futuribles jugadores.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 28, 2011 4:49 pm

Parece que Lambarri dejará el Mirandés.Me parece un buen jugador pese a que no ha hecho un buen año en Miranda por culpa de las lesiones.
Cuando jugaba en el Lemona nos volvió locos junto con Rebollo en Ipurua y además marcó dos goles(3-2).
Va bien de cabeza y aguanta muy bien la bola de espaldas,un jugador como este quería la peña por el foro.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 28, 2011 5:12 pm

Pues un viejo conocido Samuel Piette al Lemona...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 28, 2011 10:38 pm

Pues yo en el tema del delantero centro no soy muy optimista sobre todo si sigue Manix.Dudo muxo k venga kien venga pase de los 10 goles.No hay gran cosa de delanteros centros en el mercado vasco y los pocos que hay son inacesibles(Gorka Azkorra).De entre Iker Torre y Lambarri prefiero a Iker Torre pero para el trabajo que les pide Manix no se si vale ya que es bastante lento.No hay mucho mas donde elegir en el Pais Vasco.De estilo killers de la categoria que yo conozca pocos con numeros interesantes:
Aridane:1,91.24 años.12 goles en Universidad de Las Palmas
Nacho Casanova:1,82.25 años.10 goles en el Alicante
Javi Navarro:1,85.31 años.12 goles en el Ceuta (Nacio en Santurtzi aunque parece que de pequeño marcho a Andalucia)

La verdad es que no creo que sea ilusionante lo que se vaya a traer aunque quiza despues de mejor resultado que alguien con nombre
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 29, 2011 12:09 am

Yo como delantero centro del estilo de Manix ficharía a Gorka de Carlos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 12:11 am

Oscar Martinez (alavés) ficha por el Oviedo
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jun 29, 2011 11:59 am

Toquero escribió:Oscar Martinez (alavés) ficha por el Oviedo
Con todos mis respetos, sigue sin importarme lo que hagan los demás, más si el Oviedo, parece ser que no será rival este año por suerte, así, por otro lado, una buena noticia siendo baja para el Alavés....

Parece que van por buen camino las renovaciones de Valin, Espín y Lanzarote, aunque no me lo creeré hasta que se confimen, esperemos buenas noticias también en pocos días!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 29, 2011 12:20 pm

Por lo que dice el DV este viernes deben contestar los tres, y Espín da prácticamente por hecha su renovación, aunque tenía ofertas económicamente mejores, veremos que hacen los otros dos
0 x

_MJ_
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 23, 2011 10:23 am

Mensaje por _MJ_ » Mié Jun 29, 2011 12:27 pm

Keown escribió:
~TheCrack~ escribió:
Keown escribió: Me importa muy poco lo que haga esa m. de equipo, es facil marcar goles en Tercera división!

Quien espero que al final se quede es Espin!
A mí tmb me importa un pimiento,sinceramente.
Pero era por poner algo,que el foro está muy apagao.
Es que todavía estoy muy cabreado y no me puedo reprimir lo que siento....

Poco a poco la peña se irá animando con las renovaciones y fichajes...
Que pasa con el Sant Andreu ?
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Jun 29, 2011 12:53 pm

lo de M.DE EKIPO sobra....las cosas como son
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jun 29, 2011 1:00 pm

kris hernani escribió:lo de M.DE EKIPO sobra....las cosas como son
+1
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mié Jun 29, 2011 2:15 pm

_MJ_ escribió:
Keown escribió:
~TheCrack~ escribió: A mí tmb me importa un pimiento,sinceramente.
Pero era por poner algo,que el foro está muy apagao.
Es que todavía estoy muy cabreado y no me puedo reprimir lo que siento....

Poco a poco la peña se irá animando con las renovaciones y fichajes...
Que pasa con el Sant Andreu ?
Pido disculpas por mi "calenton" a la gente del Sant Andreu C.F., reconozco que me pase y el calificativo no venia a cuento, y lo que no quiero tampoco es por mi culpa, dejar en mal lugar a la gran afición que tenemos en Eibar.

En general somos buena gente en Eibar, pero tampoco esta bien que nos quedemos de brazos cruzados ni nos tomen por tontos cuando nos roban un ascenso, o posibilidad de éste, cuando estás cabreado se dicen o se ponen tonterias sin pensar. Le deseo lo mejor al Sant Andreu C.F.!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Jun 29, 2011 2:20 pm

Toquero escribió:Espín da prácticamente por hecha su renovación, aunque tenía ofertas económicamente mejores, veremos que hacen los otros dos
Será por cantidad (y a saber por cuanto tiempo) porque por seguridad en el cobro como en el Eibar en ningún lado.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 29, 2011 2:30 pm

bihotzarmagina escribió:
Toquero escribió:Espín da prácticamente por hecha su renovación, aunque tenía ofertas económicamente mejores, veremos que hacen los otros dos
Será por cantidad (y a saber por cuanto tiempo) porque por seguridad en el cobro como en el Eibar en ningún lado.
Según Fran Garagarza hoy en el periódico, les están ofreciendo jugadores a patadas, la seguridad del Eibar es una rara avis, a pesar de los cantos de sirena de muchos equipos.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Vie Jul 01, 2011 12:00 pm

De la página de eibar:
La S.D.Eibar ha fichado a Eneko Bóveda. El Lateral Derecho procede de la cantera del Athletic Cub. Tiene 22 años, 1,81 m y 77kg. Su trayectoria es de 2 temporadas en el Baskonia (2006-2008) y 5 temporadas en el Athletic Club (2008-2011).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 01, 2011 12:03 pm

GoraEibar escribió:De la página de eibar:
La S.D.Eibar ha fichado a Eneko Bóveda. El Lateral Derecho procede de la cantera del Athletic Cub. Tiene 22 años, 1,81 m y 77kg. Su trayectoria es de 2 temporadas en el Baskonia (2006-2008) y 5 temporadas en el Athletic Club (2008-2011).
No está nada mal para empezar. Enhorabuena por la gestión a quien la haya hecho, y mucha suerte a Eneko.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Vie Jul 01, 2011 12:05 pm

Buena incorporación. Tiene madera.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jul 01, 2011 12:05 pm

Me gusta mucho esta incorporación, mejor despacito y bien :P
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 01, 2011 12:07 pm

¿Para cuánto tiempo se le ha fichado?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jul 01, 2011 12:11 pm

locolacolina escribió:¿Para cuánto tiempo se le ha fichado?
Ni idea, en la página oficial no lo han comentado.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jul 01, 2011 12:15 pm

Si.Buen fichaje.El mejor lateral derecho vasco que andaba suelto.Primera alegria de la temporada.Esperemos que de un buen rendimiento
Puede jugar de lateral derecho,central e incluso creo que alguna vez ha jugado de lateral izquierdo.Ademas este jugador tenia ofertas de Logroñes y Salamanca,es bueno que haya elegido la nuestra
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 03, 2011 12:45 pm

Palabras de un ex-compañero suyo del athletic, portero, al preguntarle sobre Eneko Boveda: "Muy buen fichaje, es un buen tio. Si, si, habeis acertado"
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Lun Jul 04, 2011 2:25 pm

A la hora de traer más jugadores, la cosa sigue lenta, lenta....
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jul 04, 2011 8:26 pm

Preguntar no cuesta nada, pediría la cesión al FC Barcelona de Isaac Cuenca, el cual la temporada pasada militó como cedido en el Sabadell. Me parece un grandisimo jugador.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 04, 2011 8:35 pm

Apple escribió:Preguntar no cuesta nada, pediría la cesión al FC Barcelona de Isaac Cuenca, el cual la temporada pasada militó como cedido en el Sabadell. Me parece un grandisimo jugador.
A mi también me parece un buen jugador pero el Barça B se lo queda para esta temporada.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jul 04, 2011 9:04 pm

Keown escribió:A la hora de traer más jugadores, la cosa sigue lenta, lenta....
Prisa mata... :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 05, 2011 12:27 am

Yo ficharía a Azparren central indiscutible en el Sabadell. Vendría con carta de libertad, encima es vasco.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jul 05, 2011 5:32 pm

SpykerB escribió:Yo ficharía a Azparren central indiscutible en el Sabadell. Vendría con carta de libertad, encima es vasco.
Mira por donde, estaría bien, para sacarnos un poco la espina....
Defensa central veterano, con buena experiencia en la Segunda B, perteneciente de la cantera de la Real, sólo faltaría saber su ficha y coste!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jul 05, 2011 6:12 pm

Keown escribió:
SpykerB escribió:Yo ficharía a Azparren central indiscutible en el Sabadell. Vendría con carta de libertad, encima es vasco.
Mira por donde, estaría bien, para sacarnos un poco la espina....
Defensa central veterano, con buena experiencia en la Segunda B, perteneciente de la cantera de la Real, sólo faltaría saber su ficha y coste!
Coste cero, no le han renovado.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jul 05, 2011 10:44 pm

Apple escribió:
Keown escribió:
SpykerB escribió:Yo ficharía a Azparren central indiscutible en el Sabadell. Vendría con carta de libertad, encima es vasco.
Mira por donde, estaría bien, para sacarnos un poco la espina....
Defensa central veterano, con buena experiencia en la Segunda B, perteneciente de la cantera de la Real, sólo faltaría saber su ficha y coste!
Coste cero, no le han renovado.
Yo solo lo intentaria traer si no renovamos a Espin y Valin y como ultimo recurso si fallan otros
Con Espin,Valin y Añibarro seguros y Etxaniz como 4ºcentral,incluso Boveda puede jugar ahi en alguna emergencia ni me lo planteaba
Si no conseguimos la renovacion de Valin o Espin creo que habria que ir a por gente como Alaña,Santamaria,Galiano o Etxeita antes que Azparren
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jul 13, 2011 11:18 pm

Galder Cerrajería, renovó con Macua bajo la "promesa" de que tendría minutos en el primer equipo, pero con el cambio de presidencia y por lo tanto de entrenador parece que la cosa ha cambiado, por de pronto ya se ha quedado fuera de la primera concentración y todo apunta a que se quedara también fuera de los últimos 25 elegidos. Medio centro con clase, diferente a Ros y Txiki, en mi opinión nos vendría bastante bien

junto a el también se queda fuera Urko Vera que sería un fichajazo, y luego hay otros tantos que serían interesante pero yo creo que fuera de nuestro alcance como De Cerio, Balenziaga, Ion Velez, Iñigo Perez... y luego está Zubiaurre, que no se si está a nuestro alcance pero con Bóveda no hace falta que venga
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva