Entrevista a Arruabarrena.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Entrevista a Arruabarrena.

Mensaje por sandokán » Lun Jul 25, 2011 11:51 am

En ella dice que quiere irse del Eibar y que a ver si llegan a un acuerdo (cosa difícil pues el Eibar no le quiere dejar salir a no ser paguen la clausula). Que es casi imposible que un equipo pague los 200000€. Yo digo que hay que respetar lo firmado, no creo que a él le gustase que el Eibar le rebajase de golpe un 25 ó 50% el sueldo porque hay que amoldarse a las "nuevas" circunstancias, pues lo mismo le pasa al Eibar, tiene firmada esa clausula y la quiere cobrar, o si no se queda y no hay vuelta de hoja. :enfadado:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Entrevista a Arruabarrena.

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jul 25, 2011 12:45 pm

sandokán escribió:En ella dice que quiere irse del Eibar y que a ver si llegan a un acuerdo (cosa difícil pues el Eibar no le quiere dejar salir a no ser paguen la clausula). Que es casi imposible que un equipo pague los 200000€. Yo digo que hay que respetar lo firmado, no creo que a él le gustase que el Eibar le rebajase de golpe un 25 ó 50% el sueldo porque hay que amoldarse a las "nuevas" circunstancias, pues lo mismo le pasa al Eibar, tiene firmada esa clausula y la quiere cobrar, o si no se queda y no hay vuelta de hoja. :enfadado:
Desde luego que sí. Si se quiere ir y hay algún equipo interesado que pague lo que se indica en la clausula.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 25, 2011 12:56 pm

Nada nuevo de lo que sabíamos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jul 25, 2011 6:42 pm

Entiendo que es una faena para el sabiendo que hay equipos de Segunda A interesados, pero los contratos están para algo.

Si tantas ganas tiene de jugar en Segunda A, tiene la opción de bajarse la ficha como condición a su traspaso, pero que no pida al Eibar rebajar los 200.000.

Si al Alcorcón o Guadalajara les ofreces un contrato a 3 años y que el primero de ellos vas a jugarlo gratis, seguro que pagan la clausula de 200.000 € encantados, aunque lo malo sería que bajaran a Segunda B al próximo año.

Me da que mañana martes sabremos algo más .. porque ese asturiano es delantero nooo ?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jul 25, 2011 9:07 pm

Pues yo prefiero que Arru se vaya de antes que esté incómodo o se sienta mal durante toda la temporada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 25, 2011 9:50 pm

~TheCrack~ escribió:Pues yo prefiero que Arru se vaya de antes que esté incómodo o se sienta mal durante toda la temporada.
+1
ay si te tengo q dar la razon, pero no gratis. q page todo o parte y q se vaya, mejor q quedarse y estar de mala leche :(
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 25, 2011 10:33 pm

Arru no repetirá una temporada como la anterior, y menos en el Eibar. Es el momento de venderlo y sacar tajada. Sí sacamos 120.000 € podemos hacer la ola.
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Mensaje por kortazo » Mar Jul 26, 2011 1:17 pm

Es difícil que un delantero centro triunfe y marque 21 goles. Recuerdo a Igoa, de la Real Sociedad, que fracasó. El juego del Eibar no es como el Leganés 4-4-2 y todos jugando para Arruabarrena. Una pena que el Eibar ponga sus esperanzas en un jugador que quiere marcharse.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 26, 2011 3:58 pm

Nao'nak escribió:Arru no repetirá una temporada como la anterior, y menos en el Eibar. Es el momento de venderlo y sacar tajada. Sí sacamos 120.000 € podemos hacer la ola.
Hay que fichar un jugador que corra como Abebe Bikila.Ademas ¿quien ha puesto que hay que jugar siempre con ese sistema, es que todos los entrenadores que vienen al Eibar estan aborregados? :lol:
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

arru

Mensaje por champion » Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

yo me quedaria con arru, y traspasaria a manix ya .
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 26, 2011 9:52 pm

Salvo en contadas ocasiones el Eibar siempre ha practicado el mismo tipo de fútbol, y cuando la secretaría tecnica habla de fichar jugadores vascos y volver a los orígenes no creo que esté pensando en hacer un fútbol como el de la Naranja Mecánica.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Jul 26, 2011 10:57 pm

Nao'nak escribió:Arru no repetirá una temporada como la anterior, y menos en el Eibar. Es el momento de venderlo y sacar tajada. Sí sacamos 120.000 € podemos hacer la ola.
+1000. Como decía un amigo "más vale pájaro en mano que pollo en fotografía"
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 27, 2011 2:40 pm

Norton escribió:
Nao'nak escribió:Arru no repetirá una temporada como la anterior, y menos en el Eibar. Es el momento de venderlo y sacar tajada. Sí sacamos 120.000 € podemos hacer la ola.
+1000. Como decía un amigo "más vale pájaro en mano que pollo en fotografía"
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva