CAMPO DE MOQUETA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

CAMPO DE MOQUETA

Mensaje por Invitado » Vie Ago 19, 2011 2:59 pm

Asi es como me decia un forero.Es la mejor expresion que se le puede decir a este campo se levanta a la minima, no se lo que se le hecha o se le hace pero no tiene nunca raiz ,vas al campo de Zarauz perfecto, Llodio muy bien (aqui reparaba el portero)??y segun me dijeron en Zalla con una enfermedad y bien y aqui siempre cuidando se pincha etc y solo esta para la vista ¿tendran que cambiar de asesores digo yo? o no tirar tanta arena, pues cada año se tiran camiones.Punto de estudio e indagacion para la directiva :discusion:
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Ago 19, 2011 4:29 pm

Pues generalmente cuando a un cesped se le denomina "moqueta" suele ser por todo lo contrario, que está perfecto

:lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 19, 2011 6:57 pm

juer no entiendo, pero esta bien o esta jodio?
se puede jugar o no?
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Vie Ago 19, 2011 7:26 pm

Por lo visto está mal, pero imagino que no tan mal como para no jugar, si no ya habrían dicho algo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 20, 2011 9:38 am

En el entrenamiento de ayer se levantaba fácil, la presencia era muy buena pero cuando se producían entradas al suelo se levantaba con facilidad.

El caso es que lo han cuidado como todos los años, hicieron agujeros para oxigenar el campo y plantaron mas semillas, echaron arena que según me comentaron la trajeron de Miranda de Ebro, pero es un misterio y debe ser difícil el mantenimiento porque un año los hongos otro la flojedad del cesped en fin esperemos que mejore.

AUPA MANOLO. :bien:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 20, 2011 2:39 pm

e los agujeros que hay en el cesped los puede producir la orina de algún gato en celo. Parece que dicha orina quema el cesped y por consecuente la semilla y la raid, y al pisarla con las botas se contagia a todo el cesped. Esto me lo ha dicho un experto de jardinería por lo cual no quiere decir que sea el problema de Ipurua pero no hay que descartarlo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Ago 20, 2011 2:50 pm

SpykerB escribió:e los agujeros que hay en el cesped los puede producir la orina de algún gato en celo. Parece que dicha orina quema el cesped y por consecuente la semilla y la raid, y al pisarla con las botas se contagia a todo el cesped. Esto me lo ha dicho un experto de jardinería por lo cual no quiere decir que sea el problema de Ipurua pero no hay que descartarlo.
Claro, ¿quién no ha visto a los gatos por Ipurua? :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 20, 2011 3:13 pm

Eibargorriurdina no es cachondeo ee no estoy afirmando que sea lo que le ocurre al césped de Ipurua pero puede ser una posibilidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva