futuribles jugadores.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 14, 2011 3:40 pm

Toquero escribió:Galder Cerrajería, renovó con Macua bajo la "promesa" de que tendría minutos en el primer equipo, pero con el cambio de presidencia y por lo tanto de entrenador parece que la cosa ha cambiado, por de pronto ya se ha quedado fuera de la primera concentración y todo apunta a que se quedara también fuera de los últimos 25 elegidos. Medio centro con clase, diferente a Ros y Txiki, en mi opinión nos vendría bastante bien

junto a el también se queda fuera Urko Vera que sería un fichajazo, y luego hay otros tantos que serían interesante pero yo creo que fuera de nuestro alcance como De Cerio, Balenziaga, Ion Velez, Iñigo Perez... y luego está Zubiaurre, que no se si está a nuestro alcance pero con Bóveda no hace falta que venga
Desde luego que grandes jugadores todos para el eibar y Galder el unico con posibilidades creo.Que yo sepa todos han tenido ofertas de segunda A esta pretemporada.Un ex athletic que me gusta mas que Galder seria Joseba Garmendia que ahora mismo esta libre aunque posiblemente su ficha sea tambien prohibitiva
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Con el boquete que tenemos en el lateral izquierdo, como traigan a Koi o Balenziaga sería un salto de calidad enorme.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Jul 14, 2011 9:57 pm

locolacolina escribió:Con el boquete que tenemos en el lateral izquierdo, como traigan a Koi o Balenziaga sería un salto de calidad enorme.
Tanto como Koi.... :lol: :lol: :?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jul 15, 2011 3:50 pm

Acabo de leer que el Alaves se ha interesado en Luis Prieto y Azkorra.Luis Prieto es rendimiento asegurado pero si renueva Valin no hace falta en cambio Azkorra seria un lujo para nosotros,esta libre y su juego es ideal para los recursos de Manix.Ademas no creo que sea imcopatible con Arruabarrena (aunque yo estoy seguro de que como saquen pasta decente por el lo van a dejar irse)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 15, 2011 4:21 pm

Chabis escribió:Acabo de leer que el Alaves se ha interesado en Luis Prieto y Azkorra.Luis Prieto es rendimiento asegurado pero si renueva Valin no hace falta en cambio Azkorra seria un lujo para nosotros,esta libre y su juego es ideal para los recursos de Manix.Ademas no creo que sea imcopatible con Arruabarrena (aunque yo estoy seguro de que como saquen pasta decente por el lo van a dejar irse)
Teniendo a Arru y a Altuna vendrá otro con menos nivel que Azkorra.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jul 15, 2011 11:21 pm

Joseba Arriaga ha rescindido el año de contrato que le quedaba con la AD Ceuta :lol: :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jul 16, 2011 11:14 am

Si pasa por Ermua espero que no cruce la frontera :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jul 18, 2011 1:26 pm

Nao'nak escribió:Si pasa por Ermua espero que no cruce la frontera :lol:
Ha fichado por el Guadalajara de 2ªDivision.Con Terrazas de entrenador
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 18, 2011 2:14 pm

Buena noticia Chabis :wink:
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Lun Jul 18, 2011 2:34 pm

Victor Curto nuevo jugador del Albacete: Según informa el gabinete de prensa del Albacete Balompié. http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... l-albacete
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva