Futbol sala?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Futbol sala?

Mensaje por Platypus » Mar Jul 26, 2011 6:56 pm

Me extraña que ninguno de vosotros se haya hecho eco de la noticia que hay en la página del Eibar:

"Mañana miércoles, día 27 a las 12:00, tendrá lugar en la sala de prensa de Ipurua una rueda de prensa del Fútbol Sala en la cual se presentará el proyecto del equipo, el comarcal y el guipuzcoano. A dicho encuentro, asistirán tanto la junta directiva del C.D. Debabarrena como la de la S.D. Eibar."

Es que vamos a hacer sección de fútbol sala? es el mejor momento para hacer esto ahora, teniendo en cuenta que no tenemos tanto dinero?

Que alguien me lo explique por favor.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 26, 2011 9:46 pm

Digo yo que la rueda de prensa será para dar la información que pides :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 27, 2011 1:03 am

Sinplemente se hablará de la colaboración que hay entre el CD Debabarrena (concepto createch) y la SD Eibar, que ya llevan 2 años y posiblemente se hable de una prorroga de dicha colaboración. No habrá una sección de futbol sala de la SD Eibar de momento. (Jose Ramon Iriarte ya dijo en su día la intención de traer a Eibar el club)
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 28, 2011 9:44 am

Tus dudas están resueltas:
elcorreo.com escribió:Ahí es donde la S.D. Eibar juega un papel importante. La ausencia de ingresos impide que el club azulgrana colabore económicamente con el Debabarrena, pero sí que pone a su disposición sus instalaciones y le ha abierto las puertas de su cantera. «Es un honor que el Eibar colabore con nosotros. Pone a nuestra disposición parte de su infraestructura y cada año nos facilita una lista de los jugadores que no siguen por si estos pudieran interesados en seguir jugando al fútbol en otra especialidad. Seguimos de cerca su cantera, donde se hace un gran trabajo».

Pero además de jugadores y técnicos, hace falta gente comprometida y, para eso, Iriarte considera que hay que caminar hacia la semiprofesionalización. «Es necesario que los clubes tengan juntas directivas amplias que estén dispuestos a hacer una serie de esfuerzos importantes y aquí ese camino ya lo tenemos recorrido», aseguró el presidente del Debabarrena, que estuvo acompañado por Borja Rodríguez y Gorka Alkorta, dos de sus principales colaboradores.
Cuando dicen que van a dar una rueda de prensa, no hay como esperar a que la celebren para recibir la información (aunque parezca de perogrullo :lol:).
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Jul 28, 2011 4:41 pm

Gracias por la info.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva