Menos de 10 días para empezar la liga y no se ficha...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Menos de 10 días para empezar la liga y no se ficha...

Mensaje por Platypus » Vie Ago 12, 2011 12:59 am

Que sí, que el año pasado se ficharon a 2 grandes jugadores a última hora... pero esto no es jauja, no va a pasar siempre. Además pensad en que si se fichan hoy los 4 que dicen que faltan, solo van a tener 10 días para acomodarse al equipo... creo que si se van a fichar, se tienen que fichar YA. No me gusta que se hagan pruebas con la liga ya empezada, el Mister tiene que tenerlo ya bien claro desde la jornada 1, y así no se puede.

Y si no, a contar con los del B que parece que lo están haciendo bien, pero dentro de 10 días todo el mundo debería tener ya bien claro quien juega en donde y como, y si se fichan 4 un par de días antes de empezar la liga, trastocas todo el sistema y el planteamiento ensayado.

Qué opináis? yo creo que no se van a fichar a los 3-4 que dicen, si acaso 1 o 2
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Ago 12, 2011 8:48 am

No creo que la comisión técnica se esté tocando los webos... Seguro que están trabajando para tener concluida la plantilla antes de la primera jornada.

Si empezamos a ponernos nerviosos antes del inicio de la liga, esto va a ser una locura.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Ago 12, 2011 9:04 am

Mientras el plazo este libre... cuando finalice sera cuando se debería de hablar de este tema.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Menos de 10 días para empezar la liga y no se ficha...

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 12, 2011 11:32 am

Platypus escribió: Qué opináis? yo creo que no se van a fichar a los 3-4 que dicen, si acaso 1 o 2

NO NOS PONGAMOS EN LO PEOR......



Imagen
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ago 12, 2011 12:33 pm

Si todo fuera tan fácil el 28 de julio ya tendríamos a 22 jugadores.Pero no es así.
El mercado es el que es y ahora mismo está jodido fichar.
Y si nos quejamos nosotros nose que dirán en Salamanca,que les falta medio equipo por fichar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 12, 2011 2:43 pm

The crack desconozco si el Salamanca tiene que fichar a medio equipo, pero lo que es verdad es que si esperamos al 31 de agosto mal vamos por que habran pasado ya 2 jornadas + la copa del Rey... En fin garagarza y compañia sabran nosotros mientras tanto a especular y esperar.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ago 12, 2011 3:00 pm

Nada nuevo bajo el sol (mejor dicho bajo las nubes, menudo veranito). Salvo en temporadas puntuales el Eibar siempre ha fichado mucho las dos últimas semanas de Agosto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ago 12, 2011 3:07 pm

Prefiero fichar a 4 jugadores de "notable alto" o "sobresaliente" con la liga empezada, que a 4 jugadores de "bien" o "notable" ya mismo.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Ago 12, 2011 4:12 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Prefiero fichar a 4 jugadores de "notable alto" o "sobresaliente" con la liga empezada, que a 4 jugadores de "bien" o "notable" ya mismo.
Eso está bien pero quien te dice que los que se van a fichar con la liga empezada sean de notable alto y no de bien raspado? al dejarlo todo a última hora, te arriesgas también a eso, a quedarte sin los buenos... que se los está quedando todos el Logroñés por cierto :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 12, 2011 9:52 pm

Yo no lo veo muy claro que se fichen muchas gangas ,aqui no hay un put* duro asi de claro yo en su dia dije que esta directiva gastaba a manos llenas ,y la gente (gente de dentro del club) casi se me tiraban a la yugular.Ya hemos visto el presupuesto de este año se divide para que el año que viene tengan algo.Luego Manix quiere peña buena (y yo)y le tienen a Abaroa que cuando le vimos se salia y esta en el banquillo.Se quiere traer un jugon el año pasado estaba Albistegui que le tenia para mirar la luna, pues los balones pasaban por encima, alguno dice porque no se le ha traido este año(porque no quiere venir). ¿Para que se quiere traer un jugon para tenerle en el banquillo?.Sigo pensando que el problema del Eibar es Manix.Lo veo con mucho pesimismo
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Ago 13, 2011 12:55 am

Luis escribió:Yo no lo veo muy claro que se fichen muchas gangas ,aqui no hay un put* duro asi de claro yo en su dia dije que esta directiva gastaba a manos llenas ,y la gente (gente de dentro del club) casi se me tiraban a la yugular.Ya hemos visto el presupuesto de este año se divide para que el año que viene tengan algo.Luego Manix quiere peña buena (y yo)y le tienen a Abaroa que cuando le vimos se salia y esta en el banquillo.Se quiere traer un jugon el año pasado estaba Albistegui que le tenia para mirar la luna, pues los balones pasaban por encima, alguno dice porque no se le ha traido este año(porque no quiere venir). ¿Para que se quiere traer un jugon para tenerle en el banquillo?.Sigo pensando que el problema del Eibar es Manix.Lo veo con mucho pesimismo
Jodé Luis... Por una vez te doy la razón :lol:

Fuera de chorradas, creo que Alex Albistegi ha pasado de nosotros por la continuación de Manix
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva