DESPIDOS, ORTEGA DEBE SER EL SIGUIENTE.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Re: DESPIDOS, ORTEGA DEBE SER EL SIGUIENTE.

Mensaje por Invitado » Jue Jul 21, 2011 10:44 pm

eibarpool_taldea escribió:Gabon !
Parece ser según he podido leer en El Correo la jefa de prensa Nerea Isasti ha sido cesada ya que deben reducir el presupuesto.
El siguiente debería ser Ortega, director general, puesto inventado por la directiva para hacer el trabajo de ellos. Nunca he entendido, ni entenderé que pinta ese puesto en el Eibar, parecen el Milan, tanto dinero que les sobraba hace dos años, ahora...
Pues segun me comentaron el otro dia se ha cumplido tu peticion, ya le dieron puerta y parece que ahora esta un chico joven, segun me han dicho.Otro gran sueldo menos.Parece que volvemos a nuestros origenes sin tanta parafernaria :angelical:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: DESPIDOS, ORTEGA DEBE SER EL SIGUIENTE.

Mensaje por Toquero » Jue Jul 21, 2011 10:46 pm

Luis escribió:
eibarpool_taldea escribió:Gabon !
Parece ser según he podido leer en El Correo la jefa de prensa Nerea Isasti ha sido cesada ya que deben reducir el presupuesto.
El siguiente debería ser Ortega, director general, puesto inventado por la directiva para hacer el trabajo de ellos. Nunca he entendido, ni entenderé que pinta ese puesto en el Eibar, parecen el Milan, tanto dinero que les sobraba hace dos años, ahora...
Pues segun me comentaron el otro dia se ha cumplido tu peticion, ya le dieron puerta y parece que ahora esta un chico joven, segun me han dicho.Otro gran sueldo menos.Parece que volvemos a nuestros origenes sin tanta parafernaria :angelical:
tienes un mensaje privado :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 22, 2011 2:12 pm

Se ha cumplido las informaciones que me habian dado :discusion:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva