¿SE DEBERIA CAMBIAR EL ESTILO DE JUEGO?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿SE DEBERIA CAMBIAR EL ESTILO DE JUEGO?

Mensaje por Invitado » Mar Jul 12, 2011 6:37 pm

Viene esto por el estilo que tiene el Eibar con todos los delanteros que pasan por este club, tienen que correr olimpicamente y cuando tienen que rematar estan muertos.Llorente,Yague,Lago que recuerde y triunfan en otros clubs.Mi pregunta es ¿ algo estaremos haciendo mal? :bailando:
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

estilo de juego

Mensaje por kortazo » Mar Jul 12, 2011 7:12 pm

Ocurre que el Eibar, tal como señala EL DIARIO VASCO, hará un equipo al estilo Leganés, con 4-4-2, para que Arruabarrena vuelva a meter 21 goles. Y, es que si queremos que Arru corra por banda y marque goles la llevamos clara. Si Bielsa no saca a Llorente el rendimiento que le sacó Caparrós, el argentino no comerá las uvas. Lo que tengo claro es que el Eibar le costará mucho tener un equipo como el del 2010-2011.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jul 12, 2011 7:41 pm

Yo alucino con la peña.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 12, 2011 9:36 pm

~TheCrack~ escribió:Yo alucino con la peña.
ay veces q mejor no entrar :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 12, 2011 10:14 pm

~TheCrack~ escribió:Yo alucino con la peña.

???????
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Jul 13, 2011 12:19 am

Lo que tienen que hacer es fichar a uno o dos tipos que muevan la pelota con criterio en el centro del campo. Estos dos últimos años todos los equipos que han pasado por Ipurua tenían un tio que la movía muy bien en la media (si eran calvos eran la "otia" :desternillante: .Si tenemos un jugón (dícese Albistegi) y no lo ponemos y no dejamos que haga su futbol (como pasó en muchos partidos), mal vamos. :enfadado: . Pero ya sabemos que a Manix el futbol Melón le encanta, pero este año no va a estar Lago para recoger los MELONAZOS que lancen a la delantera...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 13, 2011 9:39 am

Tenemos un entrenador y ya conocemos su método de trabajo, este no va a variar. Puede haber pequeños cambios pero nada más.
Manix necesita o un delantero muy bregador tipo Lago o un delantero que pueda proteger balones de espaldas a la portería para apoyar a los que vienen de atrás, tipo Iñigo Velez.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: ¿SE DEBERIA CAMBIAR EL ESTILO DE JUEGO?

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 13, 2011 10:10 am

Luis escribió:Llorente,Yague,Lago que recuerde y triunfan en otros clubs.
Lago acaba de salir de aquí con lo que difícilmente esta triunfando, de momento, en ningún lado. Sobre Yagüe... a cualquier cosa le llamáis triunfar.

Y Llorente no me parece a mi que se quedase corto aquí a la hora de meter goles, lo mismo que Goiria, por ejemplo.
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Mié Jul 13, 2011 11:40 am

El Eibar lo que mejor le viene es formar un bloque rocoso, con un punta que sea referencia arriba y que baje balones. Lo más importante es que sea fuerte atrás, y mandar balones, con dos bandas rápidos y un punta alto (cómo Arru).

Ya sé que no es el juego más vistoso, pero la solidez defensiva siempre ha sido seña de identidad del Eibar. Apostaría por un sistema más defensivo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 13, 2011 2:15 pm

goazen escribió:El Eibar lo que mejor le viene es formar un bloque rocoso, con un punta que sea referencia arriba y que baje balones. Lo más importante es que sea fuerte atrás, y mandar balones, con dos bandas rápidos y un punta alto (cómo Arru).

Ya sé que no es el juego más vistoso, pero la solidez defensiva siempre ha sido seña de identidad del Eibar. Apostaría por un sistema más defensivo.
Puestos asi, los dos medios que esean defensivos y el resto delanteros aplicando el juego de Manix balones por encima de la media a la delantera y ver venir....
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Re: estilo de juego

Mensaje por Keown » Mié Jul 13, 2011 2:22 pm

kortazo escribió:Ocurre que el Eibar, tal como señala EL DIARIO VASCO, hará un equipo al estilo Leganés, con 4-4-2, para que Arruabarrena vuelva a meter 21 goles. Y, es que si queremos que Arru corra por banda y marque goles la llevamos clara. Si Bielsa no saca a Llorente el rendimiento que le sacó Caparrós, el argentino no comerá las uvas. Lo que tengo claro es que el Eibar le costará mucho tener un equipo como el del 2010-2011.
Es el sistema más acorde con el Eibar, por supuesto!

En este caso lo que harían falta son los 2 laterales por cada banda que aún no hay....pero mejor ir con paciencia y pescar algo bueno y rentable, que no a prisa y mal!

Mañana ya primer entrenamiento, mejor empezar cuanto antes para coger rodaje, y aunque faltan muchas piezas, ya no viene de nuevo esto, pero tanto la directiva como Fran están trabajando en serio, lo mejor de momento es tener paciencia y confianza, así, seguro que todo acabará llegando, y no me preocupan los fichajes de los otros....
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

manix

Mensaje por champion » Mié Jul 13, 2011 6:21 pm

con manix ni solidez defensiva ni goles, cuantos partidos dejamos la porteria a cero la temporada pasada.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: manix

Mensaje por Toquero » Mié Jul 13, 2011 7:57 pm

champion escribió:con manix ni solidez defensiva ni goles
:shock: :shock: :shock:

y como es que quedamos lideres?
0 x

Invitado

Re: manix

Mensaje por Invitado » Mié Jul 13, 2011 10:02 pm

Toquero escribió:
champion escribió:con manix ni solidez defensiva ni goles
:shock: :shock: :shock:

y como es que quedamos lideres?
jajajaj +++1 q bueno :idea:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: estilo de juego

Mensaje por Norton » Mié Jul 13, 2011 10:10 pm

kortazo escribió:Ocurre que el Eibar, tal como señala EL DIARIO VASCO, hará un equipo al estilo Leganés, con 4-4-2, para que Arruabarrena vuelva a meter 21 goles.
Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito. El Eibar de Manix jugará como siempre lo hace Manix: a no perder el balón lo que significa que llegarán adelante "amelonaos". Puede plantear un 4-4-2 o un 4-3-3 pero los 6 que juegan por delante de la defensa tendrán que correr tanto para defender y tendrán tan poca libertad para construir que Arru será el mismo paquete que fue antes de irse a Leganés.

Aún así, se ha demostrado que podemos ser primeros. Pero para subir hay que echarle un poco más de valentía al asunto porque si no, no llegaremos. Hasta al Mirandés le traicionó al final el ser demasiado conservador.

Un poco más de alegría y de vidilla al equipo coñ*!! No hay cosa más triste que perder racaneando.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Jue Jul 14, 2011 1:31 pm

Con el regreso de Arruabarrena, después de su gran temporada en el Leganés, y sus 21 goles, no sería inteligente por parte de Manix volver a prescindir de él, es evidente que algo va a cambiar el sistema en caso de no hacer esa cagad*, y jugando en la misma posición está claro que puede llegar a salir todo muy rentable, más incluso que la temporada pasada, sin encajar tantos goles, pero sería importante reforzar más la delantera.

Pero se está haciendo un equipo muy compenetrado, las cosas se están empezando a hacer bien.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva