Romperias el Convenio con la Real Sociedad?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Creés que sería mejor para el Eibar romper el actual convenio con la Real Sociedad?

Sí, porque podriamos conseguir mejores jugadores
23
74%
No, creo que tenemos que estar siempre con la Real
4
13%
Me es indiferente
4
13%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Romperias el Convenio con la Real Sociedad?

Mensaje por Administrador » Mar Ago 02, 2011 10:42 am

Creés que sería mejor para el Eibar romper el actual convenio con la Real Sociedad, para poder negociar otro convenio por ejemplo con el Español u otro equipo de primera?
Última edición por Administrador el Sab Ago 06, 2011 9:47 am, editado 2 veces en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Romperias el Convenio con la Real Sociedad?

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ago 02, 2011 11:52 am

Administrador escribió:Creés que sería mejor para el Eibar romper el actual convenio con la Real Sociedad, para poder negociar otro convenio por ejemplo con el Español u otro equipo de primera?
O incluso con el Athletic. Recordemos que si el Athletic no nos cede jugadores es en primer lugar, porque tiene otros clubes convenidos en el mismo grupo que el Eibar. Si fueramos sus convenidos seguramente nos habría caído algún jugador...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Ago 02, 2011 12:37 pm

Siempre lo he puesto, ni con uno ni con otro.
Real: ni de coña
Athletic: no os acordais que había jugadores, que no querían venir ni de coña al eibar.
Y de una lista que daba el eibar, nos mandaban el 20 o 30 de esa lista, con todos los respetos a las personas que han vestido la camiseta del eibar, y que quede claro que ha venido gente buena, tanto en lo personal como en el campo.
Que el eibar se mataba a pedir jugadores, y esos jugadores eran cedidos a otros equipos, que no eran vascos precisamente.

El eibar tiene mas fama fuera de Euskadi, hay que mirar por hay.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 02, 2011 12:51 pm

Jugadores aparte está el tema económico. Por lo visto, recibimos una cantidad de dinero de la diputación cuya cuantía desconozco.
Los anteriores dirigentes de la diPUTApena, que se sentaban en el palco de la Real por cierto, consideraban TODO el futbol de Gipuzkoa como parte de la Real.
Hablaban de una pirámide en cuyo vértice superior se encontraba la Real y por debajo el resto de clubes guipuzcoanos.
Esto es, el que se situaba fuera del citado poliedro quedaba también fuera de las ayudas institucionales.
Ante esa perspectiva y con la falta de ingresos en esta categoría el Eibar pasó por el aro, digo la pirámide.
¿Jugadores? la experiencia de este año es muy negativa y es lo que cuenta, el presente.No nos merece la pena estar atados a ellos.
Teniendo un buen abogado como tenemos en el consejo, el sr Fiallegas, deberíamos apretarles las caras de la pirámide para obligarles a cumplir lo firmado, llegando incluso a los juzgados si es necesario.
No somos los súbditos de nadie, tenemos personalidad propia mil veces demostrada.
Para terminar, como ahora mandan otras personas en la diPUTApena, habría que hablar con ellos para reconsiderar los términos de las ayudas.
Aunque puede darse el caso de que Bildu también considere a Gipuzkoa como el corral de la Real, cosas mas raras ya se han visto en política.
Todo esto es un trabajo para el consejero Fiallegas y el presidente Aranzabal.
A por ello.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Mar Ago 02, 2011 1:10 pm

Cuanta razon tienes Marraskilo.
Hay que apretar a los politicos para que se posicionen y plantarse ante los dirigentes de la real.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 02, 2011 2:28 pm

Me es indiferente.
Demostrado está que es un club ladrón, a robado a todos los equipos guipuzcoanos (salvo el Eibar los demás le condonaron la deuda, a cambio de nada) hay que pasar de ellos de una vez por todas, siempre sale el mismo tema...
Los politicos tienen que posicionarse de una vez y no darles ni un duro, encima siempre salvandoles el pellejos a cuenta de todos los guipuzcoanos... ya está bien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 4:52 pm

yo por mi parte las romperia ya.
y busca un convenio con el espanyol, villarreal, Barcelona se podria intentar con algun club de esa talla o si no algun club extranjero mirar el granada con el udinese, salamanca con el arsenal, cartagena con el man utd, etc.
es que hasta el sevilla me parece un magnifico club.
y si cojeria el athletic es por que en su dia nos hecharon una mano y an cambiado la directiva, pero con los ñoñostiarras ni de broma
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 02, 2011 8:46 pm

Yo valoraría mas opciones aunque tb me gustaría conocer cuales son las obligaciones y dchos de ambas partes. Supongo que la real no tendrá obligación de cedernos a nadie y analizaran por un lado las posibilidades que tiene el cedido para jugar y si el estilo y juego del eibar encaja con lo que buscan para sus cedidos. En este punto no creo que seamos el equipo mas apetecible..
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 02, 2011 9:13 pm

Aparte de eso, todo aquel jugador azulgrana que se quiera marchar a la Real le pondría una clausula extra.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Ago 02, 2011 9:15 pm

Romper pero ya.
Y la diputacion no nos deberia de obligar a estar con la Real para cobrar el dinero que le corresponde al Eibar por el trabajo que realiza con el futbol base.
Equipos con buenas canteras hay muchos y el Eibar es un club bien valorado, asi que mantener esas buenas relaciones. Cuando nos cedan algun jugador que sea de nuestro agrado y sea para jugar( por calidad) no para estar en el banquillo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 02, 2011 10:37 pm

Pues según esta noticia el acuerdo era para un año.


http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 00708.html
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Ago 03, 2011 12:16 am

Hay que romper ya. Que se mueran los ñoñostiarras y ojala bajen a regional.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Ago 03, 2011 10:01 am

Entonces podemos buscar desde ya algún equipo como el Español para convenirnos o estamos atados todavía?

Muchos equipos de primera estarían encantados de enviarnos a sus promesas, ya que en el Eibar siempre se han curtido mucho.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Ago 03, 2011 10:19 am

TXOPO escribió: Que se mueran los ñoñostiarras .
no, se puede soltar alguna bestialidad mas, por dios donde estamos......
la osti*
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Ago 03, 2011 10:55 am

estoy de acuerdo en romper con la real y sobre todo estoy de akuerdo kon gorri
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Ago 03, 2011 11:52 am

Habría que romper también con la Diputación, que nos trata como marionetas del equipo de sus ojos.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Ago 03, 2011 7:10 pm

Yo también estoy de acuerdo de mandarles a hacer puñetas...

Los convenios los tenemos que buscar con gente seria y no con los cantamañanas de San Sebastián. Que les den... :xculo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 04, 2011 12:18 am

ertalisman escribió:Habría que romper también con la Diputación, que nos trata como marionetas del equipo de sus ojos.
admin perdona, pero este post no debieras haberlo iniciado tu..
pesaba q ereas mas serio q todo esto
leer toda maraña de txorradas q leo me da pena..
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 04, 2011 12:21 am

Korny escribió:SI, ya que no cumplen lo que firman. Nos toman el pelo, nos tocan la moral y encima... nos tocan los KOJONES
bien colega bien, o sea q tu diciendo esto :wink: :wink: :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 04, 2011 8:46 am

Fila escribió:
ertalisman escribió:Habría que romper también con la Diputación, que nos trata como marionetas del equipo de sus ojos.
admin perdona, pero este post no debieras haberlo iniciado tu..
pesaba q ereas mas serio q todo esto
leer toda maraña de txorradas q leo me da pena..
¡Parece que Fila que tu vas ha decir lo que hay que poner en este foro ¡El Administrador tendra tanto derecho como tu, o mas para habrir el post que el quiera, porque no se si sabras que es un ciudadano como otro cualquiera.
Parece que con la expresion tuya como minimo tenias que ser el Presi de la Real, hay que jod**se :shock:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 04, 2011 9:06 am

Luis escribió:
Fila escribió:
ertalisman escribió:Habría que romper también con la Diputación, que nos trata como marionetas del equipo de sus ojos.
admin perdona, pero este post no debieras haberlo iniciado tu..
pesaba q ereas mas serio q todo esto
leer toda maraña de txorradas q leo me da pena..
¡Parece que Fila que tu vas ha decir lo que hay que poner en este foro ¡El Administrador tendra tanto derecho como tu, o mas para habrir el post que el quiera, porque no se si sabras que es un ciudadano como otro cualquiera.
Parece que con la expresion tuya como minimo tenias que ser el Presi de la Real, hay que jod**se :shock:
ya salio el enterao, q no se entera de na
en mi opinion en ciertos aspectos debiera ser mas imparcial y pa q te enteres listillo, muy pocos admin de foros conozco que se sean asi, por decir, ninguno
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ago 04, 2011 9:33 am

Fila escribió:admin perdona, pero este post no debieras haberlo iniciado tu..
pesaba q ereas mas serio q todo esto
leer toda maraña de txorradas q leo me da pena..
Hola Fila, lo he iniciado porque es algo de interés general, ya ves que no hay nadie que rompa una lanza a favor de la Real.

Por el tema de ser imparcial no es justo, ya que votais todos vosotros, y mi voto vale uno como el vuestro.

Las unicas opciones que hay son:
1. en contra de la Real
2. a favor de la Real
3. me da igual

Es cierto que podía haber puesto la opción 1 en la 2, pero viendo la encuesta ya ves que no hubiera servido para nada.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Jue Ago 04, 2011 9:44 am

Fila escribió:
ertalisman escribió:Habría que romper también con la Diputación, que nos trata como marionetas del equipo de sus ojos.
admin perdona, pero este post no debieras haberlo iniciado tu..
pesaba q ereas mas serio q todo esto
leer toda maraña de txorradas q leo me da pena..
Iluminanos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Ago 04, 2011 10:19 am

Fila escribió:en mi opinion en ciertos aspectos debiera ser mas imparcial
Pues en mi opinión el admin, al no tratarse de un foro oficial, tiene el mismo derecho que cualquier otro participante a ser imparcial.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 04, 2011 9:10 pm

Yo creo que hay que seguir con la Real.
zut escribió:me gustaría conocer cuales son las obligaciones y dchos de ambas partes.
Quizás estemos sacando más de lo que pensamos de este convenio.
zut escribió:Supongo que la real no tendrá obligación de cedernos a nadie y analizaran por un lado las posibilidades que tiene el cedido para jugar y si el estilo y juego del eibar encaja con lo que buscan para sus cedidos. En este punto no creo que seamos el equipo mas apetecible..
En esto tienes toda la razón, pero creo que deberían de darse cuenta de que les interesa que estemos en 2ªA para curtir a los jugadores que se les queda pequeá la 2ªB pero aun grande primera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 04, 2011 11:32 pm

Administrador escribió: Hola Fila, lo he iniciado porque es algo de interés general, ya ves que no hay nadie que rompa una lanza a favor de la Real.
hola admin
pero como la va a romper a su favor, si alguien dice algo se lo comen
q ya estamos en demos-cracias, y por lo visto aqui, se sigue con el régimen
y, de interés gral. si y precisamente por eso lo digo, creo que es incitar a que la gente se posicione en contra de: “en este caso la real” y q sigo pensando q no debieras
ahora q otros lo hacen, me parece de m.p., si no, no existirían los foros
admin., sin duda es de interés gral., pero!! y no defiendo a la real, eh y pienso q debiera estar en 3ª como otros muchos equipuchos de por ahí
simplemente y posiblemente la real nos haya perjudicado en algun aspecto
seguro q el español, no dará más?
hablamos del athletic? osasuna? alaves?

Arrivederci
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 04, 2011 11:36 pm

ertalisman escribió:
Fila escribió:
ertalisman escribió:Habría que romper también con la Diputación, que nos trata como marionetas del equipo de sus ojos.
admin perdona, pero este post no debieras haberlo iniciado tu..
pesaba q ereas mas serio q todo esto
leer toda maraña de txorradas q leo me da pena..
Iluminanos.
no te hce falta, ya estas ilumidado :idea:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Ago 04, 2011 11:42 pm

Sin lugar a dudas.Este equipo casi siempre se ha reido de nosotros y mucha de su aficion tambien.Se cree que tenemos que ponerles la alfombra por donde pisan y si pedimos lo nuestro encima empiezan a criticarnos.La Real Sociedad ha sido salvada por todos por no saber administrar su dinero y no paran de darle pasta gansa para que hagan lo que quieran cuando deben cuatro duros a clubs humildes y no quieren pagar porque no les da la gana
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 07, 2011 11:39 am

Yo cuando oigo hablar de la Real sociedad me enervo, no soy nada imparcial, pero nos han vendido un pack que incluye un dinero de la diputación y en el que viene incluido el convenio con la real. Estoy seguro que deportivamente cualquier equipo sería igual o mejor que la real con nosotros, el problema es si podemos sacar el dinero que recibimos de la diputación de otra manera en estos tiempos de crisis que vivimos.
Si alguien me explica cual es la cantidad que recibimos de la dipu podré votar en la encuesta.
0 x

Avatar de Usuario
Keown
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 227
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:41 pm

Mensaje por Keown » Dom Ago 28, 2011 6:38 pm

Fila escribió:
Luis escribió:
Fila escribió: admin perdona, pero este post no debieras haberlo iniciado tu..
pesaba q ereas mas serio q todo esto
leer toda maraña de txorradas q leo me da pena..
¡Parece que Fila que tu vas ha decir lo que hay que poner en este foro ¡El Administrador tendra tanto derecho como tu, o mas para habrir el post que el quiera, porque no se si sabras que es un ciudadano como otro cualquiera.
Parece que con la expresion tuya como minimo tenias que ser el Presi de la Real, hay que jod**se :shock:
ya salio el enterao, q no se entera de na
en mi opinion en ciertos aspectos debiera ser mas imparcial y pa q te enteres listillo, muy pocos admin de foros conozco que se sean asi, por decir, ninguno
Joer con el pavo este, no sabe ni escribir bien (si, tomarnos el pelo con aquel fichaje fantasma, o igual se referia a Tornero, bahh)

Mejor continua calladito, lo haces mejor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva