NUEVO JUGADOR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mar Jul 26, 2011 9:32 pm

urdin escribió:Lamentable
De la más pura prensa amarilla inglesa, lanzar el bulo sin ningún tipo de base. Jod**, como se aburre la gente
Espero que nadie vuelva hacer semajante gilipollez
Totalmente de acuerdo,lo siento querido "asegunda"pero creo que no me voy a volver a creer cualquier bulo que sueltes en este foro,hay que tener dos dedos de frente y pensar que puede haber gente que no le hagan gracia estas tonterías.

Un saludo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mar Jul 26, 2011 9:35 pm

El que se registrará para echar mierd* serás tu, yo me suelo divertir e informar leyendo el foro de mi equipo, y cuando alguien dice o escribe algo que no es cierto (o así me lo parece a mi, por lo menos) u ofensivo, pues opino
Lo que has hecho tu es intentar soltar una especie de bomba sin decir nada y aduciendo que no puedes decir nada hasta el martes y llega el martes y... pues eso, lamentable
Es hacer perder el tiempo a los demás, y una chiquillada del copón, macho :calladito:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mar Jul 26, 2011 10:29 pm

urdin escribió:El que se registrará para echar mierd* serás tu, yo me suelo divertir e informar leyendo el foro de mi equipo, y cuando alguien dice o escribe algo que no es cierto (o así me lo parece a mi, por lo menos) u ofensivo, pues opino
Lo que has hecho tu es intentar soltar una especie de bomba sin decir nada y aduciendo que no puedes decir nada hasta el martes y llega el martes y... pues eso, lamentable
Es hacer perder el tiempo a los demás, y una chiquillada del copón, macho :calladito:
Totalmente de acuerdo contigo, urdin.

Yo lo que he hecho es opinar, nunca he echado mierd* en el foro. Asegunda, lamento que mi comentario te parezca lamentable, pero es la p...(pii) verdad. ¿qué pretendías soltando esa noticia, sin dar nombres, más que ser el centro de atención y que todo el mundo te este dorando la píldora para que soltases prenda? Si yo se de un fichaje, lo digo, ¿qué gano ocultándolo?

No me hace ninguna gracia que me engañen, de ahí mi posteo.

Claro que, ahora si se da la casualidad que se ficha un asturiano... dirás que "os lo dije", pero lo siento, para mí ya no valdrá.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: NUEVO JUGADOR

Mensaje por Musker SK » Mar Jul 26, 2011 11:21 pm

Asegunda escribió:Salvo sorpresa, el Eibar hará oficial el próximo martes el fichaje de un jugador asturiano, no me pregunten el nombre porque no lo se. Haganme caso, ya veran como es verdad.
Lamentable,lo siento pero para mí has perdido toda credibilidad como forero.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Jul 26, 2011 11:26 pm

~TheCrack~ escribió:
Asegunda escribió:
urdin escribió:Lamentable
De la más pura prensa amarilla inglesa, lanzar el bulo sin ningún tipo de base. Jod**, como se aburre la gente
Espero que nadie vuelva hacer semajante gilipollez
Lo que es lamentable es tu comentario y el de Platypus, yo intentaba acercaros las noticias que me llegaban pero ya se ve que con algunos de los que os registráis para hechar mierd* a los demás no se puede.
Es mejor no abrir este tipo de hilos.
Mejor te hago caso...(lo digo porque no se habrá llegado a un acuerdo en los últimos momentos aunque no me creáis).
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mar Jul 26, 2011 11:38 pm

Mucho jugador nuevo,pero aqui no llega nadie...
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Jul 26, 2011 11:42 pm

Si os a parecido que lo he escrito por hacerme el ineresante o por llamar la atención pues lo siento. No nos vamos ha alborotar por este tema y vamos ha animar al Eibar que es lo que nos gusta. Espero que no haya más malos rollos sobre este tema, UN SALUDO.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 27, 2011 12:12 am

Asegunda escribió:
~TheCrack~ escribió:
Asegunda escribió: Lo que es lamentable es tu comentario y el de Platypus, yo intentaba acercaros las noticias que me llegaban pero ya se ve que con algunos de los que os registráis para hechar mierd* a los demás no se puede.
Es mejor no abrir este tipo de hilos.
Mejor te hago caso...(lo digo porque no se habrá llegado a un acuerdo en los últimos momentos aunque no me creáis).
Pero,de donde te sacaste ese rumor?
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Mié Jul 27, 2011 12:25 am

No sólo tiene culpa del "bulo" Asegunda, también tiene culpa Luis pues decía que "sabía algo del fichaje". Os habeis reido de los foreros :enfadado: .
La gente queriendo fichajes y vosotros a inventar fichajes :P
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Jul 27, 2011 12:59 am

Donde no hay mata no hay patata.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Mié Jul 27, 2011 1:01 am

Asegunda escribió:Si os a parecido que lo he escrito por hacerme el ineresante o por llamar la atención pues lo siento. No nos vamos ha alborotar por este tema y vamos ha animar al Eibar que es lo que nos gusta. Espero que no haya más malos rollos sobre este tema, UN SALUDO.
Ahora arréglalo,menudo deficiente.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jul 27, 2011 1:50 am

Tendremos que sacar los pañuelos blancos...
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Jul 27, 2011 7:13 am

Asegunda escribió:Si os a parecido que lo he escrito por hacerme el ineresante o por llamar la atención pues lo siento. No nos vamos ha alborotar por este tema y vamos ha animar al Eibar que es lo que nos gusta. Espero que no haya más malos rollos sobre este tema, UN SALUDO.
Rectificar es de sabios.

Musker, tampoco creo que sea como para insultar :P
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 27, 2011 8:30 am

Hala, venga, a la hoguera con los que han sugerido que un asturiano ficharia el martes por el Eibar :lol:

Joe, un poco de calma que tampoco es para tanto... ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 27, 2011 9:22 am

Calma foreros, que el as y el marca dia si y dia también dicen que Neymar y Cesc han fichado y nadie dice nada, el mundo del deporte es así. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jul 27, 2011 9:40 am

Pues Asegunda siempre a opinado con criterio menos en este caso.

Por cierto quién era ese jugador??? al menos si no lo hemos fichado saber por donde iban los tiros.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 27, 2011 10:18 am

Son temas débiles, que puede ocurrir lo que ha ocurrido, si más.
No creo que lo ha puesto para tomar el pelo.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Jul 27, 2011 10:52 am

Administrador escribió:Pues Asegunda siempre a opinado con criterio menos en este caso.

Por cierto quién era ese jugador??? al menos si no lo hemos fichado saber por donde iban los tiros.
Era la fuente muy fiable y no se podía decir el nombre por un tema profesional (ni el mío ni de la SD EIBAR).
P.D.: En los comentarios en los que me insultais, no os voy ha hacer caso así que podéis seguir.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Jul 27, 2011 11:15 am

Asegunda escribió:
Administrador escribió:Pues Asegunda siempre a opinado con criterio menos en este caso.

Por cierto quién era ese jugador??? al menos si no lo hemos fichado saber por donde iban los tiros.
Era la fuente muy fiable y no se podía decir el nombre por un tema profesional (ni el mío ni de la SD EIBAR).
P.D.: En los comentarios en los que me insultais, no os voy ha hacer caso así que podéis seguir.
Bueno, y ahora ya se puede saber el nombre?
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Mié Jul 27, 2011 11:28 am

Vaya hoy al abrir el diario vasco y ver la foto de artetxe posando creia que era el nuevo fichaje. Aunque no es asturiano si que seria un sorpreson para todos. jajajaja
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 27, 2011 11:36 am

sandokán escribió:No sólo tiene culpa del "bulo" Asegunda, también tiene culpa Luis pues decía que "sabía algo del fichaje". Os habeis reido de los foreros :enfadado: .
La gente queriendo fichajes y vosotros a inventar fichajes :P
Perdona Sandokan pero yo no me rio de nadie y menos de los foreros,una cosa es que la gente este ANSIOSA de saber sobre fichajes y esto se DESMADRE; yo sabia por donde ivan los tiros y de buena fuente, otra cosa es que salga la operacion.Cuando yo puse esta noticia le dije a una persona de este foro que a su tiempo si el quiere lo ratificara lo dicho y a otra persona a medias sin datos concretos,tampoco dije para el martes, ose que tranquilidad y haber si aparecen otros, porque tengo entendido que faltan cuatro o cinco. :birras1:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 27, 2011 12:04 pm

.... Oscar Perez?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 27, 2011 12:23 pm

Scotland_the_brave escribió:.... Oscar Perez?
...al Cádiz.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 27, 2011 12:46 pm

~TheCrack~ escribió:
Scotland_the_brave escribió:.... Oscar Perez?
...al Cádiz.
¿Nos lo han birlao?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 27, 2011 2:34 pm

bueno lo mas interesante es q hemos estado arcdiendo de deseos durante 10 dias :oops:
asegunda tengo q decirte q siempre opinas con buen criterio y seguro q tu chivatazo era bueno, le vamos hacer
lo de luis igual q siempre, creo, me dijeron, he oido, supongo, puede, cabe de desde hasta para por segun sin so sobre tras, jajajajaja :wink:
lo de siempre luis, bla, bla, bla y nunca dices nada
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Jul 27, 2011 9:22 pm

Que raro que speakerb, minardi no ha salido en su contra, si juligan lo llega a poner... otra mas al carro no?
jojojo
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Jul 27, 2011 9:42 pm

eibarpool_taldea escribió:Que raro que speakerb, minardi no ha salido en su contra, si juligan lo llega a poner... otra mas al carro no?
jojojo
¿que quieres decir? que Asegunda es spykerB? Los que saben quien somos sabrán que no.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Jul 31, 2011 3:38 pm

Asegunda escribió:
eibarpool_taldea escribió:Que raro que speakerb, minardi no ha salido en su contra, si juligan lo llega a poner... otra mas al carro no?
jojojo
¿que quieres decir? que Asegunda es spykerB? Los que saben quien somos sabrán que no.
No, pero siempre te defenderá aunque metas la pata y a otros les pondrá a parir por menos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 31, 2011 4:32 pm

eibarpool_taldea escribió:
Asegunda escribió:
eibarpool_taldea escribió:Que raro que speakerb, minardi no ha salido en su contra, si juligan lo llega a poner... otra mas al carro no?
jojojo
¿que quieres decir? que Asegunda es spykerB? Los que saben quien somos sabrán que no.
No, pero siempre te defenderá aunque metas la pata y a otros les pondrá a parir por menos.
Vamos a ver Eibarpool. Conozco a ASEGUNDA y a DAVID personalmente, y sabiendo como son, se facilmente como son y como piensan. Asegunda cometería el fallo de lo del fichaje y asi me lo hizo saber ayer. David dice dice y dice, las suelta como Amancio tanto aquí como en persona. Como por ejemplo poner en una red social que Fali le había dicho que había firmado por el Eibar... El mismo Fali me llamo para decirme lo que había puesto, por favor. Creo que he dejado claro por que defiendo a uno y le hecho palos al otro. Es joven comete errores pero antes de poner una cosa debería pensarla. Asegunda a cometido 1 fallo en muchos mensajes que a mandado David en cambio solo a mandado 2 y a lo sumo 3 mensaje coherente.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 31, 2011 9:59 pm

Fila escribió:bueno lo mas interesante es q hemos estado arcdiendo de deseos durante 10 dias :oops:
asegunda tengo q decirte q siempre opinas con buen criterio y seguro q tu chivatazo era bueno, le vamos hacer
lo de luis igual q siempre, creo, me dijeron, he oido, supongo, puede, cabe de desde hasta para por segun sin so sobre tras, jajajajaja :wink:
lo de siempre luis, bla, bla, bla y nunca dices nada
Pues si Fila ya tengo pena que la operacion no haya salido, no era mala pero parece que alguno no estaba de acuerdo,no lo doy por perdido ,falta un messsss, si no sale contare de que iba :discusion:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva