QUÉ NOS FALTA?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

QUÉ NOS FALTA?

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Jul 15, 2011 9:00 pm

Por ahora tenemos 17 jugadores y nose donde oí que esta temporada íbamos a contar con 20-21 jugadores.Para mí necesitamos un mediocentro ofensivo,un lateral izquierdo,un extremo y un delantero.
Como lo veis?
Por ahora el equipo está así:

-------------------------------------XABI------------------------------------------
------------------------------------ZIGOR-----------------------------------------

BÓVEDA---------------ESPÍN-------------VALÍN----------------------BINGEN--
------------------------AÑIBARRO--------ETXANIZ------------------------------

-------------------------LOMBRAÑA--------ROS----------------------------------
-------------------------ABAROA-------------------------------------------------

MAINZ----------------------------ALTUNA-------------------------------ARROYO
------------------------------------AKETXE------------------------------VINCENT

---------------------------------ARRUABARRENA---------------------------------
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 15, 2011 10:40 pm

Lo principal; un jefe que tenga las pilas bien puestas y no un acartonado como dice un forero :idea:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jul 15, 2011 10:45 pm

Totalmente de acuerdo,son los 4 puestos que quedan al no ser que se vaya Valin por lo que habria que fichar un central mas
Yo personalmente intentaria cerrar el lateral izquierdo y el extremo derecho cuanto antes.Para el mediocentro ofensivo y el delantero esperaria a los ultimos dias de verano que es cuando podrian venir buenas cesiones,creo que de momento se podria tirar con los que hay,para estos dos puestos,sobre todo no me parece imprescindible un medio ofensivo (Manix ha tenido gente estilo Zurutuza,Insa,Albistegi) y no saca todo lo que tienen.Creo que un mediocentro luchador que sepa mover la bola si podria venir,estilo Gaizka Garitano que ademas de robar balones sabia sacar el balon bastante bien
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jul 16, 2011 12:35 am

Chabis escribió:Totalmente de acuerdo,son los 4 puestos que quedan al no ser que se vaya Valin por lo que habria que fichar un central mas
Yo personalmente intentaria cerrar el lateral izquierdo y el extremo derecho cuanto antes.Para el mediocentro ofensivo y el delantero esperaria a los ultimos dias de verano que es cuando podrian venir buenas cesiones,creo que de momento se podria tirar con los que hay,para estos dos puestos,sobre todo no me parece imprescindible un medio ofensivo (Manix ha tenido gente estilo Zurutuza,Insa,Albistegi) y no saca todo lo que tienen.Creo que un mediocentro luchador que sepa mover la bola si podria venir,estilo Gaizka Garitano que ademas de robar balones sabia sacar el balon bastante bien
Si pero Zuru,Insa y Albistegi son mediapuntas.Sólo que este año Alex ha jugado de mediocentro porque estaba Altuna delante,pero Albistegi rendiría mucho más jugando detrás del delantero.
Lo que necesitamos y para mí me parece imprescindible es un mediocentro que haga jugar al equipo,aunque es díficil traer a uno de esos.
Siempre lo decimos,tipo Marcos(Lugo),Jony(Mirandés),Diego(Alcoyano),
Indiano(Alavés)...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Jul 16, 2011 1:09 am

~TheCrack~ escribió:
Chabis escribió:Totalmente de acuerdo,son los 4 puestos que quedan al no ser que se vaya Valin por lo que habria que fichar un central mas
Yo personalmente intentaria cerrar el lateral izquierdo y el extremo derecho cuanto antes.Para el mediocentro ofensivo y el delantero esperaria a los ultimos dias de verano que es cuando podrian venir buenas cesiones,creo que de momento se podria tirar con los que hay,para estos dos puestos,sobre todo no me parece imprescindible un medio ofensivo (Manix ha tenido gente estilo Zurutuza,Insa,Albistegi) y no saca todo lo que tienen.Creo que un mediocentro luchador que sepa mover la bola si podria venir,estilo Gaizka Garitano que ademas de robar balones sabia sacar el balon bastante bien
Si pero Zuru,Insa y Albistegi son mediapuntas.Sólo que este año Alex ha jugado de mediocentro porque estaba Altuna delante,pero Albistegi rendiría mucho más jugando detrás del delantero.
Lo que necesitamos y para mí me parece imprescindible es un mediocentro que haga jugar al equipo,aunque es díficil traer a uno de esos.
Siempre lo decimos,tipo Marcos(Lugo),Jony(Mirandés),Diego(Alcoyano),
Indiano(Alavés)...
Tienes razon los que te he dicho son mas mediapuntas pero Zuru cuando vino al Eibar era mediocentro en el Sanse y aqui no jugo mucho aunque tambien es verdad que era segunda A.
Me gustan mucho tus nombres,en el Alaves esta tambien Ibon Gutierrez que cuando tiene el dia da gusto verle jugar,es un Xabi pero se ha quedado en nada.Mendilibar dijo que era un chico con unas posibilidades inmensas pero que era muy timido en el campo y se escondia muchos ratos.No creo que sea lo que busca Manix.Veremos si viene algun jugador que la mueva,aunque tengo que decir la mejor version de Iñigo Ros la movia muy bien en el Jaen.A ver si esta al 100% este año
0 x

Unzaga98
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:24 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Unzaga98 » Sab Jul 16, 2011 1:58 am

si en la real no se le kisiera yo kreo k a Albistegi no le importaria venir otro año cedido aqui a no ser k tuviera ofertas de segunda
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Jul 16, 2011 9:39 am

Unzaga98 escribió:si en la real no se le kisiera yo kreo k a Albistegi no le importaria venir otro año cedido aqui a no ser k tuviera ofertas de segunda
No creo que sea posible la cesión de Albistegui pero ójala venga, necesitamos un jugador con sus características.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 16, 2011 11:43 am

Abaroa vale de sobra para jugar en el centro del campo, pero hay que fichar otro medio centro creativo para tener dos jugadores por puesto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 16, 2011 12:35 pm

Coincido con la mayoría, un lateral izquierdo que será dificil encontrar de calidad, un pivote mas creativo que nos de más opciones en ataque en partidos atascados y yo traería un extremo izquierdo con desborde, y en lo que arriesgaría es en un tanque de delantero centro, se que con altuna viene mejor un delantero que luche mas, pero en otros partidos donde saquemos la pelota con balones aereos me gustaría disponer de un delantero centro que pueda luchar esos balones.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Jul 16, 2011 5:48 pm

Así queda más guapo :lol:

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Sab Jul 16, 2011 10:12 pm

Para mi asi


Imagen
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Dom Jul 17, 2011 12:11 am

Vosotros tenéis mucho tiempo de sobra, no?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Jul 17, 2011 9:06 am

Unzaga98 escribió:si en la real no se le kisiera yo kreo k a Albistegi no le importaria venir otro año cedido aqui a no ser k tuviera ofertas de segunda
Pues yo creo que Albistegi no vendría al Eibar otra vez. Para qué?. No va a aprender nada nuevo y va a tener que pasarse más de 3/4 partes de cada partido esquivando a Txiki Lombraña....
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jul 19, 2011 12:11 pm

Lo del lateral izquierdo es preferible que venga tarde y bien, que no pronto y mal, todavía queda casi mes y medio por delante.

Por lo demás me gusta el equipo, pero siempre estaría bien buscar algún refuerzo más en alguna posición que no quede muy cubierta en caso de alguna lesión o sanción grave (esperemos que no).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva