ARRATE-SD.EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

ARRATE-SD.EIBAR

Mensaje por kortazo » Sab Jul 09, 2011 1:07 pm

Estamos ante una oportunidd histórica. La SD Eibar podría tener una sección de balonmano si compra la plaza del Arrate. Así, lo ha hecho el At Madrid con el Ciudad Real llevando el balonmano a Madrid. Con una ayuda de la Diputación y con el apoyo de mucha gente de Eibar y de la SD Eibar sería un proyecto fantástico.Más cantera en balonmano y futbol. ¿Porqué no soñar?. ¿Si lo han hecho en Ciudad Real porque no lo hacemos en Eibar?. El balonmano eibarrés no puede desaparecer en Asobal. Buscamos apoyo a esta idea que sólo se puede materializar desde el lunes.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Sab Jul 09, 2011 2:17 pm

O sea, estamos recortando gastos y tu dices lo que dices, de risa :desternillante1: . Hay un programa en la TV que se llama "Tonterias las justa...". Lo que faltaba oir!.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Jul 09, 2011 3:26 pm

Bastante hay con lo que hay como para meternos en otros jaleos.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Jul 09, 2011 3:30 pm

Si ya, y como va a pagar el Eibar los casi 2 millones de Euros de deuda que tiene el Arrate ???
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Jul 09, 2011 6:50 pm

madre mía, lo que hay que leer...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 09, 2011 8:36 pm

sandokán escribió:O sea, estamos recortando gastos y tu dices lo que dices, de risa :desternillante1: . Hay un programa en la TV que se llama "Tonterias las justa...". Lo que faltaba oir!.
!Por favor! date una vuelta por el monte, para despejarte :-))
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Jul 09, 2011 8:53 pm

festival del humor...

:lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Sab Jul 09, 2011 11:32 pm

Luis escribió:
sandokán escribió:O sea, estamos recortando gastos y tu dices lo que dices, de risa :desternillante1: . Hay un programa en la TV que se llama "Tonterias las justa...". Lo que faltaba oir!.
!Por favor! date una vuelta por el monte, para despejarte :-))
No, si a mi no me hace falta ir al monte para "despejarme" pero ya veo que a muchos si os hace falta :saludos:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 10, 2011 9:38 am

sandokán escribió:
Luis escribió:
sandokán escribió:O sea, estamos recortando gastos y tu dices lo que dices, de risa :desternillante1: . Hay un programa en la TV que se llama "Tonterias las justa...". Lo que faltaba oir!.
!Por favor! date una vuelta por el monte, para despejarte :-))
No, si a mi no me hace falta ir al monte para "despejarme" pero ya veo que a muchos si os hace falta :saludos:
Perdona Sandokan, pero la critica iba para kORTAZO luego me di cuenta que igual iba a haber malas interpretaciones :birras:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Dom Jul 10, 2011 1:38 pm

Creo que os estáis pasando un poco con Kortazo en las formas... tampoco es una idea tan descabellada, si nos hubiera pillado hace tan solo un par de años, a lo mejor hubiera sido factible, hoy en día está claro que no.

Sería un puntazo ver al Arrate de azulgrana, seguro que iría más gente al poli.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jul 10, 2011 2:53 pm

Estamos recortando presupuesto de cualquier forma posible como para echar una mano a otros...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom Jul 10, 2011 7:32 pm

Luis escribió:
sandokán escribió:
Luis escribió: !Por favor! date una vuelta por el monte, para despejarte :-))
No, si a mi no me hace falta ir al monte para "despejarme" pero ya veo que a muchos si os hace falta :saludos:
Perdona Sandokan, pero la critica iba para kORTAZO luego me di cuenta que igual iba a haber malas interpretaciones :birras:
Vale, no pasa ná!. :birras: :saludos:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 10, 2011 10:07 pm

actualmente la situación del Arrate no hay por donde cogerla. Pero un acuerdo de colaboración si se podría firmar, donde la SD Eibar ayudase a la JD Arrate a conseguir algún patrocinador o posibilitando usar las instalaciones de Ipurua o así. Por lo de fusión y ser SD Eibar club de balonmano y tal? pues hace unos tres años hubiera sido una fuente de ingresos con la JD Arrate en el 7º lugar de la mejor liga del mundo, con un patrocinador y en EUROPA. Hay si sería rentable. Desgraciadamente sabemos como esta el Arrate y casi como va a acabar. Una pena.



GAUR INOIZ BAÑO GEIXAGO: AUPA EIBAR GORA ARRATE!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva