50.000 euros

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 29, 2011 7:58 pm

Platypus escribió:
marraskilo escribió:
Platypus escribió:Bonita argumentación jeje
La argumentación tuya es sublime, para defender a la Real criticas al Athletic.
Tengo que reconocer que es la primera vez que veo hacer eso a un aficionado realista :lol:

Te podía decir que la Real está obligada por contrato a cedernos algún jugador, pero no servirá de nada, porque no tienes una visión imparcial de este asunto.
Esta conversación es una pérdida de tiempo.
Si yo tengo "complejo" con el Athletic, que tendrás tú con la Real entonces?

No entiendes que no he pretendido criticar al Athletic, si no comparar? estoy harto de que solo se meta la gente con la Real, y por eso salto, al igual que hace loco cada vez que alguien nombra a su "inmaculado y santo" Athletic.
Está la Real como para comparaciones. Los qué no nos han dejado más qué deudas son los de la Real, a los qué se la sudó qué desaparecieramos fue a la Real, los qué todos los años están gorroneàndonos con las cesiones cuando están obligados a cedernos a alguien son los de la Real. ¿A quien pretendes qué critiquemos?. ¿Al Athletic?. Eso sólo puede pretenderlo un acomplejado realista.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Jul 29, 2011 8:48 pm

con lo que van a sacar por griezman ya pueden ir pagando, que aflojen las pasta y que digan lo que quieran y nos dejen en paz

que se preocupen de lo suyo y dejen de echarle las culpas de todo al athletic, al eibar y a cualquiera que les pida el dinero que les deben.


A PAGAR MOROSOS
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

Indignante.
Un club de una capital que si no es por la diputación y su ayuntamiento pasado estaría en TERCERA por morosos.
BADIOLA,APERRIBAY... ME LA SOPLA !! PAGAR YA !!
A los aficionados que les apoyan que les den por culo una vez, otra vez...
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Vie Jul 29, 2011 9:39 pm

eibarpool_taldea escribió:Indignante.
Un club de una capital que si no es por la diputación y su ayuntamiento pasado estaría en TERCERA por morosos.
BADIOLA,APERRIBAY... ME LA SOPLA !! PAGAR YA !!
A los aficionados que les apoyan que les den por culo una vez, otra vez...
+100000000000000000000 :bien: :desternillante: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :desternillante:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 9:44 pm

eibarpool_taldea escribió:Indignante.
Un club de una capital que si no es por la diputación y su ayuntamiento pasado estaría en TERCERA por morosos.
BADIOLA,APERRIBAY... ME LA SOPLA !! PAGAR YA !!
A los aficionados que les apoyan que les den por culo una vez, otra vez...
Post repetido, sorry.
Última edición por Platypus el Vie Jul 29, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Jul 29, 2011 9:45 pm

eibarpool_taldea escribió:Indignante.
Un club de una capital que si no es por la diputación y su ayuntamiento pasado estaría en TERCERA por morosos.
BADIOLA,APERRIBAY... ME LA SOPLA !! PAGAR YA !!
A los aficionados que les apoyan que les den por culo una vez, otra vez...
Criticas esto y luego seguro que pides lo mismo para el Arrate. Que te den *** a tí, con perdón para el resto de lectores.

Respecto al resto de comentarios, vosotros tenéis vuestra opinión, yo la mia, ninguno nos vamos a bajar del burro, así que es estúpido seguir dándole vueltas a lo mismo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 29, 2011 10:10 pm

Que la dipu de ayudas? OK pero a todos por igual, no como por ejemplo la Real 2 millones el basket 1,3 y el arrate 500.000 . En fín, y la Real ademas al Eibar debe mucho dinero...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jul 29, 2011 10:31 pm

La cosa está clara.
Deben de pagar y punto. Si hay que llegar hasta el final para cobrar pues ¿que problema hay?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jul 30, 2011 10:31 am

Muy buena noticia para el Arrate, pero por favor que los 500.000 ni se los dejen oler a la Real ya que sino no nos llega ni 5.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Jul 30, 2011 12:03 pm

os pasais 27 pueblos,una cosa es ke la real,o,mejor dicho,sus administradorxs,deban dinero al eibar , y otra,ke os metais con sus aficionadxs.
no creo ke ninguno de los ke decis odiar a la real y sus seguidorxs,(practicamente la mitad de las niñas y niños gipuzkoanxs entre otrxs),diriais lo mismo si se diera el caso en casa,kiero decir,si fuera la s.d.eibar la ke debiera dinero.
lo mismo kon el comentario del sporting,un club con el ke simpatizo x motivos personales,komo simpatizo kon athletic,baraka,river,osasuna y real...
ya esta bien de kalentar kabezas,no confundais y manipuleis sentimientos por ke muchxs niños ven como se escupe veneno y luego pasa lo ke pasa.
hay ke kuidar el lenguaje,por mucha razon ke se tenga.
un saludo a la aficion txuri urdin
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Jul 30, 2011 12:14 pm

En mi adolescencia,hace ya bastantes años, era seguidor de esa Real campeona, cuando llegue a la madurez me fui dando cuenta que años tras años nos engañan como a primos.
Una cosa esta clara si nos debe pasta que abonen y no entiendo ni las descalificaciones de unos ni las justificaciones de otros.
Es nuestro dinero y lo tenemos que reclamar ya nos timaron con la ley concursal.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Jul 30, 2011 12:25 pm

Platypus escribió:Pero nada, si eso convenimos al Eibar con el Oviedo, con el Español y con el Albacete, a ver que tal nos va.
Moisés Hurtado, Gorka Iraizoz, Iñigo Velez... yo creo que un convenio con el Espanyol (una de las mejores canteras de España) no nos vendría tan mal
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jul 30, 2011 3:32 pm

marraskilo escribió:Esta conversación es una pérdida de tiempo.
Ahí le has dado. No hay peor ciego que el que no quiere ver 8)
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Mensaje por ERT » Sab Jul 30, 2011 8:17 pm

Vamos a ver, yo nunca quiero que pierda el Eibar, pero en un último partido en el que no te juegas nada, devolverles la moneda a los que te roban y se ríen de ti a la cara, lo que he dicho antes si hace falta remato los corners en propia puerta. Estoy muy quemado con ese tema y con lo de las cesiones, que por convenio nos deben de ceder jugadores y todos los años a pelearlas como cabro***. Y respondiendo a Platypus, no son sólo Badioladas, ya viene de antes cuando se traspasó a Cifu y a Garitano, que creo que no se cobró todo y encima cuando han venido los Skinheads de la peña Mujika también movida. Qué pasa que toda esa escoria no es de la Real? Mejor nos iría un convenio con el Murcia que con la Real.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jul 31, 2011 11:12 pm

DIRECTIVA REAL S.O.S = MORO S.O.S.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva