REAL B 1-2 EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

REAL B 1-2 EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ago 13, 2011 9:45 pm

Buen partido del Eibar,me ha gustado bastante lo de hoy.
Arruabarrena ha sentido molestias en el calentamiento y no ha jugado.Luego en el min 40 más o menos Aketxe también se ha retirado lesionado.A ver si llegan para el sábado.

Han jugado:
XABI;
BOVEDA-VALIN-ARREGI-BINGEN;
TXIKI-ABAROA;
SALGADO-ALTUNA-ARROYO;
AKETXE

Once muy parecido al del inicio de la liga.Luego a entrado Mainz por Aketxe y en el descanso Ros por Abaroa.Al final han tenido minutos,Espín,Capa,
Etxaniz y Vincent.
Hemos empezado bien moviendo la pelota y creando peligro sobre todo por la banda izquierda.Altuna,Aketxe y Arroyo se han entendido bien y este ultimo ha puesto unos centros muy buenos.
Pero en la primera que ellos han llegado,para adentro tras un error de marcaje de Bingen.
Luego en un corner hemos empatado,nose quien la ha peinado y Aketxe ha empujado el balón a la red.Salgado ha estado apagado pero los otros tres de arriba bien bien.Ocasiones ha habido,una de Altuna ha rozado el poste.
La segunda parte la Real ha empezado fuerte los primeros 5 minutos pero luego el balón ha sido nuestro y el juego ha sido bueno.
Arregi ha estado a punto de marcar en propia,el poste ha evitado el gol.Luego un pase increible de Arroyo lo ha desaprovechado Mainz cuando estaba solo delante del portero.
Este Mainz no da un balón por perdido y tras robarle la cartera al defensa ha marcado el 1-2,bonito gol.La verdad es que ha hecho un partidazo.
Para mí los mejores hoy Lombraña,Altuna,Arroyo y Mainz.
Pero veo que flaqueamos por los laterales,hay que reforzar bien ese puesto.
Con 3-4 fichajes,tendremos un equipo muy majo,pero por ahora los fichajes que hemos hecho están respondiendo muy bien.

AUPA EIBAR
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

partido

Mensaje por lenny » Sab Ago 13, 2011 11:13 pm

a mi el partido no me ha parecido nada del otro mundo.creo que al equipo le falta bastante para ser un equipo fuerte y dominador.ellos sin ser nada han llegado con bastante facilidad anuestro area.hecho en falta ese control del medio campo y esa banda derecha.
habra que esperar y ser optimistas...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ago 14, 2011 12:16 am

Me ha gustado mucho el Eibar he salido contento, hemos tenido nuestros errores pero se corregiran,Golazo de Aketxe ha metido en una postura dificil en el aire como dando una coz , muy bonito, es un peleas que dara muchas tardes buenas.Se han visto cosas bonitas, en este momento creo que tenemos un equipo competitivo ,nos hace faltan unos tres pero con clase, que segun han dicho vendran(buena fuente)me ha tranquilizado al oir ,pero con buenos informes.Valin sera el put* amo en defensa, Al Cid no se le pasa una corre ,roba con los años cada vez mejor.Esperemos que lo de Arru y Aketxe no sea nada estaban sentados viendo el partido con hielo.10 Eurazos la entrada :helao:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva