalmente en el tramo final del partido el equipo de casa apretará a tope. Yo creo que el error en Sabadell fue encerrase atras desde el minuto 1 de la segunda parte, yo hubiera arriesgado un poco mas y encerrarme si no logro marcar antes en los últimos 15-20 minutos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva