Hasta las narices...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Hasta las narices...

Mensaje por sandokán » Sab Jul 16, 2011 6:56 pm

Ya me empieza a cansar el comentario que hace Manix en todos los medios informativos, cuando dice "que si este año con el recorte de dinero que ha habido que si se puede aspirar a tal o a cual". TONTERIAS, Sabadel 1mill. de € (asciende), Alcoy ano 500000€ (asciende), Guadalajara 700000€ (asciende), Mirandes 1,2mill de € (casi asciende), y nosotros con más de 1,5millones y tenemos que oir esos comenterios a Manix?, que es para curarse en salud?. Ya les gustaría al 95% de los equipos de 2ªB tener el presupuesto que va a tener este año el Eibar.
Manix, menos hacer el ABESTRUD y a dar mas la cara en el campo, con buen juego y motivación. LLORON, QUE ERES UN LLORON. :enfadado:
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Dom Jul 17, 2011 12:06 am

¿Abestrud?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jul 17, 2011 12:14 am

Aún no ha empezado la temporada y ya estáis echando leña al fuego.

No entiendo ni como aún os llega a sorprender este tipo de cosas, acaso no sabéis como es? os guste o no, le tenemos como técnico una temporada mas, así que ajo y agua y no queda otra que estar con el desde el principio, y después ya llegara lo que dios quiera...

Y ya vale de echar mierd* antes de empezar...
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Jul 17, 2011 12:30 am

Lo que ha dicho Sandokan no es echar mierd* es la pura verdad. Y tenemos todo el derecho a criticar aun sin haber empezado la temporada.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Jul 17, 2011 12:55 am

MANIX KAMPORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111
0 x

Unzaga98
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 13, 2011 8:24 pm
Ubicación: Ipurua

Re: Hasta las narices...

Mensaje por Unzaga98 » Dom Jul 17, 2011 1:07 am

sandokán escribió:Ya me empieza a cansar el comentario que hace Manix en todos los medios informativos, cuando dice "que si este año con el recorte de dinero que ha habido que si se puede aspirar a tal o a cual". TONTERIAS, Sabadel 1mill. de € (asciende), Alcoy ano 500000€ (asciende), Guadalajara 700000€ (asciende), Mirandes 1,2mill de € (casi asciende), y nosotros con más de 1,5millones y tenemos que oir esos comenterios a Manix?, que es para curarse en salud?. Ya les gustaría al 95% de los equipos de 2ªB tener el presupuesto que va a tener este año el Eibar.
Manix, menos hacer el ABESTRUD y a dar mas la cara en el campo, con buen juego y motivación. LLORON, QUE ERES UN LLORON. :enfadado:


totalmente de acuerdo menos llorar mas entrenar
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Jul 17, 2011 9:12 am

Es que nunca reconocerá un error ni planteará alternativas. No he podido escuchar la entrevista de Borja a Manix en Formula Hit e igual se la hizo, pero si no algún periodista debería preguntarle qué cambiaría si mañana se volviese a jugar el play-off contra el Alcoyano. La respuesta nos la sabemos todos y sería una de estas dos: "esa posibilidad no existe y hay que pensar en la próxima temporadaa" o "nada, porque lo único que nos faltó es suerte y un mejor arbitraje".

Pues eso, autocrítica no es una palabra que esté en su diccionario. Este tío es Don Erre que Erre. La única esperanza es que se meta el ascenso entre ceja y ceja y que aplique esa cabezonería para conseguirlo.
Si controlase lo de poner emoticonos nuevos, pondría uno con los "güevos inflamaos".
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 17, 2011 9:46 am

Bueno, me parece que debemos calmarnos un poco, tenemos que saber que hay un tiempo para cada cosa, quiero decir a los queréis que Manix se vaya si esto beneficia en estos momentos al Eibar.

Si se estuviera planteando en la directiva el cambio de entrenador lo entendería, pero tenemos un entrenador, puede que se haya mantenido por que le quedaba una temporada o no pero no hay vuelta a atrás y si lo hace mal como mucho será cuestionado en Navidad, pero no se a que lleva estar de uñas desde el primer partido de pretemporada.

Espero que alguien me convenza de que se debe criticar ahora a Mandiola por el Bien del Eibar pero yo no lo veo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 17, 2011 10:23 am

cyrano3000 escribió:Bueno, me parece que debemos calmarnos un poco, tenemos que saber que hay un tiempo para cada cosa, quiero decir a los queréis que Manix se vaya si esto beneficia en estos momentos al Eibar.

Si se estuviera planteando en la directiva el cambio de entrenador lo entendería, pero tenemos un entrenador, puede que se haya mantenido por que le quedaba una temporada o no pero no hay vuelta a atrás y si lo hace mal como mucho será cuestionado en Navidad, pero no se a que lleva estar de uñas desde el primer partido de pretemporada.

Espero que alguien me convenza de que se debe criticar ahora a Mandiola por el Bien del Eibar pero yo no lo veo.
+10

Hay lo que hay, como bien se dice entrenador para un año, en principio..,andamos en valde se este de acuerdo o no con el ,tendremos que apoyar al equipo a MUER** :ola1:
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Dom Jul 17, 2011 1:39 pm

que esperais de un tio que dice que no subir no ha sido un fracaso por que se cumplio el objetivo de quedar primero. A mi no me gusta si su juego ni sus comentarios. Creo que algunas veces ahi que ser un poco mas humilde y reconocer los errores. Manix mal entrenador y bocazas.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Jul 17, 2011 1:42 pm

urdin escribió:¿Abestrud?
¡Vrutal!
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Hasta las narices

Mensaje por kortazo » Dom Jul 17, 2011 7:06 pm

Yo lo que veo es que Garagarza, Arrizabalaga y Albistegui están haciendo un equipo bueno y para subir. Ahora Manix tiene que demostrar que es un entrenador que sabe sacarle jugo a los Arruabarrena, Aketxe, Rubén Arroyo, Mainz de cara a volver a estar primeros. Con este equipo que se está configurando hay que volver a aspirar a lo más alto. Sobre los presupuestos creo que con estos fichajes ni se nota la reducción del presupuesto. Al final esoy seguro que los buenos contactos de Manix, Garagarza y compañía harán que vengan jugadores buenos. ¿Pero es que el entrenador va a ser capaz de sacar jugo a un equipo de calidad?. Esa es la pregunta principal, pero eso lo sabremos a la finalización de la primera vuelta.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Jul 17, 2011 10:42 pm

vaya lata ke dais...kon todo vuestro derecho.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Jul 17, 2011 11:21 pm

cyrano3000 escribió:Bueno, me parece que debemos calmarnos un poco, tenemos que saber que hay un tiempo para cada cosa, quiero decir a los queréis que Manix se vaya si esto beneficia en estos momentos al Eibar.

Si se estuviera planteando en la directiva el cambio de entrenador lo entendería, pero tenemos un entrenador, puede que se haya mantenido por que le quedaba una temporada o no pero no hay vuelta a atrás y si lo hace mal como mucho será cuestionado en Navidad, pero no se a que lleva estar de uñas desde el primer partido de pretemporada.

Espero que alguien me convenza de que se debe criticar ahora a Mandiola por el Bien del Eibar pero yo no lo veo.
Lo siento Cyrano pero yo sigo estando de mala leche... Hasta el punto de no saber si ire a Ipurua hasta que alguien me cuente que este tio a cambiado la forma de jugar. Despues de la vergüenza de los play offs, este año me quiero divertir en Ipurua. No voy, ni quiero convencer a nadie de nada pero siempre TODO NO VALE.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 18, 2011 8:52 am

Yo creo (no tengo muy claro si el termino correcto es creo o quiero creer) que Manix está intentando presionar a la directiva a través de las entrevistas para que suelte un poco más de guita y se hagan uno o dos fichajes de "relumbrón".
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jul 18, 2011 4:54 pm

Nao'nak escribió:Yo creo (no tengo muy claro si el termino correcto es creo o quiero creer) que Manix está intentando presionar a la directiva a través de las entrevistas para que suelte un poco más de guita y se hagan uno o dos fichajes de "relumbrón".
¿Para qué? ¿Para desaprovecharlos como lo hizo con Lanza o Cascón?

A mi me parece que quiere tener un plantel como el del año pasado y luego ni aprovechar su potencial.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Lun Jul 18, 2011 10:20 pm

A Lanza y Cascón? Lanza yo creo que dió lo que tuvo que dar y jugó siempre con Manix. Cascón no será tan bueno si ha acabado en el Jaen, vamos digo yo. A ver cuantos goles marca...
Si el día del Rayo nos meten un churro en la segunda parte no subimos; que diferencia hay con este año? La suerte cuenta, y mucho
Manix no puede hacer más, PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS, SIN EMPEZAR EL AÑO Y YA ESTAÍS CRITICANDO Y ECHANDO mierd*
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 18, 2011 10:47 pm

urdin escribió:A Lanza y Cascón? Lanza yo creo que dió lo que tuvo que dar y jugó siempre con Manix. Cascón no será tan bueno si ha acabado en el Jaen, vamos digo yo. A ver cuantos goles marca...
Si el día del Rayo nos meten un churro en la segunda parte no subimos; que diferencia hay con este año? La suerte cuenta, y mucho
Manix no puede hacer más, PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS, SIN EMPEZAR EL AÑO Y YA ESTAÍS CRITICANDO Y ECHANDO mierd*
Estoy contigo.
Edito:menos en lo de Cascón,que me parece buen jugador y si juega en el Jaén,acabará metiendo goles.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Jul 19, 2011 8:42 am

MANIX KANPORA
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jul 19, 2011 11:29 am

Joer no han empezado ni los partidos amistosos, y ya estamos con el tema Manix.

que conste que Manix no es santo de mi devoción, que es un tecnico para mi anticuado, que podría aprovechar mucho más su plantilla y su cabezonería ya la conocemos.

Pero hay que decir dos cosas a su favor:

- No engaña a nadie, todos sabemos de primera como va a jugar al equipo de antemano, ha sido fiél a sus ideas y aunque nos parezcan buenas o malas muere con ellas , por lo que él no ha engañado a nadie.

- se quiera o no ha cumplido su objetivo, el año pasado cogió a un equipo MUERT* que se iba por el desague y le dió vida y al menos se luchó en los po. Y este año quedó primero y si no se ha subido en los PO ha sido por factores poco imputables a Manix, como bién han dicho arriba la suerte que tuvimos el año del Rayo , nos faltó ante el Sabadell.

Por todo ello, aparte de dejar trabajar al equipo, si hay que pedir responsabilidades habra que buscarlas más arriba.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Mar Jul 19, 2011 12:26 pm

cyrano3000 escribió:Bueno, me parece que debemos calmarnos un poco, tenemos que saber que hay un tiempo para cada cosa, quiero decir a los queréis que Manix se vaya si esto beneficia en estos momentos al Eibar.

Si se estuviera planteando en la directiva el cambio de entrenador lo entendería, pero tenemos un entrenador, puede que se haya mantenido por que le quedaba una temporada o no pero no hay vuelta a atrás y si lo hace mal como mucho será cuestionado en Navidad, pero no se a que lleva estar de uñas desde el primer partido de pretemporada.

Espero que alguien me convenza de que se debe criticar ahora a Mandiola por el Bien del Eibar pero yo no lo veo.
+1

Hay gente que no acaba de entender que por encima de simpatias o antipatias, lo que conviene es estar a MUER** con la S.D.Eibar!

Me pregunto si los que tanto ponen a parir a Manix, ellos lo harían mejor, o si prefieren patatas como Viadero o Terrazas.....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 19, 2011 1:03 pm

Keown escribió:
cyrano3000 escribió: Espero que alguien me convenza de que se debe criticar ahora a Mandiola por el Bien del Eibar pero yo no lo veo.
+1

Hay gente que no acaba de entender que por encima de simpatias o antipatias, lo que conviene es estar a MUER** con la S.D.Eibar!
.....
+1

y eso q no hemos empezado la liga
la verda q los q dicen q esto no va a funcionar, si pasa, se pondran como gallitos en un gallinero, (ya lo sabia yo, que os dije yo, era normal, yo, yo, yo--) y si subimos, con la euforia, nadie se acordara de ellos
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jul 22, 2011 7:18 pm

El logroñés este año ha bajado un 30% el presupuesto, tendrán 1,7mill. y están haciendo un buenísimo equipo, nosotros con + ó - ese presupuesto y hay que oir al "cabezón"( lo digo + que nada porque tiene la cabeza grande). :enfadado:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva