MOVILIZACION

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
trabakua
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2011 11:40 am

MOVILIZACION

Mensaje por trabakua » Mié Jul 20, 2011 12:07 pm

Debido a que cuando un equipo de la capital ha necesitado ser "rescatado", la diputación ha acudido sin dudarlo, ¿porqué no se hace lo mismo con el Arrate cuando se habla de 400.000 € insignificantes si los comparamos con los 20 M€ que en su momento le insuflaron a la Real?

Tendríamos que movilizarnos en favor del Arrate, en la Plaza de Unzaga, ya que el alcalde también ha dicho públicamente que va a dar 100.000 y aún no los ha puesto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 20, 2011 1:47 pm

Yo me apunto yo en su dia lo dije y creyeron que estaba loco. Uno que piensa como yo.
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

movilización

Mensaje por kortazo » Mié Jul 20, 2011 4:41 pm

Efectivamente, hay que ir a la movilización. La gente de Bildu siempre se ha movilizado. ¿Entenderán a un grupo de eibarreses el gobierno de Bildu que reclaman que su club sea salvado?
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Jul 20, 2011 8:59 pm

Me gustaría saber de donde sacas que la Real ha recibido 20 millones de euros.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 20, 2011 9:40 pm

20 millones nose pero que no andará muy lejos la cifra seguro.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Jul 20, 2011 10:26 pm

Hay que hacer ruido! que se nos oiga! hay que movilizarse!
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Mié Jul 20, 2011 11:41 pm

Ruido sacaréis, pero dar soluciones racionales al problema... ¿Dónde estabais cuando el PNV se tragó lo prometido? haciendo ruido no, desde luego.
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Mié Jul 20, 2011 11:59 pm

Y lo del artículo del denominado Diario Vasco, escrito por el ínclito ECHaluCe, una burda manipulación. No me refiero a los datos de ayudas, que a decir verdad no están completas, sino a que lo que hace es esconder las responsabilidades de PNV y PSOE (ni los menciona en el artículo, aunque la política de los últimos años las han marcado ellos desde el ayuntamiento, desde la diputación y desde el Gobierno Vasco) para que se interpele ahora a Bildu y se le responsabilice de la marginación. Ese titular de "Marginado por todos"... lo debía de haber puesto, si tuviera valor así: "Marginado por el PNV y el PSOE".

Por cierto, ¿Por qué no escribió este artículo antes de las elecciones?

Ahora va a resultar que Bildu es el responsable del desastre de gestión que está a punto de hundir al Arrate. Manipuladores.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 21, 2011 8:25 am

Lo de poner la CH y la C de Echaluce en mayusculas, ¿es por algo en concreto?
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Movilización

Mensaje por kortazo » Jue Jul 21, 2011 11:05 am

La culpa de esta historia la tiene Hamaikabat, dirigido por Iñaki Ugarteburu, y también son culpables el PNV que tenía el gobierno foral. No sé hasta que punto el PSOE puede tener culpa, pero si que el PSOE de Eibar no tenía que haber concedido ayudas a un club que no presentaba facturas. Lo cierto es que el anterior gobierno foral dio 1,2 millones de euros para que la Real Sociedad promocionara el euskera y que se apoyo la compra de la plaza del Gipuzkoa Basket por 1,6 millones de euros. Con dinero público se compra una plaza en la liga. El Arrate le pide 400.000 euros para permanecer y no para no comprar la plaza.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 21, 2011 12:43 pm

Gozoki escribió:Ruido sacaréis, pero dar soluciones racionales al problema... ¿Dónde estabais cuando el PNV se tragó lo prometido? haciendo ruido no, desde luego.
Gozoki en unos post de hace un par de años ya lo puse y me llamasteis loko y demás... Yo he sido la persona que a la cara en el estadio de Ipurua, llame HDP a Galdos y Ugarteburu...
0 x

Gozoki
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:30 pm

Mensaje por Gozoki » Jue Jul 21, 2011 1:33 pm

Nao'nak escribió:Lo de poner la CH y la C de Echaluce en mayusculas, ¿es por algo en concreto?
A buen entendedor...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 21, 2011 2:18 pm

Pues si es por lo que supongo, todo lo que viene después de la coma será igual de vomitivo que el resaltar la CH y la C.

Menos mal que dejé de leer llegados a ese punto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 21, 2011 2:48 pm

0 x

trabakua
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2011 11:40 am

Mensaje por trabakua » Jue Jul 21, 2011 5:58 pm

Deberíamos seguir el ejempo de ciudades/aficiones como las del Celta/Vigo o Sevilla/Betis...Que se movilizan ante posibles descensos de sus equipos, independientemente de quien no conceda la ayuda, etc. Por que aquí, desde los miembros de Hamabaikabat con Ugarteburu a la cabeza, pasando por PNV y PSOE todos tienen "algo" que decir. Lo que no tengo duda es que a Bildu haya algo que reprochar cuando sus antecesores en el cargo le pasan esta "patata calente".
0 x

baselina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:28 pm
Ubicación: pivote

Mensaje por baselina » Vie Jul 22, 2011 1:34 am

Decir el articulo que escribe no me parece muy preciso, yo diria el articulo que firma. No reconozco ni el estilo ni las palabras de ese periodista conocido por sus corta-pegas; sin ir mas lejos en este mismo foro hablando de los fichajes de los rivales del Eibar
anterior-vt50107.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

El articulo apesta asquerosamente, dejando muchas cosas por el camino y aqui no hay nadie libre de pecado, ni piedra que tirar.

Desde una aficion que solo llena Ipurua cuando juegan el Barcelona o el Ciudad Real ( y aveces ni asi).
Desde la directiva que llevo el club a la ruina y que ahora pide a las instituciones que le salven (curiosamente con los mismos argumentos que se pueden leer en el articulo firmado por Alberto E_alu_e).
Pasando por la dipu e Iñaki Ugarteburu que hicieron creer que si mantenian asobal habria dinero. Que tiene razon cuando dice que la dipu ha sido el principal esponsor pero se olvida que siempre ha sido muy tacano con el Arrate y despues de que Bidasoa descendiera con el balonmano.
Pasando por un gobierno vasco que pasa de todo y pasando por un ayuntamiento que lleva mucho tiempo con la cancion de salvar a la cantera pero aparte de prometer camisetas para los chavales no parece que vaya a hacer nada. Me gustaria recordarle, utilizando el mismo estilo que en articulo firmado por E_alu_e que todos los eibarreses pagamos el astelena para que hubiera pelota en Eibar, que no fue barato y recordandolo que en su momento dijo Arriola: "si hay que romper la hucha se rompe". Es menos el Arrate?, no merece romper la hucha???
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jul 23, 2011 10:03 am

baselina: registrado 21 de Julio de 2011. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Mensaje por kortazo » Sab Jul 23, 2011 5:07 pm

baselina escribió:Decir el articulo que escribe no me parece muy preciso, yo diria el articulo que firma. No reconozco ni el estilo ni las palabras de ese periodista conocido por sus corta-pegas; sin ir mas lejos en este mismo foro hablando de los fichajes de los rivales del Eibar
anterior-vt50107.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

El articulo apesta asquerosamente, dejando muchas cosas por el camino y aqui no hay nadie libre de pecado, ni piedra que tirar.

Desde una aficion que solo llena Ipurua cuando juegan el Barcelona o el Ciudad Real ( y aveces ni asi).
Desde la directiva que llevo el club a la ruina y que ahora pide a las instituciones que le salven (curiosamente con los mismos argumentos que se pueden leer en el articulo firmado por Alberto E_alu_e).
Pasando por la dipu e Iñaki Ugarteburu que hicieron creer que si mantenian asobal habria dinero. Que tiene razon cuando dice que la dipu ha sido el principal esponsor pero se olvida que siempre ha sido muy tacano con el Arrate y despues de que Bidasoa descendiera con el balonmano.
Pasando por un gobierno vasco que pasa de todo y pasando por un ayuntamiento que lleva mucho tiempo con la cancion de salvar a la cantera pero aparte de prometer camisetas para los chavales no parece que vaya a hacer nada. Me gustaria recordarle, utilizando el mismo estilo que en articulo firmado por E_alu_e que todos los eibarreses pagamos el astelena para que hubiera pelota en Eibar, que no fue barato y recordandolo que en su momento dijo Arriola: "si hay que romper la hucha se rompe". Es menos el Arrate?, no merece romper la hucha???

Mira baselina. este mensaje tuyo me recuerda a aquellos de un periodista de EL CORREO, apellidado Rodríguez, que se dedica a poner a caldo al Eibar y a otros periodistas del gremio. Habrá vuelto Rodríguez?.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Jul 23, 2011 5:27 pm

kortazo escribió:
baselina escribió:Decir el articulo que escribe no me parece muy preciso, yo diria el articulo que firma. No reconozco ni el estilo ni las palabras de ese periodista conocido por sus corta-pegas; sin ir mas lejos en este mismo foro hablando de los fichajes de los rivales del Eibar
anterior-vt50107.html?postdays=0&postorder=asc&start=0

El articulo apesta asquerosamente, dejando muchas cosas por el camino y aqui no hay nadie libre de pecado, ni piedra que tirar.

Desde una aficion que solo llena Ipurua cuando juegan el Barcelona o el Ciudad Real ( y aveces ni asi).
Desde la directiva que llevo el club a la ruina y que ahora pide a las instituciones que le salven (curiosamente con los mismos argumentos que se pueden leer en el articulo firmado por Alberto E_alu_e).
Pasando por la dipu e Iñaki Ugarteburu que hicieron creer que si mantenian asobal habria dinero. Que tiene razon cuando dice que la dipu ha sido el principal esponsor pero se olvida que siempre ha sido muy tacano con el Arrate y despues de que Bidasoa descendiera con el balonmano.
Pasando por un gobierno vasco que pasa de todo y pasando por un ayuntamiento que lleva mucho tiempo con la cancion de salvar a la cantera pero aparte de prometer camisetas para los chavales no parece que vaya a hacer nada. Me gustaria recordarle, utilizando el mismo estilo que en articulo firmado por E_alu_e que todos los eibarreses pagamos el astelena para que hubiera pelota en Eibar, que no fue barato y recordandolo que en su momento dijo Arriola: "si hay que romper la hucha se rompe". Es menos el Arrate?, no merece romper la hucha???

Mira baselina. este mensaje tuyo me recuerda a aquellos de un periodista de EL CORREO, apellidado Rodríguez, que se dedica a poner a caldo al Eibar y a otros periodistas del gremio. Habrá vuelto Rodríguez?.
Perdona, pero Rodriguez nunca ha escrito en El Correo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva